El Cascanueces de CaraBdanza

 enero 2, 2018      por Naiara

«Danza para toda la familia»

El Cascanueces de CaraBdanza - Un buen día en Madrid

El Cascanueces de CaraBdanza

Tras una año actuando por diversos escenarios españoles, ahora vuelve a Madrid este espectáculo de danza para toda la familia. Podremos disfrutar en Madrid capital de una versión muy especial de la famosa obra El Cascanueces.

Será solamente el día 7 de enero en el Teatro Paco Rabal cuando la compañía CaraBdanza mostrará su talento en forma de baile.

El Cascanueces de CaraBdanza - Un buen día en Madrid

El Cascanueces de CaraBdanza

Esta compañía, formada en 2007, viene de la mano de Gonzalo Díaz, director artístico y coreógrafo, y miembro de la Academia Española de las Artes Escénicas desde 2014. Juntos nos traen una versión contemporánea del mítico cuento, aunque nos aseguran que no se pierde la esencia del original, pues tanto la música de Tchaikovsky, como la fantasía del cuento de Ernest T. Hoffman están presentes. Simplemente han buscado un lenguaje propio y han modificado la obra a su manera, haciéndola accesible a todos los públicos.

El Cascanueces de CaraBdanza - Un buen día en Madrid

Cartel El Cascanueces de CaraBdanza

A través de la danza estos 13 bailarines nos contarán la historia de María, y de sus aventuras junto a las hadas y al ejercito de personajes inanimados.

Promete ser mágica…, no os la perdáis ¡Nos vemos el día 7!

Datos de interés:

Qué: Versión de El Cascanueces

Dónde: Teatro Paco Rabal. Calle Felipe de Diego, 13 (Aquí).

Cómo llegar: Renfe Asamblea de Madrid-Entrevías.

Cuándo: 7 de enero de 2018.

Hora: 19h.

Precio: Entradas desde 5€. (Aquí).

Más Información: Facebook, Twitter, Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pizza con piña: la última porción

Monólogos cargados de humor Si el humor es una de tus grandes pasiones, no dudes en echar un vistazo a este artículo. Y es que la humorista Elsa Ruiz vuelve a los escenarios de Madrid con su renovado show de comedia ‘Pizza con piña: la última porción’ en la Sala Beer Station en Madrid. Gracias a su monólogo en el que compara la transexualidad con la pizza con piña, ha contribuido a visibilizar la realidad de las personas trans a…

Tararí y Tantán

Risas aseguradas El teatro no cesa su empeño por ofrecernos de lo mejorcito para el ocio y entretenimiento. Sobre todo, para lo pequeños de la casa, que durante la cuarentena demandan actividad, recreo y acción. Para ello, todos los miércoles del 29 de abril al 30 de junio a las 19.00 horas, los más peques podrán disfrutar del espectáculo de los payasos Tararí y Tantán, en directo, a través de su cuenta de Instagram. Un espectáculo adaptado a media hora,…

Mago Sun, Magic Espectacular

Magia a lo grande en la Gran Via. Un Sorprendente y novedoso espectáculo para todos los públicos vienen a Madrid, Magic Sun, donde el mago Sun nos introduce en su gran universo mágico. El Mago Sun, después del éxito obtenido tras el paso por el programa “Insuperables” de tve1 nos presenta su más reciente y sorprendente espectáculo de magia al más puro estilo Las Vegas. El Mago Sun propone con esta novedosa producción, realizar la magia más tradicional con un giro de tuerca…