El Cascanueces de CaraBdanza • Un buen día en Madrid

“Danza para toda la familia”

El Cascanueces de CaraBdanza

Tras una año actuando por diversos escenarios españoles, ahora vuelve a Madrid este espectáculo de danza para toda la familia. Podremos disfrutar en Madrid capital de una versión muy especial de la famosa obra El Cascanueces.

Será solamente el día 7 de enero en el Teatro Paco Rabal cuando la compañía CaraBdanza mostrará su talento en forma de baile.

El Cascanueces de CaraBdanza

Esta compañía, formada en 2007, viene de la mano de Gonzalo Díaz, director artístico y coreógrafo, y miembro de la Academia Española de las Artes Escénicas desde 2014. Juntos nos traen una versión contemporánea del mítico cuento, aunque nos aseguran que no se pierde la esencia del original, pues tanto la música de Tchaikovsky, como la fantasía del cuento de Ernest T. Hoffman están presentes. Simplemente han buscado un lenguaje propio y han modificado la obra a su manera, haciéndola accesible a todos los públicos.

Cartel El Cascanueces de CaraBdanza

A través de la danza estos 13 bailarines nos contarán la historia de María, y de sus aventuras junto a las hadas y al ejercito de personajes inanimados.

Promete ser mágica…, no os la perdáis ¡Nos vemos el día 7!

Datos de interés:

Qué: Versión de El Cascanueces

Dónde: Teatro Paco Rabal. Calle Felipe de Diego, 13 (Aquí).

Cómo llegar: Renfe Asamblea de Madrid-Entrevías.

Cuándo: 7 de enero de 2018.

Hora: 19h.

Precio: Entradas desde 5€. (Aquí).

Más Información: Facebook, Twitter, Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Clicks

Evento caducado Lo más visto en Youtube, lo nunca visto en escena.El espectáculo musical del momento que representa las canciones más escuchadas de la actualidad de artistas como Bruno Mars, Madona, Coldplay, Beyonce o Lady Gaga en YouTube (Iutuf, Yutufe, Yo tuve) en clave de humor y versiondas en directo por un pianista y tres fabulosos actores. Los actores abandonarán a Shakespeare y el teatro clásico, para dar paso a un repertorio…

“Una noche como aquella” en Nave 73

Evento caducado A partir de aquella noche Un juego y una pregunta bastan para cambiar el rumbo de las cosas. Patricia, Marcos y Juanlu son amigos inseparables desde la infancia. Una noche como aquella su relación toma otro cariz y lo suyo se convierte en un amor distinto, un amor a tres bandas. La sala teatral Nave 73 prorroga el sábado 21 y 28 de noviembre a las 22.45h Una noche como aquella. Haciendo acopio de mucho humor, ternura y  escasos prejuicios, la obra reflexiona…

“La vida resuelta” en el Infanta Isabel

Evento caducado Yo de mayor quiero ser...Y tú, ¿qué querías ser de mayor? De la mano de los guionistas de 7 vidas y Aída llega esta interesante y fresca comedia que analiza, desde un punto de vista humorístico, los problemas y frustraciones que aparecen a los treinta y tantos, cuándo echas la vista atrás y ves que aquella vida con la que soñabas de niño dista mucho de la cruda realidad. La obra,…