El Cascanueces de CaraBdanza

 enero 2, 2018      por Naiara

«Danza para toda la familia»

El Cascanueces de CaraBdanza - Un buen día en Madrid

El Cascanueces de CaraBdanza

Tras una año actuando por diversos escenarios españoles, ahora vuelve a Madrid este espectáculo de danza para toda la familia. Podremos disfrutar en Madrid capital de una versión muy especial de la famosa obra El Cascanueces.

Será solamente el día 7 de enero en el Teatro Paco Rabal cuando la compañía CaraBdanza mostrará su talento en forma de baile.

El Cascanueces de CaraBdanza - Un buen día en Madrid

El Cascanueces de CaraBdanza

Esta compañía, formada en 2007, viene de la mano de Gonzalo Díaz, director artístico y coreógrafo, y miembro de la Academia Española de las Artes Escénicas desde 2014. Juntos nos traen una versión contemporánea del mítico cuento, aunque nos aseguran que no se pierde la esencia del original, pues tanto la música de Tchaikovsky, como la fantasía del cuento de Ernest T. Hoffman están presentes. Simplemente han buscado un lenguaje propio y han modificado la obra a su manera, haciéndola accesible a todos los públicos.

El Cascanueces de CaraBdanza - Un buen día en Madrid

Cartel El Cascanueces de CaraBdanza

A través de la danza estos 13 bailarines nos contarán la historia de María, y de sus aventuras junto a las hadas y al ejercito de personajes inanimados.

Promete ser mágica…, no os la perdáis ¡Nos vemos el día 7!

Datos de interés:

Qué: Versión de El Cascanueces

Dónde: Teatro Paco Rabal. Calle Felipe de Diego, 13 (Aquí).

Cómo llegar: Renfe Asamblea de Madrid-Entrevías.

Cuándo: 7 de enero de 2018.

Hora: 19h.

Precio: Entradas desde 5€. (Aquí).

Más Información: Facebook, Twitter, Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Hole 2 ¡Diversión al cuadrado!

Evento caducado ¿Sabéis cuándo vais a un espectáculo y salís de él con la sensación de que no lo vais a olvidar jamás? Pues bien, sólo os digo que: "¡La vida es una fiesta y hay que bebérsela!" Hayáis visto el primer espectáculo de The Hole o no, este increíble show te encantará! Y es que no es necesario haber visto el primer agujero para entender y…

El montaplatos de Harold Pinter

El ascensor de Godot   La sala el montacargas estrena El montaplatos, la icónica obra de Harold Pinter. Esta sala se inaugura el 15 de diciembre de 1993, de la mano de la compañía “La Torre Infiel” (actual compañía El Montacargas) por la necesidad de abrir circuitos para la exhibición de montajes de pequeño-mediano formato de compañías independientes que realizarán un teatro comprometido, contemporáneo y actual.Se instala en un edificio de tres plantas (antiguamente una fábrica de caramelos), en las…

Arreglando el mundo

Evento caducado ¡Arreglando el Mundo llega a Madrid! No hay nada mejor que estar entre amigos tomándose unas cervezas y recordando viejos tiempos, ¡Y eso es precisamente lo que J.J Vaquero, Ernesto Sevilla y El Monaguillo harán mientras intentan arreglar el mundo! Teatro Compac Gran Vía guarda las butacas y transforma el teatro en un gran bar de moda donde podrás sentarte con tus amigos a tomarte unas cañas mientras disfrutas de los monólogos que éstos grandes cómicos tienen preparados…