El Cascanueces de CaraBdanza

 enero 2, 2018      por Naiara

«Danza para toda la familia»

El Cascanueces de CaraBdanza - Un buen día en Madrid

El Cascanueces de CaraBdanza

Tras una año actuando por diversos escenarios españoles, ahora vuelve a Madrid este espectáculo de danza para toda la familia. Podremos disfrutar en Madrid capital de una versión muy especial de la famosa obra El Cascanueces.

Será solamente el día 7 de enero en el Teatro Paco Rabal cuando la compañía CaraBdanza mostrará su talento en forma de baile.

El Cascanueces de CaraBdanza - Un buen día en Madrid

El Cascanueces de CaraBdanza

Esta compañía, formada en 2007, viene de la mano de Gonzalo Díaz, director artístico y coreógrafo, y miembro de la Academia Española de las Artes Escénicas desde 2014. Juntos nos traen una versión contemporánea del mítico cuento, aunque nos aseguran que no se pierde la esencia del original, pues tanto la música de Tchaikovsky, como la fantasía del cuento de Ernest T. Hoffman están presentes. Simplemente han buscado un lenguaje propio y han modificado la obra a su manera, haciéndola accesible a todos los públicos.

El Cascanueces de CaraBdanza - Un buen día en Madrid

Cartel El Cascanueces de CaraBdanza

A través de la danza estos 13 bailarines nos contarán la historia de María, y de sus aventuras junto a las hadas y al ejercito de personajes inanimados.

Promete ser mágica…, no os la perdáis ¡Nos vemos el día 7!

Datos de interés:

Qué: Versión de El Cascanueces

Dónde: Teatro Paco Rabal. Calle Felipe de Diego, 13 (Aquí).

Cómo llegar: Renfe Asamblea de Madrid-Entrevías.

Cuándo: 7 de enero de 2018.

Hora: 19h.

Precio: Entradas desde 5€. (Aquí).

Más Información: Facebook, Twitter, Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Crimen y Telón

Una comedia de muerteDesde el 21 de diciembre está en la Sala Guirau del Teatro Fernán Gómez el nuevo espectáculo de la compañía Ron Lalá,  Crimen y Telón. Un homenaje al teatro universal con forma de thriller de género negro, ambientado en un cercano futuro en que las artes están prohibidas y nuestro planeta, convertido en Ciudad Tierra, es liderado por una inteligencia artificial con un ejército de drones. Una investigación contrarreloj en que el asesino podría ser…

El Apagón

Este espectáculo ha finalizado Una obra de teatro muy original, que te hará reír con cada uno de sus excéntricos personajes.El Apagón es un espectáculo dirigido a todos los públicos (donde reconocerán muchas caras conocidas de la televisión). Su encanto reside en la originalidad y el enredo de los personajes en una habitación a oscuras. No es sólo una obra de humor, tiene un argumento e historia muy bien dirigida, que no te…

Arrugas y granos no es una buena combinación

"Una comedia sobre la vida"El espectáculo lo protagoniza Belén, una mujer de 37 años que se está planteando dejar su profesión actual: el teatro. Con solo aparecer en escena notas que el ambiente se carga de energía. Y es ella sola, con su desparpajo y con su simple presencia, la que crea esta sensación. Desde el primer momento tienes ese feeling en el que te dices a ti…