«Danza para toda la familia»

El Cascanueces de CaraBdanza

Tras una año actuando por diversos escenarios españoles, ahora vuelve a Madrid este espectáculo de danza para toda la familia. Podremos disfrutar en Madrid capital de una versión muy especial de la famosa obra El Cascanueces.

Será solamente el día 7 de enero en el Teatro Paco Rabal cuando la compañía CaraBdanza mostrará su talento en forma de baile.

El Cascanueces de CaraBdanza

Esta compañía, formada en 2007, viene de la mano de Gonzalo Díaz, director artístico y coreógrafo, y miembro de la Academia Española de las Artes Escénicas desde 2014. Juntos nos traen una versión contemporánea del mítico cuento, aunque nos aseguran que no se pierde la esencia del original, pues tanto la música de Tchaikovsky, como la fantasía del cuento de Ernest T. Hoffman están presentes. Simplemente han buscado un lenguaje propio y han modificado la obra a su manera, haciéndola accesible a todos los públicos.

Cartel El Cascanueces de CaraBdanza

A través de la danza estos 13 bailarines nos contarán la historia de María, y de sus aventuras junto a las hadas y al ejercito de personajes inanimados.

Promete ser mágica…, no os la perdáis ¡Nos vemos el día 7!

Datos de interés:

Qué: Versión de El Cascanueces

Dónde: Teatro Paco Rabal. Calle Felipe de Diego, 13 (Aquí).

Cómo llegar: Renfe Asamblea de Madrid-Entrevías.

Cuándo: 7 de enero de 2018.

Hora: 19h.

Precio: Entradas desde 5€. (Aquí).

Más Información: Facebook, Twitter, Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sed

La nueva joya del teatro Lara La realidad cotidiana de una pareja se ve azotada por una confesión. Sed es la lucha de una pareja por sobrevivir ante un conflicto y su estigma social. Asistimos al momentos en el que ÉL, al fin, verbaliza su problema, y cómo junto a ELLA intentan gestionar la situación dentro del espacio íntimo de la pareja. Un drama que lleva al público a posicionarse ante uno de los tabúes más oscuros de nuestra sociedad.…

Carlos Latre en ’15 años nos es nada’

Evento caducado ¡Vuelve el hombre de las mil voces! La verdad es que poco puede añadir un servidor que no se sepa acerca de Carlos Latre. Se trata del hombre que nos ha hecho reír a todos los españoles con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, aterriza de nuevo en Madrid con su nuevo show '15 años no es nada', para demostrar una vez más por qué es…

27 Flamenco

Un homenaje al arte y la poesía de la generación del 27Este miércoles 20 de septiembre se estrena en Madrid la propuesta escénica, musical y coreográfica que rinde homenaje desde el flamenco a una selección de autores de la prolija generación 27. Se trata de 27 Flamenco, un emocionante recorrido musical inspirado en la profundidad, heterogeneidad y diversidad poética de algunos de los poetas de la generación del 27. Creada desde…