El cabaret de los hombres perdidos

 mayo 18, 2017      por Naiara

«Un viaje musical a través de las posibilidades del destino»

El cabaret de los hombres perdidos - Un buen día en Madrid

El cabaret de los hombres perdidos

Una vez atraviesas las puertas del Teatro Alfil, te transportas; dejas de estar en la Calle Pez del céntrico barrio madrileño, para aparecer en un antro de mala muerte, un sitio lúgubre… Este antro es una especie de salón de tatuajes, a la par que bar-cabaret.

Antes de comenzar el espectáculo musical, el público toma asiento en las mesitas del bar, ya que parte de la sala está dispuesta en configuración cabaret; de este modo el público, de alguna manera, forma parte de la obra.

La primera de muchas escenas la conforman tres personajes variopintos: el que parece ser el dueño del bar, un representante fracasado con mucho ego; el tatuador, a la par que camarero; y un parroquiano transexual, con un sentido del humor muy peculiar y muy divertido. De repente, a raíz de una persecución, aparece un cuarto personaje que llega a aquel oscuro lugar asustado y perdido…, pero lo que no sabe es que allí le representarán lo que podría ser la historia de su vida.

Durante todo el espectáculo se trata el tema de la sexualidad con total libertad. Jugando y satirizando los estereotipos sexuales.

El cabaret de los hombres perdidos - Un buen día en Madrid

Los personajes nos meten en un viaje por el destino, por el futuro; van creando sucesos, y en todo momento, todos los cambios de vestuario, de escena, e incluso de personajes, ocurren delante de ti… Pero consiguen meterte tan dentro que olvidas que son todo el tiempo ellos.

El público no son solo espectadores, sino que son parte de todo y de hecho en algún momento los actores interactúan con ellos, le hablan, les sacan a bailar, o les hacen alguna «preguntilla».

Todo sucede al son de canciones, con tinte socarrón, erótico, y en ocasiones con mucho sarcasmo.

El cabaret de los hombres perdidos - Un buen día en Madrid

Nosotros salimos de allí muy sorprendidos y muy contentos con lo que acabamos de ver y escuchar. Además nos reímos mucho, ya que tiene muchos puntos de humor. Así que desde Un Buen día en Madrid, os recomendamos ir a ver este musical y viajar, junto con los personajes, en las opciones del destino.

Datos de interés:

Qué: Teatro musical: “El cabaret de los hombre perdidos”

Dónde: Teatro Alfil (Calle Pez, 10)

Cómo llegar: Metro Banco de España, Chueca, Tribunal, Noviciado.

Cuándo: Los miércoles hasta el 14 de junio (excepto el 24 y 31 de mayo).

Hora: 20:00h.

Duración: 85 minutos.

Precio: Anticipada: 16€. Taquilla: 20€ (aquí)

Más Información: Web, Facebook, Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gluglú

Emocionante obra de teatro para bebésEn esta obra de teatro para bebés, el simpático personaje llamado Gluglú acompañará a los más pequeñines a través de una mágico viaje por las profundidades del mar. Se trata de una experiencia teatro cargada de contenido para todos los sentidos en la que los niños disfrutarán de una aventura que les llevará a descubrir los animales marinos, las olas del mar, las divertidas…

Sala Plot Point Diciembre

Sabina y Serrat a escena ¿Qué harías si, de repente, llamara a la puerta un joven que dice ser tu hijo? ¿Y cuando encuentras al que crees que es tu padre y resulta ser un mujeriego empedernido con complejo de Peter Pan?. La solución, está en la comedia Mi padre, Sabina y Yo, con la que se divertirá toda la familia y a su vez cantarán las canciones más conocidas del maestro Sabina. Jaime un joven cantante, algo ingenuo e inocente,…

Inconsolable

Hay que vivir Las palabras del escritor y ensayista Javier Gomá, puestas en la boca del actor Fernando Cayo, nos remueven en un monólogo que a algunos les sonará muy cercano y a otros les preparará para lo que habrá de venir. Producida por el Centro Dramático Nacional, programada en el Teatro María Guerrero y dirigida por Ernesto Caballero, Inconsolable es "la exposición de un hombre de cincuenta años ante el público, al que explica que su padre ha muerto".…

Programación Febrero Sala Cuarta Pared

Teatro y Música En el mes de febrero, Cuarta Pared, sigue adelante con la obra Nada que perder, la cual se prorroga debido a su éxito indiscutible; a que, por desgracia, no pasa de moda y sigue teniendo pleno sentido; a que la sala se llena y a que todo el mundo, por si queda alguien que aún no lo ha hecho, ha de ver esta obra clave en la exposición de la crisis en la que todavía estamos sumidos. Y ya…

Hombres de 40-Teatro Marquina

Este espectáculo ha finalizadoDesde el pasado 14 de marzo, podemos ver  en el Teatro Marquina, Hombres de 40, una comedia protagonizada por el televisivo Roberto Álavarez y Diana Lázaro que nos habla de una crisis mucho más antigua que la económica, la de los cuarenta años. Esta crisis afecta mucho más al género masculino y la sufrirán en sus carnes los tres actores de la obra que afrontan crisis…

Atrapados en el Teatro Alfil

Evento caducado Atrapados Un atraco en un banco, una cámara de seguridad, tres personajes y  muchas revelaciones personales. La historia se desarrolla en una pequeña cámara acorazada de una sucursal bancaria en la que Rosa (Eva Isanta), Eduardo (Mauricio Bautista) y Adolfo (Víctor Palmero) vivirán momentos de tensión, de angustia, de búsqueda, pero sobre todo, de hallazgo, se encontrarán a ellos mismos. Crítica social, comedia y calidad interpretativa son las máximas que podrían definir "Atrapados” a la perfección. El trabajo…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad