El cabaret de los hombres perdidos

 mayo 18, 2017      por Naiara

«Un viaje musical a través de las posibilidades del destino»

El cabaret de los hombres perdidos - Un buen día en Madrid

El cabaret de los hombres perdidos

Una vez atraviesas las puertas del Teatro Alfil, te transportas; dejas de estar en la Calle Pez del céntrico barrio madrileño, para aparecer en un antro de mala muerte, un sitio lúgubre… Este antro es una especie de salón de tatuajes, a la par que bar-cabaret.

Antes de comenzar el espectáculo musical, el público toma asiento en las mesitas del bar, ya que parte de la sala está dispuesta en configuración cabaret; de este modo el público, de alguna manera, forma parte de la obra.

La primera de muchas escenas la conforman tres personajes variopintos: el que parece ser el dueño del bar, un representante fracasado con mucho ego; el tatuador, a la par que camarero; y un parroquiano transexual, con un sentido del humor muy peculiar y muy divertido. De repente, a raíz de una persecución, aparece un cuarto personaje que llega a aquel oscuro lugar asustado y perdido…, pero lo que no sabe es que allí le representarán lo que podría ser la historia de su vida.

Durante todo el espectáculo se trata el tema de la sexualidad con total libertad. Jugando y satirizando los estereotipos sexuales.

El cabaret de los hombres perdidos - Un buen día en Madrid

Los personajes nos meten en un viaje por el destino, por el futuro; van creando sucesos, y en todo momento, todos los cambios de vestuario, de escena, e incluso de personajes, ocurren delante de ti… Pero consiguen meterte tan dentro que olvidas que son todo el tiempo ellos.

El público no son solo espectadores, sino que son parte de todo y de hecho en algún momento los actores interactúan con ellos, le hablan, les sacan a bailar, o les hacen alguna «preguntilla».

Todo sucede al son de canciones, con tinte socarrón, erótico, y en ocasiones con mucho sarcasmo.

El cabaret de los hombres perdidos - Un buen día en Madrid

Nosotros salimos de allí muy sorprendidos y muy contentos con lo que acabamos de ver y escuchar. Además nos reímos mucho, ya que tiene muchos puntos de humor. Así que desde Un Buen día en Madrid, os recomendamos ir a ver este musical y viajar, junto con los personajes, en las opciones del destino.

Datos de interés:

Qué: Teatro musical: “El cabaret de los hombre perdidos”

Dónde: Teatro Alfil (Calle Pez, 10)

Cómo llegar: Metro Banco de España, Chueca, Tribunal, Noviciado.

Cuándo: Los miércoles hasta el 14 de junio (excepto el 24 y 31 de mayo).

Hora: 20:00h.

Duración: 85 minutos.

Precio: Anticipada: 16€. Taquilla: 20€ (aquí)

Más Información: Web, Facebook, Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

No son maneras de tratar a una dama

Evento caducado ¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por alcanzar la fama?  TELA-KATOLA nos trae esta sorprendente comedia musical de Douglas J.Cohen dónde descubrirás a Kit y al detective Morris Brummell enfrentados por llegar a lo más alto.Ambientada en el Barrio de Manhattan, persecuciones, encuentros causales, amores, celos, hijos que no saben cómo soportar a sus madres y muchas más sorpresas inesperadas serán las protagonistas del…

El Gran Despipote

"Humor y magia no autorizada se unen para celebrar la navidad"Ubicados en los cines Capitol Gran Vía se encuentra esta panda de magos que darán que hablar. Si eres de los que disfruta con el humor absurdo o también llamado surrealista, este es tu espectáculo. Todo lo que acontece en este lugar tiene poco sentido, empezando porque el teatro se desarrolla en un cine, pero es un teatro, que tiene parte…

Tartufo – El Impostor

"Hay que aprender a reconocer a los Tartufos que nos rodean"Nos encontramos ante una versión contemporánea de la obra El Tartufo, obra del Sigo XVII perteneciente al reputado dramaturgo Francés Molière. La obra original fue prohibida en su época debido a su alto contenido crítico, y al ataque directo a los intereses de los más influyentes. Se criticaba la hipocresía, y el aprovechamiento a través de la fe, entre otras, de…