El Brujo en "El Evangelio de San Juan"

El Brujo en “El Evangelio de San Juan”

 septiembre 30, 2013      por Hipólito

 

Evento caducado

rafael-alvarez-el-brujo-representa-el-testigo-10257

 

Antes de mencionar ni una sola palabra, Rafaél Álvarez “El Brujo” ya se ha comido el escenario. Sin duda es uno de los mejores actores de teatro, que consigue hacerte disfrutar con historias quizás menos comerciales. En esta ocasión le tocó el turno a “El Evangelio de San Juan”, el monólogo que narra este pasaje bíblico de una manera peculiar, con el estilo tan característico del maestro Rafaél.

La gestualidad, la puesta en escena, la entonación, los cambios de tono, el acompañamiento musical… Todo lo que se puede ver encima del escenario está interpretado roznado la perfección y consigue que el espectador se quede pegado al asiento en las casi dos horas que dura la función. Todo esta cubierto, como suele ser habitual en “El Brujo”, con una capa de humor tan característico.

Con “El Evangelio de San Juan”, El Brujo cierra la trilogía que tanto éxito ha tenido en los teatros de Madrid. Tienes oportunidad de verle hasta el 6 de Octubre en el teatro Cofidis.

Datos de interés

Qué: El Evangelio de San Juan, por Rafaél Álvarez “EL Brujo”

Dónde: Teatro Cofidis (Alcalá, 20)

Cuándo: del 1,2,3,4,5 de Octubre a las 20:30h. 6 de Octubre a las 19:00h

Duración: Casi dos horas con pausa.

Entradas: Desde 15 euros en la web de Smedia

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La caja del Terror

El único espectáculo interactivo de terror 100% en España ¡Esta vez se trata de pasar miedo! Y así fue, pero no de una forma dañina o de mal gusto, sino con una historia con argumento, magia e interacción con el público. La caja del terror es el único teatro interactivo en España con una programación teatral exclusiva de terror y magia durante todo el año. Desde que entras por la puerta el teatro ha comenzado: Un edificio con las ventanas…

Lo tuyo y lo mío

75 canciones en 75 minutos Lo tuyo y lo mío es la comedia musical que podrás disfrutar en el Nuevo Teatro Alcalá.  Se trata de una historia de amor narrada a través de grandes éxitos que van desde los años 60 hasta nuestros días. Las mejores versiones de canciones de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira, y de muchos más artistas del panorama español, serán las que den forma…

Espinete no existe

¡11 temporadas sin parar de reír! Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión, son algunos de los temas con los que los espectadores se sentirán completamente identificados en este espectáculo que es un viaje por el pasado a través de música, imágenes y comedia. Durante todo el show te sorprenderá y no pararás de reír. Hay momentos en los que…