El Brujo en «El Evangelio de San Juan»

 septiembre 30, 2013      por Hipólito

 

Evento caducado

rafael-alvarez-el-brujo-representa-el-testigo-10257

 

Antes de mencionar ni una sola palabra, Rafaél Álvarez «El Brujo» ya se ha comido el escenario. Sin duda es uno de los mejores actores de teatro, que consigue hacerte disfrutar con historias quizás menos comerciales. En esta ocasión le tocó el turno a «El Evangelio de San Juan», el monólogo que narra este pasaje bíblico de una manera peculiar, con el estilo tan característico del maestro Rafaél.

La gestualidad, la puesta en escena, la entonación, los cambios de tono, el acompañamiento musical… Todo lo que se puede ver encima del escenario está interpretado roznado la perfección y consigue que el espectador se quede pegado al asiento en las casi dos horas que dura la función. Todo esta cubierto, como suele ser habitual en «El Brujo», con una capa de humor tan característico.

Con «El Evangelio de San Juan», El Brujo cierra la trilogía que tanto éxito ha tenido en los teatros de Madrid. Tienes oportunidad de verle hasta el 6 de Octubre en el teatro Cofidis.

Datos de interés

Qué: El Evangelio de San Juan, por Rafaél Álvarez «EL Brujo»

Dónde: Teatro Cofidis (Alcalá, 20)

Cuándo: del 1,2,3,4,5 de Octubre a las 20:30h. 6 de Octubre a las 19:00h

Duración: Casi dos horas con pausa.

Entradas: Desde 15 euros en la web de Smedia

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Canícula» en la Sala Cuarta Pared

Evento caducado Retrato social a través de una familia La canícula es el periodo del año, entre julio y agosto, donde el calor es más fuerte en España. En ese bochorno se encuentran inmersos los tres hermanos y las gemelas protagonistas de la obra teatral Canícula. En la sala de un hospital esperan a su otro hermano, que tiene "una ligera indisposición" en la habitación contigua. Mientras se derrite bajo un sol de justicia la familia descubre ante espectador su universo rígido y reaccionario. De…

LuchanaKids

Teatro infantil para estas Navidades El arranque navideño lleva a que las próximas semanas preparemos con ahínco planes de ocio y entretenimiento para las semanas de festivos que este año plantea. El teatro, juega sin duda un papel protagonista, por lo que hoy, aprovecho este artículo para mostrar a las mamás y los papás, los LuchanaKids: representaciones para el público infantil que los Teatros Luchana cuelgan en cartelera para estas Navidades.Los Teatros Luchana…

Usted tiene ojos de mujer fatal

Este espectáculo ha finalizado ¿Hay algo más agradable que disfrutar de una noche de teatro al aire libre? Pues estamos de suerte, ya que hasta este sábado 8 de Septiembre, el teatro Galileo (calle Galileo, nº 39) nos brinda la posibilidad de ver "Usted tiene ojos de mujer fatal", una divertida comedia de Enrique Jardiel Poncela que gustará a niños y mayores, todo esto en una bonita terraza al aire libre, en la que también tenemos la posibilidad de cenar…