El Brujo en "El Evangelio de San Juan"

El Brujo en “El Evangelio de San Juan”

 septiembre 30, 2013      por Hipólito

 

Evento caducado

rafael-alvarez-el-brujo-representa-el-testigo-10257

 

Antes de mencionar ni una sola palabra, Rafaél Álvarez “El Brujo” ya se ha comido el escenario. Sin duda es uno de los mejores actores de teatro, que consigue hacerte disfrutar con historias quizás menos comerciales. En esta ocasión le tocó el turno a “El Evangelio de San Juan”, el monólogo que narra este pasaje bíblico de una manera peculiar, con el estilo tan característico del maestro Rafaél.

La gestualidad, la puesta en escena, la entonación, los cambios de tono, el acompañamiento musical… Todo lo que se puede ver encima del escenario está interpretado roznado la perfección y consigue que el espectador se quede pegado al asiento en las casi dos horas que dura la función. Todo esta cubierto, como suele ser habitual en “El Brujo”, con una capa de humor tan característico.

Con “El Evangelio de San Juan”, El Brujo cierra la trilogía que tanto éxito ha tenido en los teatros de Madrid. Tienes oportunidad de verle hasta el 6 de Octubre en el teatro Cofidis.

Datos de interés

Qué: El Evangelio de San Juan, por Rafaél Álvarez “EL Brujo”

Dónde: Teatro Cofidis (Alcalá, 20)

Cuándo: del 1,2,3,4,5 de Octubre a las 20:30h. 6 de Octubre a las 19:00h

Duración: Casi dos horas con pausa.

Entradas: Desde 15 euros en la web de Smedia

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cavernícola

Evento caducado El Cavernícola vuelve al Teatro FígaroTras 7 temporadas en cartel, esta obra prometía y mucho, en un show con un Nancho Novo "cavernicolizado"...y así fue. La función comienza con una introducción de lo que será un monólogo completamente depurado en el que se trata el tema favorito del humor: la diferencia entre hombres y mujeres. La guerra de sexos es el tema más recurrente de los monologuistas, pero no por ello…

Yerma

Los clásicos del Teatro ArlequínDesde el pasado 20 de septiembre y con proyección de quedarse indefinidamente, se representa en el Teatro Arlequín de Gran Vía la obra basada en la de Federico García Lorca: Yerma. De este modo, se incluye en la programación de otoño/invierno un clásico de la dramaturgia que viene a completar el cartel del Teatro Arlequín, que ya cuenta con obras de tanto éxito…

Qué pasó con Michael Jackson

Lenguaje punzante y descaro Xavo Giménez y la premiada con el Max Revelación 2017 María Cárdenas por Síndrhomo vuelven de nuevo a la Sala Cuarta Pared con una obra divertida y ácida sobre el fracaso del éxito. Qué pasó con Michael Jackson es un homenaje a los cadáveres que cada mañana salen a la calle. Un retrato de un mundo zombie y enfermo. Enfermo de éxito, de palmadas en la espalda, de medallas por conseguir, de filtros que lo endulzan…