El Brujo en «El Evangelio de San Juan»

 septiembre 30, 2013      por Hipólito

 

Evento caducado

rafael-alvarez-el-brujo-representa-el-testigo-10257

 

Antes de mencionar ni una sola palabra, Rafaél Álvarez «El Brujo» ya se ha comido el escenario. Sin duda es uno de los mejores actores de teatro, que consigue hacerte disfrutar con historias quizás menos comerciales. En esta ocasión le tocó el turno a «El Evangelio de San Juan», el monólogo que narra este pasaje bíblico de una manera peculiar, con el estilo tan característico del maestro Rafaél.

La gestualidad, la puesta en escena, la entonación, los cambios de tono, el acompañamiento musical… Todo lo que se puede ver encima del escenario está interpretado roznado la perfección y consigue que el espectador se quede pegado al asiento en las casi dos horas que dura la función. Todo esta cubierto, como suele ser habitual en «El Brujo», con una capa de humor tan característico.

Con «El Evangelio de San Juan», El Brujo cierra la trilogía que tanto éxito ha tenido en los teatros de Madrid. Tienes oportunidad de verle hasta el 6 de Octubre en el teatro Cofidis.

Datos de interés

Qué: El Evangelio de San Juan, por Rafaél Álvarez «EL Brujo»

Dónde: Teatro Cofidis (Alcalá, 20)

Cuándo: del 1,2,3,4,5 de Octubre a las 20:30h. 6 de Octubre a las 19:00h

Duración: Casi dos horas con pausa.

Entradas: Desde 15 euros en la web de Smedia

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mongolia, el musical 2.0

Comedia de la revista MongoliaHemos detectado que España ha cambiado y nuestros sistemas ya no lo soportan: nuevos pactos, fuerzas políticas diferentes y las mismas monjas secuestradoras de siempre. “Los de Mongolia hacen en teatros lo más transgresor, incómodo y arriesgado que he visto nunca. Muy necesario, por cierto” – Andreu Buenafuente Atención: la revista satírica Mongolia recomienda ver la actualización de su celebradísimo varieté cómico “Mongolia, el Musical”, el…

Tres Canciones de Amor

"El amor llevado a juicio"El amor, algo tan común en nuestras vidas y a la vez algo tan incontrolable, incomprensible y que tantos quebraderos de cabeza produce... De esto precisamente trata esta maravillosa obra, desmenuza el amor en piezas para intentar entenderlo. La obra parte de la idea de que el amor romántico es una construcción social, alimentada por películas, canciones, libros... Pone este tipo de amor en tela de juicio…

The Sensormen

Actualmente, The Sensormen no ofrece funciones "Tecnología, comedia, música y percusión"   Nos acercamos al teatro Alfil (C/Pez,10) en el centro de Madrid. Descubrimos un espectáculo de percusión y comedia que no puedes perderte. En un teatro pequeño desde donde cualquier posición es buena para ver el escenario, disfrutamos de la obra de Yllana y Bulbul.    The Sensormen es un espectáculo mudo, donde cuatro profesionales conectan con el público a través del ritmo y el humor.    La obra…