"El Brujo" Cómico - Teatro Cofidis Alcazar

“El Brujo” Cómico

 octubre 21, 2012      por Roberto

Este espectáculo ya no está en cartelera. Actualmente puedes ver su espectáculo El Lazarillo de Tormes en Teatro Cofidis

El consagrado actor Rafael Álvarez “El Brujo” nos ofrece cada lunes en el teatro Cofidis (Alcalá, 20) su ultimo y atípico proyecto titulado “Cómico” en el que en solitario, como de costumbre, recopila anécdotas presuntamente reales sobre su vida y su dilatada carrera en el mundo del teatro.
Rafael Alvarez "El Brujo"

Rafael Alvarez “El Brujo” nos ofrece Cómico cada Lunes.

“El éxito de un chiste depende de quien lo escucha, no de quien lo dice” Así comienza el espectáculo este gran actor, parafraseando al inmortal Shakespeare. Reflexionando sobre esta frase podemos dar con la fórmula que utiliza “El Brujo” para proporcionarnos mínimo una hora y media de su agradable compañía. Y es que él hace suyo al público, aprovechando su madurez en la escena y sus tablas nos entretiene con una improvisación, un experimento teatral en el que el humor es el ingrediente principal, humor inteligente, irónico, maduro… Recuerda a esas veces en las que alguien te esta contando una anécdota y quieres seguir escuchando atentamente, salvo que es él y un numeroso público atento. La catarsis es mágica y absoluta.
Presentación temporada Smedia "El Brujo"

“El Brujo” en la presentación de la temporada Grupo Smedia.

En la actuación hace un recorrido por sus vivencias en el mundo del teatro. Nos ofrece algún extracto de alguna de sus obras interpretadas, nos remonta a capítulos supuestamente reales de su vida que no tienen desperdicio por su inverosimilitud e incluso bromea sobre algún tema de actualidad, de forma sutil. Mención especial merece su forma de recitar versos de clásicos como Quevedo o Alberti, ya sólo por esos momentos merece la pena ir a verle, pero hay mucho más… Si estáis interesados daos prisa, puesto que advierto que no estará por mucho tiempo, los lunes, teatro Cofidis Alcazar.

Datos de Interés

Quién: Rafael Alvarez “El Brujo”

Dónde: Teatro Cofidis Alcazar (Alcalá, 20)

Cuándo: Hasta el 17 de Diciembre.

Funciones: Los Lunes, a las 20:30 horas.

Cuánto: Desde 20€ aprox. aqui. No olvideis buscar ofertas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Si la cosa funciona

Evento caducado El lado más divertido de la misantropía Todos tenemos un pequeño "yo" huraño en nuestro interior que se asoma durante la espera en una cola eterna del supermercado o tras sufrir el empujón de un desconocido en el metro. En esos momentos, más o menos esporádicos, sentimos que estaríamos mejor viviendo solos en el mundo. Si la cosa funciona, en el Teatro Cofidis Alcázar, nos enseña que el mal humor sin frenos puede provocar grandes carcajadas. [caption id="attachment_30341"…

Redemption en la Sala Usina

Este espectáculo ha finalizado “El único buen día fue ayer” Nos ha llegado una obra de teatro que estrenan este Viernes y tiene muy buena pinta. Es algo novedoso, arriesgado y con una temática interesante. Llega Redemption! Redemption, la primera obra de teatro que se desarrolla en plena guerra de Irak, se estrena en Madrid.  El próximo 5 de abril a las 8 pm llega a la escena madrileña la obra de teatro Redemption protagonizada por María Gento y Javier Longas que,…

Escape Show

El primer espectáculo de juegos de escape llevado al teatro Si cuando buscas planes acudes a nosotros, seguro que has visto que para pasar un auténtico buen día en Madrid, cada poco tiempo te recomendamos alguna sala nueva de la que escapar. Sí, las escape room están de moda, y aquí te hemos hablado de muchas de ellas. Sin embargo, en esta ocasión te proponemos algo diferente: un escape show."Escape Show es el primer…