«El Brujo» Cómico

 octubre 21, 2012      por Roberto

Este espectáculo ya no está en cartelera. Actualmente puedes ver su espectáculo El Lazarillo de Tormes en Teatro Cofidis

El consagrado actor Rafael Álvarez «El Brujo» nos ofrece cada lunes en el teatro Cofidis (Alcalá, 20) su ultimo y atípico proyecto titulado «Cómico» en el que en solitario, como de costumbre, recopila anécdotas presuntamente reales sobre su vida y su dilatada carrera en el mundo del teatro.
Rafael Alvarez "El Brujo"

Rafael Alvarez «El Brujo» nos ofrece Cómico cada Lunes.

«El éxito de un chiste depende de quien lo escucha, no de quien lo dice» Así comienza el espectáculo este gran actor, parafraseando al inmortal Shakespeare. Reflexionando sobre esta frase podemos dar con la fórmula que utiliza «El Brujo» para proporcionarnos mínimo una hora y media de su agradable compañía. Y es que él hace suyo al público, aprovechando su madurez en la escena y sus tablas nos entretiene con una improvisación, un experimento teatral en el que el humor es el ingrediente principal, humor inteligente, irónico, maduro… Recuerda a esas veces en las que alguien te esta contando una anécdota y quieres seguir escuchando atentamente, salvo que es él y un numeroso público atento. La catarsis es mágica y absoluta.
Presentación temporada Smedia "El Brujo"

«El Brujo» en la presentación de la temporada Grupo Smedia.

En la actuación hace un recorrido por sus vivencias en el mundo del teatro. Nos ofrece algún extracto de alguna de sus obras interpretadas, nos remonta a capítulos supuestamente reales de su vida que no tienen desperdicio por su inverosimilitud e incluso bromea sobre algún tema de actualidad, de forma sutil. Mención especial merece su forma de recitar versos de clásicos como Quevedo o Alberti, ya sólo por esos momentos merece la pena ir a verle, pero hay mucho más… Si estáis interesados daos prisa, puesto que advierto que no estará por mucho tiempo, los lunes, teatro Cofidis Alcazar.

Datos de Interés

Quién: Rafael Alvarez «El Brujo»

Dónde: Teatro Cofidis Alcazar (Alcalá, 20)

Cuándo: Hasta el 17 de Diciembre.

Funciones: Los Lunes, a las 20:30 horas.

Cuánto: Desde 20€ aprox. aqui. No olvideis buscar ofertas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El fin de la violencia

¿Puede darse una alternativa real a lo conocido? Un día, el sol no sale a la hora que solía. La luz y la oscuridad se vuelven más extremas. Las personas dejan de hacer lo que hacían antes. Cuando se suman estos cambios se presenta el que podría ser el fin de un paradigma. Con una hipotética revolución de tipo cósmico como espina dorsal, distintos relatos de "desobediencia" se van alternando como si fueran las piezas de un puzzle. Campesinos, soldados, políticos,…

Los Vivancos

Nacidos para bailar  Tras llevar sus dos primeros espectáculos 7Hermanos y AETERNUM por 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores, Los Vivancos regresan a España para presentar su tercera producción, Nacidos para bailar, una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico-musical. Tenemos el placer de poder asistir al estreno del espectáculo de Los Vivancos llamado "Nacidos para bailar", un concierto en el que se combina el flamenco, el…

Cerda

Evento caducado Irónica y desternillante El Teatro Alfil nos ofrece la posibilidad de ver hasta el 20 de septiembre esta divertidísima obra en la que el director Juan Mairena consigue unir situaciones dramáticas e irreverentes con absoluta maestría. Cerda nos muestra la vida de un grupo de monjas italianas, las de la Orden de las Siervas del Santo Membrillo, dirigidas de forma férrea por Sor Leona. Todo cambia con la llegada de una nueva aspirante, Sabrina, que empieza a descubrir los…