Este espectáculo ya no está en cartelera. Actualmente puedes ver su espectáculo El Lazarillo de Tormes en Teatro Cofidis
El consagrado actor
Rafael Álvarez «El Brujo» nos ofrece cada lunes en el
teatro Cofidis (Alcalá, 20) su ultimo y atípico proyecto titulado «Cómico» en el que en solitario, como de costumbre,
recopila anécdotas presuntamente reales sobre su vida y su dilatada carrera en el mundo del teatro.

Rafael Alvarez «El Brujo» nos ofrece Cómico cada Lunes.
«El éxito de un chiste depende de quien lo escucha, no de quien lo dice» Así comienza el espectáculo este gran actor, parafraseando al inmortal Shakespeare. Reflexionando sobre esta frase podemos dar con la fórmula que utiliza «El Brujo» para proporcionarnos mínimo una hora y media de su agradable compañía. Y es que él hace suyo al público, aprovechando su madurez en la escena y sus tablas nos entretiene con una improvisación, un experimento teatral en el que el humor es el ingrediente principal, humor inteligente, irónico, maduro… Recuerda a esas veces en las que alguien te esta contando una anécdota y quieres seguir escuchando atentamente, salvo que es él y un numeroso público atento. La catarsis es mágica y absoluta.

«El Brujo» en la presentación de la temporada Grupo Smedia.
En la actuación hace un recorrido por sus vivencias en el mundo del teatro. Nos ofrece algún extracto de alguna de sus obras interpretadas, nos remonta a capítulos supuestamente reales de su vida que no tienen desperdicio por su inverosimilitud e incluso bromea sobre algún tema de actualidad, de forma sutil. Mención especial merece su forma de recitar versos de clásicos como Quevedo o Alberti, ya sólo por esos momentos merece la pena ir a verle, pero hay mucho más… Si estáis interesados daos prisa, puesto que advierto que no estará por mucho tiempo, los lunes, teatro Cofidis Alcazar.
Datos de Interés
Quién: Rafael Alvarez «El Brujo»
Dónde: Teatro Cofidis Alcazar (Alcalá, 20)
Cuándo: Hasta el 17 de Diciembre.
Funciones: Los Lunes, a las 20:30 horas.
Cuánto: Desde 20€ aprox. aqui. No olvideis buscar ofertas.