«El Brujo» Cómico

 octubre 21, 2012      por Roberto

Este espectáculo ya no está en cartelera. Actualmente puedes ver su espectáculo El Lazarillo de Tormes en Teatro Cofidis

El consagrado actor Rafael Álvarez «El Brujo» nos ofrece cada lunes en el teatro Cofidis (Alcalá, 20) su ultimo y atípico proyecto titulado «Cómico» en el que en solitario, como de costumbre, recopila anécdotas presuntamente reales sobre su vida y su dilatada carrera en el mundo del teatro.
Rafael Alvarez "El Brujo"

Rafael Alvarez «El Brujo» nos ofrece Cómico cada Lunes.

«El éxito de un chiste depende de quien lo escucha, no de quien lo dice» Así comienza el espectáculo este gran actor, parafraseando al inmortal Shakespeare. Reflexionando sobre esta frase podemos dar con la fórmula que utiliza «El Brujo» para proporcionarnos mínimo una hora y media de su agradable compañía. Y es que él hace suyo al público, aprovechando su madurez en la escena y sus tablas nos entretiene con una improvisación, un experimento teatral en el que el humor es el ingrediente principal, humor inteligente, irónico, maduro… Recuerda a esas veces en las que alguien te esta contando una anécdota y quieres seguir escuchando atentamente, salvo que es él y un numeroso público atento. La catarsis es mágica y absoluta.
Presentación temporada Smedia "El Brujo"

«El Brujo» en la presentación de la temporada Grupo Smedia.

En la actuación hace un recorrido por sus vivencias en el mundo del teatro. Nos ofrece algún extracto de alguna de sus obras interpretadas, nos remonta a capítulos supuestamente reales de su vida que no tienen desperdicio por su inverosimilitud e incluso bromea sobre algún tema de actualidad, de forma sutil. Mención especial merece su forma de recitar versos de clásicos como Quevedo o Alberti, ya sólo por esos momentos merece la pena ir a verle, pero hay mucho más… Si estáis interesados daos prisa, puesto que advierto que no estará por mucho tiempo, los lunes, teatro Cofidis Alcazar.

Datos de Interés

Quién: Rafael Alvarez «El Brujo»

Dónde: Teatro Cofidis Alcazar (Alcalá, 20)

Cuándo: Hasta el 17 de Diciembre.

Funciones: Los Lunes, a las 20:30 horas.

Cuánto: Desde 20€ aprox. aqui. No olvideis buscar ofertas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

David Guapo en #quenonosfrunjanlafiesta

Te va a doler la cara de reír Eso es lo que quiere David Guapo desde un principio en su show, ¡qué te rías!. Un espectáculo fresco, divertido, original y que gusta a todo el mundo, tenga la edad que tenga y conozca o no a David Guapo. David Guapo está en el escenario cerca de 90 minutos con un micrófono y su famosa guitarra. En su monólogo trata los típicos problemas de pareja que siguen haciendo gracia y no pasan…

Pinocchio

Una historia delirante para toda la familiaEn la recién estrenada obra de teatro familiar de Pinocchio, que se presentó el pasado domingo 2 de Febrero en el Teatro del Barrio, no sólo la marioneta de madera cobra vida, sino también la historia cruda, intensa y cómica del libro original de Carlo Collodi. Con humor, teatro de objetos, de sombras y títeres además de una banda sonora original, Canti Vaganti cuenta…

Festival Territorio Danza

Festival de danza en la Sala Cuarta ParedDel 23 de setiembre al 12 de octubre se celebra en la Sala Teatro Cuarta Pared el festival Territorio Danza, un festival que cumple dieciséis años sobre los escenarios y que sigue conmoviendo y vibrando en cada movimiento, transformando tanto al que lo contemple como al que lo baila. En esta nueva edición escucharemos bailar a nuevas generaciones en diálogo con las anteriores. Un…