El Bote • Un buen día en Madrid

El Bote

 abril 9, 2018      por Cristian

Se acabó lo de poner el dinero por adelantado

Tienes un cumpleaños y te toca poner el dinero de alguno de tus amigos o tienes una despedida y más de lo mismo, ¿te resulta familiar?. Pues ya está aquí Elbote con su app para compartir gastos de modo que ya nunca más tengas que poner el dinero de tus amigos por adelantado y luego cobrarlo a saber cuándo.

El Bote

¿Cómo funciona?

Muy fácil, en tan sólo 5 simples pasos ya tendrás la app configurada para poner un bote común para vuestros gastos.

  1. El primer paso, lógicamente, será descargar la app de El Bote de manera gratuita, la cual puedes descargar aquí para iOS o aquí para Android.
  2. Una vez tengamos la app en nuestro dispositivo, es la hora de ponerle un nombre al bote que vas a hacer, subir una foto y una breve descripción del bote por ejemplo: “Cumpleaños Ana”, después establecer si todos aportarán la misma cantidad o la cantidad que se va a aportar será variable, inscríbete con un email y ya tendrás el bote creado.
  3. Ahora toca invitar a los participantes del bote: copia y pega el enlace único de tu Bote creado en cualquiera de tus redes sociales (whatsapp, Facebook, …).
  4. Recaudación: Cada uno de los integrantes hace su aportación con su tarjeta de crédito y sin necesidad de darse de alta creando una cuenta en la app.
  5. Utiliza el dinero de tu Bote: Ya sea en cualquiera de las tiendas colaboradoras de El Bote o pide una transferencia a tu cuenta bancaria de lo que queda del bote una vez hayáis realizado la compra para la que creasteis el bote. Recuerda que no hay coste por transferencia; pero eso no es todo…. ¡el servicio es completamente gratuito! Date prisa y crea tu Bote ya que esta oferta es por tiempo limitado.

El Bote app

¿Por qué utilizar El Bote?

Bueno las ocasiones para utilizar este servicio son varias, entre un regalo de grupo para un cumpleaños, una despedida de un compañero de trabajo, reunir las participaciones de todos para tus torneos de fútbol, viajes con amigos, montar una fiesta o una barbacoa y muchas otras más.

Las razones principales son la ventaja de no tener que adelantar dinero, evitarte el jaleo de organizar el Bote y además, a nosotros nos ha parecido un sistema muy seguro (usan protocolos HTTPS y además tienen el sello de calidad Confianza Online). Otra de las razones es que puedes ocultar tus aportaciones, lo que hace que la app sea bastante confidencial en la que podemos mantener el anonimato en todo momento.

Si no te sientes cómodo con esto de las apps, también puedes encontrar a Elbote en la web aquí

Sin duda, es una app que más de uno estabais esperando y que os animamos a probar.

Datos de Interés:

Qué: El Bote app

Cuánto: Es gratis

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Terraceo, música y mucho Aperol Spritz

Un año más llega Aperol Spritz Como os contábamos hace unas semanas, Aperol Spritz volvió a hacer la que ya viene siendo la fiesta del verano. Esta vez, ubicado en los jardines del magnífico Museo Lázaro Galdiano, la refrescante bebida naranja nos trasladó a diferentes partes del mundo (4 terrazas de 4 ciudades) en las que pudimos disfrutar de la decoración y comida típica en cada una de ellas. Si bien es verdad que fue uno de los días más…

Sorteo de entradas para la Feria de Abril en Madrid

¿Quieres ir gratis a la Feria de Abril de Madrid? Y el ganador es... Víctor López Un año más llega la Feria de Abril a Madrid, donde podremos disfrutar de música tradicional sevillana, comida típica y sobre todo mucho rebujito. En esta ocasión, sorteamos cuatro entradas con consumición para el viernes 13 de abril (de 19:30h a 00:30h). El Wizink Center de Madrid se convertirá en una enorme caseta, decorada con telas verdes, blancas y amarillas, farolillos, banderines de colores, tablaos donde bailar unas sevillanas y marcarse…

FIESTA SEAT IBIZA 30 Aniversario

Bienvenido a los 80 (SEAT 30 aniversario) El pasado jueves volvimos a vivir en los años 80 porque Seat nos invitó al equipo de Un buen día en Madrid a vivir una fiesta única. Teníamos que ir vestidos de los años 80; con gafas, riñoneras, chaquetas de cuero, lo que se nos ocurriera vamos, pero el caso era crear un buen ambiente ochentero en el Colegio de Arquitectos de Madrid (donde se celebró la fiesta). [caption id="attachment_23199" align="aligncenter" width="600"] Fiesta SEAT…