El Bote

 abril 9, 2018      por Cristian

Se acabó lo de poner el dinero por adelantado

Tienes un cumpleaños y te toca poner el dinero de alguno de tus amigos o tienes una despedida y más de lo mismo, ¿te resulta familiar?. Pues ya está aquí Elbote con su app para compartir gastos de modo que ya nunca más tengas que poner el dinero de tus amigos por adelantado y luego cobrarlo a saber cuándo.

El Bote

¿Cómo funciona?

Muy fácil, en tan sólo 5 simples pasos ya tendrás la app configurada para poner un bote común para vuestros gastos.

  1. El primer paso, lógicamente, será descargar la app de El Bote de manera gratuita, la cual puedes descargar aquí para iOS o aquí para Android.
  2. Una vez tengamos la app en nuestro dispositivo, es la hora de ponerle un nombre al bote que vas a hacer, subir una foto y una breve descripción del bote por ejemplo: «Cumpleaños Ana», después establecer si todos aportarán la misma cantidad o la cantidad que se va a aportar será variable, inscríbete con un email y ya tendrás el bote creado.
  3. Ahora toca invitar a los participantes del bote: copia y pega el enlace único de tu Bote creado en cualquiera de tus redes sociales (whatsapp, Facebook, …).
  4. Recaudación: Cada uno de los integrantes hace su aportación con su tarjeta de crédito y sin necesidad de darse de alta creando una cuenta en la app.
  5. Utiliza el dinero de tu Bote: Ya sea en cualquiera de las tiendas colaboradoras de El Bote o pide una transferencia a tu cuenta bancaria de lo que queda del bote una vez hayáis realizado la compra para la que creasteis el bote. Recuerda que no hay coste por transferencia; pero eso no es todo…. ¡el servicio es completamente gratuito! Date prisa y crea tu Bote ya que esta oferta es por tiempo limitado.

El Bote app

¿Por qué utilizar El Bote?

Bueno las ocasiones para utilizar este servicio son varias, entre un regalo de grupo para un cumpleaños, una despedida de un compañero de trabajo, reunir las participaciones de todos para tus torneos de fútbol, viajes con amigos, montar una fiesta o una barbacoa y muchas otras más.

Las razones principales son la ventaja de no tener que adelantar dinero, evitarte el jaleo de organizar el Bote y además, a nosotros nos ha parecido un sistema muy seguro (usan protocolos HTTPS y además tienen el sello de calidad Confianza Online). Otra de las razones es que puedes ocultar tus aportaciones, lo que hace que la app sea bastante confidencial en la que podemos mantener el anonimato en todo momento.

Si no te sientes cómodo con esto de las apps, también puedes encontrar a Elbote en la web aquí

Sin duda, es una app que más de uno estabais esperando y que os animamos a probar.

Datos de Interés:

Qué: El Bote app

Cuánto: Es gratis

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

3 planes para sobrevivir a un frío Febrero

En Febrero te lo puedes pasar bien con o sin amor El marketing para San Valentín marcha a toda vela y hay un recordatorio en cada esquina de que la soledad es algo terrible. Pero no tiene por qué ser así. Muchos olvidamos que uno de los grandes amores que experimentamos a lo largo de la vida es el que nos une a nuestros amigos. No es tan íntimo como el que caracteriza a las relaciones de pareja, pero es…

La Autoescuela más barata de Madrid

Montero Espinosa: Autoescuelas en Madrid Seguro que muchos de vosotros, sobre todo los universitarios, conocéis la empresa Montero Espinosa. Para quién no la conozca, deciros que se trata de la academia universitaria con más alumnos de Madrid, y presumiblemente de España. Su mayor ventaja respecto a las demás academias no es sólo el alto nivel educativo del profesorado (cuentan con más del 90% de aprobados), si no sus razonables precios. Resulta que también es posible sacarse el carnet de conducir…

Keepiz

Deja tus bultos y disfruta de Madrid Keepiz es una plataforma de tipo Marketplace que ofrece servicios inteligentes de consigna a través de su red de Keepers repartidos por toda la ciudad. Los Keepers son hoteles, bares y tiendas que disponen de espacio suficiente donde guardar de forma segura los bultos, maletas, llaves u otro tipo de objetos de los usuarios de Keepiz. Son muchas las veces que llegas a una ciudad y tienes el avión a última hora de la…

Torrons Vicens

Maestros turroneros  Torrons Vicens, la firma artesana que elabora turrones desde 1775, inaugura tienda en Madrid; y es que ahora que se acercan las fechas navideñas y que las luces ya inundan las calles de Madrid, es momento de ver la tienda Torrons Vicens más grande del mundo. Ubicada en el número 10 del Paseo Del Prado, se pueden encontrar todos los turrones y especialidades Torrons Vicens y descubrir las propuestas más innovadoras de la firma. Y, fíjense por donde,…

Harold’s, Las alitas de pollo más famosas de Madrid

Harold’s, Las alitas de pollo más famosas de Madrid Me habían hablado de “Harold´s New Orleans” en varias ocasiones, las alitas de pollo más famosas de Madrid,  con un crujiente rebozado, nada grasiento y las deliciosas salsas caseras con las que las bañan . Todo el mundo dice que son las verdaderas alitas de pollo americano en Madrid. Abierto en Madrid desde 2.016, Harold´s está ubicado en el barrio de Chamberí, su propietario, el norteamericano Jackson Howard, ha trabajado durante…

Madox Viajes

Los mejores destinos para organizar tu Luna de Miel En Internet cada vez encontramos más información, a veces demasiada, sobre cómo organizar un viaje y esto muchas veces tiene como consecuencia estropear uno de los momentos más especiales de nuestra vida. El vestido, los zapatos, peinado, flores, la lista de invitados, el banquete y al final de todo la Luna de Miel ¡Hacer todo tu mismo es imposible! Estos preparativos los tienes que disfrutar y delegar a determinadas personas que con experiencia…