El Bote • Un buen día en Madrid

El Bote

 abril 9, 2018      por Cristian

Se acabó lo de poner el dinero por adelantado

Tienes un cumpleaños y te toca poner el dinero de alguno de tus amigos o tienes una despedida y más de lo mismo, ¿te resulta familiar?. Pues ya está aquí Elbote con su app para compartir gastos de modo que ya nunca más tengas que poner el dinero de tus amigos por adelantado y luego cobrarlo a saber cuándo.

El Bote

¿Cómo funciona?

Muy fácil, en tan sólo 5 simples pasos ya tendrás la app configurada para poner un bote común para vuestros gastos.

  1. El primer paso, lógicamente, será descargar la app de El Bote de manera gratuita, la cual puedes descargar aquí para iOS o aquí para Android.
  2. Una vez tengamos la app en nuestro dispositivo, es la hora de ponerle un nombre al bote que vas a hacer, subir una foto y una breve descripción del bote por ejemplo: “Cumpleaños Ana”, después establecer si todos aportarán la misma cantidad o la cantidad que se va a aportar será variable, inscríbete con un email y ya tendrás el bote creado.
  3. Ahora toca invitar a los participantes del bote: copia y pega el enlace único de tu Bote creado en cualquiera de tus redes sociales (whatsapp, Facebook, …).
  4. Recaudación: Cada uno de los integrantes hace su aportación con su tarjeta de crédito y sin necesidad de darse de alta creando una cuenta en la app.
  5. Utiliza el dinero de tu Bote: Ya sea en cualquiera de las tiendas colaboradoras de El Bote o pide una transferencia a tu cuenta bancaria de lo que queda del bote una vez hayáis realizado la compra para la que creasteis el bote. Recuerda que no hay coste por transferencia; pero eso no es todo…. ¡el servicio es completamente gratuito! Date prisa y crea tu Bote ya que esta oferta es por tiempo limitado.

El Bote app

¿Por qué utilizar El Bote?

Bueno las ocasiones para utilizar este servicio son varias, entre un regalo de grupo para un cumpleaños, una despedida de un compañero de trabajo, reunir las participaciones de todos para tus torneos de fútbol, viajes con amigos, montar una fiesta o una barbacoa y muchas otras más.

Las razones principales son la ventaja de no tener que adelantar dinero, evitarte el jaleo de organizar el Bote y además, a nosotros nos ha parecido un sistema muy seguro (usan protocolos HTTPS y además tienen el sello de calidad Confianza Online). Otra de las razones es que puedes ocultar tus aportaciones, lo que hace que la app sea bastante confidencial en la que podemos mantener el anonimato en todo momento.

Si no te sientes cómodo con esto de las apps, también puedes encontrar a Elbote en la web aquí

Sin duda, es una app que más de uno estabais esperando y que os animamos a probar.

Datos de Interés:

Qué: El Bote app

Cuánto: Es gratis

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La luz se viste de moda con VELUX

El otro día tuvimos la suerte de asistir a un evento poco común. Tanto la localización como la temática se salían de lo convencional y he de reconocer que hasta que no empezó no me quedó del todo claro de qué se trataba. Resulta que VELUX, empresa líder en fabricación de ventanas inclinadas, continúa su crecimiento dentro de los hogares participando en su decoración, con elementos como cortinas, estores, toldos exteriores y otros.    Para presentar su nueva colección de…

ESVision Seguridad

Comunidades de Vecinos vigiladas y protegidas Muchas veces para disfrutar de nuestro tiempo libre y ocio en Madrid, necesitamos salir de casa, desplazarnos y despreocuparnos, y es por eso que queríamos daros unas recomendaciones para que vuestra vivienda esté segura y protegida durante estos momentos necesarios. ESVison Seguridad es la mejor el empresa del mercado en cuanto a vigilancia, protección y seguridad que puede tener una comunidad de vecinos en Madrid. Más de 30 años en el sector les avalan con…

La Vieja Castilla

Nos desplazamos al número 1 de la calle Donoso Cortés para conocer La Vieja Castilla. Se trata de una tienda de comestibles que aúna dos de las cosas que yo, como consumidor, más valoro a la hora de comprar. Por un lado tiene una buena selección de productos, todos gourmet (de verdad), en donde la selección de proveedores es fundamental. Por otro lado, tienen un cortador de fiambre para poder llevártelo recién cortado a casa, como en las buenas carnicerías…