Evento caducado

¡La novedosa propuesta de arte al aire libre en las calles de Lavapiés!

cartel

cartel

Una vez asentado en la ciudad el calor primaveral, surgen las ganas de salir a la calle a disfrutar de este maravilloso tiempo, los rayos del sol pegándote en la cara y una buena cerveza. Qué más puedes pedir si además la calle se convierte en un museo de arte urbano!

Del 7 al 21 de mayo el barrio de Lavapiés se convierte en una intervención artística, C.A.L.L.E llenará por segunda vez fachadas, escaparates y espacios exteriores de los comercios en una obra de arte urbana en forma de gigantes murales, instalaciones con piezas de Lego donde se lean palabras optimistas o con espejos autoselfie, fotografía,reflexiones sobre como ser un artista emergente y no morir en el intento, escultura, dibujo o collage, etc. Organizada por la Asociación de Comerciantes de Lavapiés.

creación en proceso

creación en proceso

Mas de 40 artistas, nacionales e internacionales, participarán en esta espectacular y curiosa muestra de arte con el objetivo de potenciar la creación artística de manera abierta y participativa atrayendo así a vecinos y curiosos a este barrio con tanta personalidad (y estas semanas más aun, si sabe). Además, Mahou se une a esta iniciativa para seguir dando apoyo al ocio y la cultura de la ciudad.

Stéphane Abondance, creador y organizador de CALLE y Diana Prieto de Madrid Street Art Project, coordinadora artística de la muestra, nos traerán artistas como Parsec!, Antonyo Marest, Dingo, Sr. Mu, Dr. Homes, Andrea Perissinotto, Chylo, Selector Marx, Sue, Jola, OIA  o Ze Carrión, entre otros.

Juan Raro decorada

Juan Raro decorada

 

Datos de interés

Qué: C.A.L.L.E,  Lavapiés se convierte en arte

Dónde: Barrio de Lavapiés, Metro Lavapiés (L3)

Cuándo: del 7 al 21 de mayo

Cuánto: GRATIS

Más información: Web, Facebook, Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Celebra la Feria de Abril en La Malaje

Porque en Madrid también celebramos nuestra Feria de abril...  En Madrid no tenemos Feria. Bueno, la de San Isidro, pero para esa hay que esperar hasta mayo. Así que, mientras tanto, y sobre todo, porque nunca decimos que no a una buena fiesta, vamos calentando motores y copiamos a nuestros vecinos del sur. Así lo piensan en La Malaje, donde han diseñado un menú especial para estas fiestas, que se podrá disfrutar desde hoy mismo, 15 de abril, y que…

Sing When you´re happy

Recordando a The Sunday DriversSing When you´re happy es una iniciativa que parte de cinco amigos para recordar un disco que les marcó musicalmente. Hablamos de ¨Tiny Telephone¨, el famoso disco de The Sunday Drivers, que cumple ahora once años de vida. El próximo 12 de diciembre en la sala El Sol podremos disfrutar de ¨Sing When you´re happy¨. Una reunión de amigos que han dedicado volver a tocar el disco de una…

Pink Tones en concierto

Los clásicos de Pink Floyd que te harán vibrar Para todos aquellos que se quedaron con ganas de vivir la psicodelia de Pink Floyd en directo, ¡estáis de suerte! Pink Tones, la banda madrileña que pasa por ser una de las mejores interpretando al grupo británico, vuelve con su nueva gira On The Wing Tour, un homenaje a la obra de Waters, Gilmour, Mason y Wright. Tras el éxito de Steel Breeze, su tour de 2015, vuelven igual de fuertes…