Evento caducado

¡La novedosa propuesta de arte al aire libre en las calles de Lavapiés!

cartel

cartel

Una vez asentado en la ciudad el calor primaveral, surgen las ganas de salir a la calle a disfrutar de este maravilloso tiempo, los rayos del sol pegándote en la cara y una buena cerveza. Qué más puedes pedir si además la calle se convierte en un museo de arte urbano!

Del 7 al 21 de mayo el barrio de Lavapiés se convierte en una intervención artística, C.A.L.L.E llenará por segunda vez fachadas, escaparates y espacios exteriores de los comercios en una obra de arte urbana en forma de gigantes murales, instalaciones con piezas de Lego donde se lean palabras optimistas o con espejos autoselfie, fotografía,reflexiones sobre como ser un artista emergente y no morir en el intento, escultura, dibujo o collage, etc. Organizada por la Asociación de Comerciantes de Lavapiés.

creación en proceso

creación en proceso

Mas de 40 artistas, nacionales e internacionales, participarán en esta espectacular y curiosa muestra de arte con el objetivo de potenciar la creación artística de manera abierta y participativa atrayendo así a vecinos y curiosos a este barrio con tanta personalidad (y estas semanas más aun, si sabe). Además, Mahou se une a esta iniciativa para seguir dando apoyo al ocio y la cultura de la ciudad.

Stéphane Abondance, creador y organizador de CALLE y Diana Prieto de Madrid Street Art Project, coordinadora artística de la muestra, nos traerán artistas como Parsec!, Antonyo Marest, Dingo, Sr. Mu, Dr. Homes, Andrea Perissinotto, Chylo, Selector Marx, Sue, Jola, OIA  o Ze Carrión, entre otros.

Juan Raro decorada

Juan Raro decorada

 

Datos de interés

Qué: C.A.L.L.E,  Lavapiés se convierte en arte

Dónde: Barrio de Lavapiés, Metro Lavapiés (L3)

Cuándo: del 7 al 21 de mayo

Cuánto: GRATIS

Más información: Web, Facebook, Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Gigante

Vive un gran festival en Madrid Madrid tiene una variedad y una cantidad enorme en cuanto a música, conciertos y festivales, pero lo que se nos olvida es que también en verano podemos disfrutar de opciones muy interesantes. Es lo que nos sucede con el Festival Gigante, un festival que cambia sus habituales fechas de celebración. Pese a que la pandemia hizo que la edición de 2020 tuviera que aplazarse ahora llega el momento de poder quitarnos esa espinita. El…

Batalla Naval de Vallecas

Batalla Naval, la fiesta popular más refrescante Ya lo decía la canción. Vaya, vaya, en Madrid no hay playa. Pero la necesidad agudiza el ingenio y en Madrid en julio el calor aprieta. Por eso se festejó hace 36 años la primera Batalla Naval en Vallecas y, por eso, a día de hoy se siguen tirando cubos de agua a diestro y siniestro en esta fiesta que se celebra este domingo 16 de julio, en plena ola de calor. Incluida…

Piano City Madrid

Un ciclo de 60 conciertos de una gran variedad de géneros musicales por primera vez en Madrid  Madrid acoge los días 17, 18 y 19 de junio la 1ª edición de Piano City, una fiesta musical dedicada al piano con motivo de celebración del Día Europeo de la Música. Una programación musical compuesta por 60 conciertos, repartidos en los lugares más emblemáticos de la capital, una variedad de géneros musicales que van desde la música clásica, al jazz, pasando por el flamenco, la electrónica o…