Evento caducado

¡La novedosa propuesta de arte al aire libre en las calles de Lavapiés!

cartel

cartel

Una vez asentado en la ciudad el calor primaveral, surgen las ganas de salir a la calle a disfrutar de este maravilloso tiempo, los rayos del sol pegándote en la cara y una buena cerveza. Qué más puedes pedir si además la calle se convierte en un museo de arte urbano!

Del 7 al 21 de mayo el barrio de Lavapiés se convierte en una intervención artística, C.A.L.L.E llenará por segunda vez fachadas, escaparates y espacios exteriores de los comercios en una obra de arte urbana en forma de gigantes murales, instalaciones con piezas de Lego donde se lean palabras optimistas o con espejos autoselfie, fotografía,reflexiones sobre como ser un artista emergente y no morir en el intento, escultura, dibujo o collage, etc. Organizada por la Asociación de Comerciantes de Lavapiés.

creación en proceso

creación en proceso

Mas de 40 artistas, nacionales e internacionales, participarán en esta espectacular y curiosa muestra de arte con el objetivo de potenciar la creación artística de manera abierta y participativa atrayendo así a vecinos y curiosos a este barrio con tanta personalidad (y estas semanas más aun, si sabe). Además, Mahou se une a esta iniciativa para seguir dando apoyo al ocio y la cultura de la ciudad.

Stéphane Abondance, creador y organizador de CALLE y Diana Prieto de Madrid Street Art Project, coordinadora artística de la muestra, nos traerán artistas como Parsec!, Antonyo Marest, Dingo, Sr. Mu, Dr. Homes, Andrea Perissinotto, Chylo, Selector Marx, Sue, Jola, OIA  o Ze Carrión, entre otros.

Juan Raro decorada

Juan Raro decorada

 

Datos de interés

Qué: C.A.L.L.E,  Lavapiés se convierte en arte

Dónde: Barrio de Lavapiés, Metro Lavapiés (L3)

Cuándo: del 7 al 21 de mayo

Cuánto: GRATIS

Más información: Web, Facebook, Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

HYBRID Art Fair

Cita con las nuevas tendencias y el arte más frescoHYBRID Art Fair es una feria internacional de arte contemporáneo con propuestas de espacios independientes y artistas emergentes que se convierte en una más de las múltiples propuestas de la semana del arte madrileña, que celebra su cuarta edición en 2020 entre los días 28 de febrero y 1 de marzo, posicionándose como la cita más…

Wanderlust 108 Madrid

El evento deportivo del año, Wanderlust 108 Madrid Los madrileños tenemos una cita muy importante este 5 de Octubre: Wanderlust 108. Para los que no sepáis de qué hablamos, se trata de un triatlón, pero no tal y como lo conocemos, sino un "triatlón consciente"donde running, yoga y meditación se unen en un lugar increíble: ¡el Hipódromo de la Zarzuela!El evento está compuesto de una carrera/caminata de 5k, una máster class de yoga …

Fandemonium: El Festival de Agente Provocador

Para los fans del misterio y lo salvajeSe trata de un festival que se celebra durante toda una semana en Madrid,del 12 al 19 de noviembre, en distintos lugares de la ciudad, para celebrar la magia, la música, el misterio y la psicogeografía. Visitas a museos de anatomía y a logias masónicas, paseos por cementerios, espectáculos de faquires y mentalistas e incluso una ruta nocturna por el Madrid secreto de Valle-Inclán, son algunas de las…