Desde el pasado año 2018, el sector inmobiliario parece estar recuperándose a pasos agigantados y son muchas personas las que se lanzan a la aventura de comprar un piso o una casa. Sin embargo, en la comunidad de Madrid los precios han sufrido un excesivo aumento que no permite a la gran mayoría de ciudadanos poder independizarse. Es por ello que cientos de futuros compradores han posicionado al sector de pisos de obra nueva en el punto de mira, consolidándose como una de las opciones más prometedoras, sobre todo gracias a las promociones en Madrid como las que ofrece la promotora Premier.

pisos nuevos madrid

 

Esta empresa lleva en funcionamiento en el mundo de la construcción de viviendas desde 1972, por lo que sus 40 años de experiencia son un excelente aval en cuanto al acabado final en el que se aúnan excelencia y calidad. La empresa se encuentra constituida por un equipo de profesionales conocedores del sector inmobiliario que permanecen en constante comunicación con todos los clientes, con el objetivo de ofrecerles todo el asesoramiento necesario para conseguir llevar a cabo cada uno de los requisitos necesarios. Además, se encuentran especialmente concienciados con el medio ambiente e incorporan en cada construcción opciones arquitectónicas y técnicas enfocadas al desarrollo sostenible.

Entre sus diversas promociones en Madrid destacan los pisos de obra nueva en San Sebastián de los Reyes, concretamente en el Residencial Jardín de la Vega. Este complejo residencial de dos, tres y cuatro dormitorios cuenta con plazas de garaje y trastero al que se añaden acabados de excelente calidad de libre elección. Las instalaciones que se encuentran en el interior del recinto están pensadas para ofrecer el máximo confort a los propietarios, entre las que se localizan piscinas para adultos y niños, parques infantiles, huertos urbanos y gimnasio con todas las equitaciones. Pero, además, este complejo en San Sebastián de los Reyes se halla rodeado de espacios verdes, supermercados, colegios e institutos.

Apostar por pisos nuevos trae consigo numerosas ventajas, entre ellas tener la última palabra durante todo el proceso. Pero no es la única. Desde el primer momento que se adquiere una vivienda de estas características se tiene la seguridad de ser la primera persona en disfrutar de la casa y todas sus pertenencias. Además, todas las instalaciones estarán en perfecto estado, por lo que pasarán años antes de necesitar mejoras o arreglos. De hecho, en muchas ocasiones estas viviendas ni siquiera están edificadas en el momento de ser adquiridas. Gran punto a favor para aquellas personas que deseen construir su casa en base a sus gustos y necesidades.

Todos estos nuevos pisos incluyen los aparatos y electrodomésticos más modernos del mercado, además de acabados de gran calidad. En estos casos, las promotoras trabajan codo con codo con los clientes para seleccionar todos los diseños para el interior, así como los sistemas de seguridad más eficientes para la vivienda en cuestión. Asimismo, la posibilidad de poder barajar entre diferentes opciones y zonas permite hacer una valoración acerca del coste final y decantarse por el área residencial de mayor interés para el comprador. En resumidas cuentas, la adquisición de una vivienda de obra nueva es una inversión de futuro ya que, si se desea vender en algún momento, las probabilidades de que el precio inicial haya aumentado son notablemente altas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid: ciudad de bares y restaurantes

La cultura de bar tiene una tradición de un enorme arraigo en todo nuestro país: en España se estimaba que había en 2016 del orden de 260.000 bares. De hecho, la tasa de un bar cada 175 habitantes es la más alta de todo el planeta. Y por supuesto la capital va acorde con la dinámica nacional con sus 15.000 establecimientos entre restaurantes o bares, lo que supone uno por cada 211 habitantes. La zona centro es como era de…

Bely Basarte, Rayden e Iván Ferreiro emocionan en el cierre de la Ruta Firestone 2019

Tras su inicio el pasado abril en Barcelona con Viva Suecia, no han dejado de sorprender en ciudades como Alicante con Delaporte, Oporto con Márcia, Santander con Miss Caffeina y en Málaga con Tarque. Pero no podría haber mejor cierre que el que pudimos disfrutar en Madrid, en manos de Bely Basarte, Rayden e Iván Ferreiro. Bely Basarte dio paso a este concierto inédito, con su estilo suave acompañada de su banda y su guitarra. Inició el concierto cantando temas como…

Terraceo, música y mucho Aperol Spritz

Un año más llega Aperol Spritz Como os contábamos hace unas semanas, Aperol Spritz volvió a hacer la que ya viene siendo la fiesta del verano. Esta vez, ubicado en los jardines del magnífico Museo Lázaro Galdiano, la refrescante bebida naranja nos trasladó a diferentes partes del mundo (4 terrazas de 4 ciudades) en las que pudimos disfrutar de la decoración y comida típica en cada una de ellas. Si bien es verdad que fue uno de los días más…