Desde el pasado año 2018, el sector inmobiliario parece estar recuperándose a pasos agigantados y son muchas personas las que se lanzan a la aventura de comprar un piso o una casa. Sin embargo, en la comunidad de Madrid los precios han sufrido un excesivo aumento que no permite a la gran mayoría de ciudadanos poder independizarse. Es por ello que cientos de futuros compradores han posicionado al sector de pisos de obra nueva en el punto de mira, consolidándose como una de las opciones más prometedoras, sobre todo gracias a las promociones en Madrid como las que ofrece la promotora Premier.

pisos nuevos madrid

 

Esta empresa lleva en funcionamiento en el mundo de la construcción de viviendas desde 1972, por lo que sus 40 años de experiencia son un excelente aval en cuanto al acabado final en el que se aúnan excelencia y calidad. La empresa se encuentra constituida por un equipo de profesionales conocedores del sector inmobiliario que permanecen en constante comunicación con todos los clientes, con el objetivo de ofrecerles todo el asesoramiento necesario para conseguir llevar a cabo cada uno de los requisitos necesarios. Además, se encuentran especialmente concienciados con el medio ambiente e incorporan en cada construcción opciones arquitectónicas y técnicas enfocadas al desarrollo sostenible.

Entre sus diversas promociones en Madrid destacan los pisos de obra nueva en San Sebastián de los Reyes, concretamente en el Residencial Jardín de la Vega. Este complejo residencial de dos, tres y cuatro dormitorios cuenta con plazas de garaje y trastero al que se añaden acabados de excelente calidad de libre elección. Las instalaciones que se encuentran en el interior del recinto están pensadas para ofrecer el máximo confort a los propietarios, entre las que se localizan piscinas para adultos y niños, parques infantiles, huertos urbanos y gimnasio con todas las equitaciones. Pero, además, este complejo en San Sebastián de los Reyes se halla rodeado de espacios verdes, supermercados, colegios e institutos.

Apostar por pisos nuevos trae consigo numerosas ventajas, entre ellas tener la última palabra durante todo el proceso. Pero no es la única. Desde el primer momento que se adquiere una vivienda de estas características se tiene la seguridad de ser la primera persona en disfrutar de la casa y todas sus pertenencias. Además, todas las instalaciones estarán en perfecto estado, por lo que pasarán años antes de necesitar mejoras o arreglos. De hecho, en muchas ocasiones estas viviendas ni siquiera están edificadas en el momento de ser adquiridas. Gran punto a favor para aquellas personas que deseen construir su casa en base a sus gustos y necesidades.

Todos estos nuevos pisos incluyen los aparatos y electrodomésticos más modernos del mercado, además de acabados de gran calidad. En estos casos, las promotoras trabajan codo con codo con los clientes para seleccionar todos los diseños para el interior, así como los sistemas de seguridad más eficientes para la vivienda en cuestión. Asimismo, la posibilidad de poder barajar entre diferentes opciones y zonas permite hacer una valoración acerca del coste final y decantarse por el área residencial de mayor interés para el comprador. En resumidas cuentas, la adquisición de una vivienda de obra nueva es una inversión de futuro ya que, si se desea vender en algún momento, las probabilidades de que el precio inicial haya aumentado son notablemente altas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

4 razones por las que querrás vivir en un piso compartido

Encontrar habitación en Madrid nunca fue tan fácil El ritmo de vida se encuentra en un ciclo de cambios continuos. Pueden darse múltiples circunstancias que nos llevan a cambiar de vivienda: una nueva situación financiera, una ruptura amorosa, aceptar un trabajo en otra ciudad…badi, la plataforma líder de alquiler de habitaciones a largo plazo y búsqueda de compañeros de piso te permite encontrar solución de forma eficaz para que puedas afrontar el cambio de la mejor manera posible. 1. Ahorra en…

Multas de tráfico en Madrid, ¿cuáles son las más frecuentes?

En ocasiones, cuando se recibe una sanción de tráfico, la gente no sabe cómo proceder o qué hacer en casos en los que no se está cien por cien de acuerdo con la multa recibida. Por esta razón, es muy importante saber cómo recurrir una multa de tráfico y en este artículo podrás conocer todos los pasos a seguir para presentar un buen recurso. Multas más frecuentes en Madrid Según un estudio realizado por la organización de Automovilistas Europeos Asociados,…

Ruta Ginger 43

Una ruta de Madrid que te sorprenderá El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de hacer una ruta diferente y divertida por Madrid. Gracias a Licor 43 con Ginger,  pasamos por tres bares diferentes de la capital, cada uno con el estilo característico de la zona "malasañera", y tomamos este nuevo cóctel que se ha puesto de moda: Ginger 43. ¡El sabor de Ginger 43 sorprende mucho! Al principio, todo el mundo piensa que es ese sabor empalagoso que nos deja en…