El escape room online más solidario

Los planes y actividades digitales se han vuelto la mejor alternativa para amenizar la cuarentena. Y es que la tecnología puede ser un gran aliado. En Fox in a box Madrid han sabido aprovecharla para diseñar un escape room online que además de divertido es solidario.

El asesino del Zodiaco Escape Room Online

Escape Room Online

Desde Fox in a Box Madrid quieren contribuir a ayudar y proteger a los más débiles durante la alerta sanitaria y lo hacen de la mejor manera que saben, con escape room online basado en su mítico «Asesino del Zodiaco».

Una de las mentes más perturbadas e inteligentes de los últimos años, Zodiac ha regresado y si queremos sobrevivir y superarlo tendremos que poner en práctica nuestras mejores habilidades. Esta vez la aventura no es colaborativa ya que es un juego de una sola pantalla. Pero claro está, siempre podremos compartir el acceso con otras personas y así jugar e intentar resolverlo entre todos.

Escape room online El asesino del Zodiaco

El asesino del Zodiaco

A cambio del simbólico precio de 2€ podremos disfrutar de una experiencia virtual de miedo mientras colaboramos para ayudar a que niños y adultos de grupos en riesgo por diferentes patologías se mantengan a salvo.

Todos los fondos recaudados serán destinados a NUPA, una asociación de ayuda a niños, adultos y familias con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante múltiple. Ellos dedicarán los fondos a reducir el impacto del coronavirus en todas estas familias dependientes del Hospital La Paz, con ayudas de emergencia, materiales de seguridad y apoyo psicológico.

Atrévete, colabora y quien sabe, si lo consigues igual Zodiac te hace un regalito…

Datos de interés

Qué: «El asesino del Zodiaco» Escape room online.

Precio: 2€.

Entrada: aquí.

Más información: Web, Facebook o Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cena de misterio con Mystery Games

Una noche de cluedo en vivo con Mystery Games ¿Quién no conoce el juego del cluedo? Sí, aquél juego de tablero tan ameno de nuestra infancia, que nos convertía en improvisados detectives. Tantos recuerdos que hemos querido repetir y vivirlo en la vida real: con disfraces, actores y cada uno interpretando un papel para encontrar al asesino. Muy estilo Sherlock Holmes actual. ¿Cómo hemos conseguido convertirlo en realidad? Pues gracias a los chicos de Mystery Games que nos invitaron a…

Kubalu Events #YoMeQuedoEnCasa

Nuevas ideas para sacarle el mejor partido al #YoMeQuedoEnCasa Han prolongado el estado de alarma y ya hemos jugado a todos los juegos de mesa que tenemos en casa, nos hemos pasado todos los niveles de ese juego de la play que nos encantaba y hasta hemos hecho todos los retos que nos han mandado por las redes. Se nos están agotando las ideas para entretener a los niños y para no volvernos locos nosotros. Pues aquí llega Kubalu Events…

Atrapado en el museo

¡Escape Room de ingenio y trabajo en equipo que te hará vivir un rato muy divertido! Los planes de escape room se han vuelto una buena alternativa para salir de la rutina y pasártelo bien de una manera diferentes con tus amigos. Este tipo de juegos en vivo nacen de la tendencia de pasar los videojuegos a la vida real y cada experiencia puede ser de muchos tipos. En este caso la experiencia se llama "Atrapado en el Museo", hay…