El escape room online más solidario

Los planes y actividades digitales se han vuelto la mejor alternativa para amenizar la cuarentena. Y es que la tecnología puede ser un gran aliado. En Fox in a box Madrid han sabido aprovecharla para diseñar un escape room online que además de divertido es solidario.

El asesino del Zodiaco Escape Room Online

Escape Room Online

Desde Fox in a Box Madrid quieren contribuir a ayudar y proteger a los más débiles durante la alerta sanitaria y lo hacen de la mejor manera que saben, con escape room online basado en su mítico «Asesino del Zodiaco».

Una de las mentes más perturbadas e inteligentes de los últimos años, Zodiac ha regresado y si queremos sobrevivir y superarlo tendremos que poner en práctica nuestras mejores habilidades. Esta vez la aventura no es colaborativa ya que es un juego de una sola pantalla. Pero claro está, siempre podremos compartir el acceso con otras personas y así jugar e intentar resolverlo entre todos.

Escape room online El asesino del Zodiaco

El asesino del Zodiaco

A cambio del simbólico precio de 2€ podremos disfrutar de una experiencia virtual de miedo mientras colaboramos para ayudar a que niños y adultos de grupos en riesgo por diferentes patologías se mantengan a salvo.

Todos los fondos recaudados serán destinados a NUPA, una asociación de ayuda a niños, adultos y familias con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante múltiple. Ellos dedicarán los fondos a reducir el impacto del coronavirus en todas estas familias dependientes del Hospital La Paz, con ayudas de emergencia, materiales de seguridad y apoyo psicológico.

Atrévete, colabora y quien sabe, si lo consigues igual Zodiac te hace un regalito…

Datos de interés

Qué: «El asesino del Zodiaco» Escape room online.

Precio: 2€.

Entrada: aquí.

Más información: Web, Facebook o Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Enigma Exprés

De las salas de escape al Street Escape  Enigma Exprés, una de las primeras salas de escape que revolucionó Madrid, no ha parado de crecer e innovar desde que nació, en julio de 2015. El espíritu viajero y cosmopolita de sus fundadores le confiere a esta empresa una filosofía mucho más amplia de Escape Games, que va más allá de los juegos de escape en habitaciones. Y que ahora se adapta a los nuevos tiempos y apuesta principalmente por su…

Danco parque de ocio y multiaventuras

Nuevas experiencias, Nuevas Sensaciones Danco es un parque de Ocio que busca la diversión y entretenimiento de particulares, grupo de amigos o familias.Desde Danco todas las personas pueden vivir una experiencia única; actividades para descargar adrenalina, superar diferentes pruebas y fomentar la diversión en grupo, siempre desde la seguridad que proporciona todas las instalaciones del parque multiaventuras.Hay 8 actividades diferentes que podemos disfrutar:  Aventura en los árboles:Podrás…

LUXOR – ESPECTÁCULO DE MENTALISMO

El mayor misterio de la mente jamás reveladoCuando nos han hablado, o hemos visto por la tele espectáculos de mentalismo, nos hemos quedado sorprendidos con la capacidad mental, observación minuciosa y trucos que poseen algunas personas. En este show, encontraremos todo eso y más, pero en persona! Javier Luxor (premio nacional de 2008 y 2011), con su función La esfera Cuántica, trae asombrosas demostraciones de: Telepatía, comunicación no verbal, Voodo y muchas…