El escape room online más solidario

Los planes y actividades digitales se han vuelto la mejor alternativa para amenizar la cuarentena. Y es que la tecnología puede ser un gran aliado. En Fox in a box Madrid han sabido aprovecharla para diseñar un escape room online que además de divertido es solidario.

El asesino del Zodiaco Escape Room Online

Escape Room Online

Desde Fox in a Box Madrid quieren contribuir a ayudar y proteger a los más débiles durante la alerta sanitaria y lo hacen de la mejor manera que saben, con escape room online basado en su mítico «Asesino del Zodiaco».

Una de las mentes más perturbadas e inteligentes de los últimos años, Zodiac ha regresado y si queremos sobrevivir y superarlo tendremos que poner en práctica nuestras mejores habilidades. Esta vez la aventura no es colaborativa ya que es un juego de una sola pantalla. Pero claro está, siempre podremos compartir el acceso con otras personas y así jugar e intentar resolverlo entre todos.

Escape room online El asesino del Zodiaco

El asesino del Zodiaco

A cambio del simbólico precio de 2€ podremos disfrutar de una experiencia virtual de miedo mientras colaboramos para ayudar a que niños y adultos de grupos en riesgo por diferentes patologías se mantengan a salvo.

Todos los fondos recaudados serán destinados a NUPA, una asociación de ayuda a niños, adultos y familias con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante múltiple. Ellos dedicarán los fondos a reducir el impacto del coronavirus en todas estas familias dependientes del Hospital La Paz, con ayudas de emergencia, materiales de seguridad y apoyo psicológico.

Atrévete, colabora y quien sabe, si lo consigues igual Zodiac te hace un regalito…

Datos de interés

Qué: «El asesino del Zodiaco» Escape room online.

Precio: 2€.

Entrada: aquí.

Más información: Web, Facebook o Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

BAM Karaoke Box

El karaoke japonés aterriza en Madrid Porque como sabéis nos encanta viajar, y una de las cosas que más nos gusta hacer cuando viajamos es descubrir las actividades locales. Para los que habeis estado en Japón seguro que os suena los Karaokes con salas individuales donde disfrutar y cantar toda la noche, sin duda una de los mejores planes de ocio japoneses.Pues en madrid estamos de suerte, y es que desde hace unos…

Ice Bar Madrid

Un iglú en pleno centro de la ciudad Cerrado permanentementeEl lugar perfecto para los amantes del hielo está más cerca de lo que piensas: en el Ice Bar Madrid, un pedacito del Norte para los más aventureros. Nada más poner un pie en el interior, podrás sentir cómo te envuelve la atmósfera de hielo y nieve de los paisajes más fríos del mundo. La temperatura oscila entre los -6…

Move by Dorta

El templo Urbano para tu bienestar Madrid no tiene playa, pero sí tiene Surf. Si eres amante del surf, cuántas veces habrás deseado que llegaran días de vacaciones para poder escaparte a la costa y coger tu tabla.Ahora en Move by Dorta, es posible. Aunque sin agua, la sensación es parecida. En este templo urbano de bienestar, como ellos mismos se describen, se realizan diversas actividades que están relacionadas con el concepto…