El escape room online más solidario

Los planes y actividades digitales se han vuelto la mejor alternativa para amenizar la cuarentena. Y es que la tecnología puede ser un gran aliado. En Fox in a box Madrid han sabido aprovecharla para diseñar un escape room online que además de divertido es solidario.

El asesino del Zodiaco Escape Room Online

Escape Room Online

Desde Fox in a Box Madrid quieren contribuir a ayudar y proteger a los más débiles durante la alerta sanitaria y lo hacen de la mejor manera que saben, con escape room online basado en su mítico «Asesino del Zodiaco».

Una de las mentes más perturbadas e inteligentes de los últimos años, Zodiac ha regresado y si queremos sobrevivir y superarlo tendremos que poner en práctica nuestras mejores habilidades. Esta vez la aventura no es colaborativa ya que es un juego de una sola pantalla. Pero claro está, siempre podremos compartir el acceso con otras personas y así jugar e intentar resolverlo entre todos.

Escape room online El asesino del Zodiaco

El asesino del Zodiaco

A cambio del simbólico precio de 2€ podremos disfrutar de una experiencia virtual de miedo mientras colaboramos para ayudar a que niños y adultos de grupos en riesgo por diferentes patologías se mantengan a salvo.

Todos los fondos recaudados serán destinados a NUPA, una asociación de ayuda a niños, adultos y familias con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante múltiple. Ellos dedicarán los fondos a reducir el impacto del coronavirus en todas estas familias dependientes del Hospital La Paz, con ayudas de emergencia, materiales de seguridad y apoyo psicológico.

Atrévete, colabora y quien sabe, si lo consigues igual Zodiac te hace un regalito…

Datos de interés

Qué: «El asesino del Zodiaco» Escape room online.

Precio: 2€.

Entrada: aquí.

Más información: Web, Facebook o Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Puy du Fou

Últimos días de verano para disfrutar del parque más premiado del mundo Desde hace 40 años, a muy poquitos kilómetros de Madrid, Puy du Fou viene desarrollando un modelo artístico único en el que da vida al esplendor de las civilizaciones aunando grandes espectáculos históricos con un maravilloso entorno natural. Puy du Fou aterrizó en 2019 en Toledo, con un gran espectáculo nocturno totalmente dedicado a la Historia de España. A día de hoy, Puy du Fou ha sido reconocido…

Bailaloloco Silent Disco Tours

Los flashmob están de moda con Bailaloloco Silent Disco Tours https://www.youtube.com/watch?v=H4mXxRdAboQ&list=TLGGaBY-WQKqjq0yNDExMjAyMw Es sábado por la tarde en la Plaza de Santa Ana en Madrid y se percibe todavía el buen tiempo por el bullicio de las terrazas colindantes. Justo al lado de la estatua que preside uno de los laterales del espacio, un grupo de personas se reúnen en torno a Mario, un divertido animador vestido de amarillo. Desde fuera, parece el típico tour de viajeros con ganas de conocer…

Milingual

¡La nueva forma de aprender idiomas! Original, profesional y divertido, esas fueron las tres palabras que dije cuando al salir de mi primera experiencia Milingual y me preguntaron por lo vivido.Milingual es un sistema que está entre aprender idiomas en academia o clases particulares, y un bar de intercambio de idiomas con personas que no conoces. Es decir, combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en…

The X Door – Escapismo en vivo

Tienes 60 minutos para escapar Los juegos de escapismo en vivo se han puesto de moda en Madrid, cosa que no nos sorprende porque ofrecen un tipo de ocio original, divertido y que se recuerda durante mucho tiempo.The X-Door tiene su habitación misteriosa en pleno centro de Madrid (Gran Vía). El objetivo es intentar salir de una habitación en menos de 60 minutos. La habitación dispone de todo tipo de objetos que hay que utilizar de la…

Tanque de flotación en City Yoga

"Disfruta de la ingravidez"Si buscas un plan original, diferente y sobre todo relajante, aquí tienes una idea: una sesión en un tanque de flotación. Un lugar donde aislar el cuerpo y la mente del exterior, del ajetreo, del día a día... Donde lo único que oirás es tu respiración y una suave música que imita las olas del mar. Un espacio para ti y para tu paz interior. Se trata de una…

Fútbol Burbuja en Madrid

La manera más divertida y original de jugar al fútbol La empresa Bubble Fútbol organiza una de las actividades más originales para descargar adrenalina en grupo, pero sin hacerse ningún daño.En el fútbol burbuja todos los jugadores se introducen en unas pelotas de aire gigante que cubren desde la cabeza hasta las rodillas y que protegen en cada golpe o caída. El principal objetivo consiste en marcar el mayor número de goles…