El escape room online más solidario

Los planes y actividades digitales se han vuelto la mejor alternativa para amenizar la cuarentena. Y es que la tecnología puede ser un gran aliado. En Fox in a box Madrid han sabido aprovecharla para diseñar un escape room online que además de divertido es solidario.

El asesino del Zodiaco Escape Room Online

Escape Room Online

Desde Fox in a Box Madrid quieren contribuir a ayudar y proteger a los más débiles durante la alerta sanitaria y lo hacen de la mejor manera que saben, con escape room online basado en su mítico «Asesino del Zodiaco».

Una de las mentes más perturbadas e inteligentes de los últimos años, Zodiac ha regresado y si queremos sobrevivir y superarlo tendremos que poner en práctica nuestras mejores habilidades. Esta vez la aventura no es colaborativa ya que es un juego de una sola pantalla. Pero claro está, siempre podremos compartir el acceso con otras personas y así jugar e intentar resolverlo entre todos.

Escape room online El asesino del Zodiaco

El asesino del Zodiaco

A cambio del simbólico precio de 2€ podremos disfrutar de una experiencia virtual de miedo mientras colaboramos para ayudar a que niños y adultos de grupos en riesgo por diferentes patologías se mantengan a salvo.

Todos los fondos recaudados serán destinados a NUPA, una asociación de ayuda a niños, adultos y familias con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante múltiple. Ellos dedicarán los fondos a reducir el impacto del coronavirus en todas estas familias dependientes del Hospital La Paz, con ayudas de emergencia, materiales de seguridad y apoyo psicológico.

Atrévete, colabora y quien sabe, si lo consigues igual Zodiac te hace un regalito…

Datos de interés

Qué: «El asesino del Zodiaco» Escape room online.

Precio: 2€.

Entrada: aquí.

Más información: Web, Facebook o Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Salt Room Madrid

Un lugar seguro y saludable para relajarte solo, en pareja, con amigos o familia Ubicado en la zona de Argüelles, en un edificio protegido por la antigüedad y belleza de su fachada, se encuentra este espacio inspirado en las cuevas de sal de Polonia, donde tuvo origen el tratamiento de la haloterapia, basado en la ausencia de problemas respiratorios de los mineros que trabajaban en las minas de sal de Wieliczka, lo que llevó a médicos e investigadores a la…

Fútbol Burbuja en Madrid

La manera más divertida y original de jugar al fútbol La empresa Bubble Fútbol organiza una de las actividades más originales para descargar adrenalina en grupo, pero sin hacerse ningún daño.En el fútbol burbuja todos los jugadores se introducen en unas pelotas de aire gigante que cubren desde la cabeza hasta las rodillas y que protegen en cada golpe o caída. El principal objetivo consiste en marcar el mayor número de goles…

Kitchen Club

Al mando de los fogones En pleno corazón de Malasaña, en la calle Ballesta, se encuentra Kitchen Club, nos abren las puertas de su casa, y todo gira en torno a los fogones. Restaurante y escuela de cocina a la vez. Abrió sus puertas en 2010 y desde entonces se ha convertido en un referente para los amantes de la gastronomía. En Kitchen Club organizan más de 30 cursos de cocina…