El Arte de la Danza

 junio 8, 2012      por Carlos

Esta función ya no está en la cartelera de Teatro Alcalá

Danza

Danza

Esta semana hemos tenido la oportunidad de presenciar el montaje del Ballet de Victor Ullate » El arte de la danza» y nos sentamos a escribir todavía impresionados por la belleza del mismo.

En el teatro Nuevo Alcalá, Victor Ullate representa esta maravillosa función, donde personas de todas las edades podrán apreciar el bello mundo de la Danza.

Dejando a un lado el aspecto musical, nada desdeñable, con estilos variados desde temas clásicos (Wagner, Chopin) a temas actuales (Bebe, Kodo) lo que realmente nos ha impactado es la belleza del movimiento.

Qué maravilla, es sorprendente la belleza que puede conseguir el movimiento de un cuerpo, hasta tal punto que sin lugar a dudas nos atrevemos a decir que nadie debería perdérselo.

Prueba algo diferente. Iníciate en la Danza, y hazlo con este espectáculo que de verdad merece la pena. Saldrás fascinado y queriendo regresar a otro Ballet.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Magic Pablo en ZAS

Un espectáculo de magia y danza Desde este primer domingo de septiembre tenemos en Madrid: ZAS, el primer espectáculo pensado para toda la familia que fusiona magia y danza. El conocido mago "Magic Pablo" que con tan solo 19 años se posiciona como uno de los referentes de la magia, es el líder de esta historia que relata el viaje a varios destinos en busca de un conejo perdido. Acompañando a Magic Pablo, Cristina Vilá y Judit Gómez, dos bailarinas…

Luna, el show

 El espectáculo erótico más hilarante aterriza en el teatro Alfil Texto de Cristina de la Cruz “El show para escapar de la mediocridad terrícola que nos envuelve”, es la definición que, a golpe de vista, puede leer cualquiera que se asome a la web del teatro Alfil o acuda a ver la obra, aunque no estamos hablando de ningún espectáculo extraterrestre ni muchísimo menos, Luna es un show erótico y divertido con alguna reminiscencia al burlesque que hemos podido ver en…

Hoy no me puedo levantar

Evento caducado ¡El espectáculo teatral más visto de la historia de España!  El musical de Mecano vuelve una vez más para no dejar indiferente a nadie. Aplaudido por más de 3.000.000 de espectadores, Hoy no me puedo levantar vuelve al teatro Coliseum con lo mejor de los 80. ¡Y es que este espectacular musical vuelve más renovado que nunca! Pantallas gigantes, ilusiones ópticas, proyecciones en 3D y una puesta en escena más que impactante que ¡Solo podrás ver en Madrid! …