El Arte de la Danza

 junio 8, 2012      por Carlos

Esta función ya no está en la cartelera de Teatro Alcalá

Danza

Danza

Esta semana hemos tenido la oportunidad de presenciar el montaje del Ballet de Victor Ullate » El arte de la danza» y nos sentamos a escribir todavía impresionados por la belleza del mismo.

En el teatro Nuevo Alcalá, Victor Ullate representa esta maravillosa función, donde personas de todas las edades podrán apreciar el bello mundo de la Danza.

Dejando a un lado el aspecto musical, nada desdeñable, con estilos variados desde temas clásicos (Wagner, Chopin) a temas actuales (Bebe, Kodo) lo que realmente nos ha impactado es la belleza del movimiento.

Qué maravilla, es sorprendente la belleza que puede conseguir el movimiento de un cuerpo, hasta tal punto que sin lugar a dudas nos atrevemos a decir que nadie debería perdérselo.

Prueba algo diferente. Iníciate en la Danza, y hazlo con este espectáculo que de verdad merece la pena. Saldrás fascinado y queriendo regresar a otro Ballet.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatros de espectáculos en Madrid

Danza, teatro y mucha música  El Teatro Circo Price y los Teatros del Canal son una apuesta continua que hace la Comunidad de Madrid por el arte y la cultura. En ellos aunque no existan obras "muy comerciales" podemos ser sorprendidos por funciones muy buenas por donde pasan los mejores directores españoles. El teatro Circo Price que cuentas con los mejores espectáculos de arte moderno (obras de teatro, funciones circenses y conciertos), tiene su origen en 1846. La diversidad de…

Carmen

Evento caducado 1.000.000 de espectadores ya han disfrutado de esta Ópera Flamenca A veces no hace falta ser experto en algo para sentirlo con fuerza. Cuando el arte se mezcla con la pasión es muy fácil trasmitir sentimientos.  A veces es bueno dejarse aconsejar y probar cosas nuevas, intentar disfrutar de cosas que apriori no vas a entender.Eso es lo que me pasó con Carmen, la archiconocida Ópera Flamenca que pude disfrutar recientemente en el Compac Gran Vía, y a…

Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo

Para el amor y el sexo no hay manual que valga En el mundo de las relaciones de pareja hay de todo. Hay quienes rinden cuentas al amor, quienes solo le son fieles a su bragueta... y después existe un híbrido inclasificable que mezcla cariño y calentón con su instinto ciego como única guía. Y ese híbrido, que no cabe en ningún manual romántico (ni en ningún kamasutra) podríamos ser cualquiera, según Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo.…