El Arte de la Danza

 junio 8, 2012      por Carlos

Esta función ya no está en la cartelera de Teatro Alcalá

Danza

Danza

Esta semana hemos tenido la oportunidad de presenciar el montaje del Ballet de Victor Ullate » El arte de la danza» y nos sentamos a escribir todavía impresionados por la belleza del mismo.

En el teatro Nuevo Alcalá, Victor Ullate representa esta maravillosa función, donde personas de todas las edades podrán apreciar el bello mundo de la Danza.

Dejando a un lado el aspecto musical, nada desdeñable, con estilos variados desde temas clásicos (Wagner, Chopin) a temas actuales (Bebe, Kodo) lo que realmente nos ha impactado es la belleza del movimiento.

Qué maravilla, es sorprendente la belleza que puede conseguir el movimiento de un cuerpo, hasta tal punto que sin lugar a dudas nos atrevemos a decir que nadie debería perdérselo.

Prueba algo diferente. Iníciate en la Danza, y hazlo con este espectáculo que de verdad merece la pena. Saldrás fascinado y queriendo regresar a otro Ballet.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cavernícola

Evento caducado El Cavernícola vuelve al Teatro FígaroTras 7 temporadas en cartel, esta obra prometía y mucho, en un show con un Nancho Novo "cavernicolizado"...y así fue. La función comienza con una introducción de lo que será un monólogo completamente depurado en el que se trata el tema favorito del humor: la diferencia entre hombres y mujeres. La guerra de sexos es el tema más recurrente de los monologuistas, pero no por ello…

Marina

Ópera para todos los públicos en el Teatro de  la Luz Philips La ópera en tres actos de Emilio Arrieta y adaptación del libro de Miguel Ramos Carrión, llega al Teatro Philips. Marina, es la obra más conocida del autor y la adaptación lírica más aplaudida del periodo romántico en España, una ópera que comenzó siendo zarzuela, y que hoy combina la música de sus dos versiones. "Marina y Jorge son dos jóvenes que se han criado juntos. Entre ambos se…

Yo Soy El Que Soy

"Superación y tolerancia" Tras la última función de esta obra cierra definitivamente el Teatro Kamikaze, una teatro que nos ha hecho emocionarnos y disfrutar del arte a muchos niveles. Un teatro que ha acogido a muchos artistas y que ha dado voz y vida a nuestra ciudad ¡Gracias! Para este final nos proponen, desde el día 16 hasta el 30 de enero, "Yo soy el que soy". Una obra basada en la autobiografía del violinista Aaron Lee quien tuvo una…