El Arte de la Danza • Un buen día en Madrid

El Arte de la Danza

 junio 8, 2012      por Carlos

Esta función ya no está en la cartelera de Teatro Alcalá

Danza

Danza

Esta semana hemos tenido la oportunidad de presenciar el montaje del Ballet de Victor Ullate ” El arte de la danza” y nos sentamos a escribir todavía impresionados por la belleza del mismo.

En el teatro Nuevo Alcalá, Victor Ullate representa esta maravillosa función, donde personas de todas las edades podrán apreciar el bello mundo de la Danza.

Dejando a un lado el aspecto musical, nada desdeñable, con estilos variados desde temas clásicos (Wagner, Chopin) a temas actuales (Bebe, Kodo) lo que realmente nos ha impactado es la belleza del movimiento.

Qué maravilla, es sorprendente la belleza que puede conseguir el movimiento de un cuerpo, hasta tal punto que sin lugar a dudas nos atrevemos a decir que nadie debería perdérselo.

Prueba algo diferente. Iníciate en la Danza, y hazlo con este espectáculo que de verdad merece la pena. Saldrás fascinado y queriendo regresar a otro Ballet.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pequeña Suite Emocional

La pura realidad convertida en puro teatro ¡No lo dejes escapar! El lunes 28 de noviembre se representa en el Teatro Lara la última función de “Pequeña suite emocional”. Una obra, cinco historias en las que se habla de pérdidas, de hallazgos y de superación.“Pequeña suite emocional” es una obra dirigida por Odón Redín  y escrita e interpretada por Roger Álvarez. Con su obra, nos proponen un entrañable viaje a…

La brujita Patri Zenner en el Bosque Encantado

La primera aventura de los pequeños de la casa.¿Te imaginas vivir una aventura de la mano de una prestigiosa ilusionista ?, ¿su lechuza y un elfo en un lugar de ensueño al aire libre?. Este evento es una novedosa y única experiencia de metarealidad para toda la familia, esto quiere decir que, aunque alucinará y lo disfrutará toda la familia, los niños entre 4 y 8 lo vivirán como…

A Medianoche en el Teatro Alfil

Evento caducado Comedia, canciones y sexo Una lluviosa noche de verano en Edimburgo. Helena y Bob están en esquinas diferentes del mismo local, esperando a alguien que no aparece. Son dos personas que no se parecen en nada, pero nada de nada, solo hay que verlos. Pero... ¿será posible que tengan algo en común? ¿Qué podrán descubrir el uno del otro y de sí mismos después de una noche de sexo desenfrenado? [caption id="attachment_19673" align="aligncenter" width="530"] Bob y Helena conociéndose…