El Arte de la Danza

 junio 8, 2012      por Carlos

Esta función ya no está en la cartelera de Teatro Alcalá

Danza

Danza

Esta semana hemos tenido la oportunidad de presenciar el montaje del Ballet de Victor Ullate » El arte de la danza» y nos sentamos a escribir todavía impresionados por la belleza del mismo.

En el teatro Nuevo Alcalá, Victor Ullate representa esta maravillosa función, donde personas de todas las edades podrán apreciar el bello mundo de la Danza.

Dejando a un lado el aspecto musical, nada desdeñable, con estilos variados desde temas clásicos (Wagner, Chopin) a temas actuales (Bebe, Kodo) lo que realmente nos ha impactado es la belleza del movimiento.

Qué maravilla, es sorprendente la belleza que puede conseguir el movimiento de un cuerpo, hasta tal punto que sin lugar a dudas nos atrevemos a decir que nadie debería perdérselo.

Prueba algo diferente. Iníciate en la Danza, y hazlo con este espectáculo que de verdad merece la pena. Saldrás fascinado y queriendo regresar a otro Ballet.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Testosterona

Evento caducado La hormona del poder, el sexo y la agresividad Testosterona es una comedia llena de sentimientos, de emocionas y que trata muchos temas y subtemas de la vida cotidiana. En esta obra de Sabina Berman y dirigida por Fernando Bernués, veremos un desafío a doble o nada, un mano a mano interpretado por Miguel Ángel Solá (un reconocido actor de teatro y cine argentino de notoriedad internacional) y Paula Cancio (en su primera experiencia teatral). Sentir, pensar y…

Berto Romero sigue con nosotros

Berto, levántate y anda El humorista vertebra su nuevo show en una realidad alternativa en la que lucha por resucitar su carrera y lo hace con un espectáculo muy musical que hace equilibrismo entre lo burdo y lo erudito. Tampoco hacía falta clamarlo demasiado, pues la agenda del humorista está más bien repleta entre los shows en televisión y radio en los que participa y su divertido canal de Youtube. Pero por si acaso, Berto Romero se ha encargado de…

Relatos eróticos

La función se despide de Madrid. Han sido 8 años desde que en marzo de 2009 se estrenara Relatos eróticos. 6 teatros diferentes, 7 temporadas, más de 450 funciones y 50.000 espectadores son las cifras que avalan un espectáculo de éxito que ha situado la narración oral, el erotismo y el humor en lo más alto de la escena madrileña. Desde sus inicios en la sala alternativa La escalera de Jacob, donde Victoria Siedlecki era conocida como la “Reina de…