El Apagón

 febrero 3, 2012      por Carlos

Este espectáculo ha finalizado

Una obra de teatro muy original, que te hará reír con cada uno de sus excéntricos personajes.

El Apagón

El Apagón

El Apagón es un espectáculo dirigido a todos los públicos (donde reconocerán muchas caras conocidas de la televisión). Su encanto reside en la originalidad y el enredo de los personajes en una habitación a oscuras. No es sólo una obra de humor, tiene un argumento e historia muy bien dirigida, que no te permitirá perder la atención de los acontecimientos en ningún momento.

Cuando comienza la función la sala está completamente a oscuras, pero los actores “pueden ver”, a continuación se apaga la luz y se invierten los papeles, la sala se queda totalmente iluminada, pero los actores “no pueden ver”, como si estuvieran completamente a oscuras. A partir de esta trama que les cuento comenzarán las risas, y no sólo por el buen guión, sino debido a la humorística interpretación de todos los personajes a la hora de moverse a tientas por la casa.

El Apagón es una historia muy entretenida, con apariciones y sorpresas de principio a fin. Brandley (Agustín Jiménez), protagonista sobre el que gira la obra, es un joven escultor que piensa que será una noche extraordinaria para su carrera artística, ya que esa noche un influyente coleccionista de arte acudirá a su estudio para ver sus esculturas. Su novia Carol invita a su padre, un severo ex militar, a conocer a su prometido del que está muy enamorada y espera la bendición de este, para poder desposarse. Entonces hay un apagón y comenzarán a llegar a su casa todo tipo de personajes excéntricos que formarán un lío difícil de resolver.

Prefiero no darles más detalle de esta función, para que puedan disfrutar personalmente de las sorpresas y risas que les deparará. Muy recomendable por nuestra parte en: guión, humor y entretenimiento.

Esperamos que se acerquen y compartan con nosotros sus experiencias y opiniones sobre El Apagón, y pasen así un buen día en Madrid.

 

Datos de interés

Obra: EL APAGÓN

Autor: Peter Shaffer

Teatro: Teatro Infanta Isabel.

Horarios: Miércoles y jueves 20:30 horas., Viernes y sábados 19:00 h y 21:30 h y domingos 19:00 horas.
(Dias 20,21,22 y 28 de febrero, no hay función),
Desde el dia 1 de marzo, Viernes 20:30 h., sábados 19:00 h y 21:30 h., domingos 19:00 horas.

Precio: Entre los 16 y 25 euros

Entrevista a Agustín Jiménez (aquí)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Qué sabes tú de mis tristezas?

Inspirada en textos de Roy Galán "Tú no lo sabes, pero Mamá es un robot que han fabricado los chinos que inventaron la Thermomix, por eso cocina tan bien, y a nosotras nos robaron de otra familia. Si no me crees prueba a hacerle llorar y en cuanto le caiga una lágrima verás como se electrocuta". Esta es la historia de dos hermanas, María José y Ana Belén, que son de un pequeño pueblo llamado "Las Camachas". Se criaron junto…

Los Miserables

Séptima temporada de éxito en el Teatro VictoriaPaloma Mejía Martí dirige, adapta y crea la coreografía de una de las obras más representativas y universales, Los Miserables de Víctor Hugo. Desde su estreno, el 14 de Noviembre de 2010, la puesta en escena Los Miserables de Víctor Hugo, versión y adaptación teatral llevada a cabo por Paloma Mejía, sigue en las barricadas del Teatro Victoria de Madrid. Siete temporadas…

Travesura Panda

Un espectáculo de categoría  Aparece en Madrid un nuevo espectáculo musical, divertido para los pequeños de la casa: 'Travesura Panda'; que estará disponible en los Teatros Luchana, todos los sábados y domingos, además de festivos de este mes de mayo; donde padres y niños deleitarán de una aventura con las risas más sinceras. 'Travesura Panda' se trata de un divertido espectáculo de clown musical inspirado en la fuga de dos pandas del Zoo de Shanghái, que se pasearon divertidos todo…