El Apagón

 febrero 3, 2012      por Carlos

Este espectáculo ha finalizado

Una obra de teatro muy original, que te hará reír con cada uno de sus excéntricos personajes.

El Apagón

El Apagón

El Apagón es un espectáculo dirigido a todos los públicos (donde reconocerán muchas caras conocidas de la televisión). Su encanto reside en la originalidad y el enredo de los personajes en una habitación a oscuras. No es sólo una obra de humor, tiene un argumento e historia muy bien dirigida, que no te permitirá perder la atención de los acontecimientos en ningún momento.

Cuando comienza la función la sala está completamente a oscuras, pero los actores “pueden ver”, a continuación se apaga la luz y se invierten los papeles, la sala se queda totalmente iluminada, pero los actores “no pueden ver”, como si estuvieran completamente a oscuras. A partir de esta trama que les cuento comenzarán las risas, y no sólo por el buen guión, sino debido a la humorística interpretación de todos los personajes a la hora de moverse a tientas por la casa.

El Apagón es una historia muy entretenida, con apariciones y sorpresas de principio a fin. Brandley (Agustín Jiménez), protagonista sobre el que gira la obra, es un joven escultor que piensa que será una noche extraordinaria para su carrera artística, ya que esa noche un influyente coleccionista de arte acudirá a su estudio para ver sus esculturas. Su novia Carol invita a su padre, un severo ex militar, a conocer a su prometido del que está muy enamorada y espera la bendición de este, para poder desposarse. Entonces hay un apagón y comenzarán a llegar a su casa todo tipo de personajes excéntricos que formarán un lío difícil de resolver.

Prefiero no darles más detalle de esta función, para que puedan disfrutar personalmente de las sorpresas y risas que les deparará. Muy recomendable por nuestra parte en: guión, humor y entretenimiento.

Esperamos que se acerquen y compartan con nosotros sus experiencias y opiniones sobre El Apagón, y pasen así un buen día en Madrid.

 

Datos de interés

Obra: EL APAGÓN

Autor: Peter Shaffer

Teatro: Teatro Infanta Isabel.

Horarios: Miércoles y jueves 20:30 horas., Viernes y sábados 19:00 h y 21:30 h y domingos 19:00 horas.
(Dias 20,21,22 y 28 de febrero, no hay función),
Desde el dia 1 de marzo, Viernes 20:30 h., sábados 19:00 h y 21:30 h., domingos 19:00 horas.

Precio: Entre los 16 y 25 euros

Entrevista a Agustín Jiménez (aquí)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Solidario Magia y Artes Afines

Regresa para su VII edición un festival de artes escénicas con fines solidarios El próximo sábado 23 de novimbre tendrá lugar la séptima edición del Festival Solidario de Magia y Artes Afines. Se celebrará en el Teatro Asura a las 22:00h sirviendo como representación de las artes escénicas como el ilusionismo o el circo. Los fondos recaudados se destinarán un año más a la ONG SaniClown, que trabajan con niños hospitalizados. Los objetivos de este festival son, por un lado, dar…

Microteatro por dinero y Good Plays

Por el cine La productora Good Plays ha empezado el año de manera frenética. Y Microteatro por Dinero es el lugar perfecto para ver las pequeñas joyas teatrales que han puesto en pie en este mes de febrero. En Todo sobre mi hermano, los hermanos Lukas y Ali tienen una misión, salvaguardar la excelencia del cine español. Para ello, se emplearán a fondo en tácticas poco ortodoxas pero eficaces. El problema surgirá cuando la cuenta secreta de filmafinity de Ali salga…

La cena de los idiotas

La cena más divertida del mundo vuelve a Madrid...¡Estás invitado a degustarla! Vuelve a los escenarios de Madrid por quinta temporada consecutiva una de las obras de teatro que ha hecho reír a medio planeta, La cena de los idiotas. Esta versión a la española protagonizada por Agustín Jiménez, Ramón Langa, Santiago Urrialde, Manu Badenes, Esperanza Lemos y Natalia Ruiz, es una cita culinaria muy especial organizada por un grupo de amigos cada martes. Cada uno de ellos debe acudir al…