El Apagón • Un buen día en Madrid

El Apagón

 febrero 3, 2012      por Carlos

Este espectáculo ha finalizado

Una obra de teatro muy original, que te hará reír con cada uno de sus excéntricos personajes.

El Apagón

El Apagón

El Apagón es un espectáculo dirigido a todos los públicos (donde reconocerán muchas caras conocidas de la televisión). Su encanto reside en la originalidad y el enredo de los personajes en una habitación a oscuras. No es sólo una obra de humor, tiene un argumento e historia muy bien dirigida, que no te permitirá perder la atención de los acontecimientos en ningún momento.

Cuando comienza la función la sala está completamente a oscuras, pero los actores “pueden ver”, a continuación se apaga la luz y se invierten los papeles, la sala se queda totalmente iluminada, pero los actores “no pueden ver”, como si estuvieran completamente a oscuras. A partir de esta trama que les cuento comenzarán las risas, y no sólo por el buen guión, sino debido a la humorística interpretación de todos los personajes a la hora de moverse a tientas por la casa.

El Apagón es una historia muy entretenida, con apariciones y sorpresas de principio a fin. Brandley (Agustín Jiménez), protagonista sobre el que gira la obra, es un joven escultor que piensa que será una noche extraordinaria para su carrera artística, ya que esa noche un influyente coleccionista de arte acudirá a su estudio para ver sus esculturas. Su novia Carol invita a su padre, un severo ex militar, a conocer a su prometido del que está muy enamorada y espera la bendición de este, para poder desposarse. Entonces hay un apagón y comenzarán a llegar a su casa todo tipo de personajes excéntricos que formarán un lío difícil de resolver.

Prefiero no darles más detalle de esta función, para que puedan disfrutar personalmente de las sorpresas y risas que les deparará. Muy recomendable por nuestra parte en: guión, humor y entretenimiento.

Esperamos que se acerquen y compartan con nosotros sus experiencias y opiniones sobre El Apagón, y pasen así un buen día en Madrid.

 

Datos de interés

Obra: EL APAGÓN

Autor: Peter Shaffer

Teatro: Teatro Infanta Isabel.

Horarios: Miércoles y jueves 20:30 horas., Viernes y sábados 19:00 h y 21:30 h y domingos 19:00 horas.
(Dias 20,21,22 y 28 de febrero, no hay función),
Desde el dia 1 de marzo, Viernes 20:30 h., sábados 19:00 h y 21:30 h., domingos 19:00 horas.

Precio: Entre los 16 y 25 euros

Entrevista a Agustín Jiménez (aquí)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

No pasa nada en La Infinito

Evento caducado Teatro en el WC Las chicas tenemos fama de entrar a pares en el baño de los bares para hablar, criticar, consolarnos... pero ¿qué hace una chica cuando entra sola? "No pasa nada" es el título del monólogo en el que Beatriz Webe nos descubre esta intriga. Un monólogo divertido y delirante sobre las relaciones en un espacio muy íntimo: el baño. Junto a una decena de personas podrás disfrutar viviendo el teatro de cerca, desde ¡muy cerca!…

Jardines

El mejor teatro de improvisación llega al Teatro Galileo.  Jardines es la nueva creación de Impromadrid. Una obra que parte del deseo de querer hacer una pieza teatral en la que las experiencias y anécdotas del público asistente a la función pasen a ser historias teatrales en ese mismo instante. También, por el deseo de contar historias y dar una visión concreta sobre nuestro tiempo, nuestra contemporaneidad. En resumen: por…

Hoy no me puedo levantar

Evento caducado ¡El espectáculo teatral más visto de la historia de España!  El musical de Mecano vuelve una vez más para no dejar indiferente a nadie. Aplaudido por más de 3.000.000 de espectadores, Hoy no me puedo levantar vuelve al teatro Coliseum con lo mejor de los 80. ¡Y es que este espectacular musical vuelve más renovado que nunca! Pantallas gigantes, ilusiones ópticas, proyecciones en 3D y una puesta en escena más que impactante que ¡Solo podrás ver en Madrid! …