El Apagón

       por Carlos

Este espectáculo ha finalizado

Una obra de teatro muy original, que te hará reír con cada uno de sus excéntricos personajes.

El Apagón

El Apagón

El Apagón es un espectáculo dirigido a todos los públicos (donde reconocerán muchas caras conocidas de la televisión). Su encanto reside en la originalidad y el enredo de los personajes en una habitación a oscuras. No es sólo una obra de humor, tiene un argumento e historia muy bien dirigida, que no te permitirá perder la atención de los acontecimientos en ningún momento.

Cuando comienza la función la sala está completamente a oscuras, pero los actores “pueden ver”, a continuación se apaga la luz y se invierten los papeles, la sala se queda totalmente iluminada, pero los actores “no pueden ver”, como si estuvieran completamente a oscuras. A partir de esta trama que les cuento comenzarán las risas, y no sólo por el buen guión, sino debido a la humorística interpretación de todos los personajes a la hora de moverse a tientas por la casa.

El Apagón es una historia muy entretenida, con apariciones y sorpresas de principio a fin. Brandley (Agustín Jiménez), protagonista sobre el que gira la obra, es un joven escultor que piensa que será una noche extraordinaria para su carrera artística, ya que esa noche un influyente coleccionista de arte acudirá a su estudio para ver sus esculturas. Su novia Carol invita a su padre, un severo ex militar, a conocer a su prometido del que está muy enamorada y espera la bendición de este, para poder desposarse. Entonces hay un apagón y comenzarán a llegar a su casa todo tipo de personajes excéntricos que formarán un lío difícil de resolver.

Prefiero no darles más detalle de esta función, para que puedan disfrutar personalmente de las sorpresas y risas que les deparará. Muy recomendable por nuestra parte en: guión, humor y entretenimiento.

Esperamos que se acerquen y compartan con nosotros sus experiencias y opiniones sobre El Apagón, y pasen así un buen día en Madrid.

 

Datos de interés

Obra: EL APAGÓN

Autor: Peter Shaffer

Teatro: Teatro Infanta Isabel.

Horarios: Miércoles y jueves 20:30 horas., Viernes y sábados 19:00 h y 21:30 h y domingos 19:00 horas.
(Dias 20,21,22 y 28 de febrero, no hay función),
Desde el dia 1 de marzo, Viernes 20:30 h., sábados 19:00 h y 21:30 h., domingos 19:00 horas.

Precio: Entre los 16 y 25 euros

Entrevista a Agustín Jiménez (aquí)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

6º temporada de monólogos en Joy

Evento caducado Vuelve la Paramount Comedy a llenar de risas la discoteca Joy El pasado martes 29 de de octubre arrancó en la sala Joy Eslava (Arenal, 11) la sexta temporada de monólogos de la Paramount Comedy. Un micrófono y los chistes de los 5 maestros que se subieron al escenario fueron suficientes para hacer que la sala, acomodada para la ocasión, no dejara de reírse. Para esta sexta temporada han preparado muchas novedades. Cada martes, a las 21.30, podremos…

Orgasmos

Una divertidísma vuelta de tuerca a la guerra de sexosLa guerra de sexos en el mundo de la comedia y los monólogos puede que sea el tema más trillado de la historia. Existen miles de textos escritos sobre ello y sin embargo siguen saliendo más y más obras como Orgasmos, en el pequeño teatro Gran Vía, para demostrarnos que se puede dar una vuelta más al tema y seguir siendo divertida y…

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

Somos diferentes Después del éxito cosechado ,"Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus" cumple 400 funciones y comienza la segunda temporada con muchas ganas. En este espectáculo basado en el best seller de John Gray, adaptado por Paco Mir y dirigido por Edu Pericas, hombres y mujeres parece que proceden de planetas diferentes. Son biológicamente similares, utilizan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico pero sus códigos de comportamiento, el idioma (lo que quieren expresar con las…

Los comentarios están cerrados.