El Apagón

 febrero 3, 2012      por Carlos

Este espectáculo ha finalizado

Una obra de teatro muy original, que te hará reír con cada uno de sus excéntricos personajes.

El Apagón

El Apagón

El Apagón es un espectáculo dirigido a todos los públicos (donde reconocerán muchas caras conocidas de la televisión). Su encanto reside en la originalidad y el enredo de los personajes en una habitación a oscuras. No es sólo una obra de humor, tiene un argumento e historia muy bien dirigida, que no te permitirá perder la atención de los acontecimientos en ningún momento.

Cuando comienza la función la sala está completamente a oscuras, pero los actores “pueden ver”, a continuación se apaga la luz y se invierten los papeles, la sala se queda totalmente iluminada, pero los actores “no pueden ver”, como si estuvieran completamente a oscuras. A partir de esta trama que les cuento comenzarán las risas, y no sólo por el buen guión, sino debido a la humorística interpretación de todos los personajes a la hora de moverse a tientas por la casa.

El Apagón es una historia muy entretenida, con apariciones y sorpresas de principio a fin. Brandley (Agustín Jiménez), protagonista sobre el que gira la obra, es un joven escultor que piensa que será una noche extraordinaria para su carrera artística, ya que esa noche un influyente coleccionista de arte acudirá a su estudio para ver sus esculturas. Su novia Carol invita a su padre, un severo ex militar, a conocer a su prometido del que está muy enamorada y espera la bendición de este, para poder desposarse. Entonces hay un apagón y comenzarán a llegar a su casa todo tipo de personajes excéntricos que formarán un lío difícil de resolver.

Prefiero no darles más detalle de esta función, para que puedan disfrutar personalmente de las sorpresas y risas que les deparará. Muy recomendable por nuestra parte en: guión, humor y entretenimiento.

Esperamos que se acerquen y compartan con nosotros sus experiencias y opiniones sobre El Apagón, y pasen así un buen día en Madrid.

 

Datos de interés

Obra: EL APAGÓN

Autor: Peter Shaffer

Teatro: Teatro Infanta Isabel.

Horarios: Miércoles y jueves 20:30 horas., Viernes y sábados 19:00 h y 21:30 h y domingos 19:00 horas.
(Dias 20,21,22 y 28 de febrero, no hay función),
Desde el dia 1 de marzo, Viernes 20:30 h., sábados 19:00 h y 21:30 h., domingos 19:00 horas.

Precio: Entre los 16 y 25 euros

Entrevista a Agustín Jiménez (aquí)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La esfera que nos contiene

Homenaje a maestras y maestros La Sala Mirador acoge el regreso de La esfera que nos contiene, un texto escrito y dirigido por Carmen Losa e interpretado por Ion Iraizoz y Leyre Abadía. Tras su paso por el Centro Dramático Nacional la temporada pasada esta obra, candidata al Premio Max como Mejor Espectáculo Revelación, es un bello homenaje a la memoria de los maestros y maestras. La esfera que nos contiene habla de los maestros y de las maestras, de la educación, y también del…

Las cosas que sé

La naturaleza, también se interpreta Y ahora que el mes de mayo contagia a las mentes más prodigiosas en su afán por aprender y sacar el mayor jugo a la ciudad de Madrid; aparece una propuesta teatral de categoría, que busca poder hacer entender a los que habitan este planeta sobre asuntos que, poco a poco dejan de ser tabú, como las adicciones, la brecha de género, o la transexualidad, entre otros. ‘Las cosas que sé’, es la obra teatral…

Teatros de espectáculos en Madrid

Danza, teatro y mucha música  El Teatro Circo Price y los Teatros del Canal son una apuesta continua que hace la Comunidad de Madrid por el arte y la cultura. En ellos aunque no existan obras "muy comerciales" podemos ser sorprendidos por funciones muy buenas por donde pasan los mejores directores españoles. El teatro Circo Price que cuentas con los mejores espectáculos de arte moderno (obras de teatro, funciones circenses y conciertos), tiene su origen en 1846. La diversidad de…