El Antidisturbios

 octubre 30, 2014      por Hipólito

Evento caducado

Sobriedad y carga dramática a partes iguales

teatro galileo de madrid

¿Qué siente un antidisturbios? ¿Porqué hace lo que hace? ¿Se arrepienten alguna vez? Esta y otras muchas preguntas obtienen su respuesta en ‘El Antidisturbios’, una obra de teatro que podemos ver los jueves a las 22.30 en el teatro Galileo.

‘El Antidisturbios’ cuenta la historia de un padre y su hija, desde un punto de vista crudo y oscuro. Durante los 60 minutos que dura la obra podemos ver las reflexiones más profundas de una persona que se ha dedicado toda la vida a ‘proteger’ la seguridad ciudadana quien de repente se ha visto en la calle y ha dejado de sentirse útil. Mientras tanto su hija tiene otros ideales de las cosas y ella prefiere manifestarse y protestar por sus derechos.

Durante la obra podemos ver los cambios de escena en directo, cosa que le da un toque original y más carga dramática si cabe. Las interpretaciones son realmente buenas y los actores se meten de lleno en su papel.

‘El Antidisturbios’ es una obra para pensar y que seguro después te dará largos ratos de conversación con tu acompañante.

Poco más puedo contar sin destrozar la historia, solo recomendaros ir a verla.

Datos de interés

Qué: El Antidisturbios

Dónde: teatro Galileo (Galileo, 39)

Cuándo: jueves a las 22.30

Cuánto: desde 14€ en Smedia

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Halloween para peques

La fiesta más terrorífica en Microteatro El próximo sábado 2 de noviembre Microteatro por dinero celebrará la noche más terrorífica del año con pinta-caras y manualidades. De 11.30h a 12.30h los niños podrán disfrutar de forma gratuita de pinta- caras con temática Halloween y poner a prueba su creatividad con nuestros animadores. Microteatro propone este evento tan especial para celebrar de forma divertida y original el puente más terrorífico. Este fin de semana además nos despedimos de la programación que nos…

Se vende

Comedia sorprendente Con texto y dirección de Julio Salvatierra, Se Vende es una comedia escrita para sorprender y enganchar al espectador con unos personajes que actúan de formas inesperadas, pero totalmente consecuentes. Personajes aparentemente normales, pero con un reverso que da la vuelta a los temas que se tratan y que están a la orden del día. Nada mejor que la comedia para reírnos de nosotros mismos, y para hacernos pensar que no somos tan buenos como nos creemos. Nada…

El Apagón

Este espectáculo ha finalizado Una obra de teatro muy original, que te hará reír con cada uno de sus excéntricos personajes.El Apagón es un espectáculo dirigido a todos los públicos (donde reconocerán muchas caras conocidas de la televisión). Su encanto reside en la originalidad y el enredo de los personajes en una habitación a oscuras. No es sólo una obra de humor, tiene un argumento e historia muy bien dirigida, que no te…