El Antidisturbios

 octubre 30, 2014      por Hipólito

Evento caducado

Sobriedad y carga dramática a partes iguales

teatro galileo de madrid

¿Qué siente un antidisturbios? ¿Porqué hace lo que hace? ¿Se arrepienten alguna vez? Esta y otras muchas preguntas obtienen su respuesta en ‘El Antidisturbios’, una obra de teatro que podemos ver los jueves a las 22.30 en el teatro Galileo.

‘El Antidisturbios’ cuenta la historia de un padre y su hija, desde un punto de vista crudo y oscuro. Durante los 60 minutos que dura la obra podemos ver las reflexiones más profundas de una persona que se ha dedicado toda la vida a ‘proteger’ la seguridad ciudadana quien de repente se ha visto en la calle y ha dejado de sentirse útil. Mientras tanto su hija tiene otros ideales de las cosas y ella prefiere manifestarse y protestar por sus derechos.

Durante la obra podemos ver los cambios de escena en directo, cosa que le da un toque original y más carga dramática si cabe. Las interpretaciones son realmente buenas y los actores se meten de lleno en su papel.

‘El Antidisturbios’ es una obra para pensar y que seguro después te dará largos ratos de conversación con tu acompañante.

Poco más puedo contar sin destrozar la historia, solo recomendaros ir a verla.

Datos de interés

Qué: El Antidisturbios

Dónde: teatro Galileo (Galileo, 39)

Cuándo: jueves a las 22.30

Cuánto: desde 14€ en Smedia

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Esos locos fantasmas

Evento caducado Un teatro para toda la familiaEsos locos fantasmas es un musical familiar, que narra la historia de una niña huérfana, que huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro. Allí se topará con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores, personajes divertidos y llenos de magia que lejos de dar miedo a la pequeña le mostrarán las maravillas…

«El fuego amigo» en el Teatro del Barrio

Un homenaje teatral a José Couso y a todos aquellos que asesinaron bajo "fuego amigo" Irak, año 2003. Un proyectil norteamericano impacta en el piso 15 del Hotel Palestina, elegido por el gobierno iraquí para alojar a la prensa internacional, matando en el acto al periodista ucraniano Taras Protsyuk, de la agencia Reuters e hiriendo de gravedad al reportero y cámara español José Couso. 16 años después de aquel terrible suceso, la compañía Vuelta de Tuerca nos trae El fuego amigo,…

Todos

Teatro musical que emociona Charly murió hace unos meses y sus amigos se reúnen para celebrar su cumpleaños. Les deja una carta a cada uno de sus amigos antes de morir con un mensaje e instrucciones para la fiesta, que será una celebración por la vida. Una fiesta para el recuerdo y el futuro, para que todos recuerden que lo único que se tiene es el presente. Martín, uno de los personajes, es un biólogo muy comprometido con su trabajo.…