El Antidisturbios en teatro Galileo

El Antidisturbios

 octubre 30, 2014      por Hipólito

Evento caducado

Sobriedad y carga dramática a partes iguales

teatro galileo de madrid

¿Qué siente un antidisturbios? ¿Porqué hace lo que hace? ¿Se arrepienten alguna vez? Esta y otras muchas preguntas obtienen su respuesta en ‘El Antidisturbios’, una obra de teatro que podemos ver los jueves a las 22.30 en el teatro Galileo.

‘El Antidisturbios’ cuenta la historia de un padre y su hija, desde un punto de vista crudo y oscuro. Durante los 60 minutos que dura la obra podemos ver las reflexiones más profundas de una persona que se ha dedicado toda la vida a ‘proteger’ la seguridad ciudadana quien de repente se ha visto en la calle y ha dejado de sentirse útil. Mientras tanto su hija tiene otros ideales de las cosas y ella prefiere manifestarse y protestar por sus derechos.

Durante la obra podemos ver los cambios de escena en directo, cosa que le da un toque original y más carga dramática si cabe. Las interpretaciones son realmente buenas y los actores se meten de lleno en su papel.

‘El Antidisturbios’ es una obra para pensar y que seguro después te dará largos ratos de conversación con tu acompañante.

Poco más puedo contar sin destrozar la historia, solo recomendaros ir a verla.

Datos de interés

Qué: El Antidisturbios

Dónde: teatro Galileo (Galileo, 39)

Cuándo: jueves a las 22.30

Cuánto: desde 14€ en Smedia

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Adiós, Chéjov

Evento caducado  Un estreno vibrante y lleno de emociones Paco Obregón vuelve a su tierra natal para deslumbrarnos con el gran estreno de esta obra de teatro Adiós Chéjov . Muy recomendable para tus domingos de octubre y noviembre en el barrio por excelencia para este día, La Latina. En el Off de La Latina puedes disfrutar mientras te tomas algo, de esta tragicomedia que sin duda no te dejará indiferente. Una obra con grandes actores, llena de emociones y de risas que te…

Love Room

Evento caducado Risas y realidad por partes iguales Durante el mes de septiembre en el teatro Arlequin de Gran vía tenemos la oportunidad de ver Love Room. Una comedia que te hará reir y darte cuenta de la realidad de muchas parejas.  Miguel es un periodista deportivo, especializado en la actualidad del Atlético de Madrid. Está casado, tiene un niño y la crisis de los 40 empieza a llamar a su puerta.…

EL CASTELLANO ES UN IDIOMA LOABLE, LO HABLE QUIEN LO HABLE

Evento caducado Luis Piedrahita Como era de esperar, Luis Piedrahita volvió a conseguir que no paráramos de reírnos en hora y media de función. Humor, interacción con el público, monólogo, magia, etc, todo lo necesario para desconectar una noche de sábado y hacer algo diferente que te deje con un muy buen recuerdo. En este espectáculo juega con las palabras, con las suyas y con las del público. Piedrahita estruja el idioma, le retuerce el pescuezo y salta sobre él,…