El Antidisturbios

 octubre 30, 2014      por Hipólito

Evento caducado

Sobriedad y carga dramática a partes iguales

teatro galileo de madrid

¿Qué siente un antidisturbios? ¿Porqué hace lo que hace? ¿Se arrepienten alguna vez? Esta y otras muchas preguntas obtienen su respuesta en ‘El Antidisturbios’, una obra de teatro que podemos ver los jueves a las 22.30 en el teatro Galileo.

‘El Antidisturbios’ cuenta la historia de un padre y su hija, desde un punto de vista crudo y oscuro. Durante los 60 minutos que dura la obra podemos ver las reflexiones más profundas de una persona que se ha dedicado toda la vida a ‘proteger’ la seguridad ciudadana quien de repente se ha visto en la calle y ha dejado de sentirse útil. Mientras tanto su hija tiene otros ideales de las cosas y ella prefiere manifestarse y protestar por sus derechos.

Durante la obra podemos ver los cambios de escena en directo, cosa que le da un toque original y más carga dramática si cabe. Las interpretaciones son realmente buenas y los actores se meten de lleno en su papel.

‘El Antidisturbios’ es una obra para pensar y que seguro después te dará largos ratos de conversación con tu acompañante.

Poco más puedo contar sin destrozar la historia, solo recomendaros ir a verla.

Datos de interés

Qué: El Antidisturbios

Dónde: teatro Galileo (Galileo, 39)

Cuándo: jueves a las 22.30

Cuánto: desde 14€ en Smedia

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vuelve ImproMadrid. 15 años

Evento caducado La compañía de teatro ImproMadrid comienza a celebrar su 15º aniversario con una recopilación de los 5 espectáculos más aclamados por el público, y que tendrán lugar desde el 11 de abril hasta el 09 de mayo en el Teatro Santa Isabel. Para los que no la conozcan, ImproMadrid es un compañía de teatro dedicada a la improvisación teatral y donde los protagonistas de sus espectáculos son el público. ¿Por qué no deberías perdértelo? -Son espectáculos frescos y originales…

El Apagón

Este espectáculo ha finalizado Una obra de teatro muy original, que te hará reír con cada uno de sus excéntricos personajes.El Apagón es un espectáculo dirigido a todos los públicos (donde reconocerán muchas caras conocidas de la televisión). Su encanto reside en la originalidad y el enredo de los personajes en una habitación a oscuras. No es sólo una obra de humor, tiene un argumento e historia muy bien dirigida, que no te…

Mauthausen_La voz de mi abuelo

El humor como una estrategia de supervivencia Inma González pone voz a los testimonios de su abuelo, superviviente del campo de exterminio nazi, Manuel Díaz.  A través del humor, su nieta nos va relatando acontecimientos que él vivió y que le contó antes de morir.Manuel ,cuenta su huida de España y sus andaduras hasta llegar al campo de concentración de Mauthausen, donde estuvo desde 1940 hasta su liberación al final…