El Antidisturbios

 octubre 30, 2014      por Hipólito

Evento caducado

Sobriedad y carga dramática a partes iguales

teatro galileo de madrid

¿Qué siente un antidisturbios? ¿Porqué hace lo que hace? ¿Se arrepienten alguna vez? Esta y otras muchas preguntas obtienen su respuesta en ‘El Antidisturbios’, una obra de teatro que podemos ver los jueves a las 22.30 en el teatro Galileo.

‘El Antidisturbios’ cuenta la historia de un padre y su hija, desde un punto de vista crudo y oscuro. Durante los 60 minutos que dura la obra podemos ver las reflexiones más profundas de una persona que se ha dedicado toda la vida a ‘proteger’ la seguridad ciudadana quien de repente se ha visto en la calle y ha dejado de sentirse útil. Mientras tanto su hija tiene otros ideales de las cosas y ella prefiere manifestarse y protestar por sus derechos.

Durante la obra podemos ver los cambios de escena en directo, cosa que le da un toque original y más carga dramática si cabe. Las interpretaciones son realmente buenas y los actores se meten de lleno en su papel.

‘El Antidisturbios’ es una obra para pensar y que seguro después te dará largos ratos de conversación con tu acompañante.

Poco más puedo contar sin destrozar la historia, solo recomendaros ir a verla.

Datos de interés

Qué: El Antidisturbios

Dónde: teatro Galileo (Galileo, 39)

Cuándo: jueves a las 22.30

Cuánto: desde 14€ en Smedia

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Transgresión del Absurdo en Grada Mágica

Magia transgresora en Grada Mágica Ya está aquí la segunda temporada de los Martes Transgresores en Grada Mágica, un espacio creado con el máximo detalle para que experimentes la magia muy de cerca con espectáculos tan impresionante como divertidos. Cada segundo martes podrás disfrutar de su nuevo espectáculo “La transgresión del absurdo 2.0”, donde los magos Javier Alcázar y Borjo Meyer te invitarán al espectador a sumergirse en su particular universo a través de efectos de magia con vasos y copas de…

Las chicas del camerino

Identidad, género y etiquetas a golpe de revista musicalLas chicas del camerino es una comedia desenfrenada y arquetípica que da pie a una serie de intrigas y enredos que pondrán patas arriba el camerino de una revista musical. Un devaneo de plumas y purpurina en el que las vedettes desempolvarán sus boas, calzarán sus tacones y diseccionarán la identidad como mecanismo de supervivencia social. La obra se plantea como un…

Teatro Encantado: Magia de cerca

Un lugar mágicoHe de confesar que la magia es una de mis aficiones más grandes, tengo la sensación de que los efectos que produce la magia en las personas son los únicos que no varían con el tiempo. Niños y mayores no se distinguen cuando se quedan embobados tras haber presenciado un buen truco de magia. Así es como nos sentimos el otro día en el Teatro Encantado (Pozuelo de Zarzón, 3).…