El amor sigue en el aire • Un buen día en Madrid

El amor sigue en el aire

 enero 24, 2017      por María

Risas y música en el Teatro Capitol

Vuelve la comedia escrita y dirigida por Félix Sabroso. Diez sketches y diez canciones que nos trasladan a todos los momentos vividos por una pareja.

Celebra el día de los enamorados con amor, humor y canciones en el corazón de la Gran Vía y en cinco únicas funciones.

El amor, el desamor y sus aledaños: la pareja, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño, el olvido.

Sin duda, una gran comedia musical en la que el espectador se siente identificado en muchos de los momentos de esa relación.

No podrás evitar sonreír en más de una ocasión gracias a esas fabulosas canciones que lo acompañan y que todos conocemos.

Si a todo eso sumamos un reparto de lujo: Bibiana Fernández y Manuel Bandera, acompañados de Mario Vaquerizo y Alaska, hace de esta obra una de las imprescindibles en cartel de Madrid.

Podréis disfrutarla el 10, 11, 12 y 14 de febrero y sin duda no os decepcionará.

Datos de interés:

Qué: El amor sigue en el aire

Cuándo: Dias 10, 11 (doble sesión), 12 y 14 de febrero

Precio: Desde 20€ entradas aquí

Dónde: Teatro Capitol (Calle Gran Vía 41)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Despedida Coconut

Evento caducado Ernesto Sevilla se despide... por 2º vez     Tal fue el éxito de la primera temporada de Despedida Coconut que Ernesto Sevilla se ha visto obligado a despedirse de nuevo. Y es que cuando parece que algo está apunto de terminar parece que nos entran más ganas de verle. Nosotros fuimos al teatro Cofidis a ver la primera de las cuatro actuaciones que dará en esta segunda temporada y que, además, están repartidas durante todo el otoño…

Llamad a Robin Hood

Evento caducado Teatro, diversión y educación para los más pequeños   La compañía  de teatro Berimbao inicia la temporada de Octubre en los Teatros Luchana de Madrid, para que los peques de la casa puedan disfrutar cada fin de semana este gran espectáculo educativo: “¡Llamad a Robin Hood!” una obra de teatro creada con el objetivo de educar en justicia.Es el plan ideal para las familias que podrán hacer algo diferente…

A protestar a la Gran Vía

Saldrás con una sonrisa Puede que el rasgo más apasionante del ser humano sea su capacidad para ser absolutamente incongruente pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta de ello. Al fin y al cabo, los errores nunca son culpa nuestra. Todos ellos se deben a ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es... "la gente". Un colectivo en boca de todos, pero absolutamente inaprensible. La gente tal, la gente cual, es que…