El alucinante viaje de Carola

 febrero 6, 2015      por Carlos

Evento caducado

Original con ritmo y divertido

el alucinante viaje de carola

Una obra muy especial para los más pequeños de la casa, que tras el éxito de su primer espectáculo, «Las aventuras de un oso ritmoso», la compañía Berimbao vuelve con El alucinante viaje de Carola, un divertido espectáculo que mezcla teatro con dibujos animados y con el que los niños quedan hipnotizados.

El ratón Antón y Carola, la princesa de la videoconsola, necesitan la ayuda de todos los niños para resolver los líos provocados por la mala Malú. Los niños tendrán que participar en la obra favoreciendo una mayor atención y comprensión del espectáculo. Recomendable para ir en familia (el teatro no se hace muy largo) con niños desde los 4 años.

teatro infantil

Datos de Interés

Qué: Teatro infantil

Dónde: Escalera de Jacob. c/Lavapiés, 9

Horario: Función hasta el 28 de febrero. Sábados de febrero a las 18:30h.

Precio: 8€

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Mago Jaque y su Alucinancia

"Un Show de magia y humor" Ir a ver el espectáculo “Alucinancia” del prestigioso Mago Jaque es toda una paranoia… ¿El motivo? La excentricidad del artista mezclada con un show lleno de matices espectaculares.Ilusiones realmente inexplicables, y algunas hasta con un poco de riesgo, hacen que de vez en cuando te plantees, o incluso llegues a escuchar comentarios del tipo: “increíble”,  “¿Cómo ha hecho eso?”, o “eh…, eso es físicamente imposible…” No queremos…

Programación Febrero Sala Cuarta Pared

Teatro y Música En el mes de febrero, Cuarta Pared, sigue adelante con la obra Nada que perder, la cual se prorroga debido a su éxito indiscutible; a que, por desgracia, no pasa de moda y sigue teniendo pleno sentido; a que la sala se llena y a que todo el mundo, por si queda alguien que aún no lo ha hecho, ha de ver esta obra clave en la exposición de la crisis en la que todavía estamos sumidos. Y ya…

BITS, de Tricicle

Esta función no se encuentra actualmente en MadridUn BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz. El trío tricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se transforma en BITS y presentan una obra donde retratan la sociedad de la información, utilizando sketches donde se ven…