El alucinante viaje de Carola

 febrero 6, 2015      por Carlos

Evento caducado

Original con ritmo y divertido

el alucinante viaje de carola

Una obra muy especial para los más pequeños de la casa, que tras el éxito de su primer espectáculo, «Las aventuras de un oso ritmoso», la compañía Berimbao vuelve con El alucinante viaje de Carola, un divertido espectáculo que mezcla teatro con dibujos animados y con el que los niños quedan hipnotizados.

El ratón Antón y Carola, la princesa de la videoconsola, necesitan la ayuda de todos los niños para resolver los líos provocados por la mala Malú. Los niños tendrán que participar en la obra favoreciendo una mayor atención y comprensión del espectáculo. Recomendable para ir en familia (el teatro no se hace muy largo) con niños desde los 4 años.

teatro infantil

Datos de Interés

Qué: Teatro infantil

Dónde: Escalera de Jacob. c/Lavapiés, 9

Horario: Función hasta el 28 de febrero. Sábados de febrero a las 18:30h.

Precio: 8€

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escape Show

El primer espectáculo de juegos de escape llevado al teatro Si cuando buscas planes acudes a nosotros, seguro que has visto que para pasar un auténtico buen día en Madrid, cada poco tiempo te recomendamos alguna sala nueva de la que escapar. Sí, las escape room están de moda, y aquí te hemos hablado de muchas de ellas. Sin embargo, en esta ocasión te proponemos algo diferente: un escape show."Escape Show es el primer…

Los Mariachis

La corrupción como telón de fondo Hoy comparto contigo 'Los Mariachis', la nueva obra del Teatro La Abadía que está activa desde el 23 de junio, al 11 de julio, de martes a domingo. ¡No te lo puedes perder! Un pueblo despoblado en plena meseta castellana, en esa tierra de nadie que se ha llamado "la España vacía". En ese territorio mítico, se encuentran varios hombres: algunos que huyeron de la crisis económica, otros que la provocaron. Entre ellos, un…

PIJAMAS

Una nueva y divertidísima comedia aterriza en los Luchana     "Creo que no me eres fiel". Con esta demoledora frase da comienzo PIJAMAS, una divertidísima y ágil comedia escrita por el cantante, actor y dramaturgo catalán Ferrán González, ganador de múltiples premios (entre ellos dos Premios MAX de las Artes Escénicas), que estrenan los Teatros Luchana de Madrid este mismo viernes, 1 de febrero. La obra, que se representará cada viernes de este mes de febrero (a las 22.15 h), y…