El alucinante viaje de Carola

 febrero 6, 2015      por Carlos

Evento caducado

Original con ritmo y divertido

el alucinante viaje de carola

Una obra muy especial para los más pequeños de la casa, que tras el éxito de su primer espectáculo, «Las aventuras de un oso ritmoso», la compañía Berimbao vuelve con El alucinante viaje de Carola, un divertido espectáculo que mezcla teatro con dibujos animados y con el que los niños quedan hipnotizados.

El ratón Antón y Carola, la princesa de la videoconsola, necesitan la ayuda de todos los niños para resolver los líos provocados por la mala Malú. Los niños tendrán que participar en la obra favoreciendo una mayor atención y comprensión del espectáculo. Recomendable para ir en familia (el teatro no se hace muy largo) con niños desde los 4 años.

teatro infantil

Datos de Interés

Qué: Teatro infantil

Dónde: Escalera de Jacob. c/Lavapiés, 9

Horario: Función hasta el 28 de febrero. Sábados de febrero a las 18:30h.

Precio: 8€

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Programación Septiembre Sala Cuarta Pared

Ciencia Ficción y Tragicomedia  La Sala Cuarta Pared vuelve con nuevas obras a la cartelera teatral madrileña. En la ley nos encontramos ante una obra de ciencia ficción rural y post-apocalíptica escrita por Sergio Martínez Vila y dirigida por Juan Ollero, y que se re-estrena en la Sala Cuarta Pared desde el 31 de agosto y hasta el 16 de septiembre, de jueves a sábado, a las 21:00 horas. Nos situamos en el invierno de un año futuro y en algún sitio…

A mesa puesta

¿Es necesario conocer la verdad? El director Nacho Redondo (Dramaturgo de "Fin", dirigida por David Planell y "Una noche como aquella", dirigida por Chos Corzo), nos lleva de la mano hasta una casa donde se produce un reencuentro. Este juego que pondrá a prueba la amistad y los límites de la sinceridad en nuestras relaciones, está protagonizado por Irene Carnero, Saray Casares, Kino Gil, Edurne Montaña y Juanan Sáez. Raúl se ha comprado una casa alejada del ruido y el caos de la ciudad y ha decidido invitar…

«El Buscón» de Quevedo en el teatro Infanta Isabel

Evento caducado Pícaros, rufianes y embustidores reviven de la mano de Jacobo Dicenta La novela "El Buscón" de Quevedo llega al teatro Infanta Isabel (en la calle barquillo, 24), cada martes a las ocho y media, hasta el 29 de abril. La versión teatral es obra de Daniel Pérez, que también la dirige. Cuenta con la actuación de Jacobo Dicenta y con Dulcinea Juárez a la guitarra barroca y al laúd renacentista. La función consiste enteramente en un monólogo del…