El alucinante viaje de Carola

 febrero 6, 2015      por Carlos

Evento caducado

Original con ritmo y divertido

el alucinante viaje de carola

Una obra muy especial para los más pequeños de la casa, que tras el éxito de su primer espectáculo, «Las aventuras de un oso ritmoso», la compañía Berimbao vuelve con El alucinante viaje de Carola, un divertido espectáculo que mezcla teatro con dibujos animados y con el que los niños quedan hipnotizados.

El ratón Antón y Carola, la princesa de la videoconsola, necesitan la ayuda de todos los niños para resolver los líos provocados por la mala Malú. Los niños tendrán que participar en la obra favoreciendo una mayor atención y comprensión del espectáculo. Recomendable para ir en familia (el teatro no se hace muy largo) con niños desde los 4 años.

teatro infantil

Datos de Interés

Qué: Teatro infantil

Dónde: Escalera de Jacob. c/Lavapiés, 9

Horario: Función hasta el 28 de febrero. Sábados de febrero a las 18:30h.

Precio: 8€

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Les Luthiers estrena «Viejos Hazmerreíres»

Trece funciones únicas para disfrutar de su nuevo espectáculo Con más de media década de escenarios a sus espaldas, Les Luthiers regresan a Madrid para estrenar su nuevo espectáculo,“Viejos Hazmerreíres”. Y lo hacen en trece únicas funciones improrrogables que tendrán lugar del 11 al 27 de este mes de octubre en el IFEMA Palacio Municipal. Una oportunidad única para disfrutar del mítico sexteto argentino, que el pasado 4 de septiembre cumplió nada menos que 52 años en escena. Una merecida…

Miguel Lago pone orden

¿Existen los límites del humor? Para Miguel Lago, la respuesta es sencilla: los límites del humor no existen. Y lo dice bien alto y bien claro en su nuevo show sobre el que él mismo dice que si no le denuncian por él, ya no sabría qué más hacer.Desde luego, este espectáculo no es apto para aquellos que se escandalicen con el humor negro, con las bromas sobre la izquierda o…

Ultrashow de Miguel Noguera

El posthumor aterriza en los teatros LuchanaEmpieza el espectáculo. Miguel entra en escena, se sitúa en el centro, y comienza a realizar cantos gregorianos durante unos largos 7 minutos, en los que se produce una especie de discusión sobre arrastrar bártulos con las sábanas de los abuelos de Wagner en una playa de arena y cemento con un ente imaginario. Tras este pequeño acting, comenzará el cuestionamiento de su propia puesta…