El alucinante viaje de Carola

 febrero 6, 2015      por Carlos

Evento caducado

Original con ritmo y divertido

el alucinante viaje de carola

Una obra muy especial para los más pequeños de la casa, que tras el éxito de su primer espectáculo, «Las aventuras de un oso ritmoso», la compañía Berimbao vuelve con El alucinante viaje de Carola, un divertido espectáculo que mezcla teatro con dibujos animados y con el que los niños quedan hipnotizados.

El ratón Antón y Carola, la princesa de la videoconsola, necesitan la ayuda de todos los niños para resolver los líos provocados por la mala Malú. Los niños tendrán que participar en la obra favoreciendo una mayor atención y comprensión del espectáculo. Recomendable para ir en familia (el teatro no se hace muy largo) con niños desde los 4 años.

teatro infantil

Datos de Interés

Qué: Teatro infantil

Dónde: Escalera de Jacob. c/Lavapiés, 9

Horario: Función hasta el 28 de febrero. Sábados de febrero a las 18:30h.

Precio: 8€

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Requiem

Por la muerte del padre Comenta Ester Bellver, que "hace tres años falleció mi padre. Tuve la suerte de acompañarle de manera intensa el tiempo que pasó ingresado en el hospital (sus tres últimas semanas de vida). Después me tocó deshacer su casa, la que fue hace años nuestra vivienda familiar. Ambos procesos fueron una experiencia fuerte durante la cual se despertaron muchos recuerdos, sentimientos, reflexiones..., y al mismo tiempo, un gran distanciamiento frente a todo ello. Entre tanto escribí algunos…

Los pijos también lloran

Evento caducado ¿Qué es ser VIP? Venga Imbécil Pasa… Hemos estado en el estreno de esta segunda temporada “Los pijos también lloran” en el pequeño Teatro Gran Vía y ha sido una hora y cuarto de risas y adrenalina. Una comedia mano a mano con Fernando Candela y Ana Rojas. Fernando Candela es un organizador de eventos de lo más pijo, que tiene que tratar con famosos y periodistas de todo pelaje. Fernando resuelve tanto un roto como un descosido…

Microteatro por dinero

…por Madrid!¿Te gusta el teatro y quieres que los actores interpreten para ti? Pues Microteatro por dinero es tu lugar. Asistirás a una obra de teatro con solo otras 10 personas en un espacio muy reducido en el que prácticamente sentirás la respiración de los actores durante unos 15 minutos.Si puedes y quieres, puedes ver varias obras el mismo día.…