El alucinante viaje de Carola

 febrero 6, 2015      por Carlos

Evento caducado

Original con ritmo y divertido

el alucinante viaje de carola

Una obra muy especial para los más pequeños de la casa, que tras el éxito de su primer espectáculo, «Las aventuras de un oso ritmoso», la compañía Berimbao vuelve con El alucinante viaje de Carola, un divertido espectáculo que mezcla teatro con dibujos animados y con el que los niños quedan hipnotizados.

El ratón Antón y Carola, la princesa de la videoconsola, necesitan la ayuda de todos los niños para resolver los líos provocados por la mala Malú. Los niños tendrán que participar en la obra favoreciendo una mayor atención y comprensión del espectáculo. Recomendable para ir en familia (el teatro no se hace muy largo) con niños desde los 4 años.

teatro infantil

Datos de Interés

Qué: Teatro infantil

Dónde: Escalera de Jacob. c/Lavapiés, 9

Horario: Función hasta el 28 de febrero. Sábados de febrero a las 18:30h.

Precio: 8€

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Isadora

Canto a la vida Es momento de homenajear a una figura de las figuras más importantes de la danza; ni más ni menos que Isadora Duncan, la creadora de la danza moderna. Fue artista, feminista y revolucionaria. Haciendo frente a los tutús, los moños, los movimientos rígidos y las puntas características del ballet, planteó una danza con los pies descalzos, melena al viento y movimientos ondulatorios y libres. Ahora, en la sala de teatro El Montacargas, se estrena ‘Isadora’. Un…

Sed

La nueva joya del teatro Lara La realidad cotidiana de una pareja se ve azotada por una confesión. Sed es la lucha de una pareja por sobrevivir ante un conflicto y su estigma social. Asistimos al momentos en el que ÉL, al fin, verbaliza su problema, y cómo junto a ELLA intentan gestionar la situación dentro del espacio íntimo de la pareja. Un drama que lleva al público a posicionarse ante uno de los tabúes más oscuros de nuestra sociedad.…

Somos idiotas porque es lo más inteligente

¡Hora de unas buenas carcajadas!Hasta el 31 de Octubre, La Escalera de Jacob nos trae un espectáculo donde las risas están aseguradas: “Somos idiotas porque es lo más inteligente”, representación que podemos ver todos los sábados a las 20:30h. En ella, un elenco formado por sólo dos actores, los cuales interpretan a varios personajes, nos dan a conocer su historia de una forma un tanto surrealista.…