‘El Alma de Valle Inclán’

 abril 5, 2021      por Ulises Medina

Vuelve a los escenarios, El Brujo

Las puertas del Teatro Cofidis Alcázar de Madrid reabren a partir del 30 de marzo; y lo hacen con Rafael Álvarez El Brujo y ‘El alma de Valle Inclán’ su nuevo y más íntimo espectáculo, inspirado, diseñado y creado durante el confinamiento.

Con energías renovadas, El Brujo y su nueva obra ‘El alma de Valle Inclán’ estarán 6, 13, 20 y 29 de abril de 2021 a las 20.00 horas ¡No te lo puedes perder!

El alma de valle inclán

En palabras de Rafael Álvarez El Brujo, durante el confinamiento Valle Inclán le inspiró. Alivió mi melancolía y finalmente me curó de las drásticas circunstancias que estábamos viviendo. Viví con él la luminosa redención que confiere siempre a sus personajes. Y trabajé con el misterio sencillo de sus acotaciones en «Divinas Palabras» . Ellas han sido para mí las palabras de aquellos ciegos que contaban historias señalando en un puntero las imágenes de un telón. Aquí las tienen con algo de la máscara de su vida en este teatro del mundo.

Una obra teatral actual, que tiene mucho que decir a un público que poco a poco se adapta a la nueva normalidad, con el deseo de continuar y ser feliz.

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral ‘El alma de Valle Inclán’.

Dónde: Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

Cómo llegar: metro Bilbao, Alonso Martínez.

Cuándo: 6, 13, 20 y 29 de abril de 2021.

Precio: a partir de 16€.

Para la compra de entradas aquí.

Para más información consulta su web, Facebook, Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Arte de la Danza

Esta función ya no está en la cartelera de Teatro AlcaláEsta semana hemos tenido la oportunidad de presenciar el montaje del Ballet de Victor Ullate " El arte de la danza" y nos sentamos a escribir todavía impresionados por la belleza del mismo. En el teatro Nuevo Alcalá, Victor Ullate representa esta maravillosa función, donde personas de todas las edades podrán apreciar el bello mundo de la Danza. Dejando a un lado el aspecto musical,…

Érase un hombre a un piano pegado

No es sólo un monólogo, es un concierto total Abel Jazz presenta su nuevo espectáculo en directo: Érase un hombre a un piano pegado. Una mezcla de música, humor y divertidas anécdotas con un toque irreverente. Mucho más que un concierto y mucho menos que un monólogo. El polifacético artista (compositor, productor, músico, cantante, ‘filmmaker’, ‘videoblogger’) nos cuenta la historia de la música desde un punto de vista muy especial y particular. Lo hace con su voz y la compañía…

Vuelve el Cine de Verano a Conde Duque

Emociones bajo las estrellas Desde el 5 de julio al 7 de septiembre volverá el cine al Patio Sur del Centro Cultural Conde Duque de Madrid. Entre las películas que podrán verse a lo largo del verano están algunos de los mayores éxitos de este año (desde ‘Green Book’ hasta ‘Cold War’), varios estrenos de la temporada (‘Yesterday’ o ‘El cuento de las comadrejas’) y una amplia selección de cine familiar actual (‘Toy Story 4’, la nueva versión de ‘El rey león’, o ‘Mi vecino Totoro’). Pero la programación del…