‘El Alma de Valle Inclán’

 abril 5, 2021      por Ulises Medina

Vuelve a los escenarios, El Brujo

Las puertas del Teatro Cofidis Alcázar de Madrid reabren a partir del 30 de marzo; y lo hacen con Rafael Álvarez El Brujo y ‘El alma de Valle Inclán’ su nuevo y más íntimo espectáculo, inspirado, diseñado y creado durante el confinamiento.

Con energías renovadas, El Brujo y su nueva obra ‘El alma de Valle Inclán’ estarán 6, 13, 20 y 29 de abril de 2021 a las 20.00 horas ¡No te lo puedes perder!

El alma de valle inclán

En palabras de Rafael Álvarez El Brujo, durante el confinamiento Valle Inclán le inspiró. Alivió mi melancolía y finalmente me curó de las drásticas circunstancias que estábamos viviendo. Viví con él la luminosa redención que confiere siempre a sus personajes. Y trabajé con el misterio sencillo de sus acotaciones en «Divinas Palabras» . Ellas han sido para mí las palabras de aquellos ciegos que contaban historias señalando en un puntero las imágenes de un telón. Aquí las tienen con algo de la máscara de su vida en este teatro del mundo.

Una obra teatral actual, que tiene mucho que decir a un público que poco a poco se adapta a la nueva normalidad, con el deseo de continuar y ser feliz.

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral ‘El alma de Valle Inclán’.

Dónde: Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

Cómo llegar: metro Bilbao, Alonso Martínez.

Cuándo: 6, 13, 20 y 29 de abril de 2021.

Precio: a partir de 16€.

Para la compra de entradas aquí.

Para más información consulta su web, Facebook, Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Impromagia

Improvisación teatral y magiaImpromagia no es un espectáculo de improvisación, tampoco es uno de magia, ¡es Impromagia! El primer espectáculo del mundo que une improvisación teatral y magia. Descubre un espectáculo único en el mundo. Ilusionismo, magia, y también humor sin guiones, de forma totalmente improvisada. Bienvenidos a Impromagia, el espectáculo que une la mejor improvisación teatral con la mejor magia. Un espectáculo único en el que fantasía y…

La Ronda

Deseo carnal sin dueño y sin censura ¿Existe la moral cuando hablamos de deseo? Amor, sexo y todo lo que hay en medio, ¿pueden realmente sujetarse a las normas de lo que es correcto socialmente? La Ronda, muestra teatral de la escuela Work In Progress, ofrece una respuesta rotunda a estas cuestiones en forma de breves escenas donde la sexualidad se apodera del escenario.Viena, capital de Austria, cuna de…

Más de 100 mentiras, el musical de Sabina.

Más de cien mentiras... ¡qué valen la pena!    Quiénes hayan pasado por Gran Vía estos días, se habrán fijado en el gran bombín que la preside, al más puro estilo sabinesco. Y es que, ya se ha estrenado el musical del que ya os habíamos hablado y hemos tenido la oportunidad de ver en primicia: Más de cien mentiras. Un musical con un elenco, escenografía, iluminación y banda de…