‘El Alma de Valle Inclán’

 abril 5, 2021      por Ulises Medina

Vuelve a los escenarios, El Brujo

Las puertas del Teatro Cofidis Alcázar de Madrid reabren a partir del 30 de marzo; y lo hacen con Rafael Álvarez El Brujo y ‘El alma de Valle Inclán’ su nuevo y más íntimo espectáculo, inspirado, diseñado y creado durante el confinamiento.

Con energías renovadas, El Brujo y su nueva obra ‘El alma de Valle Inclán’ estarán 6, 13, 20 y 29 de abril de 2021 a las 20.00 horas ¡No te lo puedes perder!

El alma de valle inclán

En palabras de Rafael Álvarez El Brujo, durante el confinamiento Valle Inclán le inspiró. Alivió mi melancolía y finalmente me curó de las drásticas circunstancias que estábamos viviendo. Viví con él la luminosa redención que confiere siempre a sus personajes. Y trabajé con el misterio sencillo de sus acotaciones en «Divinas Palabras» . Ellas han sido para mí las palabras de aquellos ciegos que contaban historias señalando en un puntero las imágenes de un telón. Aquí las tienen con algo de la máscara de su vida en este teatro del mundo.

Una obra teatral actual, que tiene mucho que decir a un público que poco a poco se adapta a la nueva normalidad, con el deseo de continuar y ser feliz.

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral ‘El alma de Valle Inclán’.

Dónde: Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

Cómo llegar: metro Bilbao, Alonso Martínez.

Cuándo: 6, 13, 20 y 29 de abril de 2021.

Precio: a partir de 16€.

Para la compra de entradas aquí.

Para más información consulta su web, Facebook, Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro inmersivo: Protocolo de eliminación

La obra de teatro donde tú eliges el guion  Como expertos en planes originales en Madrid nos encanta poder hablaros hoy de "La Caja Lista". Se trata de la primera sala de teatro en España donde sólo se interpretan obras de teatro inmersivo. Te estarás preguntando: ¿Qué es eso de teatro inmersivo? Se trata de un tipo de teatro donde se rompe la cuarta pared y el público entra directamente mediante sus decisiones en el devenir de la obra. Este…

Rocky Horror Dramakuin Show

¡Pasároslo bien que a eso hemos venido! Así es cómo comienza Rocky Horror Dramakuin Show, un espectáculo que lleva representándose desde 2006 en Madrid y que por fin, ¡lo hace de forma definitiva! Con la pelicula The Rocky Horror Picture Show reproduciéndose como telón de fondo, los interpretes de Rocky Horror Dramakuin Show recrean los números musicales de la película en un show interactivo donde el publico puede trasladarse temporalmente a otra dimensión y gritar "puta" y "gilipollas" a los personajes, además de…

Mujeres que corren con los lobos

Sobre la experiencia de ser mujer Estos cuatro cuentos extraídos del best seller homónimo de Clarissa Pinkola Estés (Las Zapatillas Rojas, La Vendedora de Fósforos, Barba Azul y La Mujer Esqueleto) transitan por conflictos comunes a la experiencia de ser mujer en el mundo como la represión del instinto, la vocación creativa, el encuentro con la depredación y el renacimiento. Cuatro actrices escenifican coralmente los cuentos, siendo cada una protagonista de una de las fábulas que se entretejen tanto con…