El Aeropuerto de Barajas inaugura servicio de Personal Shopper gratuito • Un buen día en Madrid

¿Te aburren las esperas en los aeropuertos?

Disfruta de la experiencia de tener un personal shopper gratis

El avión en sin duda uno de los medios de transporte preferidos por todos nosotros pero siempre nos enfrentamos al mismo problema cuando viajamos: las esperas.

Si al tiempo de antelación con el que tenemos que ir le sumamos los innumerables retrasos que sufren siempre los vuelos, ¿qué tenemos? Un tiempo muerto para morirnos de aburrimiento… hasta ahora.

Resulta que el aeropuerto de Madrid ha inaugurado hace unos meses un nuevo servicio de personal shopper, para que todos aquellos que quieran hacer compras en el aeropuerto puedan ir guiados a través de su personal cualificado. Este servicio, que es totalmente gratuito, se ofrece durante todo el día, y no solo nos sirve para llegar antes a las tiendas que buscamos, sino que dentro de las propias tiendas los personal shoppers nos aconsejan sobre qué es mejor para nosotros o si queremos comprar regalos.

El equipo, integrado por dieciséis personal shoppers con formación personalizada en moda, protocolo, etiqueta, habilidades comunicativas y atención al cliente, ofrece el servicio en distintos idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, árabe, portugués, chino y japonés.

Los pasajeros podemos pedir cita seleccionando fecha, hora e idioma requerido a través de tres canales: por correo electrónico ([email protected]), en la página web (www.madridairportshopping.com) o directamente en el punto informativo ubicado en cada
una de las terminales T1 y T4.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta de la belleza en Madrid

Los mejores cuidados para después del verano Terminamos Septiembre y hasta a los más rezagados y a los que nos gusta estirar las vacaciones y los rayitos del sol nos toca prepararnos para la vuelta a la rutina. Los excesos del verano han dejado huella en nuestro cuerpo y toca cargarse las pilas para retomar las buenas costumbres, y también para el cuidado de nuestro cuerpo, tanto por fuera como por dentro. Por eso queremos compartir con vosotros nuestros lugares…

5 utensilios para ser un cocinillas en casa

"¿Cómo dar un toque especial a tus recetas?" Llevamos una vida rápida, ajetreada y con mucho estrés. Qué mejor que parar un poco e invitar a los amigos o a la familia a una cena en casa… Desde Un Buen Día en Madrid os proponemos nuestro top 5 de instrumentos de cocina con los que dejar sorprendidos a nuestros invitados, y de paso, dártelas de “cocinillas”. Cortador de verduras en tiras: Para que crees unos trampantojos de pasta muy muy sanos. La…

Untappd, la app que enamora a los frikis cerveceros

El Instagram de la cerveza que revoluciona EEUU y lo está petando en España Alrededor de la cerveza se está creando todo un mundo de actividades, festivales, eventos, catas... con el fin de satisfacer un mercado que crece anualmente por encima de las dos cifras. Aunque lo más divertido de la cerveza es beberla (por supuesto), hoy queremos hablaros de Untappd, una aplicación que te acompañará en tus tardes de cerveza y te enganchará desde el primer momento si eres…