¿Te aburren las esperas en los aeropuertos?

El Aeropuerto de Barajas inaugura servicio de Personal Shopper gratuito - Un buen día en Madrid

Disfruta de la experiencia de tener un personal shopper gratis

El avión en sin duda uno de los medios de transporte preferidos por todos nosotros pero siempre nos enfrentamos al mismo problema cuando viajamos: las esperas.

Si al tiempo de antelación con el que tenemos que ir le sumamos los innumerables retrasos que sufren siempre los vuelos, ¿qué tenemos? Un tiempo muerto para morirnos de aburrimiento… hasta ahora.

Resulta que el aeropuerto de Madrid ha inaugurado hace unos meses un nuevo servicio de personal shopper, para que todos aquellos que quieran hacer compras en el aeropuerto puedan ir guiados a través de su personal cualificado. Este servicio, que es totalmente gratuito, se ofrece durante todo el día, y no solo nos sirve para llegar antes a las tiendas que buscamos, sino que dentro de las propias tiendas los personal shoppers nos aconsejan sobre qué es mejor para nosotros o si queremos comprar regalos.

El equipo, integrado por dieciséis personal shoppers con formación personalizada en moda, protocolo, etiqueta, habilidades comunicativas y atención al cliente, ofrece el servicio en distintos idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, árabe, portugués, chino y japonés.

Los pasajeros podemos pedir cita seleccionando fecha, hora e idioma requerido a través de tres canales: por correo electrónico (personalshopper@aena.es), en la página web (www.madridairportshopping.com) o directamente en el punto informativo ubicado en cada
una de las terminales T1 y T4.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cardhu, un regalo que deja huella

  Otra vez las Navidades y otra vez hacer regalos. Corbatas, perfumes, experiencias... son los clásicos regalos que año tras año vemos en la base de nuestro árbol de Navidad. Pero este año puede ser diferente y te proponemos un regalo para dejar huella: el pack que han creado Cardhu y café Leather.  Esta colaboración está inspirada en el legado, la calidad y la importancia de crear recuerdos inolvidables. El pack incluye una libreta con funda de piel, dos posavasos…

Taller de bisutería cerámica

Lola Verona vuelve con su taller de bisutería presencialTodos los amantes del arte, la creatividad y la moda estamos de suerte porque Lola Verona, dedicada a la fabricación artesanal de pendientes de cerámica, imparte en formato presencial en Madrid cursos de cerámica para bisutería, una buena excusa para pasar un buen rato relajándote y aprendiendo a crear piezas de bisutería en cerámica personalizadas a…

Plan Chino en Usera

Para disfrutar como un chino con sus chinadasLo confieso, soy una enamorada de China, y de todas las chinadas, y para disfutar como una china de Madrid que mejor lugar que el Chinatown madrileño, el barrio de Usera. La presencia de la Comunidad China en España se remonta a principios del siglo XX, pero la mayor migración se produjo entre las décadas de los 70 y 80 debido principalmente a la saturación de…