¿Te aburren las esperas en los aeropuertos?

El Aeropuerto de Barajas inaugura servicio de Personal Shopper gratuito - Un buen día en Madrid

Disfruta de la experiencia de tener un personal shopper gratis

El avión en sin duda uno de los medios de transporte preferidos por todos nosotros pero siempre nos enfrentamos al mismo problema cuando viajamos: las esperas.

Si al tiempo de antelación con el que tenemos que ir le sumamos los innumerables retrasos que sufren siempre los vuelos, ¿qué tenemos? Un tiempo muerto para morirnos de aburrimiento… hasta ahora.

Resulta que el aeropuerto de Madrid ha inaugurado hace unos meses un nuevo servicio de personal shopper, para que todos aquellos que quieran hacer compras en el aeropuerto puedan ir guiados a través de su personal cualificado. Este servicio, que es totalmente gratuito, se ofrece durante todo el día, y no solo nos sirve para llegar antes a las tiendas que buscamos, sino que dentro de las propias tiendas los personal shoppers nos aconsejan sobre qué es mejor para nosotros o si queremos comprar regalos.

El equipo, integrado por dieciséis personal shoppers con formación personalizada en moda, protocolo, etiqueta, habilidades comunicativas y atención al cliente, ofrece el servicio en distintos idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, árabe, portugués, chino y japonés.

Los pasajeros podemos pedir cita seleccionando fecha, hora e idioma requerido a través de tres canales: por correo electrónico ([email protected]), en la página web (www.madridairportshopping.com) o directamente en el punto informativo ubicado en cada
una de las terminales T1 y T4.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid, ciudad de la cerveza artesana

Descubrimos las mejores cervezas artesanas de Madrid Desde hace unos años estamos viviendo un auténtico boom de cervezas artesanas en nuestro país. Tras el abrumador número de marcas de ginebras que llegaron a España hace un lustro ahora le toca el turno a la cerveza artesana. El secreto de una buena cerveza es, como en casi todo, la calidad de sus materias primas, en este caso: agua, lúpulo, levadura y malta (de cebada, trigo, avena...). En Madrid, como sabéis, tenemos…

Bundeena

Estilo de vida Aussi en el centro de ChamberíElla se llama Miriam, es Madrileña y lleva más de 20 años dedicada profesionalmente al mundo de la peluquería de la mano de los mejores. Él es Jay, Australiano, tatuador, con un estilo muy particular al que podéis echar un vistazo en su instagram. Los dos, enamorados del estilo de vida australiano, nos han querido acercar al centro de Madrid un poco de…

Las gafas de sol que serán tendencia este verano

Encuentra tus gafas para este 2017 Ya hemos empezado a disfrutar del calor del verano, de los viajecitos, las escapadas...Hoy  os traemos ideas para que os hagáis con un complemento que no puede faltar en vuestro día a día veraniego y que debéis llevar a todos los planes que hay en estos largos días de sol. Las gafas de sol son un complemento indispensable para rematar nuestro look de cada día, además, sirven para proteger nuestros ojos de los rayos…

El arte de organizar eventos

De la Idea a la Emoción: Transformando Ideas en Experiencias Inolvidables  "De la Idea a la Emoción: El Arte de Organizar Eventos". Hará que puedas convertir en palpables todas esas ideas que tienes sobre los eventos. Este encuentro se llevará acabo el sábado 2 de marzo, en el corazón de Madrid, en plena calle Alcalá 97. Este exclusivo workshop, que se desarrollará de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., va a ser una jornada llena de inspiración, aprendizaje y conexión. Siendo…

Nenha

Manicura en MadridTodos sabemos lo importante que es tener unas manos limpias y cuidadas, ya que son el reflejo de nuestra personalidad y en muchos casos nuestra carta de presentación. En el centro de manicura y pedicura Nenha, con dos locales en Madrid, uno en el barrio Salamanca que ya lleva varios años consolidado y otro que lleva solamente un añito pero que promete imponerse…

Cardhu, un regalo que deja huella

  Otra vez las Navidades y otra vez hacer regalos. Corbatas, perfumes, experiencias... son los clásicos regalos que año tras año vemos en la base de nuestro árbol de Navidad. Pero este año puede ser diferente y te proponemos un regalo para dejar huella: el pack que han creado Cardhu y café Leather.  Esta colaboración está inspirada en el legado, la calidad y la importancia de crear recuerdos inolvidables. El pack incluye una libreta con funda de piel, dos posavasos…