¿Te aburren las esperas en los aeropuertos?

El Aeropuerto de Barajas inaugura servicio de Personal Shopper gratuito - Un buen día en Madrid

Disfruta de la experiencia de tener un personal shopper gratis

El avión en sin duda uno de los medios de transporte preferidos por todos nosotros pero siempre nos enfrentamos al mismo problema cuando viajamos: las esperas.

Si al tiempo de antelación con el que tenemos que ir le sumamos los innumerables retrasos que sufren siempre los vuelos, ¿qué tenemos? Un tiempo muerto para morirnos de aburrimiento… hasta ahora.

Resulta que el aeropuerto de Madrid ha inaugurado hace unos meses un nuevo servicio de personal shopper, para que todos aquellos que quieran hacer compras en el aeropuerto puedan ir guiados a través de su personal cualificado. Este servicio, que es totalmente gratuito, se ofrece durante todo el día, y no solo nos sirve para llegar antes a las tiendas que buscamos, sino que dentro de las propias tiendas los personal shoppers nos aconsejan sobre qué es mejor para nosotros o si queremos comprar regalos.

El equipo, integrado por dieciséis personal shoppers con formación personalizada en moda, protocolo, etiqueta, habilidades comunicativas y atención al cliente, ofrece el servicio en distintos idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, árabe, portugués, chino y japonés.

Los pasajeros podemos pedir cita seleccionando fecha, hora e idioma requerido a través de tres canales: por correo electrónico ([email protected]), en la página web (www.madridairportshopping.com) o directamente en el punto informativo ubicado en cada
una de las terminales T1 y T4.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Açaí Beleeza, el fruto que te cuida con sabor

Un complemento alimenticio indispensable para tu despensa En la selva de Pará, un estado al norte de Brasil, crece un pequeño fruto, redondo y de color morado oscuro cuya composición han descubierto que es una auténtica bomba (de las buenas) para nuestro organismo, el Açaí. No solo eso, si no que además combinándolo con frutas o zumos, puedes crear riquísimas recetas para cuidarte sin sacrificar el sabor. Açaí Beleeza protege la piel y el cabello gracias a sus propiedades antioxidantes…

Bollywood Revolution

Clases de danza bollywoodense en Madrid Un poco de ritmo al cuerpo nunca está de más para empezar el otoño. Y es que la India aterriza en Madrid para dar a conocer uno de los bailes más mediáticos del país asiático: Bollywood Revolution. Para los amantes de esta danza, o para los que ansíen aprender de este arte legendario; el próximo lunes 07 de octubre, la profesora Vanesa, apasionada de la cultura india y del Bollywood, organiza una sesión gratuita…

5 gadgets imprescindibles para este verano

Gadgets para hacer tu vida más fácil Toma buena nota porque estos gadgets pueden convertirse en tus mejores amigos durante el verano. Seguramente algunos ya los conozcas, pero si ese no es el caso te preguntarás eso de ¿dónde has estado durante toda la vida?: 1. Cámara WELCOME de Netatmo Uno de nuestros mayores temores a la hora de salir de vacaciones es que alguien desconocido entre en nuestra casa, algo que puede arruinar nuestro descanso y una experiencia muy…