¿Te aburren las esperas en los aeropuertos?

Disfruta de la experiencia de tener un personal shopper gratis

El avión en sin duda uno de los medios de transporte preferidos por todos nosotros pero siempre nos enfrentamos al mismo problema cuando viajamos: las esperas.

Si al tiempo de antelación con el que tenemos que ir le sumamos los innumerables retrasos que sufren siempre los vuelos, ¿qué tenemos? Un tiempo muerto para morirnos de aburrimiento… hasta ahora.

Resulta que el aeropuerto de Madrid ha inaugurado hace unos meses un nuevo servicio de personal shopper, para que todos aquellos que quieran hacer compras en el aeropuerto puedan ir guiados a través de su personal cualificado. Este servicio, que es totalmente gratuito, se ofrece durante todo el día, y no solo nos sirve para llegar antes a las tiendas que buscamos, sino que dentro de las propias tiendas los personal shoppers nos aconsejan sobre qué es mejor para nosotros o si queremos comprar regalos.

El equipo, integrado por dieciséis personal shoppers con formación personalizada en moda, protocolo, etiqueta, habilidades comunicativas y atención al cliente, ofrece el servicio en distintos idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, árabe, portugués, chino y japonés.

Los pasajeros podemos pedir cita seleccionando fecha, hora e idioma requerido a través de tres canales: por correo electrónico ([email protected]), en la página web (www.madridairportshopping.com) o directamente en el punto informativo ubicado en cada
una de las terminales T1 y T4.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Seis tendencias Nail Art para el verano

Lo último en Nail Art ha llegado a Madrid Llega el verano, el momento de las piscinas, las vacaciones, las noches con amigos y, por supuesto, el momento de las sandalias. La primera vez que sacamos nuestros pies a relucir descubrimos con horror que han mutado, de un verano a otro, en algo espantoso. Por lo tanto ha llegado el momento de hacerse la pedicura. Lo reconocemos somos adictos al Nail Art o decoración en las uñas y como no…

5 bañadores masculinos para triunfar este verano

Luce cuerpazo y moreno con estos preciosos bañadores Se acerca el verano y el turismo de sol y playa volverá a ser protagonista en España. Las costas españolas estarán un año más a rebosar gracias a la maravillosa oferta de ocio, gastronomía y platas que tenemos en nuestro país y queremos ayudaros a preparar vuestros modelitos con estos 5 bañadores que hemos seleccionado para ti. 1. Estampado americano de GAP [caption id="attachment_43833" align="aligncenter" width="451"] La bandera americana es la protagonista…

Gema Cabañero

La oxigénesis de la que todo el mundo hablaUbicado en el Centro de Madrid, en el exclusivo barrio de Salamanca, el Centro Estética Avanzada y Antiaging en Madrid es la materialización de 25 años de investigación y desarrollo profesional con el fin de potenciar la salud, belleza y bienestar. En el centro de Gema Cabañero, profesional del sector de la belleza, con una clara vocación y por el sector…