El Aeropuerto de Barajas inaugura servicio de Personal Shopper gratuito • Un buen día en Madrid

¿Te aburren las esperas en los aeropuertos?

Disfruta de la experiencia de tener un personal shopper gratis

El avión en sin duda uno de los medios de transporte preferidos por todos nosotros pero siempre nos enfrentamos al mismo problema cuando viajamos: las esperas.

Si al tiempo de antelación con el que tenemos que ir le sumamos los innumerables retrasos que sufren siempre los vuelos, ¿qué tenemos? Un tiempo muerto para morirnos de aburrimiento… hasta ahora.

Resulta que el aeropuerto de Madrid ha inaugurado hace unos meses un nuevo servicio de personal shopper, para que todos aquellos que quieran hacer compras en el aeropuerto puedan ir guiados a través de su personal cualificado. Este servicio, que es totalmente gratuito, se ofrece durante todo el día, y no solo nos sirve para llegar antes a las tiendas que buscamos, sino que dentro de las propias tiendas los personal shoppers nos aconsejan sobre qué es mejor para nosotros o si queremos comprar regalos.

El equipo, integrado por dieciséis personal shoppers con formación personalizada en moda, protocolo, etiqueta, habilidades comunicativas y atención al cliente, ofrece el servicio en distintos idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, árabe, portugués, chino y japonés.

Los pasajeros podemos pedir cita seleccionando fecha, hora e idioma requerido a través de tres canales: por correo electrónico (personalshopper@aena.es), en la página web (www.madridairportshopping.com) o directamente en el punto informativo ubicado en cada
una de las terminales T1 y T4.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cócteles para este otoño

4 momentos para 4 cócteles Una nueva campaña de Cutty Sark llega con fuerza para recuperar la pasión de los gloriosos años 20 americanos: "Nacido para mezclarse desde 1923". Los ingredientes son: Música, baile, cócteles y, sobre todo, mucha diversión entre personas diferentes. Era la época de las grandes fiestas en mansiones y del auge del jazz. El gobierno de los Estados Unidos había prohibido la fabricación y distribución de alcohol en la conocida Ley Seca. Pero la medida consiguió justo…

Nenha

Manicura en MadridTodos sabemos lo importante que es tener unas manos limpias y cuidadas, ya que son el reflejo de nuestra personalidad y en muchos casos nuestra carta de presentación. En el centro de manicura y pedicura Nenha, con dos locales en Madrid, uno en el barrio Salamanca que ya lleva varios años consolidado y otro que lleva solamente un añito pero que promete imponerse…

5 cocktails sorprendentes para pasar del Gin Tonic

Este verano se acaba eso de beber siempre lo mismo Madrid en verano: sol implacable, calor a todas horas y sed, mucha sed. La temporada veraniega en la capital es dura, un verdadero reto para locales y turistas. Lo bueno es que hay métodos para sobrevivir a la combinación entre el aire calcinante y el asfalto casi en llamas de estos meses. Una buena técina es beber cocktails fresquitos y deliciosos a la sombra, el único oasis donde encontramos la salvación.…