Egolike es la App que muchos estábamos buscando

Hace unas semanas que me descargué Egolike, una aplicación que muy probablemente todos tengamos en nuestros móviles dentro de poco. Como no tenía muy claro en qué se diferenciaba respecto a otras Apps que hay sobre ocio decidí probarla en primera persona y poder contaros de qué se trata.

Egolike es una aplicación para iPhone cuyo objetivo es poder organizar y compartir todo lo que nos gusta, así como descubrir nuevos sitios que otros usuarios comparten con los demás.Lo que le gusta a tus amigos

La forma de interactuar con la App es muy sencilla. Según la abres puedes loguearte con tus datos de Facebook y una vez dentro ves un mapa donde salen los sitios de interés que han compartido la gente a la que sigues. ¿Tienes el típico amigo que se conoce los mejores sitios de Madrid? Si los dos tenéis Egolike puedes saber cuáles son sus sitios favoritos sin tener que preguntarle cada vez que sales a tomar algo.

Un Egolike es una pequeña ficha con información sobre un sitio, ya sea un bar, un restaurante, una tienda, un centro de masajes o incluso una persona. Dentro de cada ficha podemos ver la descripción del Egolike, teléfono, fotos, comentarios, ubicaciones (una o varias) o su página web.

Yo, por ejemplo, estoy registrado como @hipolito y he ido subiendo los Egolikes de sitios que me gustan y no estaban registrados para que la gente que me siga pueda verlos. Es el caso de Volta Café, The Hat o The Cool Company, entre otros.

Organización a mano

Lo bueno de Egolike es que dentro del mapa puedes filtrar por categorías y usuarios. Si por ejemplo buscas un restaurante y sabes que tu amigo Pepe es el que se conoce los mejores, puedes elegir ver sólo los restaurantes que a Pepe le gustan. De esta manera, en tan solo 2 clics estarán en tu mapa los sitios que buscas, así de fácil.

Si por lo que sea no quieres buscar por el mapa, Egolike también funciona como un tarjetero virtual, pudiendo ver en tus tableros y subtableros los sitios que te han gustado.

Además de sitios, también puedes tener tableros con galerías de fotos y puedes compartir el contenido vía whatsapp, facebook, twitter etc.

Como comentaba, de momento Egolike es una App que solo está disponible en iPhone pero en febrero estará también para Android. Os recomiendo seguir de cerca esta App, bajárosla y empezar a compartir con vuestros amigos aquellos sitios que os han gustado. Quién sabe si llegaréis a ser unos influencers dentro de la App y miles de personas os sigan para saber dónde está lo más cool de Madrid. Yo seguiré usándola así podéis seguirme en @hipolito y ver qué sitios me gustan también a mí.

Os dejo un vídeo que os va a aclarar un poco más cómo funciona Egolike

Datos de interés

Qué: Egolike, la App para organizar y compartir los sitios que más te gustan de tu ciudad

Dónde: descárgala para iPhone en este link (en febrero disponible para Android)

más de Egolike en su Faceook | Twitter | Web | Tumblr

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gana un viaje a la India o a París con Deliveroo

8€ de descuento para tu primer pedido con el código FOODLOVER8 Participa en el concurso #PlatosConDestino y gana un viaje a la India o a París Llegó el verano, y con él las vacaciones, salir de la rutina y dejarte llevar… a un destino único e inolvidable. Ahora Deliveroo lo hace posible con el divertido concurso #PlatosConDestino, sorteando un viaje a la India y otro a París para un afortunado y su acompañante. Es muy fácil, ¡pide Deliveroo y vete de…

Espíritu Ribera 2018

El Sonorama Ribera comienza en mayoNo, no nos hemos vuelto locos. Sabemos perfectamente que el Sonorama Ribera se celebra a principios de agosto, pero este año y como viene siendo ya costumbre los últimos años el festival arandino celebra una serie de conciertos por toda la geografía para que la espera nos sea más llevadera. En esta ocasión disfrutemos en Madrid de una nueva fiesta de la música el próximo 3 de…

Semana Gótica de Madrid

Cita única en el mundoDesde el día 10 de octubre y hasta el 18 de noviembre tendrá lugar la IX Semana Gótica de Madrid.  Se trata de un evento cultural que tiene lugar en diferentes espacios de la capital, con carácter multidisciplinar ofreciendo un amplio programa de cine, encuentros, presentaciones…

Mahou Entre Panes llega a Madrid

Verano foodie de la mano de MahouPensamos que cuando llega el verano ya no quedan actividades gastronómicas que hacer en Madrid. La llamada de las piscinas, de la playa y de nuestras vacaciones hace que nuestra mente esté más en otros lugares y no en esta maravillosa ciudad. Por eso hoy os venimos a contar la última iniciativa que nos llega desde Mahou Cinco Estrellas. Llega ¨Mahou Entre Panes¨, la…

Agenda de conciertos del 25 de septiembre al 1 de Octubre

Terminamos Septiembre con los mejores ritmos.Una semana más llega una nueva entrega de nuestra agenda de conciertos. En esta ocasión más cargada que nunca, se nota que los festivales veraniegos ya van cediendo paso y que la música en sala se abre paso con una variedad y cantidad como solo Madrid puede ofrecer. Repasamos algunas de las propuestas más interesantes que podremos disfrutar en…

Concierto The Limiñanas en Madrid

Rock con tintes psicodélicos para recibir el otoñoLionel y Marie Limiñana son conocidos en el mundo de los clubes de la ciudad de Perpignan, Francia como The Limiñanas, sensación del freak-beat subterráneo que, más cercano al psycho garage de The Ultra-5 y The Fuzztones, son indiscutiblemente uno de los grupos con más estilo y carisma sonoro que hay en Europa hoy en día… típico de los franceses. Imaginaros nuestra sorpresa/alegria cuando supimos que estarian de gira por nuestro…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad