Egolike es la App que muchos estábamos buscando

Hace unas semanas que me descargué Egolike, una aplicación que muy probablemente todos tengamos en nuestros móviles dentro de poco. Como no tenía muy claro en qué se diferenciaba respecto a otras Apps que hay sobre ocio decidí probarla en primera persona y poder contaros de qué se trata.

Egolike es una aplicación para iPhone cuyo objetivo es poder organizar y compartir todo lo que nos gusta, así como descubrir nuevos sitios que otros usuarios comparten con los demás.Lo que le gusta a tus amigos

La forma de interactuar con la App es muy sencilla. Según la abres puedes loguearte con tus datos de Facebook y una vez dentro ves un mapa donde salen los sitios de interés que han compartido la gente a la que sigues. ¿Tienes el típico amigo que se conoce los mejores sitios de Madrid? Si los dos tenéis Egolike puedes saber cuáles son sus sitios favoritos sin tener que preguntarle cada vez que sales a tomar algo.

Un Egolike es una pequeña ficha con información sobre un sitio, ya sea un bar, un restaurante, una tienda, un centro de masajes o incluso una persona. Dentro de cada ficha podemos ver la descripción del Egolike, teléfono, fotos, comentarios, ubicaciones (una o varias) o su página web.

Yo, por ejemplo, estoy registrado como @hipolito y he ido subiendo los Egolikes de sitios que me gustan y no estaban registrados para que la gente que me siga pueda verlos. Es el caso de Volta Café, The Hat o The Cool Company, entre otros.

Organización a mano

Lo bueno de Egolike es que dentro del mapa puedes filtrar por categorías y usuarios. Si por ejemplo buscas un restaurante y sabes que tu amigo Pepe es el que se conoce los mejores, puedes elegir ver sólo los restaurantes que a Pepe le gustan. De esta manera, en tan solo 2 clics estarán en tu mapa los sitios que buscas, así de fácil.

Si por lo que sea no quieres buscar por el mapa, Egolike también funciona como un tarjetero virtual, pudiendo ver en tus tableros y subtableros los sitios que te han gustado.

Además de sitios, también puedes tener tableros con galerías de fotos y puedes compartir el contenido vía whatsapp, facebook, twitter etc.

Como comentaba, de momento Egolike es una App que solo está disponible en iPhone pero en febrero estará también para Android. Os recomiendo seguir de cerca esta App, bajárosla y empezar a compartir con vuestros amigos aquellos sitios que os han gustado. Quién sabe si llegaréis a ser unos influencers dentro de la App y miles de personas os sigan para saber dónde está lo más cool de Madrid. Yo seguiré usándola así podéis seguirme en @hipolito y ver qué sitios me gustan también a mí.

Os dejo un vídeo que os va a aclarar un poco más cómo funciona Egolike

Datos de interés

Qué: Egolike, la App para organizar y compartir los sitios que más te gustan de tu ciudad

Dónde: descárgala para iPhone en este link (en febrero disponible para Android)

más de Egolike en su Faceook | Twitter | Web | Tumblr

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

II Fiesta UBDEM

Evento caducado ¡La fiesta de los 20.000 amigos! Como ya habrán visto nuestros fieles seguidores en redes sociales, el equipo de Un Buen Día en Madrid está preparando una fiesta para celebrar que ya sois más de 20.000 los que nos seguís tanto en Facebook como en Twitter. El día elegido es el viernes 28 de marzo y el local será la sala Copérnico, situada en la zona de Moncloa, una de las más animadas de la capital. El precio…

Halloween 2015 en Art In Progress

Dos recorridos "de miedo" por las calles de Madrid ¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Y para celebrarlo, nada como redescubrir Madrid con una mirada única...los próximos 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, Art in Progress ofrecerá dos tours diferentes para descubrir los rincones ocultos y leyendas de Madrid y las curiosidades más insospechadas de la popular fiesta americana. Las visitas, que contarán con grupos los tres días en diversos horarios, suponen una ocasión única para…

Los Cervecistas

El arte de disfrutar de la cervezaEn los tiempo que corren y en este mundo donde cada vez vamos a más velocidad y nos cuesta pararnos para disfrutar de los placeres cotidianos, nos terminamos dando cuenta de que estamos perdiéndonos momentos únicos, de esos que cuando reparamos en ellos nos damos cuenta de que para nosotros terminan siendo casi vitales. Una de esas cosas que nos perdemos al vivir siempre en una corriente de…