Egolalá, tienda erótica de diseño

 abril 22, 2013      por Hipólito

La elegancia de lo erótico

(c/ Sandoval, 8) acaba de abrir hace unas semanas sustituyendo a lo que antes era ‘Canela en Polvo’. Es un concepto renovado de las tiendas eróticas

Lejos de la habitual oscuridad y reticencia con la que miramos a este tipo de tiendas, ‘Egolalá’ nos propone cambiar el chip y adentrarnos de lleno en el mundo del erotismo dejando atrás los viejos prejuicios y tabúes. La decoración está sumamente cuidada, con mucha luz y una presentación exquisita de los productos en donde la sencillez y el buen gusto prevalece sobre todo.

Dentro de la gama de  ‘juguetes’ encontramos de todo tipo y calidades; desde productos más típicos como juegos de mesa, geles de masaje y vestidos para ‘ellas’, hasta juguetes de lo más variados y atrevidos. Y es que la amplia gama de productos es la principal virtud que diferencia a ‘Egolalá’ de otras tiendas de la competencia. Por otro lado, el abanico de precios es muy amplio, podemos encontrar productos accesibles para todo el mundo, pero también juguetes más sofisticados de alta calidad por precios superiores.

Pero ‘Egolalá’ no se queda sólo en tienda, además, cuentan con una sala donde se realizan reuniones de tuppersex y multitud de talleres interesantísimos para todo el mundo. Las reuniones de tuppersex también se realizan fuera de tienda por lo que es una manera ideal de animar un cumpleaños o sorprender a tus amigas con algo diferente y divertido.

En la página web tenéis toda la información sobre talleres, reuniones, gama de productos, noticias y para los más tímidos, una tienda on-line para comprar desde casa.

Desde Un Buen Día en Madrid os aconsejamos que visitéis ‘Egolalá’ y os dejéis llevar por los 5 sentidos, dejando atrás los prejuicios y aprendiendo a disfrutar al máximo tanto de las relaciones en pareja, como de manera individual.

Información de interés:

Qué: Egolalá, eroteca

Dónde: Calle Sandoval, 8.

Cuándo: L a S de 10:30h a 14:30h y de 17h a 21h

teléfono: 91 591 57 92

cómo llegar: Metro Bilbao o San Bernardo

web


Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Equilibrio terapias alternativas naturales 

Cuidemos nuestro cuerpo de una forma naturalEn pleno barrio de Delicias, entre el Matadero y Lavapies, se encuentra el centro estético y de terapias alternativas naturales, Equilibrio. Equilibrio es un centro de estética donde todo está hecho con productos naturales y 100% vegetales (nada de origen animal) en consonancia con la cultura vegana de la dueña, Natalia, una chica súper maja, simpática y agradable que te trasmite su pasión por el mundo natural…

The Cocktail Room

Un lugar perfecto para rendir culto al cocktail CERRADO PERMANENTEMENTEUn espacio diáfano, de paredes color blanco puro y decorado con un gusto muy peculiar: botellas de todo tipo de diseños, formas y colores rodean las paredes de este moderno santuario del buen beber. Naranja, romero, chocolate, fresas... un sinfín de olores sorprendentes serán los primeros en darte la bienvenida a The Cocktail Room. The Cocktail Room, pionero…

Warehouse

Warehouse, from farm to table El palacete de María de Molina con Lagasca, en el corazón del barrio Salamanca, esconde en su interior un secreto que me hubiera gustado descubrir mucho antes. Se trata del restaurante Warehouse, con su concepto de gastronomía farm to table: de la granja a la mesa. Este concepto nació en Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa y ha venido a Warehouse para quedarse de la mano del chef Juan Martínez-Alonso quien, a su manera particular,…