Egolalá, tienda erótica de diseño

Egolalá, tienda erótica de diseño

 Abril 22, 2013      por Hipólito

La elegancia de lo erótico

(c/ Sandoval, 8) acaba de abrir hace unas semanas sustituyendo a lo que antes era ‘Canela en Polvo’. Es un concepto renovado de las tiendas eróticas

Lejos de la habitual oscuridad y reticencia con la que miramos a este tipo de tiendas, ‘Egolalá’ nos propone cambiar el chip y adentrarnos de lleno en el mundo del erotismo dejando atrás los viejos prejuicios y tabúes. La decoración está sumamente cuidada, con mucha luz y una presentación exquisita de los productos en donde la sencillez y el buen gusto prevalece sobre todo.

Dentro de la gama de  ‘juguetes’ encontramos de todo tipo y calidades; desde productos más típicos como juegos de mesa, geles de masaje y vestidos para ‘ellas’, hasta juguetes de lo más variados y atrevidos. Y es que la amplia gama de productos es la principal virtud que diferencia a ‘Egolalá’ de otras tiendas de la competencia. Por otro lado, el abanico de precios es muy amplio, podemos encontrar productos accesibles para todo el mundo, pero también juguetes más sofisticados de alta calidad por precios superiores.

Pero ‘Egolalá’ no se queda sólo en tienda, además, cuentan con una sala donde se realizan reuniones de tuppersex y multitud de talleres interesantísimos para todo el mundo. Las reuniones de tuppersex también se realizan fuera de tienda por lo que es una manera ideal de animar un cumpleaños o sorprender a tus amigas con algo diferente y divertido.

En la página web tenéis toda la información sobre talleres, reuniones, gama de productos, noticias y para los más tímidos, una tienda on-line para comprar desde casa.

Desde Un Buen Día en Madrid os aconsejamos que visitéis ‘Egolalá’ y os dejéis llevar por los 5 sentidos, dejando atrás los prejuicios y aprendiendo a disfrutar al máximo tanto de las relaciones en pareja, como de manera individual.

Información de interés:

Qué: Egolalá, eroteca

Dónde: Calle Sandoval, 8.

Cuándo: L a S de 10:30h a 14:30h y de 17h a 21h

teléfono: 91 591 57 92

cómo llegar: Metro Bilbao o San Bernardo

web


Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sushita

La manera más sana y económica de comer sushi Imaginaos un lugar repleto de sushi. Un lugar donde las algas Nori, el jengibre macerado, el salmón y el arroz cocido en cantidades industriales, se unen en un proceso perfecto para formar miles de esos deliciosos bocaditos japoneses y guardarlos en unas cajitas muy atractivas. Estamos hablando de Sushita, la empresa "made in Spain" pionera en producir y envasar comida oriental y más…

Papiroga

Una deliciosa colaboración.Llegamos al periodo navideño, una epoca donde nos pasamos buen tiempo preguntandonos cual sera el regalo perfecto para paraje o familia. Que mejor momento que este para regalar chcocolate y por ello Papiroga  lanza Moods To Eat: una serie de tabletas en las que Jordi Farrés traslada al chocolate las emociones que provocan sus diseños. Moda y repostería. O, lo que viene ser lo mismo, originales accesorios y sorprendentes chocolates. Esta es…

Pitarque Robots

Taller de robots artesanales con mucha personalidad Que Madrid es una ciudad repleta de los sitios más inesperados ya es un hecho más que demostrado. Pero, por si fuera necesario dejarlo claro una vez más, nos hemos encontrado con Pitarque Robots: un taller de robots artesanales. ¿Qué es un robot artesanal? Es una figura construida a mano, con piezas irrepetibles y de diferente procedencia: cajas metálicas, antiguos electrodomésticos, pequeñas herramientas... Todas ellas con una característica en común: que, de una manera…