Efímero Live de Jorge Blass

 diciembre 10, 2020      por Ana Vicaria

Magia desde la butaca del teatro o desde el sofá de casa

Efímero Live de Jorge Blass

Efímero Live de Jorge Blass

Que podamos ver un espectáculo de Jorge Blass en vivo desde nuestro salón no es cosa de magia. O sí. Es cosa del mismísimo Jorge Blass, que ha creado para estas Navidades un nuevo espectáculo ideal para los tiempos que corren: Efímero Live, el espectáculo que podrás ver desde la butaca del teatro o desde el sofá de tu casa.

Del 26 de noviembre al 10 de enero el Teatro Marquina se llena de magia. Magia. Instantes. Experiencias increíbles que suceden en nuestra mente. Momentos efímeros, fugaces, que duran breves instantes pero que los recuerdas toda la vida. Así es el espectáculo de Jorge Blass. Un espectáculo de poco más de una hora que vuela y deja tras de sí confeti y sonrisas.

“Durante el confinamiento estuve pensando mucho sobre la situación que vivimos, me puse a trabajar
con mi equipo y surgió EFÍMERO. Una experiencia online que ha sido pionera en muchos aspectos. La
emoción mágica vivida por espectadores de México, EEUU, Europa, Asia. Todos unidos disfrutando desde sus hogares. Fue un espectáculo creado en tiempos de pandemia que nos animó a seguir diseñando
magia para compartirla en formato online. Este proyecto ha evolucionado, después de mucho trabajo,
en la unión de ambos mundos: Físico y Virtual. El primer “Blended Show” de magia, en el que ambos
públicos se fusionan de una forma única.”

Efímero Live

Efímero Live

Desde la clásica prestidigitación (la magia hecha con las manos y algunos objetos que aparecen, desaparecen o se multiplican) hasta la más novedosa magia virtual, el mago deja atónitos a los más pequeños y también a los que estamos más creciditos. Algunos trucos más grandiosos tal vez se pasen de imposibles, por poner una pequeña pega. ¡Tal vez esté delatando mi pasión por la magia más clásica!

¿Quieres sorprender estas Navidades? Regala entradas para el nuevo show de Jorge Blass: Efímero Live. Hasta el 10 de enero en el Teatro Marquina.

Datos de interés

Qué: Efímero Live, el nuevo show de Jorge Blass

Dónde: Teatro Marquina, calle de Prim, 11 (mapa)

Cuándo: del 26 de noviembre al 10 de enero

Horario: jueves, viernes, sábados y domingos en distintos horarios (17:00h, 18:00h, 20:00h)

Precio: desde 15€

Más información:  Jorge Blass | Atrápalo | Efímero Live

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Deforme Semanal

Feminismo a carcajadas Dejan en evidencia el machismo cotidiano provocando risas en cada butaca del teatro y juegan con la ironía para burlarse del patriarcado. Quien todavía no conoce a Isa Calderón y a Lucía Lijtmaer se está perdiendo a dos portentos de la comedia feminista. Por suerte, ellas reciben a todo el mundo en Deforme Semanal (Teatro Arlequín Gran Vía).Se puede decir más alto…

Teatro Encantado: Magia de cerca

Un lugar mágicoHe de confesar que la magia es una de mis aficiones más grandes, tengo la sensación de que los efectos que produce la magia en las personas son los únicos que no varían con el tiempo. Niños y mayores no se distinguen cuando se quedan embobados tras haber presenciado un buen truco de magia. Así es como nos sentimos el otro día en el Teatro Encantado (Pozuelo de Zarzón, 3).…

Coloreando

Teatro para bebés en Lavapiés El teatro es algo imprescindible en mi vida, y me atrevería a decir en la de muchos, por eso desde que he sido madre estaba deseando que mi bebé cumpliera 6 meses para poder ir con ella a su primer teatro. Para su primera vez, he confiado en la Escalera de Jacob que tienen mucha experiencia en este tipo de público y en su obra Coloreando. Se trata de una representación teatral de 30 minutos…