Efímero Live de Jorge Blass

 diciembre 10, 2020      por Ana Vicaria

Magia desde la butaca del teatro o desde el sofá de casa

Efímero Live de Jorge Blass

Efímero Live de Jorge Blass

Que podamos ver un espectáculo de Jorge Blass en vivo desde nuestro salón no es cosa de magia. O sí. Es cosa del mismísimo Jorge Blass, que ha creado para estas Navidades un nuevo espectáculo ideal para los tiempos que corren: Efímero Live, el espectáculo que podrás ver desde la butaca del teatro o desde el sofá de tu casa.

Del 26 de noviembre al 10 de enero el Teatro Marquina se llena de magia. Magia. Instantes. Experiencias increíbles que suceden en nuestra mente. Momentos efímeros, fugaces, que duran breves instantes pero que los recuerdas toda la vida. Así es el espectáculo de Jorge Blass. Un espectáculo de poco más de una hora que vuela y deja tras de sí confeti y sonrisas.

“Durante el confinamiento estuve pensando mucho sobre la situación que vivimos, me puse a trabajar
con mi equipo y surgió EFÍMERO. Una experiencia online que ha sido pionera en muchos aspectos. La
emoción mágica vivida por espectadores de México, EEUU, Europa, Asia. Todos unidos disfrutando desde sus hogares. Fue un espectáculo creado en tiempos de pandemia que nos animó a seguir diseñando
magia para compartirla en formato online. Este proyecto ha evolucionado, después de mucho trabajo,
en la unión de ambos mundos: Físico y Virtual. El primer “Blended Show” de magia, en el que ambos
públicos se fusionan de una forma única.”

Efímero Live

Efímero Live

Desde la clásica prestidigitación (la magia hecha con las manos y algunos objetos que aparecen, desaparecen o se multiplican) hasta la más novedosa magia virtual, el mago deja atónitos a los más pequeños y también a los que estamos más creciditos. Algunos trucos más grandiosos tal vez se pasen de imposibles, por poner una pequeña pega. ¡Tal vez esté delatando mi pasión por la magia más clásica!

¿Quieres sorprender estas Navidades? Regala entradas para el nuevo show de Jorge Blass: Efímero Live. Hasta el 10 de enero en el Teatro Marquina.

Datos de interés

Qué: Efímero Live, el nuevo show de Jorge Blass

Dónde: Teatro Marquina, calle de Prim, 11 (mapa)

Cuándo: del 26 de noviembre al 10 de enero

Horario: jueves, viernes, sábados y domingos en distintos horarios (17:00h, 18:00h, 20:00h)

Precio: desde 15€

Más información:  Jorge Blass | Atrápalo | Efímero Live

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Una Habitación Propia

"Una interpretación magistral del ensayo de Virginia Woolf"Una Habitación Propia se publicó en 1929, en el Virginia Woolf hace una genial reflexión sobre los derechos de la mujer tras la aprobación del sufragio universal femenino en Reino Unido. Gracias a la genial adaptación de María Ruiz y a la magistral interpretación de Clara Sanchís podemos disfrutar en directo de este ensayo, y reflexionar junto a ella sobre el papel de la mujer; pues…

Furor

Los playbacks más vistos de Youtube, arrasan en Los Luchana Si hay una función en Madrid que esté triunfando de forma descomunal es: 'Furor', ¡los playbacks más vistos de Youtube! Y es que Luciano Rosso y Miguel Israilevich prorrogan cuatro funciones más en los Teatros Luchana, gracias a su fuerza y el éxito acogido, durante este mes de mayo. 1.150.000 personas siguen al actor y bailarín Luciano Rosso en redes sociales, sumando sus cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y su…

Mejores obras de teatro en Madrid

Las obras de teatro imprescindibles que tienes que ver en Madrid El teatro en Madrid es sin duda alguna un referente del ámbito cultural nacional. Cada día se representan cientos de obras y decenas de miles de espectadores llenan las salas buscando un momento de diversión y entretenimiento que ninguna otra ciudad puede ofrecer. Grandes musicales, teatro clásico, monólogos, humor, misterio... todo tiene cabida en Madrid y tanta oferta puede llegar a abrumarnos. En este especial encontrarás 10 obras de…