Efímero Live de Jorge Blass

 diciembre 10, 2020      por Ana Vicaria

Magia desde la butaca del teatro o desde el sofá de casa

Efímero Live de Jorge Blass

Efímero Live de Jorge Blass

Que podamos ver un espectáculo de Jorge Blass en vivo desde nuestro salón no es cosa de magia. O sí. Es cosa del mismísimo Jorge Blass, que ha creado para estas Navidades un nuevo espectáculo ideal para los tiempos que corren: Efímero Live, el espectáculo que podrás ver desde la butaca del teatro o desde el sofá de tu casa.

Del 26 de noviembre al 10 de enero el Teatro Marquina se llena de magia. Magia. Instantes. Experiencias increíbles que suceden en nuestra mente. Momentos efímeros, fugaces, que duran breves instantes pero que los recuerdas toda la vida. Así es el espectáculo de Jorge Blass. Un espectáculo de poco más de una hora que vuela y deja tras de sí confeti y sonrisas.

“Durante el confinamiento estuve pensando mucho sobre la situación que vivimos, me puse a trabajar
con mi equipo y surgió EFÍMERO. Una experiencia online que ha sido pionera en muchos aspectos. La
emoción mágica vivida por espectadores de México, EEUU, Europa, Asia. Todos unidos disfrutando desde sus hogares. Fue un espectáculo creado en tiempos de pandemia que nos animó a seguir diseñando
magia para compartirla en formato online. Este proyecto ha evolucionado, después de mucho trabajo,
en la unión de ambos mundos: Físico y Virtual. El primer “Blended Show” de magia, en el que ambos
públicos se fusionan de una forma única.”

Efímero Live

Efímero Live

Desde la clásica prestidigitación (la magia hecha con las manos y algunos objetos que aparecen, desaparecen o se multiplican) hasta la más novedosa magia virtual, el mago deja atónitos a los más pequeños y también a los que estamos más creciditos. Algunos trucos más grandiosos tal vez se pasen de imposibles, por poner una pequeña pega. ¡Tal vez esté delatando mi pasión por la magia más clásica!

¿Quieres sorprender estas Navidades? Regala entradas para el nuevo show de Jorge Blass: Efímero Live. Hasta el 10 de enero en el Teatro Marquina.

Datos de interés

Qué: Efímero Live, el nuevo show de Jorge Blass

Dónde: Teatro Marquina, calle de Prim, 11 (mapa)

Cuándo: del 26 de noviembre al 10 de enero

Horario: jueves, viernes, sábados y domingos en distintos horarios (17:00h, 18:00h, 20:00h)

Precio: desde 15€

Más información:  Jorge Blass | Atrápalo | Efímero Live

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Arrugas y granos no es una buena combinación

"Una comedia sobre la vida"El espectáculo lo protagoniza Belén, una mujer de 37 años que se está planteando dejar su profesión actual: el teatro. Con solo aparecer en escena notas que el ambiente se carga de energía. Y es ella sola, con su desparpajo y con su simple presencia, la que crea esta sensación. Desde el primer momento tienes ese feeling en el que te dices a ti…

Dentro de mí hay mucha gente en casa

Desate polipoético en la Piscifactoría Gonzalo Escarpa, polipoeta y perfoescritor (conlleve eso lo que conlleve) llevará a La Piscifactoría por última vez el desfile de personalidades y palabras de "Dentro de mí hay mucha gente en casa" este sábado 15 de junio. Poesía, improvisación y un ritmo verbal muy loco para acercarnos a aquello que, normalmente, tratamos de esconder: los distintos "yos" que guardamos e intentamos poner de acuerdo (con mayor o menor éxito). Tras su regreso de tierras mexicanas…

«Las latinas son…» en el Teatro del Barrio

Teatro para cambiar el mundo Las latinas migrantes son fuertes. Son mujeres extraordinariamente valientes, con una maleta donde les cabe la vida, con sus ilusiones como semilla a plantar en un nuevo lugar. Las actrices de Las latinas son… en el Teatro del Barrio ponen su cuerpo al servicio de la justicia o, mejor dicho, de la injusticia, porque en escena se dejan atravesar de parte a parte por el peor racismo y el peor machismo, el que mucha gente no…