Eels regresa en concierto a Madrid

 octubre 13, 2021      por Raúl

¿El inicio de la nueva normalidad?

Eels regresa en concierto a Madrid

Eels regresa en concierto a Madrid

Eels, la banda californiana que lleva más de un cuarto de siglo regalándonos algunas de las canciones más brillantes del panorama indie/rock actual, anuncia su vuelta a los escenarios con la gira Lockdown Hurricane que también pasará por tres ciudades españolas y en la que nos presentarán su decimocuarto álbum de estudio: Extreme Witchcraft. Será el 13 de abril en la Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, L10 y ramal) cuando podremos disfrutar de un visitante más que ilustre. Las entradas para este concierto ya están a la venta en el siguiente enlace.

Con el paso de los años Eels se ha ido convirtiendo en uno de los iconos del indie internacional. Con temas como ¨Novocaine for the soul¨o ¨I need some sleep¨, el artista ha ido creando una legión de fans por todo el globo. Con este concierto Madrid, y en concreto La Riviera, va retomando el pulso a la normalidad musical.

Eels están con apetito, con ganas de poder presentarnos su esperado y nuevo álbum Extreme Witchcraft cuya salida al mercado está prevista para el 28 de enero de 2022 y del que ya hemos tenido la suerte de escuchar un primer adelanto: ¨Good Night On Earth¨. Coescrito y producido por el guitarrista y productor John Parish, que ya colaboró con nombres de la talla de PJ Harvey, el álbum marca su primera colaboración desde el álbum Soul Jacker de 2001.

En definitiva estamos ante una de esas giras que nos quitan el sueño por las ganas que tenemos que llegue a nuestro país. Que este tipo de giras se estén de nuevo poniendo sobre la mesa significa que el retorno de la normalidad musical esta muy cerca. Es muy buena señal que las giras internacionales vayan confirmando fechas en nuestro país. Se nos avecina un 2022 cargado de muchas emociones.

Datos de Interés.

Qué: Eels regresa en concierto a Madrid

Cuando: 13 de abril de 2022.

Donde: Sala La Riviera. Paseo Bajo Virgen de Puerto S/N.

Como llegar: Metro Principe Pío L6, 10 y ramal.

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 34€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ron Barceló trae Desalia a España

#DesaliaLiveAhora invita a disfrutar del presente más que nunca Ron Barceló Desalia celebrará su 12ª edición en Islantilla (Huelva) entre el 4 y el 8 de junio. Se trata de un evento musical de referencia para los jóvenes que, un año más, viene cargado de sorpresas. ¿El objetivo? Grabarse a fuego en la mente de los asistentes para consolidarse como una de las mejores experiencias de sus vidas. Para esta edición, Desalia ha recreado un pequeño paraíso en Costa de…

Memento mori

Una exposición, para no desperdiciarla Aterriza en el ecléctico Madrid, que tanto arte alberga, la nueva exposición ‘Memento mori’ de Álvaro Pérez Fajardo, en La Fiambrera Art Gallery. Una colección magnífica que estará vigente desde el pasado 13 de septiembre hasta el próximo 11 de noviembre. Álvaro Pérez Fajardo, es uno de los diseñadores más respetados dentro de la industria musical española. Desde que comenzó a dibujar para la escena underground de Madrid a mediados de los años noventa sus…

Girls & Boys Fest

Música por la igualdad El que en los festivales los carteles fueran similares y no hubiera diferencias entre bandas femeninas y masculinas debería der ser algo normal. Por desgracia esto no es así y toca entre todos ir cambiando esa dinámica. Es sobre esta premisa donde surge el Girls & Boys Fest, un festival que el próximo 14 de diciembre afrontara su segunda edición en la madrileña sala Maravillas.Y es que tras su exitosa…