Eddie Vedder llega en concierto a Madrid

 marzo 29, 2019      por Raúl

Una de esas voces que no te dejara indiferentes

Eddie Vedder llega en concierto a Madrid

Eddie Vedder llega en concierto a Madrid

La vida musical de muchos de nosotros no se entiende sin la presencia de Eddie Vedder. Comenzaban los añorados años 90 y por ahí despuntaban bandas como Nirvana, Soundgarden o Alice In Chains. El grunge estaba en auge, era la moda del momento y en esas estábamos cuando un joven con voz rasgada aparecía junto a la banda Pearl Jam. Ese joven era Eddie Vedder, el mismo que el próximo 22 de junio llegara al WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) para repasar su repertorio en solitario.

Eddie Vedder ha sido el líder de Pearl Jam desde 1990. Su debut solista fue el álbum de la banda sonora de 2007 de la película Into the Wild, por la cual Vedder ganó un Golden Globe por la canción «Guaranteed». De esa canción personalmente siempre me hace estremecerme ¨Hard Sun¨. recibió una nominación al Grammy por Mejor Álbum Folklórico. Vedder fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de Pearl Jam el 7 de abril de 2017.

Eddie Vedder llega en concierto a Madrid - Un buen día en Madrid

Eddie Vedder realizará una serie de conciertos en Europa en junio y julio. La gira de Vedder comienza el 9 de junio en Ámsterdam y concluye el 6 de julio en Londres apoyando a The Who en un concierto por todo lo alto en el estadio de Wembley en Londres. Las fechas de su gira incluyen las ya anunciadas previamente por Vedder, en Firenze Rocks Festival y Collisioni Festival y que hace que se pueda disfrutar de un artista único que parece que le vuelve a tomar el gusto por venir a nuestro país después de que el año pasado estuviera en el festival Mad Cool junto a Pearl Jam El invitado especial Glen Hansard será el telonero de Vedder.

Las entradas a la venta general están desde hoy disponibles a través del siguente enlace. Los precios van desde los 56 hasta los 100€ más gastos de gestión.

Datos de Interés.

Qué: Eddie Vedder llega en concierto a Madrid

Cuando: 22 de junio

Donde: WiZink Center. Avd Felipe II S/N.

Como llegar: Metro Goya L2 y 4.

Entradas: Aqui

Precio: Desde 56 a 100€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 31 de diciembre al 6 de enero

Año nuevo, concierto nuevoTerminar un año nuevo es siempre sinónimo de hacer planes y proyectos para el nuevo que entra. Para nosotros el proyecto esta claro, seguir informando sobre las mejores citas musicales que se den cada semana en Madrid. Por eso y como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos para ver que citas musicales no debemos de perdernos en la primera…

Basik Sessions

Tres bandas, un sofá y un lugar perfecto para que surjan experiencias únicas.Todo el mundo habla de ellas y esta claro que cuando vives en directo una de ellas es algo que no olvidas. Las Basik Sessions es un tipo de concierto acústico que el año pasado pusieron en marcha los chicos de Rock Alive. Y diréis, ¿quienes son Rock Alive y que hacen de las Basik Sessions algo tan atractivo?.…

¿Bailamos?

¡El rey del vals, ya está en los cines!  Que se preparen los amantes de la música clásica porque aterriza en Madrid uno de los mejores estrenos de la gran pantalla para este septiembre. Y es que será el próximo viernes 27, el día en el que el rey del vals André Rieu, nos invitará a bailar a través del cine, gracias +Que Cine de Yelmo Cines. André Rieu, es un fenómeno mundial sin comparación. Se trata de una de…