Ecovita Belleza Ecológica

 julio 29, 2019      por Virginia

Cosmética ecológica 

Ya llevan un año funcionando en el centro de Madrid, y están creando una nueva manera de cuidarse. El centro de belleza ecológica y quiromasaje Ecovita, trabaja sólo con productos libres de tóxicos.Su cosmética es 100% ecológica, artesana , terapéutica, sostenible y comprometida con el medio ambiente. Su política de empresa se basa en la regla de las 3 R’s de la ecología: Reducir, reutilizar y reciclar. 

Ecovita

Ecovita

Trabajan varias área de belleza como la depilación con hilo (threading), la manicura y pedicura veganas,tratamientos faciales,  masajes o quiromasajes.

Yo probé la manicura tradicional bio, y pude comprobar que es una formar natural de mimar tu manos a través de diferentes aceites de plantas medicinales y aromáticas, sales y mantecas que suavizan tu piel para prepararla para el esmalte. Los esmaltes son veganos y libres de hasta 10 tóxicos. Disponen de una amplia gama de colores.

Ecovita Belleza Ecológica

Ecovita Belleza Ecológica

El ritual comienza introduciendo tus manos en un cuenco de agua caliente con pétalos de rosas, aceite de almendras, y sales del himalaya. Es una sensación de relajación instantánea, y una vez sacas las manos, sientes la suavidad y la hidratación. Una vez, aplicado el esmalte y todos los rituales tradicionales de cualquier manicura, te aplican manteca y otro tipo de aceite,ejerciendo un pequeño masaje, por lo que se hidratan mucho más.

Una vez realizado el tratamiento, te darás cuenta de lo poco que han sufrido tus uñas, y la perfecta hidratación que tiene la piel.

Además, en su local cuentan con un espacio dedicado a exponer productos de marcas con las que trabajan con sus mismos valores y principios ecológicos.

Datos de interés:

Qué: Ecovita Belleza Ecológica

Dónde: Travesía del Arenal, 2(Madrid)  y C/Ramón y Cajal, 29 (Getafe,Madrid)

Horario: Lunes-Viernes de 10.00h-14.00h y de 16.00h-20.00h, Sábado 10.00h-14.00h, Domingo cerrado

Precio: Depende del tratamiento, consultar precios en su web. (Manicura tradicional Bio 15 €)

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Basik Sessions

Tres bandas, un sofá y un lugar perfecto para que surjan experiencias únicas.Todo el mundo habla de ellas y esta claro que cuando vives en directo una de ellas es algo que no olvidas. Las Basik Sessions es un tipo de concierto acústico que el año pasado pusieron en marcha los chicos de Rock Alive. Y diréis, ¿quienes son Rock Alive y que hacen de las Basik Sessions algo tan atractivo?.…

Bocoa Beauty

Una belleza responsable es posible Este lugar se llama Bocoa Beauty y está ubicada en la Plaza de las Salesas.  Desde el equipo creen en una belleza respetuosa con el medio ambiente, confiando en marcas que sigan esta filosofía. Son marcas de origen natural y eco-responsables, libres de tóxicos y "vegan friendly". El origen del nombre proviene de la especia de árbol llamada Bocoa Prouacensis o en Brasil “Coraçao de Negro”, originario de la selva amazónica y caracterizado por su…

Moskovskaya Pink Vodka: la bebida de moda

El gigante de los vodkas se suma a la fiesta rosa Moskovskaya Pink Vodka se postula como una de las bebidas más espectaculares del año. Más de 100 años creando vodka avalan a la casa Moskovskaya que está resuelta a romper los moldes de una bebida típicamente blanca y darle un estallido de color. El Moskovskaya Pink Vodka se presenta como una bebida versátil, perfecta para todas las ocasiones: atardeceres de ensueño, noches inolvidables y amaneceres inesperados. En combinado o…