Ecovita Belleza Ecológica

 julio 29, 2019      por Virginia

Cosmética ecológica 

Ya llevan un año funcionando en el centro de Madrid, y están creando una nueva manera de cuidarse. El centro de belleza ecológica y quiromasaje Ecovita, trabaja sólo con productos libres de tóxicos.Su cosmética es 100% ecológica, artesana , terapéutica, sostenible y comprometida con el medio ambiente. Su política de empresa se basa en la regla de las 3 R’s de la ecología: Reducir, reutilizar y reciclar. 

Ecovita

Ecovita

Trabajan varias área de belleza como la depilación con hilo (threading), la manicura y pedicura veganas,tratamientos faciales,  masajes o quiromasajes.

Yo probé la manicura tradicional bio, y pude comprobar que es una formar natural de mimar tu manos a través de diferentes aceites de plantas medicinales y aromáticas, sales y mantecas que suavizan tu piel para prepararla para el esmalte. Los esmaltes son veganos y libres de hasta 10 tóxicos. Disponen de una amplia gama de colores.

Ecovita Belleza Ecológica

Ecovita Belleza Ecológica

El ritual comienza introduciendo tus manos en un cuenco de agua caliente con pétalos de rosas, aceite de almendras, y sales del himalaya. Es una sensación de relajación instantánea, y una vez sacas las manos, sientes la suavidad y la hidratación. Una vez, aplicado el esmalte y todos los rituales tradicionales de cualquier manicura, te aplican manteca y otro tipo de aceite,ejerciendo un pequeño masaje, por lo que se hidratan mucho más.

Una vez realizado el tratamiento, te darás cuenta de lo poco que han sufrido tus uñas, y la perfecta hidratación que tiene la piel.

Además, en su local cuentan con un espacio dedicado a exponer productos de marcas con las que trabajan con sus mismos valores y principios ecológicos.

Datos de interés:

Qué: Ecovita Belleza Ecológica

Dónde: Travesía del Arenal, 2(Madrid)  y C/Ramón y Cajal, 29 (Getafe,Madrid)

Horario: Lunes-Viernes de 10.00h-14.00h y de 16.00h-20.00h, Sábado 10.00h-14.00h, Domingo cerrado

Precio: Depende del tratamiento, consultar precios en su web. (Manicura tradicional Bio 15 €)

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Crean Fucking Covid, la cerveza con forma de mascarilla

¡La primera cerveza que nació de una pandemia!Hoy os anunciamos con muchísima ilusión el nacimiento de una marca de cerveza artesana 100% madrileña. Como sabéis, están siendo unos meses muy duros para la hostelería. Estamos viendo como muchos bares emblemáticos de nuestra ciudad pasan momentos difíciles e incluso algunos están echando el cierre. Pero también hay historias de superación como la de nuestros…

Bundeena

Estilo de vida Aussi en el centro de ChamberíElla se llama Miriam, es Madrileña y lleva más de 20 años dedicada profesionalmente al mundo de la peluquería de la mano de los mejores. Él es Jay, Australiano, tatuador, con un estilo muy particular al que podéis echar un vistazo en su instagram. Los dos, enamorados del estilo de vida australiano, nos han querido acercar al centro de Madrid un poco de…

Bocoa Beauty

Una belleza responsable es posible Este lugar se llama Bocoa Beauty y está ubicada en la Plaza de las Salesas.  Desde el equipo creen en una belleza respetuosa con el medio ambiente, confiando en marcas que sigan esta filosofía. Son marcas de origen natural y eco-responsables, libres de tóxicos y "vegan friendly". El origen del nombre proviene de la especia de árbol llamada Bocoa Prouacensis o en Brasil “Coraçao de Negro”, originario de la selva amazónica y caracterizado por su…