Cosmética ecológica 

Ya llevan un año funcionando en el centro de Madrid, y están creando una nueva manera de cuidarse. El centro de belleza ecológica y quiromasaje Ecovita, trabaja sólo con productos libres de tóxicos.Su cosmética es 100% ecológica, artesana , terapéutica, sostenible y comprometida con el medio ambiente. Su política de empresa se basa en la regla de las 3 R’s de la ecología: Reducir, reutilizar y reciclar. 

Ecovita

Ecovita

Trabajan varias área de belleza como la depilación con hilo (threading), la manicura y pedicura veganas,tratamientos faciales,  masajes o quiromasajes.

Yo probé la manicura tradicional bio, y pude comprobar que es una formar natural de mimar tu manos a través de diferentes aceites de plantas medicinales y aromáticas, sales y mantecas que suavizan tu piel para prepararla para el esmalte. Los esmaltes son veganos y libres de hasta 10 tóxicos. Disponen de una amplia gama de colores.

Ecovita Belleza Ecológica

Ecovita Belleza Ecológica

El ritual comienza introduciendo tus manos en un cuenco de agua caliente con pétalos de rosas, aceite de almendras, y sales del himalaya. Es una sensación de relajación instantánea, y una vez sacas las manos, sientes la suavidad y la hidratación. Una vez, aplicado el esmalte y todos los rituales tradicionales de cualquier manicura, te aplican manteca y otro tipo de aceite,ejerciendo un pequeño masaje, por lo que se hidratan mucho más.

Una vez realizado el tratamiento, te darás cuenta de lo poco que han sufrido tus uñas, y la perfecta hidratación que tiene la piel.

Además, en su local cuentan con un espacio dedicado a exponer productos de marcas con las que trabajan con sus mismos valores y principios ecológicos.

Datos de interés:

Qué: Ecovita Belleza Ecológica

Dónde: Travesía del Arenal, 2(Madrid)  y C/Ramón y Cajal, 29 (Getafe,Madrid)

Horario: Lunes-Viernes de 10.00h-14.00h y de 16.00h-20.00h, Sábado 10.00h-14.00h, Domingo cerrado

Precio: Depende del tratamiento, consultar precios en su web. (Manicura tradicional Bio 15 €)

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 cocktails sorprendentes para pasar del Gin Tonic

Este verano se acaba eso de beber siempre lo mismo Madrid en verano: sol implacable, calor a todas horas y sed, mucha sed. La temporada veraniega en la capital es dura, un verdadero reto para locales y turistas. Lo bueno es que hay métodos para sobrevivir a la combinación entre el aire calcinante y el asfalto casi en llamas de estos meses. Una buena técina es beber cocktails fresquitos y deliciosos a la sombra, el único oasis donde encontramos la salvación.…

Ruta de la belleza en Madrid

Direcciones para cuidarte y estar guapa No hay nada mejor que regalar o regalar-te experiencias para cuidarte por fuera y por dentro. Acompáñanos en nuestra ruta por nuestros lugares favoritos de Madrid, para prepararnos para lucir radiante en primavera. Gema Cabañero, el famoso tratamiento de oxigénesisEn el Centro de Estética Gema Cabañero cuidan cada detalle para maximizar el comfort, la confianza y la satisfacción de quienes la…

Gema Cabañero

La oxigénesis de la que todo el mundo hablaUbicado en el Centro de Madrid, en el exclusivo barrio de Salamanca, el Centro Estética Avanzada y Antiaging en Madrid es la materialización de 25 años de investigación y desarrollo profesional con el fin de potenciar la salud, belleza y bienestar. En el centro de Gema Cabañero, profesional del sector de la belleza, con una clara vocación y por el sector…

Los comentarios están cerrados.