Ecovita Belleza Ecológica

 julio 29, 2019      por Virginia

Cosmética ecológica 

Ya llevan un año funcionando en el centro de Madrid, y están creando una nueva manera de cuidarse. El centro de belleza ecológica y quiromasaje Ecovita, trabaja sólo con productos libres de tóxicos.Su cosmética es 100% ecológica, artesana , terapéutica, sostenible y comprometida con el medio ambiente. Su política de empresa se basa en la regla de las 3 R’s de la ecología: Reducir, reutilizar y reciclar. 

Ecovita

Ecovita

Trabajan varias área de belleza como la depilación con hilo (threading), la manicura y pedicura veganas,tratamientos faciales,  masajes o quiromasajes.

Yo probé la manicura tradicional bio, y pude comprobar que es una formar natural de mimar tu manos a través de diferentes aceites de plantas medicinales y aromáticas, sales y mantecas que suavizan tu piel para prepararla para el esmalte. Los esmaltes son veganos y libres de hasta 10 tóxicos. Disponen de una amplia gama de colores.

Ecovita Belleza Ecológica

Ecovita Belleza Ecológica

El ritual comienza introduciendo tus manos en un cuenco de agua caliente con pétalos de rosas, aceite de almendras, y sales del himalaya. Es una sensación de relajación instantánea, y una vez sacas las manos, sientes la suavidad y la hidratación. Una vez, aplicado el esmalte y todos los rituales tradicionales de cualquier manicura, te aplican manteca y otro tipo de aceite,ejerciendo un pequeño masaje, por lo que se hidratan mucho más.

Una vez realizado el tratamiento, te darás cuenta de lo poco que han sufrido tus uñas, y la perfecta hidratación que tiene la piel.

Además, en su local cuentan con un espacio dedicado a exponer productos de marcas con las que trabajan con sus mismos valores y principios ecológicos.

Datos de interés:

Qué: Ecovita Belleza Ecológica

Dónde: Travesía del Arenal, 2(Madrid)  y C/Ramón y Cajal, 29 (Getafe,Madrid)

Horario: Lunes-Viernes de 10.00h-14.00h y de 16.00h-20.00h, Sábado 10.00h-14.00h, Domingo cerrado

Precio: Depende del tratamiento, consultar precios en su web. (Manicura tradicional Bio 15 €)

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cristina Lobato Make Up

Aprende a sacarte partido con una maquilladora profesionalCristina Lobato hace magia con sus pinceles desde 2001. Desde entonces, esta profesional del maquillaje continúa formándose casi a diario para ofrecer los mejores servicios de Make Up. Uno de sus principales objetivos es brindar a sus clientes las últimas técnicas y tendencias del mundo del maquillaje.  Cristina Lobato comenzó su formación con 16 años cuando se matriculó en la Escuela de Imagen…

Lovely Lashes

Extensiones de pestañas y mucho más Cada vez más existen millones de productos y servicios de belleza para que estemos bellas. Y en el último año todo el tema facial (extensiones de pestañas, depilación, microblading) está en auge. Nosotros hemos estado en el centro líder para realizar todo esto, Lovely Lashes y aquí te contamos nuestra experiencia:Desde que entramos hast que salimos nos sentimos como en una película, de esas en las que salen un…

Cardhu, un regalo que deja huella

  Otra vez las Navidades y otra vez hacer regalos. Corbatas, perfumes, experiencias... son los clásicos regalos que año tras año vemos en la base de nuestro árbol de Navidad. Pero este año puede ser diferente y te proponemos un regalo para dejar huella: el pack que han creado Cardhu y café Leather.  Esta colaboración está inspirada en el legado, la calidad y la importancia de crear recuerdos inolvidables. El pack incluye una libreta con funda de piel, dos posavasos…