Ecovita Belleza Ecológica

 julio 29, 2019      por Virginia

Cosmética ecológica 

Ya llevan un año funcionando en el centro de Madrid, y están creando una nueva manera de cuidarse. El centro de belleza ecológica y quiromasaje Ecovita, trabaja sólo con productos libres de tóxicos.Su cosmética es 100% ecológica, artesana , terapéutica, sostenible y comprometida con el medio ambiente. Su política de empresa se basa en la regla de las 3 R’s de la ecología: Reducir, reutilizar y reciclar. 

Ecovita

Ecovita

Trabajan varias área de belleza como la depilación con hilo (threading), la manicura y pedicura veganas,tratamientos faciales,  masajes o quiromasajes.

Yo probé la manicura tradicional bio, y pude comprobar que es una formar natural de mimar tu manos a través de diferentes aceites de plantas medicinales y aromáticas, sales y mantecas que suavizan tu piel para prepararla para el esmalte. Los esmaltes son veganos y libres de hasta 10 tóxicos. Disponen de una amplia gama de colores.

Ecovita Belleza Ecológica

Ecovita Belleza Ecológica

El ritual comienza introduciendo tus manos en un cuenco de agua caliente con pétalos de rosas, aceite de almendras, y sales del himalaya. Es una sensación de relajación instantánea, y una vez sacas las manos, sientes la suavidad y la hidratación. Una vez, aplicado el esmalte y todos los rituales tradicionales de cualquier manicura, te aplican manteca y otro tipo de aceite,ejerciendo un pequeño masaje, por lo que se hidratan mucho más.

Una vez realizado el tratamiento, te darás cuenta de lo poco que han sufrido tus uñas, y la perfecta hidratación que tiene la piel.

Además, en su local cuentan con un espacio dedicado a exponer productos de marcas con las que trabajan con sus mismos valores y principios ecológicos.

Datos de interés:

Qué: Ecovita Belleza Ecológica

Dónde: Travesía del Arenal, 2(Madrid)  y C/Ramón y Cajal, 29 (Getafe,Madrid)

Horario: Lunes-Viernes de 10.00h-14.00h y de 16.00h-20.00h, Sábado 10.00h-14.00h, Domingo cerrado

Precio: Depende del tratamiento, consultar precios en su web. (Manicura tradicional Bio 15 €)

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Açaí Beleeza, el fruto que te cuida con sabor

Un complemento alimenticio indispensable para tu despensa En la selva de Pará, un estado al norte de Brasil, crece un pequeño fruto, redondo y de color morado oscuro cuya composición han descubierto que es una auténtica bomba (de las buenas) para nuestro organismo, el Açaí. No solo eso, si no que además combinándolo con frutas o zumos, puedes crear riquísimas recetas para cuidarte sin sacrificar el sabor. Açaí Beleeza protege la piel y el cabello gracias a sus propiedades antioxidantes…

Las 5 mejores playas de España

¿Turismo de Sol y Playa? España España cumple 30 años ininterrumpidos como líder indiscutible en la calidad de sus playas. Este año nos han concedido un total de 579 banderas azules, y eso que este año han elevado el nivel de exigencia para conseguirlas. El portal de viajes TripAdvisor hace cada año un ranking con las playas favoritas de los usuarios y hemos querido rescatar las 5 mejores playas de España. La pregunta es, ¿Hace falta salir de España este…

Espacio Kobido

Estética oriental y natural¿Has ido hablar de los masajes Kobido? ¿Sabes realmente en qué consisten? Las técnicas de masaje Kobido son transmitidas por el maestro japonés de Kobido, el Dr. Shogo Mochizuki.  Alberto García, fundador del Espacio Kobido en Madrid, alumno directo del Dr. Shogo Mochizuki actual Maestro de la firma japonesa Kobido, es un apasionado de la cultura oriental, y en especial de la japonesa, donde nace el arte por el…