Échame un polvo y desaparece

 noviembre 9, 2013      por Cristian

Evento caducado

echame

Una mezcla de cabaret, erotismo y magia producida por el ilusionista Jorge Blass y protagonizada por el descarado y provocador Karim,cuyos chistes y trucos no te dejarán indiferente; los despampanantes bailes de Maria Rayo;los graciosos trucos de magia del despistado pero genial mago Jaime Figueroa y las divertidas y desternillantes Limas Morgan, unas monjas que sueñan con ser actrices. Además, en cada función actuará un artista invitado sorpresa.

Una obra en la que el público colabora y participa desde el principio hasta el final, ya que en la mayoría de los trucos de Échame un polvo y desaparece son necesarios voluntarios.

 

¡ No te lo pierdas !

13530647238728-0

 

Datos de interés:

Qué: Échame un polvo y desaparece

Quien: Karim, Maria Rayo, Jaime Figueroa y Limas Morgan

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía

Cuándo: Desde el 31 de octubre de 2013. Jueves a las 21:00 horas.

Duración: 90 min apróx.

Horario: 21:00h

Entradas: Desde 22€ en entradas.com 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cuatro Historias Truncadas

“Mujeres VS sociedad”Nos encontramos con cuatro obras de teatro alternativo, semiindependientes, pues están entrelazadas. En todas se trata de una manera clara y gráfica varias problemáticas sociales de hoy día, todas ellas relacionadas con mujeres, y todas ellas muy interesantes. Los temas son variados: se toca la prostitución, el feminismo, la religión, las tradiciones…; y todo ello tiene en común un toque de humor, de pasión y un enemigo compartido, la parte…

Surge Madrid en Cuarta Pared

Teatro en Mayo De nuevo la colaboración entre las salas y la Comunidad de Madrid retrata la riqueza escénica madrileña. Cuarta Pared acoge tres excepcionales propuestas de creadores de largo recorrido, que combinan el teatro físico, la danza y la performance. Precioso se sumerge en la teoría del caos, en el origen de la vida y la posible desaparición de ésta; Precioso nos increpa sobre qué estamos haciendo mal, sobre nuestra indiferencia acéfala ante la desaparición de las especies y…

Jorge Blass. Magia 360º

Últimos días para celebrar los 25 años de magia de Jorge Blass 25 años dan mucho de sí. Y si son haciendo magia, dan para muuuuuchos, muchos trucos. Especialmente si eres uno de los mejores magos de nuestro país, como es el caso de Jorge Blass. A sus 38 años de edad y tras un cuarto de siglo sobre los escenarios, Blass se ha convertido en un referente del mundo de la magia dentro y fuera de España, con actuaciones memorables…