Échame un polvo y desaparece

Échame un polvo y desaparece

 noviembre 9, 2013      por Cristian

Evento caducado

echame

Una mezcla de cabaret, erotismo y magia producida por el ilusionista Jorge Blass y protagonizada por el descarado y provocador Karim,cuyos chistes y trucos no te dejarán indiferente; los despampanantes bailes de Maria Rayo;los graciosos trucos de magia del despistado pero genial mago Jaime Figueroa y las divertidas y desternillantes Limas Morgan, unas monjas que sueñan con ser actrices. Además, en cada función actuará un artista invitado sorpresa.

Una obra en la que el público colabora y participa desde el principio hasta el final, ya que en la mayoría de los trucos de Échame un polvo y desaparece son necesarios voluntarios.

 

¡ No te lo pierdas !

13530647238728-0

 

Datos de interés:

Qué: Échame un polvo y desaparece

Quien: Karim, Maria Rayo, Jaime Figueroa y Limas Morgan

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía

Cuándo: Desde el 31 de octubre de 2013. Jueves a las 21:00 horas.

Duración: 90 min apróx.

Horario: 21:00h

Entradas: Desde 22€ en entradas.com 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

No son maneras de tratar a una dama

Evento caducado ¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por alcanzar la fama?  TELA-KATOLA nos trae esta sorprendente comedia musical de Douglas J.Cohen dónde descubrirás a Kit y al detective Morris Brummell enfrentados por llegar a lo más alto.Ambientada en el Barrio de Manhattan, persecuciones, encuentros causales, amores, celos, hijos que no saben cómo soportar a sus madres y muchas más sorpresas inesperadas serán las protagonistas del…

Mucho ruido y pocas nueces

Evento caducado Muchas risas con pocas actrices Las Grotesqués, compañía teatral fundada por Elena Lombao, reinterpreta la comedia de Shakespeare Mucho ruido y pocas nueces en el teatro La Strada de Gran Vía los domingos 17 y 24 de noviembre a las nueve de la noche. La dirección corre a cargo de Sonia Sebastián, que vuelve a la compañía después de catorce años. La adaptación es fruto del trabajo de Elena Lombao y Maribel Vitar, que crean una obra muy…

The Rocky Horror Burlesque Show

Homenaje a la película Rocky Horror Picture ShowLa historia de Rocky Horror Burlesque Show es un homenaje a la película Rocky Horror Picture Show, dirigida en 1975 por Jim Sharman. Filme de culto que satirizaba el cine de serie B de ciencia ficción de la época. La historia parte de una joven pareja, Brad y Janet, cuyo coche sufre una avería, viéndose obligados a refugiarse de…