Échame un polvo y desaparece

 noviembre 9, 2013      por Cristian

Evento caducado

echame

Una mezcla de cabaret, erotismo y magia producida por el ilusionista Jorge Blass y protagonizada por el descarado y provocador Karim,cuyos chistes y trucos no te dejarán indiferente; los despampanantes bailes de Maria Rayo;los graciosos trucos de magia del despistado pero genial mago Jaime Figueroa y las divertidas y desternillantes Limas Morgan, unas monjas que sueñan con ser actrices. Además, en cada función actuará un artista invitado sorpresa.

Una obra en la que el público colabora y participa desde el principio hasta el final, ya que en la mayoría de los trucos de Échame un polvo y desaparece son necesarios voluntarios.

 

¡ No te lo pierdas !

13530647238728-0

 

Datos de interés:

Qué: Échame un polvo y desaparece

Quien: Karim, Maria Rayo, Jaime Figueroa y Limas Morgan

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía

Cuándo: Desde el 31 de octubre de 2013. Jueves a las 21:00 horas.

Duración: 90 min apróx.

Horario: 21:00h

Entradas: Desde 22€ en entradas.com 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Se Traspasa

El mejor teatro llega al barrio de Santa Ana gracias a la obra Se Traspasa¿Qué es lo que sucede cuando se pone el cartel de Se Traspasa en un local? Con este sugerente argumento nace ¨Se Traspasa¨,  una producción de Trastea -Experiencias Creativas- creada expresamente para ser representada en el espacio  Santa y Señora, un lugar lleno de magia y de objetos que nos transportan al pasado, que…

La Odisea de Homero – Obra de teatro

Evento caducado El "Brujo" despliega su magia para contar la historia de Ulises El Brujo brinda la oportunidad de conocer de una manera amena, salpicada de momentos hilarantes, una de las obras clásicas más representativas de la comedia Griega.Con una narrativa coloquial adornada con bellas parrafadas clásicas, el Brujo nos cuenta las peripecias más conocidas que acontecen a Ulises en su viaje de retorno a Ítaca, tras la…

Algunos Yonkis Buenos

Evento caducado “No somos invisibles” “No somos invisibles” es el lema de un grupo de reclusos del módulo terapéutico del centro Madrid III de Valdemoro. Quieren mostrar su situación al mundo, y que el mundo cambie la visión que tiene de ellos y de la cárcel. ¿Cómo lo van a hacer? Representando una obra totalmente creada por ellos en el Círculo de Bellas Artes el día 7 de noviembre. Su título: Algunos Yonkis Buenos. No es la primera vez que presos…