Échame un polvo y desaparece

 noviembre 9, 2013      por Cristian

Evento caducado

echame

Una mezcla de cabaret, erotismo y magia producida por el ilusionista Jorge Blass y protagonizada por el descarado y provocador Karim,cuyos chistes y trucos no te dejarán indiferente; los despampanantes bailes de Maria Rayo;los graciosos trucos de magia del despistado pero genial mago Jaime Figueroa y las divertidas y desternillantes Limas Morgan, unas monjas que sueñan con ser actrices. Además, en cada función actuará un artista invitado sorpresa.

Una obra en la que el público colabora y participa desde el principio hasta el final, ya que en la mayoría de los trucos de Échame un polvo y desaparece son necesarios voluntarios.

 

¡ No te lo pierdas !

13530647238728-0

 

Datos de interés:

Qué: Échame un polvo y desaparece

Quien: Karim, Maria Rayo, Jaime Figueroa y Limas Morgan

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía

Cuándo: Desde el 31 de octubre de 2013. Jueves a las 21:00 horas.

Duración: 90 min apróx.

Horario: 21:00h

Entradas: Desde 22€ en entradas.com 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Anthony Blake en el Casino Gran Madrid de Torrelodones

El mentalista por excelencia dará un show único lleno de ilusiones y misterios La magia, el mentalismo, y ahora la hipnosis, siempre han tenido época de estar más de moda que otras. Ahora parece que está viviendo un momento dulce con muchos shows en teatros y salas de Madrid. Uno de los más grandes de todos los tiempos, que todos recordamos haber visto en televisión de pequeños (en mi caso por lo menos), es Anthony Blake. Todos nos hemos quedado…

Noche Sabinera

El regreso de la Noche Sabinera a MadridTras el éxito arrollador de la gira LO NIEGO TODO de Joaquín Sabina, sus músicos vuelven a la carretera en busca de valientes. La NOCHE SABINERA regresa a los escenarios y, como no podía ser de otra forma, la gira comienza en casa, en Madrid, en la Sala Galileo. El 29 de Junio de 2006, Joaquín Sabina actuaba en el Palau Sant Jordi. Días antes…

Monólogos Le Petit Comité

1, 2, 3... ¡Probando! El pasado viernes tuvimos el gusto de asistir al espectáculo de monólogos organizado por el grupo Le Petit Comité en el cine Artistic Metropol (c/ Cigarreras, 6). La particularidad de estos monólogos es que son de los denominados "de micrófono abierto"; es decir, los monologuistas prueban nuevos textos que luego introducirán en sus futuros shows, por lo que todo el material que se muestra es completamente nuevo. Cabe destacar que esta compañía organiza espectáculos tanto musicales como…