Échame un polvo y desaparece

 noviembre 9, 2013      por Cristian

Evento caducado

echame

Una mezcla de cabaret, erotismo y magia producida por el ilusionista Jorge Blass y protagonizada por el descarado y provocador Karim,cuyos chistes y trucos no te dejarán indiferente; los despampanantes bailes de Maria Rayo;los graciosos trucos de magia del despistado pero genial mago Jaime Figueroa y las divertidas y desternillantes Limas Morgan, unas monjas que sueñan con ser actrices. Además, en cada función actuará un artista invitado sorpresa.

Una obra en la que el público colabora y participa desde el principio hasta el final, ya que en la mayoría de los trucos de Échame un polvo y desaparece son necesarios voluntarios.

 

¡ No te lo pierdas !

13530647238728-0

 

Datos de interés:

Qué: Échame un polvo y desaparece

Quien: Karim, Maria Rayo, Jaime Figueroa y Limas Morgan

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía

Cuándo: Desde el 31 de octubre de 2013. Jueves a las 21:00 horas.

Duración: 90 min apróx.

Horario: 21:00h

Entradas: Desde 22€ en entradas.com 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Burgués Gentilhombre

Evento caducado La comedia más burguesa La temporada de verano viene cargada de estrenos teatrales. El último al que fuimos fue El Burgués Gentilhombre, una adaptación de la comedia de Molière que se representará todo el mes en el Infanta Isabel. Toda la trama de la obra gira en torno a las extravagancias de un burgués, monsieur Jordain, y sus intentos por acercarse a los nobles y aristócratas de la época. Continuamente van apareciendo distintos personajes en escena, cada uno…

Forever

El musical que rinde homenaje a Michael JacksonForever, calificado como "el mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson" por la Jackson Family Foundation, no es sólo un intenso recorrido por sus mayores éxitos si no que se trata de un espectáculo con la emoción a flor de piel, algo que ninguno ha conseguido igualar. Jesús Sanz firma la dirección escénica y Yolanda Torosio las coreografías. El espectáculo se estrenaba en 2010 y tuvo que ser prorrogado en dos ocasiones debido al éxito. Después…

Casta, peste y eternidad

Una apología del amor Casta, peste y eternidad es un viaje en el tiempo que nunca fue, nunca es y nunca será, pues para el Alma no hay tiempo, solo existe para los cuerpos que tienen prisa. Un descubrir de quiénes fuimos para aceptar quiénes somos. Y si no estamos conformes, atrevernos a exorcizar nuestros cuerpos purgando el Alma que nos habita para dejar un legado sin estigmas; responsabilizándonos de la herencia que dejamos a otros cuerpos, sólo así estaremos practicando una…