Éccola – Restaurante & Club

 marzo 20, 2015      por Carlos

Diferente, moderno y exquisito 

zona salón

éccola interior

Situado en el céntrico barrio de Salamanca, Éccola es un espacio de estilo londinense que combina a la perfección la cocina moderna y transgresora, con el ambiente de afterwork propio de los bares neoyorquinos, gracias al mago de la coctelería Frank Lola.

frank lola coctelero

Cocteleros éccola

Según entramos en Éccola nos dimos cuenta de que este era un sitio diferente. Una barra de bar cuadrada al comienzo de la sala llena de botellas y vasos de cóctel, mesas de salón en la parte izquierda, dos mesas altas y alargadas en el medio del local y una zona de sofás y sillones en la parte de la derecha, es decir; varios espacio combinados en uno. Éccola destaca por dos principales motivos: La cocina moderna y transgresora, y por el ambiente afterwork que se consigue a diario en un espacio que se va transformando según llega la noche.

croquetas caseras y queso de cabra eccola

Croquetas y queso de cabra caramelizado

Su cocina moderna y transgresora, se expresa en una carta bastante internacional con algunos toques de elaboración mediterránea. La calidad de sus productos frescos, la presentación de sus platos y los aromas, pretenden jugar con los cinco sentidos de los comensales.

rica carne en madrid

Churrasco éccola

Postre de tiramisu

Espuma de Tiramisú

Además, desde marzo, Éccola cuenta con una terraza cubierta preparada para todos los días del año. Por último, destacar el servicio de sus empleados: son rápidos, atentos y agradables atendiendo al cliente.

Datos de Interés

Qué: Éccola – Restaurante y club.

Dónde: Diego de León, 3.

Horario:

– Lunes y martes de 12:00 a 02:00

– Miércoles y jueves de 12:00 a 03:00

– Viernes, sábado y domingo de 12:00 a 04:00

Precio:

Reservas: 915 63 24 73.

Web   Facebook   Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nuevo Gerardo

Producto de primer nivel en  Nuevo Gerardo Nuevo Gerardo, en c/ Alberto Alcocer 46, se erige como uno de los restaurantes de referencia en el barrio de la Hispanidad. Este templo gastronómico es la versión renovada del mítico Gerardo, del Grupo Oter, en su local original pero con un interiorismo cuidado y vanguardista. Tres plantas, con zona de comedor, terraza acondicionada y salones privados, que dan la posibilidad de albergar hasta 250 comensales. Actualmente, por medidas sanitarias, que se cumplen…

Nipón Taro

Un restaurante japonés con claseParece que la comida japonesa ha perdido un poco el fuelle que tuvo hace unos años, cuando ir a un japonés era lo más chic y las redes sociales se llenaban de gente haciendo sushi en casa. No obstante, aún quedan muchos restaurantes japoneses por descubrir en Madrid y muchos de ellos con la etiqueta de imprescindibles. Este es el caso de Nipón Taro (Víctor Andrés Balaúnde, 3), un…

Greta Taberna

Una taberna moderna que declara su amor por lo castizoAsentados en las lindes de la Plaza del Dos de Mayo, encontramos Greta Taberna, un restaurante de apenas dos meses de vida que ya ha fidelizado a propios y extraños. Además de su estupenda localización, su gran baza es su oferta gastronómica, que podría considerarse comida tradicional desde una perspectiva moderna y creativa. El proyecto nace a partir de una tormenta de…