Éccola - Restaurante & Club • Un buen día en Madrid

Éccola – Restaurante & Club

 marzo 20, 2015      por Carlos

Diferente, moderno y exquisito 

zona salón

éccola interior

Situado en el céntrico barrio de Salamanca, Éccola es un espacio de estilo londinense que combina a la perfección la cocina moderna y transgresora, con el ambiente de afterwork propio de los bares neoyorquinos, gracias al mago de la coctelería Frank Lola.

frank lola coctelero

Cocteleros éccola

Según entramos en Éccola nos dimos cuenta de que este era un sitio diferente. Una barra de bar cuadrada al comienzo de la sala llena de botellas y vasos de cóctel, mesas de salón en la parte izquierda, dos mesas altas y alargadas en el medio del local y una zona de sofás y sillones en la parte de la derecha, es decir; varios espacio combinados en uno. Éccola destaca por dos principales motivos: La cocina moderna y transgresora, y por el ambiente afterwork que se consigue a diario en un espacio que se va transformando según llega la noche.

croquetas caseras y queso de cabra eccola

Croquetas y queso de cabra caramelizado

Su cocina moderna y transgresora, se expresa en una carta bastante internacional con algunos toques de elaboración mediterránea. La calidad de sus productos frescos, la presentación de sus platos y los aromas, pretenden jugar con los cinco sentidos de los comensales.

rica carne en madrid

Churrasco éccola

Postre de tiramisu

Espuma de Tiramisú

Además, desde marzo, Éccola cuenta con una terraza cubierta preparada para todos los días del año. Por último, destacar el servicio de sus empleados: son rápidos, atentos y agradables atendiendo al cliente.

Datos de Interés

Qué: Éccola – Restaurante y club.

Dónde: Diego de León, 3.

Horario:

– Lunes y martes de 12:00 a 02:00

– Miércoles y jueves de 12:00 a 03:00

– Viernes, sábado y domingo de 12:00 a 04:00

Precio:

Reservas: 915 63 24 73.

Web   Facebook   Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mawey Taco Bar

El nuevo mexicano de Chamberí. Todos sabemos que Chamberí es un barrio muy rico gastronómicamente, con una amplia barrieras de perrera en los restaurantes y bares de la zona. A esta oferta se ha unido recientemente un mexicano que no dejará indiferente a nadie, Mawey taco bar.Sus creadores, Fernando Carrasco y Julián Barros tienen una gran trayectoria en restaurantes con Estrella. Punto Mx de Madrid o Le Grande Cascade en Paris son restaurantes por donde…

Restaurante Arriba

"La cocina es seducción y hay muchas maneras de seducir cocinando". Así es como Ramón Freixa que cuenta con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol define la cocina y partiendo de esta base nos dejamos seducir en todo momento en un espacio gastronómico que nos enamoró desde el segundo uno.En palabras del propio chef “Arriba es la línea prêt à porter de mi cocina, un concepto de restaurante donde se unen tradición…

Juancho’s BBQ

La mejor barbacoa de Madrid está en Juancho's BBQEl Mercado de Chamberí ha apostado por la barbacoa de Juan, un apasionado de la carne que ha sabido llevar sus barbacoas de jardín y piscina a la Chispería para contagiar su amor por los buenos cortes y las brasas bien hechas a todo aquel que se pase. En Juancho's BBQ encontrarás los mejores cortes de carne procedentes de distintas reses de altísima…