Éccola – Restaurante & Club

 marzo 20, 2015      por Carlos

Diferente, moderno y exquisito 

zona salón

éccola interior

Situado en el céntrico barrio de Salamanca, Éccola es un espacio de estilo londinense que combina a la perfección la cocina moderna y transgresora, con el ambiente de afterwork propio de los bares neoyorquinos, gracias al mago de la coctelería Frank Lola.

frank lola coctelero

Cocteleros éccola

Según entramos en Éccola nos dimos cuenta de que este era un sitio diferente. Una barra de bar cuadrada al comienzo de la sala llena de botellas y vasos de cóctel, mesas de salón en la parte izquierda, dos mesas altas y alargadas en el medio del local y una zona de sofás y sillones en la parte de la derecha, es decir; varios espacio combinados en uno. Éccola destaca por dos principales motivos: La cocina moderna y transgresora, y por el ambiente afterwork que se consigue a diario en un espacio que se va transformando según llega la noche.

croquetas caseras y queso de cabra eccola

Croquetas y queso de cabra caramelizado

Su cocina moderna y transgresora, se expresa en una carta bastante internacional con algunos toques de elaboración mediterránea. La calidad de sus productos frescos, la presentación de sus platos y los aromas, pretenden jugar con los cinco sentidos de los comensales.

rica carne en madrid

Churrasco éccola

Postre de tiramisu

Espuma de Tiramisú

Además, desde marzo, Éccola cuenta con una terraza cubierta preparada para todos los días del año. Por último, destacar el servicio de sus empleados: son rápidos, atentos y agradables atendiendo al cliente.

Datos de Interés

Qué: Éccola – Restaurante y club.

Dónde: Diego de León, 3.

Horario:

– Lunes y martes de 12:00 a 02:00

– Miércoles y jueves de 12:00 a 03:00

– Viernes, sábado y domingo de 12:00 a 04:00

Precio:

Reservas: 915 63 24 73.

Web   Facebook   Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tate’s

Hamburguesas en versión españolaLas hamburguesas gourmet no son una moda, han llegado para quedarse y prueba de ello es la nueva apertura de Tate's, una cadena de hamburguesas "versión española" que acaban de abrir su nuevo local en las Tablas. Para tal celebración hicieron un evento al que nos invitaron y no podíamos faltar. Allí estuvimos con otros amigos blogueros como Hugo de 'Hamburguesas en Madrid' y Raquel de 'Espacio Madrid'. Tras…

Nigiri

Comida japonesa a buen precio en un ambiente modernoPocos meses han pasado desde que Nigiri (Fuencarral, 91) abriera sus puertas en pleno barrio de Tribunal. Haciendo esquina entre las calles Fuencarral y Velarde y con un gran cartel luminoso, es fácil de encontrar y mucho más fácil que llame tu atención, gracias a sus grandes cristaleras que dejan ver la cocina desde la calle y cómo el sushi se prepara de manera magistral.…

Sasha Boom

"Asian Craft Food"Los creadores de Pink Monkey, exitoso restaurante de cocina asiática en Chamberi, vuelven a la carga y nos presentan Sasha Boom. Este restaurante, situado cerca de Ponzano, sigue los pasos de su hermano, pero evoluciona hacia una cocina más global. De la mano del chef Luís de los Rios apuestan por el mestizaje y la fusión de sabores, incorporando a su sabor asiático productos de países de Oriente Medio y Mediterráneos,…