Éccola – Restaurante & Club

 marzo 20, 2015      por Carlos

Diferente, moderno y exquisito 

zona salón

éccola interior

Situado en el céntrico barrio de Salamanca, Éccola es un espacio de estilo londinense que combina a la perfección la cocina moderna y transgresora, con el ambiente de afterwork propio de los bares neoyorquinos, gracias al mago de la coctelería Frank Lola.

frank lola coctelero

Cocteleros éccola

Según entramos en Éccola nos dimos cuenta de que este era un sitio diferente. Una barra de bar cuadrada al comienzo de la sala llena de botellas y vasos de cóctel, mesas de salón en la parte izquierda, dos mesas altas y alargadas en el medio del local y una zona de sofás y sillones en la parte de la derecha, es decir; varios espacio combinados en uno. Éccola destaca por dos principales motivos: La cocina moderna y transgresora, y por el ambiente afterwork que se consigue a diario en un espacio que se va transformando según llega la noche.

croquetas caseras y queso de cabra eccola

Croquetas y queso de cabra caramelizado

Su cocina moderna y transgresora, se expresa en una carta bastante internacional con algunos toques de elaboración mediterránea. La calidad de sus productos frescos, la presentación de sus platos y los aromas, pretenden jugar con los cinco sentidos de los comensales.

rica carne en madrid

Churrasco éccola

Postre de tiramisu

Espuma de Tiramisú

Además, desde marzo, Éccola cuenta con una terraza cubierta preparada para todos los días del año. Por último, destacar el servicio de sus empleados: son rápidos, atentos y agradables atendiendo al cliente.

Datos de Interés

Qué: Éccola – Restaurante y club.

Dónde: Diego de León, 3.

Horario:

– Lunes y martes de 12:00 a 02:00

– Miércoles y jueves de 12:00 a 03:00

– Viernes, sábado y domingo de 12:00 a 04:00

Precio:

Reservas: 915 63 24 73.

Web   Facebook   Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fellina

La modernità italiana Fellina es un lugar perdido entre el sueño y la realidad. Se inspira en la trattoria de siempre, pero se desmarca de la tradición para encontrar su estilo en el buen gusto y la cocina moderna. En Fellina se entra con hambre y se sale con una nueva fascinación por Italia.La atmósfera de Fellina está diseñada para zambullirte en esa mítica escena de La dama y…

Alfredo’s Barbacoa

Las Mejores Hamburguesas de Madrid Muchas veces discuto con mis amigos sobre cuales son las mejores hamburguesas de Madrid. Mientras unos prefieren las famosas del Foster's Hollywood o las nuevas de VIPS, otros optan por las de la hamburguesería de su barrio y otros simplemente, prefieren hacérselas ellos mismos en sus casas. Sin embargo, siempre que les llevo a Alfredo's Barbacoas y dan el primer bocado a la hamburguesa, mientras la carne se deshace en sus bocas dicen: "Las mejores…

South Beauty

Establecimiento cerrado Afterwork de tapas... ¡Chinas! La comida china está desprestigiada. Aunque nos encanta, siempre la asociamos con comida rápida, barata y, a veces, de materias primas de dudosa procedencia. Pero más allá de la tradicional comida china cantonesa de rollito, cerdo agridulce y pato al limón, existe una Alta Cocina China que es muy sana, muy variada y deliciosa. Hoy os quiero contar mi experiencia en South Beauty. En el número 103 de la Calle Velazquez, se encuentra South…