Éccola – Restaurante & Club

 marzo 20, 2015      por Carlos

Diferente, moderno y exquisito 

zona salón

éccola interior

Situado en el céntrico barrio de Salamanca, Éccola es un espacio de estilo londinense que combina a la perfección la cocina moderna y transgresora, con el ambiente de afterwork propio de los bares neoyorquinos, gracias al mago de la coctelería Frank Lola.

frank lola coctelero

Cocteleros éccola

Según entramos en Éccola nos dimos cuenta de que este era un sitio diferente. Una barra de bar cuadrada al comienzo de la sala llena de botellas y vasos de cóctel, mesas de salón en la parte izquierda, dos mesas altas y alargadas en el medio del local y una zona de sofás y sillones en la parte de la derecha, es decir; varios espacio combinados en uno. Éccola destaca por dos principales motivos: La cocina moderna y transgresora, y por el ambiente afterwork que se consigue a diario en un espacio que se va transformando según llega la noche.

croquetas caseras y queso de cabra eccola

Croquetas y queso de cabra caramelizado

Su cocina moderna y transgresora, se expresa en una carta bastante internacional con algunos toques de elaboración mediterránea. La calidad de sus productos frescos, la presentación de sus platos y los aromas, pretenden jugar con los cinco sentidos de los comensales.

rica carne en madrid

Churrasco éccola

Postre de tiramisu

Espuma de Tiramisú

Además, desde marzo, Éccola cuenta con una terraza cubierta preparada para todos los días del año. Por último, destacar el servicio de sus empleados: son rápidos, atentos y agradables atendiendo al cliente.

Datos de Interés

Qué: Éccola – Restaurante y club.

Dónde: Diego de León, 3.

Horario:

– Lunes y martes de 12:00 a 02:00

– Miércoles y jueves de 12:00 a 03:00

– Viernes, sábado y domingo de 12:00 a 04:00

Precio:

Reservas: 915 63 24 73.

Web   Facebook   Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lo nuevo de La Musa

La familia Makipan Hace unos meses ya os hablamos del Restaurante La Musa y hoy volvemos a hacerlo para presentaros los nuevos y originales Makipanes. Se trata de unos makis hechos con pan, una propuesta gastronómica que da la vuelta al maki tradicional japonés: démosle la bienvenida a la recién llegada familia Makipan. El Grupo La Musa se ha inspirado para su creación en la fuerza del antiguo Imperio del Sol Naciente, donde los protagonistas son los makis, que en…

10 restaurantes para viajar sin moverte de Madrid

Las opciones culinarias más internacionales Ya sabemos que en época estival muchos son los que huyen del calor de Madrid a zonas costeras de España o destinos más internacionales, pero si eres de los que te has quedado en la ciudad, no desesperes...Te traemos las mejores ofertas gastronómicas internacionales que puedes encontrar este verano en Madrid, ideales para que viaje tu paladar por el mundo entero. 1. Un clásico italiano El restaurante Ornella (C/ Velázquez 18) es un exquisito rincón donde…

Sitios recomendados para comer pizza en Madrid

Las mejores pizzas en Madrid Como ya hicimos con nuestro exitoso "las 10 mejores hamburguesas de Madrid", os contamos algunos de los mejores sitios que puedes encontrar en Madrid para comer pizza; por su sabor, tamaño, precio y originalidad. Hemos estado en cada uno de ellos  para probar sus pizzas personalmente. - Lamucca: con seis locales en las zonas más representativas de la capital es, sin duda, uno de los mejores restaurantes para tomar pizza en Madrid. Ofrece pizzas para todos los gustos,…