DumDum

 noviembre 19, 2014      por Carlos

Convierte tus fotos de las redes sociales en productos originales

El teléfono móvil es la cámara de fotos más vendida del mundo y Facebook es en este momento el álbum que más se utiliza. Con estos datos, DumDum se dio cuenta de que las fotografías realmente están en nuestros ordenadores, tablets, móviles y redes sociales. Por eso decidieron que había que sacar partido a las fotos tradicionales con las nuevas tecnologías.

 

madridmola

DumDum es una herramienta web que te permite imprimir tus fotos y las de tus amigos en formatos divertidos y originales. Puedes elegir tres maneras de subir tus fotos a la web: a través de tu ordenador, de tu cuenta de Facebook o desde tu perfil de Instagram. Además, una de las grandes ventajas es que también puedes elegir entre las fotos de tus amigos en las redes sociales.

UBDEM dumdum

DumDum te ofrece la posibilidad de escoger entre la variedad de productos que tienen: álbumes personalizados donde podrás incluir los comentarios de Facebook e Instagram y colocar los “likes” que tenga esa imagen;  lienzos en los que podrás plasmar tus fotos como si fueran obras de arte; las míticas polaroids donde podrás escribir algún mensaje que recuerde el momento; pósters clásicos o collages y originales galletas comestibles donde podrás reflejar las caras de tus amigos y después comértelas.  Pero además DumDum también ofrece la posibilidad de que hagas productos gratuitos, como mosaicos que pueden estar compuestos hasta de 200 fotografías y collages para que decores el escritorio de tu ordenador.

dumdum 2

Después de elegir el producto que más nos gusta, podremos personalizar nuestras fotos recortándolas o escogiendo entre los 15 filtros diferentes que nos ofrecen para darles el toque que buscamos. Una de las grandes ventajas de DumDum es que no es necesaria la descarga de ningún programa para realizar la edición. Es un proceso sencillo, dinámico y rápido.

El pedido que realices puedes recogerlo en alguna de las tiendas de Madrid, Barcelona o Valencia o si no te apetece moverte, ¡te lo llevan a casa!

En un momento en el que compartimos tantas fotos, DumDum ofrece la solución de hacerlas realidad en formatos originales.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores sitios para jugar a eSports en Madrid

Los eSports están de moda. Bueno, en realidad llevan un tiempo de moda. No en vano, cada vez son más lo que juegan a este nuevo deporte. Y cada vez son más lo que viven de él. Sí, la profesionalización de un deporte es lo que mide su éxito y midiéndolo por eso, hay que decir que los eSports están siendo todo un éxito. Parece que va a sobrepasar en poco tiempo el…

Korean Dreams

Fotografías sobre la inquietante Corea del NorteLa artista canadiense Nathalie Daoust, presenta su proyecto más reciente que se compone de una serie compleja de fotografías que investiga la vacuidad inquietante de Corea del Norte. En ellas, la artista ha fotografiado varias escenas y personas para mostrar la belleza oculta de un país oprimido. Daoust estudió fotografía en Montreal de 1994 a 1997. Siempre tuvo interés en todo lo relacionado…

Kayak presenta Love Letters

Cartas de amor para el viejo continente con Kayak.es  En Un Buen Día en Madrid estamos enamorados de nuestra querida ciudad, pero no es la única que amamos sino que también nos gusta salir de ella y disfrutar de las bondades que nos proporciona viajar. Y nos hemos dado cuenta de que no somos los únicos, especialmente tras conocer los resultados de la encuesta realizada por KAYAK.es, que muestran que los españoles piensan que viajar y conocer culturas y gente nueva son clave para…