DumDum • Un buen día en Madrid

DumDum

 noviembre 19, 2014      por Carlos

Convierte tus fotos de las redes sociales en productos originales

El teléfono móvil es la cámara de fotos más vendida del mundo y Facebook es en este momento el álbum que más se utiliza. Con estos datos, DumDum se dio cuenta de que las fotografías realmente están en nuestros ordenadores, tablets, móviles y redes sociales. Por eso decidieron que había que sacar partido a las fotos tradicionales con las nuevas tecnologías.

 

madridmola

DumDum es una herramienta web que te permite imprimir tus fotos y las de tus amigos en formatos divertidos y originales. Puedes elegir tres maneras de subir tus fotos a la web: a través de tu ordenador, de tu cuenta de Facebook o desde tu perfil de Instagram. Además, una de las grandes ventajas es que también puedes elegir entre las fotos de tus amigos en las redes sociales.

UBDEM dumdum

DumDum te ofrece la posibilidad de escoger entre la variedad de productos que tienen: álbumes personalizados donde podrás incluir los comentarios de Facebook e Instagram y colocar los “likes” que tenga esa imagen;  lienzos en los que podrás plasmar tus fotos como si fueran obras de arte; las míticas polaroids donde podrás escribir algún mensaje que recuerde el momento; pósters clásicos o collages y originales galletas comestibles donde podrás reflejar las caras de tus amigos y después comértelas.  Pero además DumDum también ofrece la posibilidad de que hagas productos gratuitos, como mosaicos que pueden estar compuestos hasta de 200 fotografías y collages para que decores el escritorio de tu ordenador.

dumdum 2

Después de elegir el producto que más nos gusta, podremos personalizar nuestras fotos recortándolas o escogiendo entre los 15 filtros diferentes que nos ofrecen para darles el toque que buscamos. Una de las grandes ventajas de DumDum es que no es necesaria la descarga de ningún programa para realizar la edición. Es un proceso sencillo, dinámico y rápido.

El pedido que realices puedes recogerlo en alguna de las tiendas de Madrid, Barcelona o Valencia o si no te apetece moverte, ¡te lo llevan a casa!

En un momento en el que compartimos tantas fotos, DumDum ofrece la solución de hacerlas realidad en formatos originales.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Siberia. Salón de Manicura y Pedicura

From Russia with love Rusia nos lleva años de ventaja en el ámbito uñas: manicuras, productos, técnicas, diseños… muy avanzados a los que podemos encontrar aquí. Pero no hay que preocuparse, ya que un grupo de mujeres de  distintas partes de este gran país ha decidido trasladarse a Madrid y traernos todas las novedades. El Salón de Manicura y Pedicura Siberia se encuentra en pleno centro de nuestra ciudad, en la calle Juan de Mena 11, al lado de Cibeles.…

Fútbol 7 en Madrid

Fútbol 7 en Madrid    Comienza la temporada de fútbol y miles de madrileños buscan pistas y polideportivos donde poder jugar con su equipo de fútbol 7. Aquí encontrareis la alternativa al popular fútbol 11 y futbol sala, informando de los principales deportivos que cuentan con pistas y torneos, y también desvelando las pistas de fútbol 7 gratis en los barrios de Madrid que podréis utilizar sin pagar.    Comenzamos informando a la gente que quiere crear un equipo de futbol…

La comodidad de viajar por Madrid

Una forma única de recorrer la Capital En Madrid, además de infinitos rincones y actividades por descubrir, contamos con una inmensa suerte: convertir algo tan sencillo como caminar por la ciudad en un plan increíble. Gracias a sus numerosos monumentos, parques y a la particular belleza de sus calles, moverse por la Capital se convierte en todo un privilegio. La Puerta de Alcalá, la Cibeles, la plaza de Colón, el Retiro...infinitos ejemplos en una ciudad que jamás deja de sorprendernos.…