DumDum

 noviembre 19, 2014      por Carlos

Convierte tus fotos de las redes sociales en productos originales

El teléfono móvil es la cámara de fotos más vendida del mundo y Facebook es en este momento el álbum que más se utiliza. Con estos datos, DumDum se dio cuenta de que las fotografías realmente están en nuestros ordenadores, tablets, móviles y redes sociales. Por eso decidieron que había que sacar partido a las fotos tradicionales con las nuevas tecnologías.

 

madridmola

DumDum es una herramienta web que te permite imprimir tus fotos y las de tus amigos en formatos divertidos y originales. Puedes elegir tres maneras de subir tus fotos a la web: a través de tu ordenador, de tu cuenta de Facebook o desde tu perfil de Instagram. Además, una de las grandes ventajas es que también puedes elegir entre las fotos de tus amigos en las redes sociales.

UBDEM dumdum

DumDum te ofrece la posibilidad de escoger entre la variedad de productos que tienen: álbumes personalizados donde podrás incluir los comentarios de Facebook e Instagram y colocar los “likes” que tenga esa imagen;  lienzos en los que podrás plasmar tus fotos como si fueran obras de arte; las míticas polaroids donde podrás escribir algún mensaje que recuerde el momento; pósters clásicos o collages y originales galletas comestibles donde podrás reflejar las caras de tus amigos y después comértelas.  Pero además DumDum también ofrece la posibilidad de que hagas productos gratuitos, como mosaicos que pueden estar compuestos hasta de 200 fotografías y collages para que decores el escritorio de tu ordenador.

dumdum 2

Después de elegir el producto que más nos gusta, podremos personalizar nuestras fotos recortándolas o escogiendo entre los 15 filtros diferentes que nos ofrecen para darles el toque que buscamos. Una de las grandes ventajas de DumDum es que no es necesaria la descarga de ningún programa para realizar la edición. Es un proceso sencillo, dinámico y rápido.

El pedido que realices puedes recogerlo en alguna de las tiendas de Madrid, Barcelona o Valencia o si no te apetece moverte, ¡te lo llevan a casa!

En un momento en el que compartimos tantas fotos, DumDum ofrece la solución de hacerlas realidad en formatos originales.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Masterpass de Mastercard

Rápido, cómodo y seguro así es Masterpass de Mastercard.En la actualidad casi todos nuestros movimientos bancarios los hacemos mediante nuestras tarjetas. De igual manera nuestro consumo de ocio también va asociado a pagar mediante tarjeta. Necesitábamos un método rápido, cómodo y sobre todo que fuera seguro para no tener que preocuparnos en demasía de posibles problemas. Por ello Mastercard ha anunciado el lanzamiento comercial en España de Masterpass , el servicio de…

ESVision Seguridad

Comunidades de Vecinos vigiladas y protegidas Muchas veces para disfrutar de nuestro tiempo libre y ocio en Madrid, necesitamos salir de casa, desplazarnos y despreocuparnos, y es por eso que queríamos daros unas recomendaciones para que vuestra vivienda esté segura y protegida durante estos momentos necesarios. ESVison Seguridad es la mejor el empresa del mercado en cuanto a vigilancia, protección y seguridad que puede tener una comunidad de vecinos en Madrid. Más de 30 años en el sector les avalan con…

Madrid, una ciudad cosmopolita para disfrutar de citas día y noche

El periodo de confinamiento durante esta cuarentena ha sido un reto enorme a nivel mundial, la popularidad de las aplicaciones y los sitios web para ligar y hacer nuevos amigos se ha disparado durante estos últimos meses. Ahora, las personas pueden salir a disfrutar de nuevo de todo aquello que la ciudad tiene por ofrecer. Si todavía no has conocido a esa persona que te motive a darte una vuelta por la capital, ¿a qué esperas?, haz nuevos contactos para…