DumDum

 noviembre 19, 2014      por Carlos

Convierte tus fotos de las redes sociales en productos originales

El teléfono móvil es la cámara de fotos más vendida del mundo y Facebook es en este momento el álbum que más se utiliza. Con estos datos, DumDum se dio cuenta de que las fotografías realmente están en nuestros ordenadores, tablets, móviles y redes sociales. Por eso decidieron que había que sacar partido a las fotos tradicionales con las nuevas tecnologías.

 

madridmola

DumDum es una herramienta web que te permite imprimir tus fotos y las de tus amigos en formatos divertidos y originales. Puedes elegir tres maneras de subir tus fotos a la web: a través de tu ordenador, de tu cuenta de Facebook o desde tu perfil de Instagram. Además, una de las grandes ventajas es que también puedes elegir entre las fotos de tus amigos en las redes sociales.

UBDEM dumdum

DumDum te ofrece la posibilidad de escoger entre la variedad de productos que tienen: álbumes personalizados donde podrás incluir los comentarios de Facebook e Instagram y colocar los “likes” que tenga esa imagen;  lienzos en los que podrás plasmar tus fotos como si fueran obras de arte; las míticas polaroids donde podrás escribir algún mensaje que recuerde el momento; pósters clásicos o collages y originales galletas comestibles donde podrás reflejar las caras de tus amigos y después comértelas.  Pero además DumDum también ofrece la posibilidad de que hagas productos gratuitos, como mosaicos que pueden estar compuestos hasta de 200 fotografías y collages para que decores el escritorio de tu ordenador.

dumdum 2

Después de elegir el producto que más nos gusta, podremos personalizar nuestras fotos recortándolas o escogiendo entre los 15 filtros diferentes que nos ofrecen para darles el toque que buscamos. Una de las grandes ventajas de DumDum es que no es necesaria la descarga de ningún programa para realizar la edición. Es un proceso sencillo, dinámico y rápido.

El pedido que realices puedes recogerlo en alguna de las tiendas de Madrid, Barcelona o Valencia o si no te apetece moverte, ¡te lo llevan a casa!

En un momento en el que compartimos tantas fotos, DumDum ofrece la solución de hacerlas realidad en formatos originales.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gift Area

Regálate un plan original y disfruta del Madrid gourmet Madrid es ocio, cultura y gastronomía. Por eso, para disfrutar de verdad esta ciudad, es necesario comérsela. Madrid es cocido, callos y bocadillos de calamares. Pero esta ciudad también es sushi, comida vietnamita, hindú y las mejores delicatessen ¿Te apetece comerte Madrid? Si estás buscando un plan original y divertido para empaparte de la gastronomía madrileña, te recomendamos esta opción: La web de regalos instantáneos y personalizados GiftArea.com te ofrece la…

El Panorama para el mundo del juego online en España

La industria del juego ha ido de fuerza en fuerza en las últimas dos décadas, online con el desarrollo del internet y la tecnología. Muchos países han capitalizado la creciente demanda de servicios de juegos de azar y España es uno de los que está a la vanguardia. Como resultado, España cuenta con una gran cantidad de páginas web de juegos de azar y uno de los mejores es Party Casino, con una impresionante selección de juegos y bonos. Los…

Alhambra Para.Mira.Toca

Explora y descubre el maravilloso mundo oculto que nos rodea.En estos tiempos modernos, donde vivimos a un ritmo tan rápido, hemos perdido la cualidad de poder pararnos, ver y disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que nos ofrece la vida. Por eso desde Cervezas Alhambra nos invitan a través de su iniciativa Para.Mira.Toca a apreciar los matices y descubrir esos secretos que nos rodean y que están escondidos en nuestro día…