DumDum

 noviembre 19, 2014      por Carlos

Convierte tus fotos de las redes sociales en productos originales

El teléfono móvil es la cámara de fotos más vendida del mundo y Facebook es en este momento el álbum que más se utiliza. Con estos datos, DumDum se dio cuenta de que las fotografías realmente están en nuestros ordenadores, tablets, móviles y redes sociales. Por eso decidieron que había que sacar partido a las fotos tradicionales con las nuevas tecnologías.

 

madridmola

DumDum es una herramienta web que te permite imprimir tus fotos y las de tus amigos en formatos divertidos y originales. Puedes elegir tres maneras de subir tus fotos a la web: a través de tu ordenador, de tu cuenta de Facebook o desde tu perfil de Instagram. Además, una de las grandes ventajas es que también puedes elegir entre las fotos de tus amigos en las redes sociales.

UBDEM dumdum

DumDum te ofrece la posibilidad de escoger entre la variedad de productos que tienen: álbumes personalizados donde podrás incluir los comentarios de Facebook e Instagram y colocar los “likes” que tenga esa imagen;  lienzos en los que podrás plasmar tus fotos como si fueran obras de arte; las míticas polaroids donde podrás escribir algún mensaje que recuerde el momento; pósters clásicos o collages y originales galletas comestibles donde podrás reflejar las caras de tus amigos y después comértelas.  Pero además DumDum también ofrece la posibilidad de que hagas productos gratuitos, como mosaicos que pueden estar compuestos hasta de 200 fotografías y collages para que decores el escritorio de tu ordenador.

dumdum 2

Después de elegir el producto que más nos gusta, podremos personalizar nuestras fotos recortándolas o escogiendo entre los 15 filtros diferentes que nos ofrecen para darles el toque que buscamos. Una de las grandes ventajas de DumDum es que no es necesaria la descarga de ningún programa para realizar la edición. Es un proceso sencillo, dinámico y rápido.

El pedido que realices puedes recogerlo en alguna de las tiendas de Madrid, Barcelona o Valencia o si no te apetece moverte, ¡te lo llevan a casa!

En un momento en el que compartimos tantas fotos, DumDum ofrece la solución de hacerlas realidad en formatos originales.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Misterioso encendido de las luces de Navidad

Misterioso encendido del iluminado de Navidad.Cuando todo estaba listo para que el típico encendido de las luces de Navidad en Madrid se produjera el 24 de noviembre algo ha sorprendido a los habitantes de la capital. Aún no se saben los motivos pero las luces de Navidad se encendieron sin motivo alguno el pasado 22 de noviembre, dos días antes del encendido oficial. Hemos podido hablar con los…

La luz se viste de moda con VELUX

El otro día tuvimos la suerte de asistir a un evento poco común. Tanto la localización como la temática se salían de lo convencional y he de reconocer que hasta que no empezó no me quedó del todo claro de qué se trataba. Resulta que VELUX, empresa líder en fabricación de ventanas inclinadas, continúa su crecimiento dentro de los hogares participando en su decoración, con elementos como cortinas, estores, toldos exteriores y otros.    Para presentar su nueva colección de…

Jukmob

Llega una nueva era en la música.Poco a poco va llegando el buen tiempo y con el aumentan las ganas de salir fuera de nuestras ciudades y de conocer nuevos lugares. ¿ A quien no le ha pasado que ha llegado a una nueva ciudad y se ha encontrado con que no sabe a que locales ir para poder tomar una copa y escuchar la música que más le gusta?. A todos nos ha…