Dumbo, el Musical

 octubre 7, 2019      por Ulises Medina

Con orejas grandes para aprender y no actuar a ciegas

¡Pues sí damas y caballeros! Por fin Dumbo aterriza en Madrid, de la mano de uno de los musicales más esperados por jóvenes, niños y padres de familia, en el Teatro Nuevo Apolo. Y es que los sábados y domingos, a las 12.00h, Dumbo acompañará al espectador con una divertida y colorida aventura que dejará sorprendido a más de uno, por su genuina puesta en escena.

Dumbo, el Musical - Un buen día en Madrid

Un espectáculo que contará con numerosas escenas, números acrobáticos, voces en directos e increíbles efectos visuales. Un musical para todas las edades, que no sólo hablará de la inclusión sino que abordará temas como el acoso los que son diferentes.

Una mítica historia que Disney dio a conocer en la década de los cuarenta del siglo pasado (versionada en distintas décadas posteriores); que junto a un tema social que preocupa en la sociedad actual, conmueve de principio a fin. Y es que, el Musical de Dumbo aúna teatro y la música, como vía de educación contra el bullying y para la inclusión social.

Dumbo, el Musical - Un buen día en Madrid

Dumbo, un pequeño elefante con unas grandes orejas, acaba de llagar al magnífico “Circo del Tiempo” donde lo convierten en el hazmerreír debido a su diferencia. Pero Dumbo no se viene abajo, gracias a su amigo, el ratón Cacahuete, descubrirá que lo que creía ser su mayor defecto es, en realidad, un maravilloso don: Dumbo puede volar usando sus orejas como alas.

Dumbo, el Musical - Un buen día en Madrid

Todo eso y más es DUMBO. Un MUSICAL, que cuenta con actores con y sin discapacidad y que está repleto de divertidas canciones que sirven de contexto para que pequeños y mayores disfruten juntos mientras aprenden la importancia de respetar a los que son diferentes.

Para que no dejes pasar esta oportunidad; te desvelo algunos de los secretos que encontrarás en este musical: desde voces en directo; participación del público: números circenses; y, canciones originales que no podrás dejar de cantar al son de la actuación. Asimismo, este espectáculo contará lenguaje de signos, y está diseñado para todos los públicos: adultos y niños.

Dumbo, el Musical - Un buen día en Madrid

Datos de interés:

Qué: Dumbo el Musical.

Dónde: Teatro Nuevo Apolo.

Dirección: Plaza de Tirso de Molina, 1, 28012 Madrid.

Cómo llegar: metro Tirso De Molina, y Antón Martín.

Cuándo: del 12 de octubre al 7 de diciembre.

Precio: a partir de 18 euros; pero también hay descuentos a grupos.

Para más información consulta la web de entradas, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Programación Febrero Sala Cuarta Pared

Teatro y Música En el mes de febrero, Cuarta Pared, sigue adelante con la obra Nada que perder, la cual se prorroga debido a su éxito indiscutible; a que, por desgracia, no pasa de moda y sigue teniendo pleno sentido; a que la sala se llena y a que todo el mundo, por si queda alguien que aún no lo ha hecho, ha de ver esta obra clave en la exposición de la crisis en la que todavía estamos sumidos. Y ya…

FAR WEST

Este espectáculo ya no ofrece funciones en Teatro Alfil Far West es un libreto para un elenco de 4 actores ( Antonio de la Fuente, Susana Cortés, César Maroto y Rubén Hernández) dirigido por David Ottone y Juan F. Ramos. Es una obra en tono cómico, que se basa en el humor gestual excelentemente ejecutado por sus protagonistas en numerosas situaciones de lo más hilirante. En ella repasamos las situaciones más clasicas del lejano oeste: persecuciones a caballo, duelos, salones…

YOSOY, única función de Álvaro Carmona en Madrid

Evento caducado     Normalmente siempre os hablamos de las obras de teatro después de haberlas visto. Así os aseguramos que son buenas y no os hacemos gastaros el dinero innecesariamente. Pero esta vez vamos a hacer una excepción por 2 motivos: 1- Álvaro Carmona sólo estará un día en Madrid: el Viernes 3 de octubre a las 23:30 en el Pequeño teatro Gran Vía. 2- Álvaro Carmona es uno de mis humoristas favoritos, y os puedo asegurar sin haber…