Duck and Sushi

 febrero 16, 2017      por Raúl

Comida japonesa de siempre desde otro punto de vista.

Duck and Sushi

Duck and Sushi

Situado en la calle Sor Ángela De La Cruz, cerca del metro de Tetuán, nos encontramos con Duck and Sushi, un lugar a descubrir para todos aquellos amantes de la cocina asiática. Cuando entramos en Duck and Sushi nos encontramos con un local amplio, bien distribuido y muy acogedor. Todo ello hace que sea el lugar perfecto para poder tomar algo o cenar con nuestros amigos. Ambiente distendido con música de fondo nos hacen sentirnos cómodos y con ganas de quedarnos. Duck and Sushi es un concepto diferente y divertido de Sushi Bar, donde encontraremos una carta amplia y muy variada donde podremos disfrutar de diferentes y sugerentes platos, eso sí, con el denominador común de que el aquí el rey es el pato.

En su variada carta nos encontraremos con una parte de entrantes donde podremos disfrutar de las sabrosas Edamame o los gyozas de pato, servidas en 4 unidades y acompañadas por una sabrosa salsa de ciruelas. Ensaladas, platos fríos o sopas componen la parte final de la zona de entrantes. Los Jakao son una pieza perfecta para comenzar a entrar en el mundo de Duck and Sushi, ya que son Dim Sum al vapor que vienen rellenos de langostino y bambú .

Jakao

Jakao

La parte central de la carta es una autentica maravilla. En ellas destaca por encima de todo el Pato Crispy, se puede pedir medio o entero, en nuestro caso pedimos los Japo- Takos, una versión asiática del clásico taco que viene relleno de tartar de Hamachi, guacamole y un toque de lima. El plato viene presentando con tres unidades y se convierte en una autentica delicia al unir en nuestro paladar los diferentes sabores de los ingredientes.

También tienen una parte de arroces y pastas donde destacan platos como el clásico Padthai o el Duck&Kimchi Fried Rice. En esta parte recomendamos que miréis bien lo que se pide, puesto que algunos de los platos de la carta llevan un componente de picante.

Mix de Makis

Mix de Makis

Para los adictos al sushi hay una parte de la carta prácticamente dedicada a ellos. Mezcla entre el sushi tradicional y un punto de evolución, nos encontraremos con platos muy divertidos a la par que deliciosos. Como por ejemplo el Duck and Sushi Crispyroll, sushi relleno de magret de pato y pepino y recubierto de crujiente piel de pato. Simplemente espectacular. Junto a este plato encontraremos otras delicias de rolls, servidos en platos de 8 unidades, y donde encontraremos mezclas tan exquisitas como el Caterpillar Roll de anguila y aguacate o el Ocean Rainbow. Esto es solo el comienzo en nuestra experiencia en la parte final de la carta, puesto que también tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de nigiris y makis, así como la posibilidad de pedir otra de las sensaciones de la carta, como es el tartar de atún.

Durante todo el camino nos acompañaron diferentes cervezas japonesas como fueron la Sapporo o la Asahi. Pero también hay posibilidad de pedir cosas más nuestras como pueden ser  un albariño para acompañar las piezas de sushi.

Duck and Sushi Crispy Roll

Duck and Sushi Crispy Roll

Para terminar nuestro viaje, la siempre deseada carta de postres. En nuestro caso no nos pudimos resistir a la tentación de probar el Flan de queso fresco, si podéis pedirlo no dejéis pasar la ocasión, que viene acompañado de una salsa de mango y fresas. Además de probar también el surtido de mochis, con lo que dimos por terminado nuestro viaje por la extensa carta de Duck and Sushi.

Si estar por la zona y estas en horario laboral, comentarte que Duck and Sushi tiene a disposición un menú de día por 12,50€ en que podremos degustar parte de la carta del restaurante.

Datos de Interés

Qué: Duck And Sushi

Donde: C/ Sor Ángela De La Cruz 22

Como llegar: Metro Tetuán ( L1)

Precio medio: 35-40€

Teléfono : 915 79 17 36

Más información en su página web e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pasta Mito

Un magnífico homenaje a Italia en Chamartín Escondido entre los numerosos puestos que atestan el Mercado de Chamartín está Pasta Mito, un restaurante italiano excepcional en todos los sentidos. Desde un pequeño local que pasa casi inadvertido, los chefs ponen toda su pasión en una cocina inspirada en el total respeto hacia los ingredientes. Pasta Mito es un homenaje clandestino a la verdadera comida italiana.Cenar en Pasta Mito es ser cómplice de algún…

Perrito Faldero

CERRADO PERMANENTEMENTE Los mejores perritos calientes de Malasaña Hay veces en la vida en que tenemos ganas de algo muy concreto. Nos entra hambre y empezamos a imaginar ese plato que nos hace la boca agua y el estómago empieza a rugir solo de pensar en él. ¿Qué tal si hoy comemos... un perrito caliente? De los buenos, de los mejores. Si empiezas a notar que te lo pide el cuerpo, entonces es el momento de que conozcas Perrito Faldero.…

La Chelinda Taquería

Todo el sabor de México en el barrio de Las LetrasLa comida mexicana puede que nunca haya alcanzado índices de popularidad tan altos como la italiana en su día o la japonesa hace no tanto, pero lo que nadie puede discutir es que siempre ha tenido un hueco en la oferta gastronómica de Madrid y siempre habrá tiempo para probar nuevas propuestas del país de los tacos y burritos. Entre las callejuelas del barrio de Las…