Dreambeach Villaricos 2019

 julio 9, 2019      por Aroa

 ¡El festival del verano que estabas esperando!

 

En menos de un mes todo estará listo en Villaricos para uno de los mejores festivales de España. Los jóvenes dreamers tendrán 5 días de auténtica fiesta con la mejor música electrónica y más de una sorpresa. Cada año Dremabeach supera el anterior y este año contarán con artistas de la talla de Armin Van Buuren, Steve Aoki, Marco Carola o Nervo entre otras muchas decenas de artistazos. También habrá hueco para la música urbana con nombres propios como Bad Gyal, Foyone o Dellafuente. Casi nada.

El festival no se puede entender sin la playa de Villaricos, y es que en pleno agosto y si estás sufriendo el calor de Madrid agradecerás y mucho ir a un festival con la playa en el mismísimo camping.

5 días de festival dan para mucho y es por eso que existen multitud de opciones para comprar tu entrada según quieras ir un día concreto o todos los días. También hay opciones de camping, VIP y hasta barra libre. En este enlace puedes consultar todas las opciones y comprar ya tu entrada.

Os recomendamos 100% que cojáis la zona de acampada si vais a ir todos los días. Se trata de una zona exclusiva para abonados que tiene todos los servicios que vais a necesitar en 5 días de fiesta non-stop: vigilancia, seguridad, duchas y aseos, consignas y por supuesto zonas para cargar el móvil (instagram se merece saber el festival que te estás pegando).

 

Creemos que no hace falta más motivos para convencerte de que este año Dreambeach va a ser el mejor de la historia y tú no puedes perdértelo.

Datos de interés

Qué: Dreambeach Villaricos 2019

Dónde: Playa de Villaricos | Cuevas de Almanzoras | Almería

Cuándo: 7, 8, 9, 10 y 11 de Agosto 2019

Cuánto: desde 39€

más información en su página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Disney. El arte de contar historias.

Un viaje por el mundo fantástico de Disney en Caixaforum¿Quién no ha reído, quién no ha llorado, quién no ha pasado hasta un poco de miedo, y sobre todo quién no se acuerda de los buenos momentos que hemos vivido y seguimos viviendo gracias a Disney? Personalmente, a mí Disney me ha…

Universidad de verano + ocio madrileño

Evento caducado Entretenimiento y aprendizaje Llega el verano y los madrileños buscan planes que les tengan entretenido para pasar estos meses de calor. Hoy os queremos contar una opción que combina aprendizaje y ocio, gracias a la Universidad de Verano de la Rey Juan Carlos y la web de ocio de moda Un buen día en Madrid. La Universidad de Verano persigue dos objetivo fundamentales: Completar la formación de estudiantes (jornadas de mesas redondas, cursos, seminarios, etc) y contribuir al…

El Patio llega a Madrid

Madrid y el arte unidos por El PatioSi algo hace especial a Madrid es la cantidad de espacios diferentes y bonitos donde exponer obras artesanales reinterpretadas en clave contemporánea. Uno de esos espacios se encuentra en Matadero de Madrid, un lugar ya de por sí con una magia especial, y que vivirá una auténtica experiencia que nos invita a pararnos y detenernos en los detalles con la llegada de ¨El…