Dreambeach Villaricos 2019

 julio 9, 2019      por Aroa

 ¡El festival del verano que estabas esperando!

Dreambeach Villaricos 2019 - Un buen día en Madrid

 

En menos de un mes todo estará listo en Villaricos para uno de los mejores festivales de España. Los jóvenes dreamers tendrán 5 días de auténtica fiesta con la mejor música electrónica y más de una sorpresa. Cada año Dremabeach supera el anterior y este año contarán con artistas de la talla de Armin Van Buuren, Steve Aoki, Marco Carola o Nervo entre otras muchas decenas de artistazos. También habrá hueco para la música urbana con nombres propios como Bad Gyal, Foyone o Dellafuente. Casi nada.

El festival no se puede entender sin la playa de Villaricos, y es que en pleno agosto y si estás sufriendo el calor de Madrid agradecerás y mucho ir a un festival con la playa en el mismísimo camping.

Dreambeach Villaricos 2019 - Un buen día en Madrid

5 días de festival dan para mucho y es por eso que existen multitud de opciones para comprar tu entrada según quieras ir un día concreto o todos los días. También hay opciones de camping, VIP y hasta barra libre. En este enlace puedes consultar todas las opciones y comprar ya tu entrada.

Os recomendamos 100% que cojáis la zona de acampada si vais a ir todos los días. Se trata de una zona exclusiva para abonados que tiene todos los servicios que vais a necesitar en 5 días de fiesta non-stop: vigilancia, seguridad, duchas y aseos, consignas y por supuesto zonas para cargar el móvil (instagram se merece saber el festival que te estás pegando).

Dreambeach Villaricos 2019 - Un buen día en Madrid

 

Creemos que no hace falta más motivos para convencerte de que este año Dreambeach va a ser el mejor de la historia y tú no puedes perdértelo.

Datos de interés

Qué: Dreambeach Villaricos 2019

Dónde: Playa de Villaricos | Cuevas de Almanzoras | Almería

Cuándo: 7, 8, 9, 10 y 11 de Agosto 2019

Cuánto: desde 39€

más información en su página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vermuts de Óscar, en La Hora del Vermut

Los Óscar, también beben vermut Si en Madrid hay un plan que está cada vez más en boga es el aperitivo a ritmo de vermut. Los hay que lo prefieren a primera hora de la mañana; otros antes de almorzar, y los menos matutinos, que lo plantean como un plan de inicio de la tarde, para reunirse entre amigos. Para esos vermuteros, que además de esta rica bebida, son fieles al cine y los estrenos de vanguardia; el restobar La…

I Jornadas de la Trufa Negra

Evento caducado El restaurante Variopintos celebra unas jornadas homenaje a este manjar de la tierra Ya os hemos hablado alguna vez del restaurante Variopintos, ese restaurante secreto que está escondido en la 1º planta de la Casa de Soria, a pocos metros de la Puerta del Sol. Esta vez vuelve a ser noticias porque entre los días 3 y 8 de marzo van a celebrar sus I Jornadas de la Trufa Negra con un menú degustación que quita los sentidos.…

Vivir y disfrutar el Dcode 2017

La mejor música vuelve a la Ciudad Universitaria.Septiembre simboliza el final del verano pero siempre nos trae a Madrid la mejor música. El mejor exponente de esto que os estamos comentando es el festival Dcode. Después de conocer sus primeras confirmaciones hacemos un repaso por el resto de bandas que nos harán disfrutar de un día mágico e inolvidable el próximo 9 de Septiembre en el Campus de la…