Dreambeach Madrid Edition

 septiembre 1, 2021      por Ulises Medina

Nueva cita para la electrónica

Dreambeach, el festival de música electrónica más importante de España, ya tiene luz verde de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para celebrar un evento seguro en La Nueva Cubierta de Leganés para 4.500 personas este próximo 18 de septiembre.

Dreambeach Madrid Editioncontará con un cartel de primera fila mundial dedicado íntegramente a la música Techno. Sus headliners serán el alemán Boris Brejcha y la rusa Nina Kraviz, dos de los DJs más en forma de la escena electrónica underground a nivel internacional. Les acompañarán grandes artistas como Ida Engberg, Gonçalo, CJ Jeff y Ann Clue. Completan el cartel Alterminds, Angelo, Nelson Fernández, I Am Jas y Sosandlow.

Dreambeach Madrid Edition - Un buen día en Madrid

El plan de contingencia que se aplicará en la plaza de toros cubierta de Leganés ya cuenta el sello de aprobación del Gobierno regional. El festival durará un total de 12 horas y se llevará a cabo con aforo sentado y restringido al 40% de la capacidad del recinto. La mascarilla será obligatoria y, desde el momento de la compra, a los usuarios se les asignará un asiento intransferible en zonas perimetradas controladas por vigilantes.

A fin de conseguir el objetivo de los cero contagios, la organización de Dreambeach va a ir más allá de la Orden 467/2021, de 16 de abril, de la Consejería madrileña de Sanidad, por la que se establecían medidas preventivas contra el Covid-19 tras el estado de alarma. En ese sentido, será obligatorio presentar un certificado de vacunación con pauta completa o, alternativamente, un test PCR o un test de antígenos con resultado negativo efectuado un máximo de 48 horas antes. Además, cabe la posibilidad de abrir el techo retráctil del coso como medida anti-Covid adicional, a fin de mejorar la ventilación.

Dreambeach Madrid Edition - Un buen día en Madrid

Cartel definitivo; a continuación:

– Boris Brejcha.
– Nina Kraviz.
– Ida Engberg.
– Gonçalo.
– CJ Jeff y Ann Clue.
– Alterminds.
– Angelo B2B Nelson Fernández.
– I Am Jas.
– B2B Sosandlow.

Datos de interés: 

Qué: ‘Dreambeach Madrid Edition’

Dónde: La Cubierta de Leganés.

Dirección: C. del Maestro, 4, 28914 Leganés, Madrid

Cómo llegar: metro Casa del reloj.

Cuándo: 18 de septiembre.

Precio: a partir de 40€

Para la compra de entradas aquí.

Para más información consulta su web, e instagram.

Más Música

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

IV Edición de la Ruta de la Paella y Arroz en Madrid

La "Ruta de la Paella y el Arroz" regresa a la capital¡Llega la nueva edición de la “Ruta de la Paella y el Arroz” a Madrid! Entre el 10 y el 28 de Octubre, tendrás oportunidad de degustar un menú especial (entrante, plato principal - paella o arroz -, postre y un vino de Bodegas Bocopa) en cualquiera de los 20 restaurantes que participan en…

Madrid Design Festival

Madrid escaparate del diseño internacionalCon el objetivo de convertir a Madrid en la capital del diseño y situarla en un lugar privilegiado en el contexto internacional se celebra en nuestra ciudad el festival internacional Madrid Design Festival. La cita anual tendrá lugar durante el mes de Febrero y abarca todas las disciplinas de diseño, desde la arquitectura al diseño gráfico pasando por la comunicación o el interiorismo, hibridando todas ellas en…

Dinosaurios, la exposición Prehistórica

Evento caducado Los Dinosaurios llegan a MadridVuelve a Madrid la exposición de dinosaurios más famosa de Europa. Prehistoric Tour cuenta con más de 1300m² de recreación prehistórica, mostrando maquetas de dinosaurios a tamaño natural (Tiranosaurio Rex, Estegosaurio, Velociraptor, Pteranodon, etc.) Dirck Clasen y Prehistoric Tour presentan en cartel: Un viaje cautivador para descubrir la prehistoria. Viajar a través de la época de los dinosaurios para ser testigo de un encuentro fascinante con los más celebres dinosaurios……