Dreambeach Madrid Edition

 septiembre 1, 2021      por Ulises Medina

Nueva cita para la electrónica

Dreambeach, el festival de música electrónica más importante de España, ya tiene luz verde de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para celebrar un evento seguro en La Nueva Cubierta de Leganés para 4.500 personas este próximo 18 de septiembre.

Dreambeach Madrid Editioncontará con un cartel de primera fila mundial dedicado íntegramente a la música Techno. Sus headliners serán el alemán Boris Brejcha y la rusa Nina Kraviz, dos de los DJs más en forma de la escena electrónica underground a nivel internacional. Les acompañarán grandes artistas como Ida Engberg, Gonçalo, CJ Jeff y Ann Clue. Completan el cartel Alterminds, Angelo, Nelson Fernández, I Am Jas y Sosandlow.

Dreambeach Madrid Edition - Un buen día en Madrid

El plan de contingencia que se aplicará en la plaza de toros cubierta de Leganés ya cuenta el sello de aprobación del Gobierno regional. El festival durará un total de 12 horas y se llevará a cabo con aforo sentado y restringido al 40% de la capacidad del recinto. La mascarilla será obligatoria y, desde el momento de la compra, a los usuarios se les asignará un asiento intransferible en zonas perimetradas controladas por vigilantes.

A fin de conseguir el objetivo de los cero contagios, la organización de Dreambeach va a ir más allá de la Orden 467/2021, de 16 de abril, de la Consejería madrileña de Sanidad, por la que se establecían medidas preventivas contra el Covid-19 tras el estado de alarma. En ese sentido, será obligatorio presentar un certificado de vacunación con pauta completa o, alternativamente, un test PCR o un test de antígenos con resultado negativo efectuado un máximo de 48 horas antes. Además, cabe la posibilidad de abrir el techo retráctil del coso como medida anti-Covid adicional, a fin de mejorar la ventilación.

Dreambeach Madrid Edition - Un buen día en Madrid

Cartel definitivo; a continuación:

– Boris Brejcha.
– Nina Kraviz.
– Ida Engberg.
– Gonçalo.
– CJ Jeff y Ann Clue.
– Alterminds.
– Angelo B2B Nelson Fernández.
– I Am Jas.
– B2B Sosandlow.

Datos de interés: 

Qué: ‘Dreambeach Madrid Edition’

Dónde: La Cubierta de Leganés.

Dirección: C. del Maestro, 4, 28914 Leganés, Madrid

Cómo llegar: metro Casa del reloj.

Cuándo: 18 de septiembre.

Precio: a partir de 40€

Para la compra de entradas aquí.

Para más información consulta su web, e instagram.

Más Música

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Sensation Rise

Vístete de blanco y ven a bailarSensation, el festival nacido en Amsterdam en el año 2000 y que ha viajado por más de 35 países, llega a Madrid con un show totalmente nuevo, Sensation Rise. Un show que representa el viaje hacia la euforia final a través de un mundo deslumbrante para los sentidos. https://www.youtube.com/watch?v=nWTsx0-UAOc El próximo 3 de noviembre IFEMA se convertirá en un club de electrónica dispuesto a acoger hasta 20000…

Artesana Week Lavapiés

Más de 400 variedades tiñen de oro las terrazas de Lavapiés para recibir la primavera ¿A quién no le apetece una cerveza fresquita ahora que llega la primavera y el buen tiempo? La respuesta es clara: ¡a todo el mundo! Los que mejor lo saben son la gente de Lavapies, barrio que acogerá la IV Edición de la feria Artesana Week Lavapies  durante la semana del lunes 9 al domingo 15 de abril.   En esta edición participan 29 establecimientos en los que se podrán…

Feria Medieval El Álamo

Evento caducado XXI Feria Medieval El Álamo Desde el 30 de abril hasta el 3 de mayo puedes viajar al pasado en la XXI Feria Medieval El Álamo. Más de 90 espectáculos al aire libre, 250 puestos de gastronomía y artesanía y 20 talleres de oficios antiguos completan un doble viaje en el tiempo hacia las épocas Medieval y Romana. Además, la feria acoge el estreno en Madrid de "Coliseum. La Arena de la Gloria", el circo romano de Drakonia Produccions. A continuación te…