Dreambeach Madrid Edition

 septiembre 1, 2021      por Ulises Medina

Nueva cita para la electrónica

Dreambeach, el festival de música electrónica más importante de España, ya tiene luz verde de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para celebrar un evento seguro en La Nueva Cubierta de Leganés para 4.500 personas este próximo 18 de septiembre.

Dreambeach Madrid Editioncontará con un cartel de primera fila mundial dedicado íntegramente a la música Techno. Sus headliners serán el alemán Boris Brejcha y la rusa Nina Kraviz, dos de los DJs más en forma de la escena electrónica underground a nivel internacional. Les acompañarán grandes artistas como Ida Engberg, Gonçalo, CJ Jeff y Ann Clue. Completan el cartel Alterminds, Angelo, Nelson Fernández, I Am Jas y Sosandlow.

Dreambeach Madrid Edition - Un buen día en Madrid

El plan de contingencia que se aplicará en la plaza de toros cubierta de Leganés ya cuenta el sello de aprobación del Gobierno regional. El festival durará un total de 12 horas y se llevará a cabo con aforo sentado y restringido al 40% de la capacidad del recinto. La mascarilla será obligatoria y, desde el momento de la compra, a los usuarios se les asignará un asiento intransferible en zonas perimetradas controladas por vigilantes.

A fin de conseguir el objetivo de los cero contagios, la organización de Dreambeach va a ir más allá de la Orden 467/2021, de 16 de abril, de la Consejería madrileña de Sanidad, por la que se establecían medidas preventivas contra el Covid-19 tras el estado de alarma. En ese sentido, será obligatorio presentar un certificado de vacunación con pauta completa o, alternativamente, un test PCR o un test de antígenos con resultado negativo efectuado un máximo de 48 horas antes. Además, cabe la posibilidad de abrir el techo retráctil del coso como medida anti-Covid adicional, a fin de mejorar la ventilación.

Dreambeach Madrid Edition - Un buen día en Madrid

Cartel definitivo; a continuación:

– Boris Brejcha.
– Nina Kraviz.
– Ida Engberg.
– Gonçalo.
– CJ Jeff y Ann Clue.
– Alterminds.
– Angelo B2B Nelson Fernández.
– I Am Jas.
– B2B Sosandlow.

Datos de interés: 

Qué: ‘Dreambeach Madrid Edition’

Dónde: La Cubierta de Leganés.

Dirección: C. del Maestro, 4, 28914 Leganés, Madrid

Cómo llegar: metro Casa del reloj.

Cuándo: 18 de septiembre.

Precio: a partir de 40€

Para la compra de entradas aquí.

Para más información consulta su web, e instagram.

Más Música

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Entrevista The Ladies

Rock and Roll para disfrutar y bailar.Antes de subirse al escenario del Circulo de Bellas Artes dentro de la programación del Carnaval Post estuvimos charlando con Lady Cherry, lider de The Ladies sobre la actualidad de la banda y los planes de futuro que tiene la banda. ¿Quiénes son The Ladies? Carmen Saro a la guitarra, Lucía Rey al teclado, Rose al contrabajo y al bajo, ivana a la bateria y yo,…

El Gran Tapeo de Fairy

Evento caducado Un evento donde...¡cada gota cuenta! Nada mejor para recibir septiembre con ilusión que afrontar nuevos retos: desde nuevos destinos de residencia a nuevos trabajos...o incluso pequeños gestos como apuntarse a esa actividad que llevabas años queriendo hacer. La conocida marca de lavavajillas Fairy no ha querido quedarse atrás a la hora de asumir retos y ha comenzado la vuelta del verano con un desafío por todo lo alto: lavar 10.000 platos con una única botella de su producto…

Agenda de conciertos del 29 de enero al 4 de febrero

Cambiamos de mes al son de los mejores ritmosComenzamos una nueva semana en la que dejaremos atrás el primer mes del año y nos encontraremos directamente con febrero para poder seguir disfrutando de la mejor música en directo. Como cada lunes os presentamos nuestra agenda de conciertos con la que os será difícil elegir a que evento acudiréis. Pese al frío no lo dudéis…