Dreambeach Madrid Edition

 septiembre 1, 2021      por Ulises Medina

Nueva cita para la electrónica

Dreambeach, el festival de música electrónica más importante de España, ya tiene luz verde de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para celebrar un evento seguro en La Nueva Cubierta de Leganés para 4.500 personas este próximo 18 de septiembre.

Dreambeach Madrid Editioncontará con un cartel de primera fila mundial dedicado íntegramente a la música Techno. Sus headliners serán el alemán Boris Brejcha y la rusa Nina Kraviz, dos de los DJs más en forma de la escena electrónica underground a nivel internacional. Les acompañarán grandes artistas como Ida Engberg, Gonçalo, CJ Jeff y Ann Clue. Completan el cartel Alterminds, Angelo, Nelson Fernández, I Am Jas y Sosandlow.

Dreambeach Madrid Edition - Un buen día en Madrid

El plan de contingencia que se aplicará en la plaza de toros cubierta de Leganés ya cuenta el sello de aprobación del Gobierno regional. El festival durará un total de 12 horas y se llevará a cabo con aforo sentado y restringido al 40% de la capacidad del recinto. La mascarilla será obligatoria y, desde el momento de la compra, a los usuarios se les asignará un asiento intransferible en zonas perimetradas controladas por vigilantes.

A fin de conseguir el objetivo de los cero contagios, la organización de Dreambeach va a ir más allá de la Orden 467/2021, de 16 de abril, de la Consejería madrileña de Sanidad, por la que se establecían medidas preventivas contra el Covid-19 tras el estado de alarma. En ese sentido, será obligatorio presentar un certificado de vacunación con pauta completa o, alternativamente, un test PCR o un test de antígenos con resultado negativo efectuado un máximo de 48 horas antes. Además, cabe la posibilidad de abrir el techo retráctil del coso como medida anti-Covid adicional, a fin de mejorar la ventilación.

Dreambeach Madrid Edition - Un buen día en Madrid

Cartel definitivo; a continuación:

– Boris Brejcha.
– Nina Kraviz.
– Ida Engberg.
– Gonçalo.
– CJ Jeff y Ann Clue.
– Alterminds.
– Angelo B2B Nelson Fernández.
– I Am Jas.
– B2B Sosandlow.

Datos de interés: 

Qué: ‘Dreambeach Madrid Edition’

Dónde: La Cubierta de Leganés.

Dirección: C. del Maestro, 4, 28914 Leganés, Madrid

Cómo llegar: metro Casa del reloj.

Cuándo: 18 de septiembre.

Precio: a partir de 40€

Para la compra de entradas aquí.

Para más información consulta su web, e instagram.

Más Música

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 8 al 14 de abril

Madrid se viste con sus mejores galas musicalesQue este cambio de tiempo nos ha pillado a todos de sopetón es algo que nadie puede dudar. Lo que no cambia es nuestro amor por la música. Un amor que se traduce en la llegada como cada lunes de nuestra agenda de conciertos, en la que os traemos algunas de las propuestas más interesantes que llegaran a la…

The Corrs en Madrid

Evento caducado Música, diversión y una experiencia única Como todos sabéis porque desde Ubdem ya os hemos hablado de ello, Priceless Cities es una plataforma global de experiencias y ofertas únicas para titulares de tarjetas MasterCard, que permite vivir de una forma diferente las principales ciudades del mundo en asociación con los partners más icónicos de cada una de ellas. Esta vez Priceless nos trae a The Corrs en Madrid. La banda irlandesa vuelve a la cima del pop para protagonizar…

Massive Attack vuelven a Madrid

21 años ya desde la salida de su disco MezzanineNo han pasado ni seis meses después de su cancelación de ultima hora en el festival Mad Cool cuando Massive Attack sorprendía a propios y extraños anunciando una super gira mundial por el 21 aniversario de la publicación de su disco ¨Mezzanine¨. Entre los conciertos que están preparados Madrid recibirá la visita de la banda el próximo 17 de febrero en el…