El restaurante de moda con un encanto especial
En las calles que rodean la plaza de Alonso Martínez se esconden algunos locales y restaurantes que pueden pasar desapercibidos, pero que merece la pena descubrir: Dray Martina es un perfecto ejemplo de ello.
Decorado con un gusto sofisticado y acogedor, se está convirtiendo en uno de los restaurantes de moda de Madrid, y con razón: la atención amable y la deliciosa comida lo convierten en el lugar ideal para comer en pareja o con amigos.
Lo mejor de Dray Martina es que su ambiente va variando a medida que avanza el día, de manera que tú mismo puedes elegir la experiencia que más te apetezca: ¿Un café caliente a la luz de las velas? ¿Una buena hamburguesa para acabar con el hambre al salir del trabajo? ¿Una cena elegante para probar su cocina de autor? Todo ello es posible. En Dray Martina apuestan por el concepto de restobar, el bar de toda la vida que puede convertirse en restaurante.
La carta de Dray Martina es variada, llena de platos tan originales que desearás probarlos todos. Su cocina se basa en una dieta mediterránea reinventada, o sea, una comida tan sana como sorprendente. Algunos ejemplos de sus platos son: el Salmorejo con crujiente ibérico y helado de queso de cabra, las Croquetas de cecina, espinaca ecológica y pera, el Pulpo parrilla con brunoise de aguacate y las Alcachofas confitadas a la parrilla con vinagreta de mango y sal de humo.
La verdadera sorpresa llega con los postres. Es imprescindible probar el Helado Martina, el postre estrella que te dejará boquiabierto: un helado de vainilla servido en una maceta, recubierto de galleta Oreo rallada a modo de tierra para cultivar una plantita decorativa. Además de una presentación tan divertida, ¡el helado está buenísimo!
Una iluminación suave y la buena música sonando de fondo crean un ambiente tranquilo y cómodo desde el desayuno hasta la última copa de la noche. Dray Martina se está constituyendo como un lugar de referencia de Madrid, frecuentado por todo tipo de gente.
Un restaurante moderno donde no podrás dejar nada en el plato.
Datos de interés
Qué: Dray Martina, restaurante de moda con encanto
Dónde: Calle Argensola, 7, Madrid. Metro Alonso Martínez (4, 5,10)
Precio: Se ajusta a la variedad de la carta. Precio medio: 25 euros
Horario: Desde las 8.30h hasta bien entrada la noche
Teléfono: 910 810 056
Página web
- Probando el Helado Martina
- Croquetas de cecina con patatas paja
- Pulpo parrilla con brunoise de aguacate
- Detalle del pulpo parrilla
- Restaurante Dray Martina
- Dray Martina, para compartir con amigos
- El ambiente tranquilo de Dray Martina
- Rincón íntimo para un café
- Toppings al gusto para el Helado Martina
- Para merendar en Dray Martina
- Magdalenas para merendar en Dray Martina
- Lámpara de Dray Martina
- Tarta para merendar en Dray Martina
- Detalle de la carta de Dray Martina
- Lámpara de Dray Martina
- Dray Martina está decorado con buen gusto
- Dray Martina: interior del restaurante
- Ventana de Dray Martina
- Entrada a Dray Martina