Dray Martina

 febrero 24, 2014      por Lucía Mos

El restaurante de moda con un encanto especial

El sorprendente y delicioso Helado Martina

El sorprendente y delicioso Helado Martina

En las calles que rodean la plaza de Alonso Martínez se esconden algunos locales y restaurantes que pueden pasar desapercibidos, pero que merece la pena descubrir: Dray Martina es un perfecto ejemplo de ello.

Decorado con un gusto sofisticado y acogedor, se está convirtiendo en uno de los restaurantes de moda de Madrid, y con razón: la atención amable y la deliciosa comida lo convierten en el lugar ideal para comer en pareja o con amigos.

Alcachofas confitadas para hacerte la boca agua

Alcachofas confitadas para hacerte la boca agua

Lo mejor de Dray Martina es que su ambiente va variando a medida que avanza el día, de manera que tú mismo puedes elegir la experiencia que más te apetezca: ¿Un café caliente a la luz de las velas? ¿Una buena hamburguesa para acabar con el hambre al salir del trabajo? ¿Una cena elegante para probar su cocina de autor? Todo ello es posible. En Dray Martina apuestan por el concepto de restobar, el bar de toda la vida que puede convertirse en restaurante.

Riquísimo salmorejo con helado de queso de cabra

Riquísimo salmorejo con helado de queso de cabra

La carta de Dray Martina es variada, llena de platos tan originales que desearás probarlos todos. Su cocina se basa en una dieta mediterránea reinventada, o sea, una comida tan sana como sorprendente. Algunos ejemplos de sus platos son: el Salmorejo con crujiente ibérico y helado de queso de cabra, las Croquetas de cecina, espinaca ecológica y pera, el Pulpo parrilla con brunoise de aguacate y las Alcachofas confitadas a la parrilla con vinagreta de mango y sal de humo.

Dray Martina también es genial para merendar

Dray Martina también es genial para merendar

La verdadera sorpresa llega con los postres. Es imprescindible probar el Helado Martina, el postre estrella que te dejará boquiabierto: un helado de vainilla servido en una maceta, recubierto de galleta Oreo rallada a modo de tierra para cultivar una plantita decorativa. Además de una presentación tan divertida, ¡el helado está buenísimo!

Una iluminación suave y la buena música sonando de fondo crean un ambiente tranquilo y cómodo desde el desayuno hasta la última copa de la noche. Dray Martina se está constituyendo como un lugar de referencia de Madrid, frecuentado por todo tipo de gente.

Un restaurante moderno donde no podrás dejar nada en el plato.

 

Datos de interés

Qué: Dray Martina, restaurante de moda con encanto

Dónde: Calle Argensola, 7, Madrid. Metro Alonso Martínez (4, 5,10)

Precio: Se ajusta a la variedad de la carta. Precio medio: 25 euros

Horario: Desde las 8.30h hasta bien entrada la noche

Teléfono: 910 810 056

Página web

Facebook

Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sa brisa

La comida más ibicenca en Madrid Aunque parezca mentira, Madrid cuenta desde hace pocos meses con un trozo de la Isla Balear más cosmopolita en una de sus zonas de moda, el Retiro. Después del éxito conseguido en Ibiza, Esther Bonet y Pere Vendrell, los fundadores, han decidido probar suerte en la capital, donde pretenden acercar la filosofía y la esencia de sus productos a los madrileños. Quién no ha pensado en los días más lluviosos y fríos en teletransportarse…

Fellina

La modernità italiana Fellina es un lugar perdido entre el sueño y la realidad. Se inspira en la trattoria de siempre, pero se desmarca de la tradición para encontrar su estilo en el buen gusto y la cocina moderna. En Fellina se entra con hambre y se sale con una nueva fascinación por Italia.La atmósfera de Fellina está diseñada para zambullirte en esa mítica escena de La dama y…

Mastropiero

TOP Pizza en Malasaña La mejor pizza en Malasaña. Dos locales para poderla degustar. No tienes excusa para quedarte sin probarlo. Nosotros fuimos al que está ubicado en la Calle la Palma. El más famoso es el de Vicente Ferrer, pero las reservas sólo se admiten en este otro, un poquito más grande, y con datáfono. En el pequeño una amabilísima señora Argentina, en el grande un jovencito muy gracioso. La pizza, la misma, igual de rica y auténtica. You…