Dray Martina

 febrero 24, 2014      por Lucía Mos

El restaurante de moda con un encanto especial

El sorprendente y delicioso Helado Martina

El sorprendente y delicioso Helado Martina

En las calles que rodean la plaza de Alonso Martínez se esconden algunos locales y restaurantes que pueden pasar desapercibidos, pero que merece la pena descubrir: Dray Martina es un perfecto ejemplo de ello.

Decorado con un gusto sofisticado y acogedor, se está convirtiendo en uno de los restaurantes de moda de Madrid, y con razón: la atención amable y la deliciosa comida lo convierten en el lugar ideal para comer en pareja o con amigos.

Alcachofas confitadas para hacerte la boca agua

Alcachofas confitadas para hacerte la boca agua

Lo mejor de Dray Martina es que su ambiente va variando a medida que avanza el día, de manera que tú mismo puedes elegir la experiencia que más te apetezca: ¿Un café caliente a la luz de las velas? ¿Una buena hamburguesa para acabar con el hambre al salir del trabajo? ¿Una cena elegante para probar su cocina de autor? Todo ello es posible. En Dray Martina apuestan por el concepto de restobar, el bar de toda la vida que puede convertirse en restaurante.

Riquísimo salmorejo con helado de queso de cabra

Riquísimo salmorejo con helado de queso de cabra

La carta de Dray Martina es variada, llena de platos tan originales que desearás probarlos todos. Su cocina se basa en una dieta mediterránea reinventada, o sea, una comida tan sana como sorprendente. Algunos ejemplos de sus platos son: el Salmorejo con crujiente ibérico y helado de queso de cabra, las Croquetas de cecina, espinaca ecológica y pera, el Pulpo parrilla con brunoise de aguacate y las Alcachofas confitadas a la parrilla con vinagreta de mango y sal de humo.

Dray Martina también es genial para merendar

Dray Martina también es genial para merendar

La verdadera sorpresa llega con los postres. Es imprescindible probar el Helado Martina, el postre estrella que te dejará boquiabierto: un helado de vainilla servido en una maceta, recubierto de galleta Oreo rallada a modo de tierra para cultivar una plantita decorativa. Además de una presentación tan divertida, ¡el helado está buenísimo!

Una iluminación suave y la buena música sonando de fondo crean un ambiente tranquilo y cómodo desde el desayuno hasta la última copa de la noche. Dray Martina se está constituyendo como un lugar de referencia de Madrid, frecuentado por todo tipo de gente.

Un restaurante moderno donde no podrás dejar nada en el plato.

 

Datos de interés

Qué: Dray Martina, restaurante de moda con encanto

Dónde: Calle Argensola, 7, Madrid. Metro Alonso Martínez (4, 5,10)

Precio: Se ajusta a la variedad de la carta. Precio medio: 25 euros

Horario: Desde las 8.30h hasta bien entrada la noche

Teléfono: 910 810 056

Página web

Facebook

Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bodega de los Secretos

¡Un restaurante con más de cuatro siglos de historia! Si algo tiene Madrid son sus calles, su grandiosidad, y el poder decir que internacionalmente es una de las grandes urbes del mundo. Una de las capitales más visitadas, donde los viajeros salen prendados del buen hacer de su gente, así como del arte que derrocha gracias a la infinidad de rincones que alberga. Pero, pero… ese apodo no se lo ha ganado sola; y es que por ella han pasado…

Tentación. Celebrando Madrid.

Vive la noche más divertida de Madrid en Florida Retiro La compañía Yllana y Florida Retiro quieren caldear el ambiente frío y otoñal con su dinner show 'Tentación. Celebrando Madrid.' Con el Ángel Caído como maestro de ceremonias, podrás vivir 5 horas non-stop de fiesta, baile y disfrute en pleno Retiro. Todo ello aderezado con un menú gastronómico de diez ideado por el chef Iván Cerdeño. Vuelve para su cuarto año consecutivo este espectáculo que llena de vida y alegría…

Zuji

El creativo y tradicional asian street food en el centro de Madrid  La nueva incorporación gastronómica en mitad de la céntrica plaza de Santo Domingo ha sido Zuji, un restaurante asiático que fusiona su increíble cocina con toques nacionales. Zuji significa ancestral y es que viene influenciado por la gastronomía asiática, hace que platos que en su origen son sencillos y desenfadados, sean unas grandes elaboraciones muy originales y con una gran personalidad. En nuestra visita a este coqueto restaurante…

Settebello

El restaurante italiano al norte de Madrid con decoración de Circo  https://youtube.com/shorts/h-65E77Ks-o?feature=share Este restaurante se encuentra en el norte de Madrid a tan solo 5´de Plaza de Castilla, con acceso directo desde la carretera, donde no solo disfrutarás de cocina italiana, sino también de su decoración que evoca a un circo clásico. Antes de sentarte a comer, disfrutarás de su decoración, y digo disfrutarás, porque no solo será un placer para la vista, sino que podrás disfrutar de alguno de…

Graciela: La terraza más Top del norte de Madrid

CERRADO PERMANENTEMENTE Graciela, aquella que tiene gracia. Gracias a ellos por este nuevo descubrimiento.Y gracias les damos por este nuevo descubrimiento donde pasar las noches de verano de afterwork, con una cenita rica y un copazo. En el norte de Madrid, en el barrio de Chamartín, en una zona en la que se ubican clásicos y reconocidos restaurantes encontramos este local que consta de dos espacios diferenciados, el local…

La Bobia

Viaje a Asturias a través del paladar Esta taberna asturiana situada en el barrio de la Latina, ofrece el mejor producto de la cocina asturiana para amenizar las mañanas de domingo en el Rastro. Cuenta su pasado que este local era antes un espacio ochentero, pero que en el año 2015 quiso resurgir y darle una vuelta a su decoración y su ambiente. Así es La Bobia, una moderna taberna para recorrer Asturias a través del paladar. Pero todo ello,…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad