Dragon Ball Symphonic Adventure

 noviembre 20, 2019      por Ulises Medina

Emociones a flor de piel

Un clásico que sigue marcando tendencia; ni más ni menos que Dragon Ball. Es por ello, que el próximo 18 de enero, los amantes de este género de ficción, podrán disfrutar de un espectáculo que aúna las mejores bandas sonoras de Dragon Ball y Dragon Ball Z en un show multimedia.

Después de dos años consecutivos haciendo sold out en Barcelona, el único concierto oficial de la serie llega a Madrid para realizar el ÚNICO concierto de todo 2020 en el país. Y, lo hace, en el Wizink Center de la capital.

Dragon Ball Symphonic Adventure - Un buen día en Madrid

El show Dragon Ball Symphonic Adventure tendrá una duración de casi 3 horas y contará con una orquesta en directo que interpretará la música del famoso anime, mientras se proyectan imágenes de la serie en una pantalla gigante junto a un gran despliegue técnico y muchísimas sorpresas.

Dragon Ball Symphonic Adventure - Un buen día en Madrid

Más de 80 profesionales serán los encargados de guiar al público a través de un viaje por el mundo de Dragon Ball y Dragon Ball Z, creando así una atmósfera única apta para todos los públicos. Una gran orquesta, dirigida por Adrián Ronda, será la encargada de la música, y como invitado especial estará el cantante original de Dragon Ball, Hiroki Takahashi, que interpretará los temas más míticos de la serie. ¡Todo un lujo para los grandes fans!

Dragon Ball Symphonic Adventure - Un buen día en Madrid

Después del éxito de Dragon Ball Symphonic Adventure durante dos años consecutivos en Barcelona, Oroneta Events llega a Madrid con más fuerza que nunca, para brindar la espectacular oportunidad de acercarse a la música de una de las mejores series manga de la historia.

Dragon Ball Symphonic Adventure - Un buen día en Madrid

¡Importante! Del 25 de noviembre a las 12.00 a el 2 de diciembre a las 23.59, Dragon Ball Symphonic Adventure formará parte de la promoción de la Black Week de TicketMaster y las entradas tendrán un 20% de descuento. No te lo puedes perder.

Datos de interés: 

Qué: Dragon Ball Symphonic Adventure.

Cuándo: 18 de enero de 2020.

Dónde: Wizink Center de Madrid.

Cómo llegar: Metro Goya, o Manuel Becerra.

Curiosidad: Del 25 de noviembre a las 12.00 a el 2 de diciembre a las 23.59, Dragon Ball Symphonic Adventure formará parte de la promoción de la Black Week de TicketMaster y las entradas tendrán un 20% de descuento.

Para más información consulta su web de entradas. Y, para ver la experiencia, consulta este vídeo en Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Coca-Cola Signature Mixers

Nace una nueva forma de disfrutar la mítica Coca-ColaRenovarse o morir, he aquí la cuestión. No es la cita clásica al 100% pero nos viene al pelo para poder enunciar lo que todas las grandes marcas tienen que hacer para seguir siendo referentes en sus sectores. Esto se puede aplicar perfectamente a Coca-Cola, la marca que durante tanto tiempo nos ha acompañado a la hora de mezclar cualquiera de nuestras bebidas. Todo vuelve…

I Jornada de Tapeo castizo.

Mayo nos trae la I Jornada de tapeo castizo.Mayo es el mes más madrileño el año: fiestas del 2 de mayo, fiestas del barrio de Malasaña, San Isidro… Por eso, la Asociación de comerciantes de triBall, comercios situados en el triángulo de la calle Ballesta en pleno barrio de Malasaña, organiza unas jornadas de tapeo castizo para que todo el mundo pueda degustar en pequeño formato platos típicos de Madrid…

Alta costura en formato cóctel, lo nuevo en la Fashion Week Madrid

Tres cócteles de edición limitada, en plena semana de la moda Año tras año, la pasarela Mercedes -Benz Fashion Week Madrid, no deja de sorprendernos; en esta ocasión apuesta por la creación de tres cócteles de autor que estarán sólo vigentes de jueves 08 de abril, al próximo domingo 11. Tan sólo cuatro días, donde los fanáticos de la coctelería podrán degustar tres excelentes creaciones de la mano de la ginebra Larios 12, con tres grandes embajadores (diseñadores), - Ágatha…

Aladín llega a Kinépolis en formato 4DX

Revive la magia de Disney en el formato de cine más espectacular Posiblemente Aladín sea una de las películas más esperadas del año por todos aquellos que bordeamos la treintena. La adaptación con actores reales del clásico de Disney promete hacernos revivir la bonita y divertida historia de amor que tantas veces hemos visto en animación. En esta película, que se estrena el 24 de Mayo, el carismático Genio es interpretado por nada más y nada menos que Will Smith.…

Agenda de conciertos del 2 al 8 de abril

Música para pasar la resaca post puenteDespués de un puente donde hemos estado disfrutando del tiempo libre y cometiendo algún que otro exceso en cuanto a la ingesta de torrijas llega el momento de volver a nuestra rutina. Esa vuelta se lleva mucho mejor con la música. Y como cada lunes os traemos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que tendrán…

Festival «Madrid Brillante» en Teatro La Latina

Nace Madrid Brillante, nuevo festival diurno y dominguero en la capital Está siendo un año complicado; y muy especialmente para la música y cultura en general. Por ello, desde Un buen día en Madrid aplaudimos el nacimiento de nuevas propuestas como la que nos trae Madrid Brillante. Un nuevo festival en la capital, que surge con el impulso de Vibra Mahou, y se estrena con una primera programación los domingos a mediodía en el Teatro de La Latina. Pop, rock,…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad