Dragon Ball Symphonic Adventure

 noviembre 20, 2019      por Ulises Medina

Emociones a flor de piel

Un clásico que sigue marcando tendencia; ni más ni menos que Dragon Ball. Es por ello, que el próximo 18 de enero, los amantes de este género de ficción, podrán disfrutar de un espectáculo que aúna las mejores bandas sonoras de Dragon Ball y Dragon Ball Z en un show multimedia.

Después de dos años consecutivos haciendo sold out en Barcelona, el único concierto oficial de la serie llega a Madrid para realizar el ÚNICO concierto de todo 2020 en el país. Y, lo hace, en el Wizink Center de la capital.

El show Dragon Ball Symphonic Adventure tendrá una duración de casi 3 horas y contará con una orquesta en directo que interpretará la música del famoso anime, mientras se proyectan imágenes de la serie en una pantalla gigante junto a un gran despliegue técnico y muchísimas sorpresas.

Más de 80 profesionales serán los encargados de guiar al público a través de un viaje por el mundo de Dragon Ball y Dragon Ball Z, creando así una atmósfera única apta para todos los públicos. Una gran orquesta, dirigida por Adrián Ronda, será la encargada de la música, y como invitado especial estará el cantante original de Dragon Ball, Hiroki Takahashi, que interpretará los temas más míticos de la serie. ¡Todo un lujo para los grandes fans!

Después del éxito de Dragon Ball Symphonic Adventure durante dos años consecutivos en Barcelona, Oroneta Events llega a Madrid con más fuerza que nunca, para brindar la espectacular oportunidad de acercarse a la música de una de las mejores series manga de la historia.

¡Importante! Del 25 de noviembre a las 12.00 a el 2 de diciembre a las 23.59, Dragon Ball Symphonic Adventure formará parte de la promoción de la Black Week de TicketMaster y las entradas tendrán un 20% de descuento. No te lo puedes perder.

Datos de interés: 

Qué: Dragon Ball Symphonic Adventure.

Cuándo: 18 de enero de 2020.

Dónde: Wizink Center de Madrid.

Cómo llegar: Metro Goya, o Manuel Becerra.

Curiosidad: Del 25 de noviembre a las 12.00 a el 2 de diciembre a las 23.59, Dragon Ball Symphonic Adventure formará parte de la promoción de la Black Week de TicketMaster y las entradas tendrán un 20% de descuento.

Para más información consulta su web de entradas. Y, para ver la experiencia, consulta este vídeo en Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cata de Cervezas la Virgen y quesos en Moraima

La Virgen Beers & Cheese El próximo jueves 22 de Noviembre a las 19h tienes una cita en Moraima Lonja (marroquina,10 posterior), una de nuestras cervecerías favoritas de Madrid. Por un precio de 15 euros y durante aproximadamente 2 horas, podrás disfrutar de una cata de cuatro cervezas de la virgen y cuatro quesos que maridarán a la perfección. Como muchos sabéis, la virgen es una de las cerveceras artesanas más importantes de Madrid y puede que de España, con un…

Agenda de conciertos del 30 de septiembre al 6 de octubre

Octubre llega a nosotros con la mejor banda sonoraDejamos atrás el complicado mes de septiembre y ante nosotros asoma octubre. Un mes en el que hacemos la transición de temporada y en el que como siempre nos encontramos multitud de opciones musicales en la ciudad. Artistas ya consagrados comparten semana con otros que se están labrando una carrera, haciendo de Madrid el lugar perfecto…

Modelo de Respuesta Polar en Joy Eslava y entrevista a Borja Mompó

Presentando su álbum "Dos amigos" Tercer disco de la banda valenciana que poco a poco se va haciendo un hueco dentro del panorama musical nacional y que no cesa de cosechar buenas críticas entre prensa y público. El próximo día 17 de noviembre en la sala Joy Eslava, presentarán "Dos amigos" un álbum que sigue la línea de sus dos anteriores "El Cariño" y "Así pasen cinco años". Modelo de Respuesta Polar es una banda cercana, con canciones aparentemente sencillas, pero sin…