Drac Pack • Un buen día en Madrid

Drac Pack

 enero 7, 2017      por Lucía Mos

Las estrellas más hermosas brillan con luz fría

Evento caducado

Las Vegas y Transilvania se han fundido en un lugar donde no importa el “dónde”. El “cuándo”, da igual. Drácula busca un heredero que insufle vida a su reinado inmortal. Su sucesor lo tendrá todo, pero lo pagará caro: será la estrella con la luz más fría del mundo del espectáculo.

Cartel de Drac Pack en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía

Drac Pack es un baile de luces y sombras que cautiva de principio a fin. Por la noche, los reyes de la música resucitan envueltos en un aura de misterio que hechiza a todo el que mira. Esta obra musical seduce al oído y a la vista con una puesta en escena versátil y unas coreografías cargadas de emoción.

Najwa Nimri se encarga de la dirección musical de esta producción, un trabajo con el que sumerge el teatro en las profundidades del universo de Drácula. La música da ritmo al carácter de cada personaje y, así, disfrutamos de los mambos salvajes de Anna Castillo, la dulce melancolía resonando en la voz de Kimberley Tell y la vivacidad sin freno que dirige los pasos de Alba Flores.

Drac Pack en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía

En Drack Pack también hay hueco para las reflexiones acerca de la eternidad, el aburrimiento y las elecciones a tomar cuando sabes que el mundo es un vampiro y el tiempo se nos escapa de entre los dedos.

Drac Pack es la estrella de la temporada: un espectáculo para hincar los dientes y para hincar los ojos.

Datos de interés

Qué: Drac Pack

Quién: Najwa Nimri, Kimberley Tell, Anna Castillo y Alba Flores

Música: Gonzalo Maestre (batería) y Marcos Sánchez (piano)

Cuándo: Desde el 29 de diciembre de 2016 al 21 de enero de 2017

Horario: Viernes y sábados a las 20.00/22:30/23:30 (consultar calendario).

Dónde: Teatro de la Luz Philips Gran Vía (Calle Gran Vía, 66, Madrid)

Cómo llegar: Metro Plaza de España (2, 3 y 10) y Gran Vía (1 y 5)

Precio: Desde 16€

Duración: 90 minutos aprox.

Entradas: Smediaentradas.com, taquilla.comentradas El Corte Inglés, Marca Entradas Atrápalo

Género: Musical

Autores: Najwa Nimri, Emilio Tomé y Carlos Dorrego

Dirección: Fernando Soto

Más información en la página web del grupo Smedia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monólogo Como ser una mujer y no matar en el intento

Como ser una mujer y no matar en el intento Noah Constrictor vuelve este sábado 15 de octubre al Teatro de las Aguas con Como ser una mujer y no matar en el intento, en el céntrico barrio de la Latina.  En este monólogo de humor, Noah nos cuenta lo que implica ser transexual en un país como el nuestro. La cómica narra en clave de humor su experiencia en primera persona, describiendo siempre en tono cómico pero revindicativo, las situaciones cotidianas que…

Microteatro por Dinero Abril

Por privacidad La temática de este mes de abril, en Microteatro por Dinero, es Por privacidad. Como siempre, historias sorprendentes, con una duración de no más de 15 minutos y a las que se puede acceder mientras tomas tu bebida favorita. Un placer. La sala que programa pequeñas joyas en la calle Loreto y Chicote en sus sesiones de tarde y golfa, nos muestra las siguientes obras: Sesión de Tarde -Sala 1: Postpornocencia, con texto de Naiara Carmona y Berta Alejo.…

La habitación de Verónica

Cuando llega el desconcierto La habitación de Verónica es una turbadora obra de suspense, dentro de una atmósfera inquietante, que atrapa desde el primer momento llevándote por laberintos y giros argumentales inesperados, hasta que al final todo se desvela y adquiere sentido. La confusión y la angustia acaban atenazando al espectador, que contempla expectante y ansioso lo que está ocurriendo ante sus ojos. A medida que la historia se va desarrollando, desde el patio de butacas el espectador se pregunta de…