Dosde Market

 abril 30, 2014      por Lucía Mos

Evento caducado

El mercado de diseño más esperado de Malasaña

Dosde Market

Dosde Market

¡El Dosde Market está de vuelta! Una vez más, la plaza del Dos de Mayo se llena de carpas blancas para acoger un mercado innovador, diferente y muy divertido. Un mercado que se renueva todos los días y que nunca es el mismo, pero en el que siempre están los productos más variados del mundo del Diseño.

¿Qué hay en el Dosde Market? Moda, complementos, ilustración y el mejor ambiente de una de las plazas favoritas del centro de Madrid. Treinta diseñadores llevan al mercado sus nuevas propuestas y, como se van renovando todas las semanas, cada día en el Dosde Market es una experiencia distinta. También llegan para sumarse a la fiebre de los ingeniosos artículos DIY (Do It Yourself, «Hazlo tú mismo»). Y por si aún dudas si pasarte por el Dosde Market, tienes que saber que van a organizar talleres, actividades para niños, música y baile en directo y… más sorpresas.

Dosde Market

Dosde Market

Esta primavera hay puestos para todos los gustos. Por ejemplo, si te van los estilos retro y vintage tienes que acercarte a ver los estampados de T-SIR. Si te entusiasma la Historia, tu parada está en la carpa de Ciudades en Juego. Y si eres de los que no sale de un mercado sin llevarse una camiseta, no puedes irte sin visitar La Kirika.

El Dosde Market ha entusiasmado a las más de 60.000 personas que lo han visitado y se ha consolidado como  la feria al aire libre más importante del diseño independiente. Diseño, colores, entretenimiento, el sol de mayo y el ambiente de Malasaña. Sin duda, uno de los mejores planes para disfrutar la primavera en Madrid.

Dosde Market

Dosde Market

Datos de interés

Qué: Dosde Market, mercado de diseño

Cuándo: Del 10 de mayo al 28 de junio

Horario: Sábados de 12.30 a 21.00

Dónde: Plaza del Dos de Mayo, Madrid

Cómo llegar: Metro Tribunal (1, 10) y Bilbao (1, 4)

Blog del Dosde Market 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de las Ranas

Un mercado muy pero que muy recomendableEl barrio de las Letras se viste de gente, compras y sobretodo buen ambiente, los primeros sábados de cada mes gracias a la iniciativa que han tenido los comerciantes de montar un "Frog's Market", o lo que es lo mismo, un mercado abierto en el que los establecimientos del barrio puedan enseñar lo mejor de cada casa en un ambiente…

Malasaña Market

Evento caducado Nueva edición de Malasaña MarketEl 4, 5 y 6 de marzo tienes una cita con  Malasaña Market en el espacio Isla Barceló (segunda planta del nuevo Mercado de Barceló). Un mercadillo que en su novena edición se está convirtiendo en un clásico del barrio con más de 25.000 personas y cerca de 200 expositores a sus espaldas. Este no es un mercadillo corriente, es mucho más! Se trata de un espacio de 330 m2 se…

Top 10 del Rastro

Un buen día en El Rastro Domingo tras domingo nos recorremos el mercadillo madrileño y tomamos nota de qué cosas podemos hacer, comprar y ver en las concurridas calles del Rastro para aquellos que lo visitan por primera vez o quieran hacer del domingo un gran plan. Como buen punto de encuentro, tomamos como referencia el monumento dedicado a Eloy Gonzalo en la Plaza del Cascorro. Las mejores curiosidades para ver 1. Las tiendas de antigüedades ‘Nuevas Galerías’. Os invitamos…