Dosde Market

 abril 30, 2014      por Lucía Mos

Evento caducado

El mercado de diseño más esperado de Malasaña

Dosde Market

Dosde Market

¡El Dosde Market está de vuelta! Una vez más, la plaza del Dos de Mayo se llena de carpas blancas para acoger un mercado innovador, diferente y muy divertido. Un mercado que se renueva todos los días y que nunca es el mismo, pero en el que siempre están los productos más variados del mundo del Diseño.

¿Qué hay en el Dosde Market? Moda, complementos, ilustración y el mejor ambiente de una de las plazas favoritas del centro de Madrid. Treinta diseñadores llevan al mercado sus nuevas propuestas y, como se van renovando todas las semanas, cada día en el Dosde Market es una experiencia distinta. También llegan para sumarse a la fiebre de los ingeniosos artículos DIY (Do It Yourself, «Hazlo tú mismo»). Y por si aún dudas si pasarte por el Dosde Market, tienes que saber que van a organizar talleres, actividades para niños, música y baile en directo y… más sorpresas.

Dosde Market

Dosde Market

Esta primavera hay puestos para todos los gustos. Por ejemplo, si te van los estilos retro y vintage tienes que acercarte a ver los estampados de T-SIR. Si te entusiasma la Historia, tu parada está en la carpa de Ciudades en Juego. Y si eres de los que no sale de un mercado sin llevarse una camiseta, no puedes irte sin visitar La Kirika.

El Dosde Market ha entusiasmado a las más de 60.000 personas que lo han visitado y se ha consolidado como  la feria al aire libre más importante del diseño independiente. Diseño, colores, entretenimiento, el sol de mayo y el ambiente de Malasaña. Sin duda, uno de los mejores planes para disfrutar la primavera en Madrid.

Dosde Market

Dosde Market

Datos de interés

Qué: Dosde Market, mercado de diseño

Cuándo: Del 10 de mayo al 28 de junio

Horario: Sábados de 12.30 a 21.00

Dónde: Plaza del Dos de Mayo, Madrid

Cómo llegar: Metro Tribunal (1, 10) y Bilbao (1, 4)

Blog del Dosde Market 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de Tetuán

El tradicional y modernizado Mercado de Tetuán  Todo lo que huele a castizo nos encanta, y es que Tetuán es de los barrios más antiguos de Madrid, y el Mercado de Tetuán uno de los más tradicionales, pero es que los puestos de este mercado, existían incluso antes que el mercado. La necesidad de cobijar a esos tenderos de las tormentas para que no se echase el género a perder, fue lo que empujó al Ayuntamiento de Madrid a que…

Mercado de Moncloa

Un nuevo espacio gastronómico gourmet  y una propuesta de ocio Hace poco más de un año nació el Mercado de Moncloa, un amplio y variado espacio gastronómico gourmet y una propuesta de ocio en Madrid que le hacía mucha falta al barrio. La comida de calidad asequible y el ocio se unen en este nuevo lugar para vivir una auténtica experiencia gourmet. El Mercado de Moncloa, conectado también con el Hotel Exe Moncloa tiene diferentes espacios para cada momento y una amplia…

El Chic Pop Up

Regalos originales para estas Navidades.El Chic Pop Up  ya tiene todo preparado para tus compras de Navidad. En esta ocasión vuelve como el turrón y desde ahora y hasta enero estará en 3 ciudades diferentes: Madrid, Bilbao y San Sebastián. Todos los fines de semana de aquí hasta que termine el año podremos encontrar en las ubicaciones de Claudio Coello o en su nueva ubicación en el Hotel Westin Palace las…

Brumalis Christmas Garden

Elementos florales, que huelen a Navidad ¡Las coronas florales y las velas de aromas cálidos para decorar tu casa en Navidad aterrizan para estas fechas! Para ello, aparece Brumalis Christmas Garden, en el número 8 de la castiza calle de San Cayetano, en pleno Rastro de Madrid. Y es que el espacio de decoración Singular Market acoge para estos días 27 de noviembre al 2 de diciembre este genuino showroom floral.Se…

Gratiferia en la Latina

Evento caducado Un rastrillo solidario y ¡gratis! Nada de trueque, nada de dinero. En la Gratiferia puedes regalar lo que quieras y llevarte lo que más te guste. El sábado 13 de junio de 11.00 a 18.00 la Plaza de los Carros (en La Latina) se transforma en un mercadillo altruista al que puedes llevar objetos que ya no utilizas o encontrarte algo sorprenderte. Y si no dejas nada no te preocupes, puedes coger algo (o viceversa). Aprovecha para compartir y consumir de forma…

Mercadillo Pop Up de Dear Tee

Las navidades se adelantan en el barrio de Chueca.Durante todo el año esperamos la llegada de las navidades para poder desempolvar nuestro lado más infantil y poder volver a una época donde las preocupaciones eran algo lejano. Durante este mes de diciembre, Dear Tee se ha propuesto que no tengamos preocupaciones y que podamos disfrutar de toda su colección de ropa en esta época tan señalada. Y lo hará…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad