Dosde Market

 abril 30, 2014      por Lucía Mos

Evento caducado

El mercado de diseño más esperado de Malasaña

Dosde Market

Dosde Market

¡El Dosde Market está de vuelta! Una vez más, la plaza del Dos de Mayo se llena de carpas blancas para acoger un mercado innovador, diferente y muy divertido. Un mercado que se renueva todos los días y que nunca es el mismo, pero en el que siempre están los productos más variados del mundo del Diseño.

¿Qué hay en el Dosde Market? Moda, complementos, ilustración y el mejor ambiente de una de las plazas favoritas del centro de Madrid. Treinta diseñadores llevan al mercado sus nuevas propuestas y, como se van renovando todas las semanas, cada día en el Dosde Market es una experiencia distinta. También llegan para sumarse a la fiebre de los ingeniosos artículos DIY (Do It Yourself, «Hazlo tú mismo»). Y por si aún dudas si pasarte por el Dosde Market, tienes que saber que van a organizar talleres, actividades para niños, música y baile en directo y… más sorpresas.

Dosde Market

Dosde Market

Esta primavera hay puestos para todos los gustos. Por ejemplo, si te van los estilos retro y vintage tienes que acercarte a ver los estampados de T-SIR. Si te entusiasma la Historia, tu parada está en la carpa de Ciudades en Juego. Y si eres de los que no sale de un mercado sin llevarse una camiseta, no puedes irte sin visitar La Kirika.

El Dosde Market ha entusiasmado a las más de 60.000 personas que lo han visitado y se ha consolidado como  la feria al aire libre más importante del diseño independiente. Diseño, colores, entretenimiento, el sol de mayo y el ambiente de Malasaña. Sin duda, uno de los mejores planes para disfrutar la primavera en Madrid.

Dosde Market

Dosde Market

Datos de interés

Qué: Dosde Market, mercado de diseño

Cuándo: Del 10 de mayo al 28 de junio

Horario: Sábados de 12.30 a 21.00

Dónde: Plaza del Dos de Mayo, Madrid

Cómo llegar: Metro Tribunal (1, 10) y Bilbao (1, 4)

Blog del Dosde Market 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brumalis Christmas Garden

Elementos florales, que huelen a Navidad ¡Las coronas florales y las velas de aromas cálidos para decorar tu casa en Navidad aterrizan para estas fechas! Para ello, aparece Brumalis Christmas Garden, en el número 8 de la castiza calle de San Cayetano, en pleno Rastro de Madrid. Y es que el espacio de decoración Singular Market acoge para estos días 27 de noviembre al 2 de diciembre este genuino showroom floral.Se…

Susi Sweet Dress

Evento caducado La fiesta del vestido llega a Madrid Con la llegada del verano, el próximo fin de semana, del 12 al 14 de junio, se celebra en la Industrial el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress.Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que cumplan…

La Plâce Lipault

La Plâce Lipault, el corazón de París en el centro de Madrid La firma de bolsos Lipault PARIS se ha propuesto que esta primavera viajes a Paris, que pasees por sus calles empedradas al compás del ritmo de un acordeón a orillas del Sena, que brindes con champagne en los jardines del Sacré Coeur, que disfrutes de la panorámica desde lo más alto de la torre Eiffel… Y para ello han creado la primera pop up parisina, La Plâce Lipault,…