Dosde Market

 abril 30, 2014      por Lucía Mos

Evento caducado

El mercado de diseño más esperado de Malasaña

Dosde Market

Dosde Market

¡El Dosde Market está de vuelta! Una vez más, la plaza del Dos de Mayo se llena de carpas blancas para acoger un mercado innovador, diferente y muy divertido. Un mercado que se renueva todos los días y que nunca es el mismo, pero en el que siempre están los productos más variados del mundo del Diseño.

¿Qué hay en el Dosde Market? Moda, complementos, ilustración y el mejor ambiente de una de las plazas favoritas del centro de Madrid. Treinta diseñadores llevan al mercado sus nuevas propuestas y, como se van renovando todas las semanas, cada día en el Dosde Market es una experiencia distinta. También llegan para sumarse a la fiebre de los ingeniosos artículos DIY (Do It Yourself, «Hazlo tú mismo»). Y por si aún dudas si pasarte por el Dosde Market, tienes que saber que van a organizar talleres, actividades para niños, música y baile en directo y… más sorpresas.

Dosde Market

Dosde Market

Esta primavera hay puestos para todos los gustos. Por ejemplo, si te van los estilos retro y vintage tienes que acercarte a ver los estampados de T-SIR. Si te entusiasma la Historia, tu parada está en la carpa de Ciudades en Juego. Y si eres de los que no sale de un mercado sin llevarse una camiseta, no puedes irte sin visitar La Kirika.

El Dosde Market ha entusiasmado a las más de 60.000 personas que lo han visitado y se ha consolidado como  la feria al aire libre más importante del diseño independiente. Diseño, colores, entretenimiento, el sol de mayo y el ambiente de Malasaña. Sin duda, uno de los mejores planes para disfrutar la primavera en Madrid.

Dosde Market

Dosde Market

Datos de interés

Qué: Dosde Market, mercado de diseño

Cuándo: Del 10 de mayo al 28 de junio

Horario: Sábados de 12.30 a 21.00

Dónde: Plaza del Dos de Mayo, Madrid

Cómo llegar: Metro Tribunal (1, 10) y Bilbao (1, 4)

Blog del Dosde Market 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

II Edición COSMIC 2015

Evento caducado El mercado fantástico de Madrid Si ahorras el sueldo del año para acudir a la Comic-com de San Diego, eres el máster de todos los juegos de rol, tu mayor distracción es jugar a la Game Boy y cada vez que ves a alguien sin depilar piensas automáticamente en Chewbacca, este fin de semana tienes una cita obligada en la II Edición COSMIC 2015.El Mercado de Barceló, calle Barceló 6, vuelve…

Mercadillo en La galería del 17

Evento caducado Un mercadillo de pequeños tesoros Este domingo, en pleno corazón del rastro, La Galería del 17 abre sus puertas para celebrar el primer mercadillo de segunda mano a buen precio. Un mercadillo al más puro estilo vide-grenier francés. Lo que es lo mismo que vaciar el desván de la abuela y vender lo más vintage o retro que encuentres, eso sí, siempre bonito. “Pásate a tomar una cervecita (1€) escuchando buena música, enamórate de nuestras gabardinas, nuestros pantalones,…

Mercado La Buena Vida

Este mercado está pendiente de reapertura Productos ecológicos y artesanos La buena vida es una iniciativa innovadora que nace para visibilizar y promover la alimentación consciente y abrir espacios donde consumidores y productores puedan encontrarse. ¿Sabemos lo que comemos? ¿Pensamos lo que compramos?Este mercado abre el primer fin de semana de cada mes durante todo el día en la nave HUB Madrid, en el Barrio de las Letras (C/ Gobernador, 26). Llegado…