DOSDE MARKET

 octubre 3, 2014      por Aroa

Evento caducado

Fiel a su cita otoñal, y con intención de estar hasta el 25 de octubre en Malasaña.. ¡Llega la que será la última edición de Dosde Market!

La plaza del 2 de Mayo, en Malasaña, alegará los sábados de 12:30 a 21:30 a todos los asistentes con mucha moda y diseño vintage.

image001

A partir del 3 de octubre podremos disfrutar de una variada programación de música, talleres y actividades que aportarán un gran valor a las carpas blancas que ofrecen las mejores obras de moda y diseño de los 30 diseñadores que participan en cada jornada.

Además, en esta edición podremos disfrutar de una nueva edición de Gilimpiadas a cargo de Malasaña Man, el héroe del barrio. La Gilimpiada se llevará a cabo el Sábado 18 de octubre con actividades deportivas tan curiosas como la Catación Sincronizada, el Tiro con Asco, el Baconcesto o el Lanzamiento de Chavalina.

Y el Sábado 25, para la gran despedida se realizará una gymkhana infantil y podremos disfrutar de la actuación del grupo de pop Tres.

No lo dudes más y disfruta del ambientazo que se crea cada sábado en Dosde Market. La creatividad, exclusividad y buen precio de las creaciones que se encuentra allí te harán disfrutar cada día de una experiencia nueva con productos y experiencias distintas.

Camisetas, tocados, ropa de mujer, zapatillas customizadas, muebles de cartón, ropa de niño, complementos, broches, ilustraciones, marionetas, bisutería, discos, papelería de diseño, bolsos, joyería… ¡y mucho más!

DosdeMarket_110514pm_6664

Y es que Dosde Market es un más que un mercadillo de Madrid, es el espacio dónde durante estos años se han podido reunir un conjunto de diseñadores emergentes para dar visibilidad a su trabajo de una manera tan original y divertida como la que se respira en Dosde Market.

Su secreto reside en su sencillez: ¡Buenos y originales productos llenos de creatividad a un precio asequible!

¡No lo dudes más y disfruta del mercado de diseño más esperado de toda Malasaña!

Datos de Interés: 

ué: Dosde Market, mercado de diseño

Cuándo: Del 3 a 25 de Octubre

Horario: Sábados de 12.30 a 21.00

Dónde: Plaza del Dos de Mayo, Madrid

Cómo llegar: Metro Tribunal (1, 10) y Bilbao (1, 4)

Más informaciónBlog del Dosde Market, twitter, página web. 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Chic Pop Up

Los mercadillos no están solo en Navidad Debido a la gran acogida de estas navidades, EL CHIC POP UP continuará en la madrileña calle Serrano, 2.  El emblemático local de la que fue la tienda de telas Zorrilla, ha sido la gran novedad del barrio de Salamanca y se ha consolidado como una de las visitas obligadas en la ruta del shopping durante el mes de diciembre. De este modo, los visitantes podrán seguir disfrutando de todas las actividades de…

Adelita Market

Compra, vende, truequea… En los últimos tiempos son muchos los mercadillos populares que se han montado en Madrid, pero hace poco hemos conocido uno que ha sido todo un éxito en todas las ocasiones anteriores en las que se ha organizado.En el Adelita Market podrás encontrar todo tipo de artículos (ropa, complementos, discos, libros, menaje, juguetes, artículos deportivos e infantiles, plantas…) que sus dueños anteriores ya no usan pero que cumplen unos requisitos comunes indispensables:…

Mercado de Moncloa

Un nuevo espacio gastronómico gourmet  y una propuesta de ocio Hace poco más de un año nació el Mercado de Moncloa, un amplio y variado espacio gastronómico gourmet y una propuesta de ocio en Madrid que le hacía mucha falta al barrio. La comida de calidad asequible y el ocio se unen en este nuevo lugar para vivir una auténtica experiencia gourmet. El Mercado de Moncloa, conectado también con el Hotel Exe Moncloa tiene diferentes espacios para cada momento y una amplia…