DOSDE MARKET

 octubre 3, 2014      por Aroa

Evento caducado

Fiel a su cita otoñal, y con intención de estar hasta el 25 de octubre en Malasaña.. ¡Llega la que será la última edición de Dosde Market!

La plaza del 2 de Mayo, en Malasaña, alegará los sábados de 12:30 a 21:30 a todos los asistentes con mucha moda y diseño vintage.

image001

A partir del 3 de octubre podremos disfrutar de una variada programación de música, talleres y actividades que aportarán un gran valor a las carpas blancas que ofrecen las mejores obras de moda y diseño de los 30 diseñadores que participan en cada jornada.

Además, en esta edición podremos disfrutar de una nueva edición de Gilimpiadas a cargo de Malasaña Man, el héroe del barrio. La Gilimpiada se llevará a cabo el Sábado 18 de octubre con actividades deportivas tan curiosas como la Catación Sincronizada, el Tiro con Asco, el Baconcesto o el Lanzamiento de Chavalina.

Y el Sábado 25, para la gran despedida se realizará una gymkhana infantil y podremos disfrutar de la actuación del grupo de pop Tres.

No lo dudes más y disfruta del ambientazo que se crea cada sábado en Dosde Market. La creatividad, exclusividad y buen precio de las creaciones que se encuentra allí te harán disfrutar cada día de una experiencia nueva con productos y experiencias distintas.

Camisetas, tocados, ropa de mujer, zapatillas customizadas, muebles de cartón, ropa de niño, complementos, broches, ilustraciones, marionetas, bisutería, discos, papelería de diseño, bolsos, joyería… ¡y mucho más!

DosdeMarket_110514pm_6664

Y es que Dosde Market es un más que un mercadillo de Madrid, es el espacio dónde durante estos años se han podido reunir un conjunto de diseñadores emergentes para dar visibilidad a su trabajo de una manera tan original y divertida como la que se respira en Dosde Market.

Su secreto reside en su sencillez: ¡Buenos y originales productos llenos de creatividad a un precio asequible!

¡No lo dudes más y disfruta del mercado de diseño más esperado de toda Malasaña!

Datos de Interés: 

ué: Dosde Market, mercado de diseño

Cuándo: Del 3 a 25 de Octubre

Horario: Sábados de 12.30 a 21.00

Dónde: Plaza del Dos de Mayo, Madrid

Cómo llegar: Metro Tribunal (1, 10) y Bilbao (1, 4)

Más informaciónBlog del Dosde Market, twitter, página web. 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Platea

Vuelve el centro de ocio gastronómico más grande de Europa Tras cuatro meses de cierre, el 15 de julio es el día elegido por la dirección de Platea Madrid para reabrir el espacio de ocio gastronómico más grande de Europa al público, con todas las medidas de seguridad sanitaria necesarias y una serie de protocolos para garantizar la protección de clientes y empleados. Adaptando su concepto de lifestyle gastronómico a las nuevas circunstancias, regresa en toda su esencia, con su agenda de eventos…

Gratiferia en la Latina

Evento caducado Un rastrillo solidario y ¡gratis! Nada de trueque, nada de dinero. En la Gratiferia puedes regalar lo que quieras y llevarte lo que más te guste. El sábado 13 de junio de 11.00 a 18.00 la Plaza de los Carros (en La Latina) se transforma en un mercadillo altruista al que puedes llevar objetos que ya no utilizas o encontrarte algo sorprenderte. Y si no dejas nada no te preocupes, puedes coger algo (o viceversa). Aprovecha para compartir y consumir de forma…

5 mercados auténticos de Madrid

Los mejores mercados de barrio de Madrid En este post vamos a hablar sobre aquellos viejos mercados de barrio de Madrid que habían ido desapareciendo, pero que en los últimos años han sufrido una transformación que los ha ido llevando en otras direcciones. Por un lado, están los mercados rehabilitados, que buscan captar público gourmet o turistas con ganas de tener una experiencia gastronómica diferente (y recaudar con ellos bastante pasta, claro). Es el caso de propuestas ya consolidadas, y sobre…