Dos - comedia • Un buen día en Madrid

Dos – comedia

 diciembre 16, 2015      por Carlos

Evento caducado

Juanra Bonet y David Fernández

Dos la comedia

¿Qué pasaría si los actores que tienen que representar una función llegada la hora no aparecieran?

Imagínense, están en el teatro con la sala llena, todo listo para comenzar y salen dos guardias jurados a comunicar que los actores no han llegado… ¡una faena!

Pero los dos guardia jurado, con una gracia sureña que te partes, empiezan a hablar de sus cosillas y muestran sus habilidades con el fin de entretener al público, y la gente empieza a pensar que no hay mal que por bien no venga.  A partir de ahí, entre ellos y algunos “conocidos” suyos, consiguen que el tiempo se pase volando y a carcajadas.

juanra bonet y david fernandez

David y Juanra se conocieron en La Cubana, rodeados de pelucas y bigotes. Este espectáculo es una declaración de amor a Faemino y Cansado, Martes y Trece, Los Morancos, Les Luthiers, “Aterriza como puedas”, Monty Python… Es humor del siglo XX en el siglo XXI.

Datos de Interés

Qué: “Dos” – comedia

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía. c/Gran Vía, 66.

Fechas: Del 3 de diciembre del 2015 al 7 de enero del 2016.

Horarios: Los jueves a las 22:00 horas.

Precios: De 16€ a 21€ (reserva)

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El cabaret de los hombres perdidos

"Un viaje musical a través de las posibilidades del destino"Una vez atraviesas las puertas del Teatro Alfil, te transportas; dejas de estar en la Calle Pez del céntrico barrio madrileño, para aparecer en un antro de mala muerte, un sitio lúgubre… Este antro es una especie de salón de tatuajes, a la par que bar-cabaret. Antes de comenzar el espectáculo musical, el público toma asiento en las mesitas del bar,…

Dead Man Walking

La ópera basada en el libro de la Hermana Helen PrejeanEl escenario del Teatro Real acoge el estreno en España de Dead Man Walking una ópera en dos actos. Una producción que supone la primera ópera del compositor Jake Heggie basada en el libro homónimo de la Hermana Helen Prejean (que fue la base de la famosa película de Tim Robbins interpretada por Susan Sarandon y Sean Penn) El término “Dead Man Walking”  (Ahí va el hombre…

Carlos Latre en “Yes we Spain… is different”

Este espectáculo ha finalizado Cien personajes en busca de un imitador: Spain is differentTuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva obra del imitador Carlos Latre. Dando otra vuelta de tuerca a su anterior espectáculo, “Yes, we Spain”, que fue recibido con mucho éxito por el público madrileño, aparece esta nueva obra en la que tendrá que interpretar a 110 personajes diferentes. Bajo el título…