Dos – comedia

 diciembre 16, 2015      por Carlos

Evento caducado

Juanra Bonet y David Fernández

Dos la comedia

¿Qué pasaría si los actores que tienen que representar una función llegada la hora no aparecieran?

Imagínense, están en el teatro con la sala llena, todo listo para comenzar y salen dos guardias jurados a comunicar que los actores no han llegado… ¡una faena!

Pero los dos guardia jurado, con una gracia sureña que te partes, empiezan a hablar de sus cosillas y muestran sus habilidades con el fin de entretener al público, y la gente empieza a pensar que no hay mal que por bien no venga.  A partir de ahí, entre ellos y algunos «conocidos» suyos, consiguen que el tiempo se pase volando y a carcajadas.

juanra bonet y david fernandez

David y Juanra se conocieron en La Cubana, rodeados de pelucas y bigotes. Este espectáculo es una declaración de amor a Faemino y Cansado, Martes y Trece, Los Morancos, Les Luthiers, “Aterriza como puedas”, Monty Python… Es humor del siglo XX en el siglo XXI.

Datos de Interés

Qué: «Dos» – comedia

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía. c/Gran Vía, 66.

Fechas: Del 3 de diciembre del 2015 al 7 de enero del 2016.

Horarios: Los jueves a las 22:00 horas.

Precios: De 16€ a 21€ (reserva)

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Hipnonautas

Evento caducado Gran estreno de la segunda temporada de 'Los Hipnonautas'Este sábado hemos podido acudir al estreno de la segunda temporada de 'Los Hipnonautas', el show de hipnosis de Jorge Astyaro que regresa al teatro San Pol para volver a ser el espectáculo de hipnosis más real, potente y atrevido de todo Madrid. Con las butacas llenas de gente era de esperar que el número de voluntarios también fuera…

ABBA LIVE TV

Melodías del ayer, en un mismo musical Si algo tiene ABBA, es que ha sido un grupo musical que ha marcado historia. Y es que no hay guateque en cualquier parte del mundo sin una de esas grandes melodías que arrasaron en su día, y que hoy siguen sonando. Y entre tanto y tanto; aterriza en la capital española, un espectáculo que rinde tributo al grupo sueco, y que está siendo un baño de masas desde que dio comienzo el…

Sala Soul Madrid

Esta sala ha cerrado permanentemente Madrid suena a Soul los siete días de la semanaLa sala Soul de Madrid es más que un bar de copas. Es un lugar donde el Jazz, Blues, Funk, Pop-rock y Soul suenan sin cesar. Un espacio de música en directo en el que se dan cita habituales de la escena musical nacional, como Tonky de la Peña, Pax, Ánder García, Nacho…