Donde Marian

 julio 6, 2017      por Lucía Mos

El encanto de la discreción

No todo lo bueno tiene que estar a plena vista. De hecho, hay lugares encantadores y de primera categoría que se refugian en la discreción de los barrios residenciales para ofrecer cenas exclusivas. Es el caso de Donde Marian: el secreto gastronómico de Chamartín.

Merluza en salsa verde con almejas

Merluza en salsa verde con almejas

En una callejuela tranquila del barrio de Hispanoamérica está Donde Marian, un restaurante de nivel que ofrece a sus clientes un menú de sofisticación sin alardes. Tanto en el interior como en la terraza reina la calma, permitiéndonos ponernos las botas con la mejor cocina del norte de España.

Un día cálido es una buena oportunidad para refrecarse con una ensaladilla rusa ligera y bien equilibrada. También se puede ir un paso más allá con la ensalada de perdiz con foie, un plato elegante y delicioso. Cualquier entrante es idóneo para preparar el terreno para lo más contundente de la carta.

Chuletón a la brasa

Chuletón a la brasa

En Donde Marian triunfa el chuletón a la brasa, y con razón: la ternura y el sabor de la carne son maravillosos desde el primer al último bocado. No nos olvidemos del pescado: la merluza en salsa verde con almejas recuerda a esos inolvidables guisos junto al mar en un pueblo costero.

Para terminar, la elección está más que clara: un pastel ruso de milhojas para derretirse del gusto allí mismo.

Interior de Donde Marian

Interior de Donde Marian

Donde Marian es un restaurante insólito en una zona recogida y ajena al barullo del centro de Madrid. Sin duda, es una estrella que le da estilo al barrio.

Datos de interés

Qué: Donde Marian, cenas exclusivas y discretas

Dónde: Calle del Torpedero Tucumán, 32, Madrid

Cómo llegar: Metro Pío XII (9)

Precio: 40€

Teléfono: 913 59 04 84

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Finca de Jiménez Barbero

RESTAURANTE CERRADO La carne de la felicidadSe habla de marketing azul cuando creas un concepto que no se centra en la competencia para ser el mejor. El objetivo no es "robar" clientes y competir con aquellos que ofrecen el mismo producto que tú, sino crear un concepto nuevo que atraiga y satisfaga unas necesidades que estaban ocultas. De esto trata La Finca de Jiménez Barbero, un concepto con 5 años de vida que nació…

5 empresas de tuppers a domicilio

Comer saludable y variado toda la semana sin cocinar ¡es posible! Llegas a casa después de trabajar, sacas al perro (si tienes, si no estiras de forma merecida las piernas en el sofá) y, cuando por fin consigues relajarte, te acuerdas de que no tienes nada pensado para la comida del día siguiente. ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a tirar de fast food otra vez y zamparte ese extra de grasa, azúcares y demás mierd** que vienen en el pedido?…

Mestizo Restaurante & Tequila Bar

Una comida mejicana por todo lo alto Tenemos la suerte de visitar un resturante de alta cocina mexicana en el que salimos realmente encantados. Se trata de Mestizo Restaurant & Tequila Bar. Situado en la calle recoletos 13, a escasos metros de la diosa Cibeles y el parque Retiro, Mestizo nos dejó con la impresión de tomarlo como un claro referente de la cocina mexicana en Madrid, un sitio que deben marcar en su agenda aquellos amantes de la amplia…