Donde Marian • Un buen día en Madrid

Donde Marian

 julio 6, 2017      por Lucía Mos

El encanto de la discreción

No todo lo bueno tiene que estar a plena vista. De hecho, hay lugares encantadores y de primera categoría que se refugian en la discreción de los barrios residenciales para ofrecer cenas exclusivas. Es el caso de Donde Marian: el secreto gastronómico de Chamartín.

Merluza en salsa verde con almejas

Merluza en salsa verde con almejas

En una callejuela tranquila del barrio de Hispanoamérica está Donde Marian, un restaurante de nivel que ofrece a sus clientes un menú de sofisticación sin alardes. Tanto en el interior como en la terraza reina la calma, permitiéndonos ponernos las botas con la mejor cocina del norte de España.

Un día cálido es una buena oportunidad para refrecarse con una ensaladilla rusa ligera y bien equilibrada. También se puede ir un paso más allá con la ensalada de perdiz con foie, un plato elegante y delicioso. Cualquier entrante es idóneo para preparar el terreno para lo más contundente de la carta.

Chuletón a la brasa

Chuletón a la brasa

En Donde Marian triunfa el chuletón a la brasa, y con razón: la ternura y el sabor de la carne son maravillosos desde el primer al último bocado. No nos olvidemos del pescado: la merluza en salsa verde con almejas recuerda a esos inolvidables guisos junto al mar en un pueblo costero.

Para terminar, la elección está más que clara: un pastel ruso de milhojas para derretirse del gusto allí mismo.

Interior de Donde Marian

Interior de Donde Marian

Donde Marian es un restaurante insólito en una zona recogida y ajena al barullo del centro de Madrid. Sin duda, es una estrella que le da estilo al barrio.

Datos de interés

Qué: Donde Marian, cenas exclusivas y discretas

Dónde: Calle del Torpedero Tucumán, 32, Madrid

Cómo llegar: Metro Pío XII (9)

Precio: 40€

Teléfono: 913 59 04 84

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Boho Bar

El "Boho" más irresistible llega a ChuecaSi hay algo que caracteriza al centro de Madrid son sus prisas y la necesidad de llegar a tiempo a miles de planes establecidos. Por ese motivo, Boho Bar llega al céntrico Chueca como un soplo de aire fresco. El ruido del tráfico de la cercana Gran Vía desaparece al entrar en este oasis de decoración al más puro estilo mediterráneo. Árboles naturales, figuras de mosaico, luces cálidas...…

Elektra

Un restaurante para todos los gustos Elektra Madrid, nace como marca de un concepto distinto del restaurante tradicional, con la intención de conectar con una nueva generación que, además de estar a la última en tendencias y sentirse partícipe de las nuevas corrientes culturales y tecnológicas, valora por encima de todo lo auténtico y natural y muestra un gran interés por llevar una vida sana. Mezcla de comida vegana, vegetariana y tradicional todo en uno, es lo que ofrece Elektra,…

Taberna los Delgado

Una oda al cocido madrileño Me encanta la cocina moderna, probar cosas nuevas, experimentar en la mesa... Y por eso a veces echo de menos la comida auténtica, la de toda la vida. Platos que no buscan inventar la pólvora, pero que te sorprenden como los mejores fuegos artificiales. Y esto es precisamente lo que encontrarás en Taberna los Delgado (calle de la Palma, 63) "Castiza y canalla". Así reza el eslogan en luces de neón que encontrarás nada más cruzar…