Donde Marian

 julio 6, 2017      por Lucía Mos

El encanto de la discreción

No todo lo bueno tiene que estar a plena vista. De hecho, hay lugares encantadores y de primera categoría que se refugian en la discreción de los barrios residenciales para ofrecer cenas exclusivas. Es el caso de Donde Marian: el secreto gastronómico de Chamartín.

Merluza en salsa verde con almejas

Merluza en salsa verde con almejas

En una callejuela tranquila del barrio de Hispanoamérica está Donde Marian, un restaurante de nivel que ofrece a sus clientes un menú de sofisticación sin alardes. Tanto en el interior como en la terraza reina la calma, permitiéndonos ponernos las botas con la mejor cocina del norte de España.

Un día cálido es una buena oportunidad para refrecarse con una ensaladilla rusa ligera y bien equilibrada. También se puede ir un paso más allá con la ensalada de perdiz con foie, un plato elegante y delicioso. Cualquier entrante es idóneo para preparar el terreno para lo más contundente de la carta.

Chuletón a la brasa

Chuletón a la brasa

En Donde Marian triunfa el chuletón a la brasa, y con razón: la ternura y el sabor de la carne son maravillosos desde el primer al último bocado. No nos olvidemos del pescado: la merluza en salsa verde con almejas recuerda a esos inolvidables guisos junto al mar en un pueblo costero.

Para terminar, la elección está más que clara: un pastel ruso de milhojas para derretirse del gusto allí mismo.

Interior de Donde Marian

Interior de Donde Marian

Donde Marian es un restaurante insólito en una zona recogida y ajena al barullo del centro de Madrid. Sin duda, es una estrella que le da estilo al barrio.

Datos de interés

Qué: Donde Marian, cenas exclusivas y discretas

Dónde: Calle del Torpedero Tucumán, 32, Madrid

Cómo llegar: Metro Pío XII (9)

Precio: 40€

Teléfono: 913 59 04 84

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Meat Love

Los amantes de la carne tienen un nuevo temploSituado en pleno barrio de Salamanca nos encontramos con Meat Love C/López de Hoyos 8, Metro Gregorio Marañón L7 y10) el nuevo templo de la carne a la parrilla. Un local amplio, luminoso y donde podremos disfrutar de las mejores piezas de carne a la parrilla. Ya sea ternera o pollo cualquiera de los platos que pidas en Meat Love harán nuestras delicias. Lo primero…

Embolao

Cerrado permanentemente Celebra el día más feliz del mundo con un Happy EmbolaoEmbolao es el nuevo concepto callejero de Javier Aranda, un local take away en pleno barrio de Chueca, donde poder disfrutar de perritos, pizzas o waffles de una forma muy original. La masa, elaborada a modo de gofre con burbujas, está inspirada en los conocidos “waffles” de Hong Kong, pero sin descuidar ningún ingrediente. Javier Aranda ha sido muy meticuloso…

Sushi & Buey y Okela

Cocina del norte, japonesa y americana Es difícil encontrar un restaurante que con menos de dos días de vida esté hasta la bandera, pero nosotros lo hemos encontrado, se llama Sushi & Buey y Okela y puedes elegir tipo de cocina que más te guste; el buen apetito del norte español, los manjares crudos asiáticos o los contundentes platos americanos. Cuando llegamos ante su fachada, nos encontramos con dos nombres sugerentes: Sushi and Buey y Okela, el primero nos deja claro que en una…