Donde Marian

 julio 6, 2017      por Lucía Mos

El encanto de la discreción

No todo lo bueno tiene que estar a plena vista. De hecho, hay lugares encantadores y de primera categoría que se refugian en la discreción de los barrios residenciales para ofrecer cenas exclusivas. Es el caso de Donde Marian: el secreto gastronómico de Chamartín.

Merluza en salsa verde con almejas

Merluza en salsa verde con almejas

En una callejuela tranquila del barrio de Hispanoamérica está Donde Marian, un restaurante de nivel que ofrece a sus clientes un menú de sofisticación sin alardes. Tanto en el interior como en la terraza reina la calma, permitiéndonos ponernos las botas con la mejor cocina del norte de España.

Un día cálido es una buena oportunidad para refrecarse con una ensaladilla rusa ligera y bien equilibrada. También se puede ir un paso más allá con la ensalada de perdiz con foie, un plato elegante y delicioso. Cualquier entrante es idóneo para preparar el terreno para lo más contundente de la carta.

Chuletón a la brasa

Chuletón a la brasa

En Donde Marian triunfa el chuletón a la brasa, y con razón: la ternura y el sabor de la carne son maravillosos desde el primer al último bocado. No nos olvidemos del pescado: la merluza en salsa verde con almejas recuerda a esos inolvidables guisos junto al mar en un pueblo costero.

Para terminar, la elección está más que clara: un pastel ruso de milhojas para derretirse del gusto allí mismo.

Interior de Donde Marian

Interior de Donde Marian

Donde Marian es un restaurante insólito en una zona recogida y ajena al barullo del centro de Madrid. Sin duda, es una estrella que le da estilo al barrio.

Datos de interés

Qué: Donde Marian, cenas exclusivas y discretas

Dónde: Calle del Torpedero Tucumán, 32, Madrid

Cómo llegar: Metro Pío XII (9)

Precio: 40€

Teléfono: 913 59 04 84

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pisco 41º

Un rincón de Perú escondido en el Madrid de los Austrias Por la zona de centro de Madrid, una de las más turísticas de la capital, viajeros llegados de todo el mundo se pasean por sus calles buscando encontrar las zonas, monumentos y restaurantes más castizos de la ciudad; poco hace pensar que la calle San Nicolás, a pocos pasos de la plaza de la Ópera, podría esconder uno de los mejores gastrobares peruanos: el restaurante Pisco 41º(C/San Nicolás 8).…

Doña Tecla

El oasis de color entre los rascacielos de MadridJusto lo que estabas buscando para estas tardes de primavera. Anochece tarde y al salir del trabajo nos apatece terminar el día compartiendo unos tragos y algo de comer entre risas con colegas. Y el sitio perfecto se encuentra en el lugar perfecto. En Cuzco, en la calle Pinto Juan Gris, a escasos pasos de la parada de metro, en…

La Bistroteca

Feel & Eat Muy cerca de Goya, exactamente en Calle Espartinas, se encuentra este descubrimiento llamado La Bistroteca, abierto desde febrero del 2016 y que aúna buena cocina, excelente atención y magnífica decoración. La primera impresión a la hora de entrar en La Bistroteca es la de estar en un restaurante neoyorkino, con esas paredes de ladrillo visto y con una decoración moderna pero a la vez sencilla y elegante.  Desde el primer momento fuimos directos a probar sus hamburguesas, ya…