Donde Marian

 julio 6, 2017      por Lucía Mos

El encanto de la discreción

No todo lo bueno tiene que estar a plena vista. De hecho, hay lugares encantadores y de primera categoría que se refugian en la discreción de los barrios residenciales para ofrecer cenas exclusivas. Es el caso de Donde Marian: el secreto gastronómico de Chamartín.

Merluza en salsa verde con almejas

Merluza en salsa verde con almejas

En una callejuela tranquila del barrio de Hispanoamérica está Donde Marian, un restaurante de nivel que ofrece a sus clientes un menú de sofisticación sin alardes. Tanto en el interior como en la terraza reina la calma, permitiéndonos ponernos las botas con la mejor cocina del norte de España.

Un día cálido es una buena oportunidad para refrecarse con una ensaladilla rusa ligera y bien equilibrada. También se puede ir un paso más allá con la ensalada de perdiz con foie, un plato elegante y delicioso. Cualquier entrante es idóneo para preparar el terreno para lo más contundente de la carta.

Chuletón a la brasa

Chuletón a la brasa

En Donde Marian triunfa el chuletón a la brasa, y con razón: la ternura y el sabor de la carne son maravillosos desde el primer al último bocado. No nos olvidemos del pescado: la merluza en salsa verde con almejas recuerda a esos inolvidables guisos junto al mar en un pueblo costero.

Para terminar, la elección está más que clara: un pastel ruso de milhojas para derretirse del gusto allí mismo.

Interior de Donde Marian

Interior de Donde Marian

Donde Marian es un restaurante insólito en una zona recogida y ajena al barullo del centro de Madrid. Sin duda, es una estrella que le da estilo al barrio.

Datos de interés

Qué: Donde Marian, cenas exclusivas y discretas

Dónde: Calle del Torpedero Tucumán, 32, Madrid

Cómo llegar: Metro Pío XII (9)

Precio: 40€

Teléfono: 913 59 04 84

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cervezas artesanas a domicilio

Las Cervecería Moraima lanzan su propio servicio de reparto de cervezas a domicilio Como todos sabéis, debido al famoso virus, todos los bares han tenido que cerrar en España hasta nuevo aviso. Desde Moraima han decidido no dejar a nadie sin unas buenas cervezas artesanas y de importación y es por eso que han lanzado un servicio de entrega de cervezas a domicilio en Madrid. Desde su página web se pueden adquirir hasta 6 packs diferentes de 12 cervezas cada…

Salvaje La Moraleja

Descubre el lado más salvaje de la gastronomía japonesaSalvaje La Moraleja es la nueva apertura Salvaje en Madrid, después del ya conocido restaurante Salvaje de Velázquez. El concepto es el mismo y es un fenómeno que comenzó en Panamá, una experiencia WOW en toda regla que despierta nuestro lado más salvaje. Salvaje ha atraído a famosos de Hollywood y se convierte en el nuevo place to be, un sitio de obligada visita.…

Enigmatium

¿Te atreves con Enigmatium? Enigmatium es un Restaurante con Espectáculo sorprendente, innovador y pionero en su género. Una cena con misterio original, diferente y divertida en la que sin duda os sorprenderéis ya que no os vais a esperar nada de lo que irá sucediendo a lo largo de la noche. Enigmatium lo regenta una familia muy peculiar que os irá poniendo a prueba a lo largo de la noche. Competiréis con otros grupos para superar las pruebas y también os relacionaréis con ellos.…

Bolívar

50 años aportando calidad a sus cocinas Este restaurante familiar ubicado en plena calle de Manuela Malasaña ha sabido adaptarse a los cambios,manteniendo la calidad y la tradición.Serafín Losada inició su proyecto hace más de 45 años, y su hijo, Ángel Losada, sigue a día de hoy manteniendo sus principales valores. El local, amplio, con el color blanco predominante, invita a pasar un rato agradable, tranquilo y disfrutando de productos de calidad.…

Gastromaquia de Chueca

Fusión latina-mediterránea en el corazón de Chueca Hoy toca hablar de cocina fusión mediterránea latina, porque os traigo la Gastromaquia de Chueca. Un restaurante situado en pleno corazón de Chueca, a pocos metros de su plaza principal, con un aspecto totalmente reformado ya que se llevó a cabo un profundo cambio de imagen hace pocos meses, pero que lleva funcionando a pie de cañón desde el 2016. En él encontrarás una cocina sencilla pero con toques latinos, con una carta…

San Wich

La catedral del sándwich San Wich es un templo chileno que presume de profesar auténtica veneración por la comida entre panes. Este insólito restaurante es el lugar adecuado para practicar el rito sagrado del buen comer. El mandamiento más importante: saborear hasta la última miga.De lo más variopinto que hay en Malasaña (y eso es mucho decir), San Wich nos impresiona con una actitud inusual y una cuidada estética que tira hacia…