Reivindicamos el formato acústico

Domingo Acustico en Alevosia

Domingo Acustico en Alevosia

Siempre que vamos de conciertos solemos ir a conciertos en un formato eléctrico en el que podemos disfrutar de momentos cargados de fuerza y de energía. Lo que cada vez va tomando más empuje son los conciertos en formato acústico. Un formato donde la belleza de la música queda plasmada en su aspecto más virgen y en el que el respeto del publico hacia los artistas se hace más que patente.  Por eso el próximo 31 de marzo en Alevosía Bar (C/Andrés Borrego 8, Metro Noviciado L2) , en pleno barrio de Malasaña, tendrá lugar el primer Domingo Acústico de MusicHunters.

Una cita que comenzara a las 20 horas y que contara con las actuaciones de Alfon Logui (lider del grupo Gotelé Perdiendo los Papeles y de Flavio Bánterla. Las entradas para este evento se pueden adquirir en el  siguiente enlace.

Los artistas, además de las sorpresas que se puedan dar esa tarde-noche, sorprenderán con tres formatos acústicos muy diferentes pero con el mismo mimo y cariño por la música. Alfon Logui, lider de Gotelé y precursor de la idea del Domingo Acústico, será una de las grandes atracciones al mostrarnos sus temas en solitario. Es una de las enormes promesas que guarda el rock español y será un auténtico lujo poder contar con él.

Perdiendo los Papeles se subirán al escenario en formato trío para interpretar sus temas más coreados en un formato más relajado, incluyendo además las canciones del que para entonces será el recién estrenado nuevo disco, No Apagues la Luz (Neo Music Box, 2018). Lo harán tras actuar la noche anterior en la presentación del Iberia Festival de Benidorm junto a colosos de la música española como Burning, La Guardia o La Frontera.

Flavio Bánterla viajará desde Euskadi con gran parte de su banda para mostrar en acústico las canciones del imprescindible ¨Mystic Pop¨ (2018, Warner / BMG). Las ondas gravitacionales sin duda serán las protagonistas de un show en el que podremos disfrutar al fin de la voz italiana.

Una manera perfecta de terminar la semana disfrutando de la mejor música emergente en un lugar diferente y que estamos seguros os ganara el corazón.

Datos de Interés.

Qué: Domingo Acustico en Alevosia

Cuando: Domingo 31 de marzo.

Donde: Alevosía Bar. C/ Andrés Borrego 8.

Como llegar: Metro Noviciado L2.

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 8€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Thai Festival en La Vaguada

Evento caducado 3º Edición del 'Thai Festival' La Vaguada y la Oficina de Asuntos Comerciales de Tailandia en España han vuelto a aliarse para acercarnos la cultura, tradiciones y gastronomía tailandesa en la tercera edición del 'Thai Festival' La inauguración tendrá lugar el próximo 18 de junio a las 12:00 y durante diez días, los que decidáis acercaros podréis disfrutar de un completo y variado programa de actividades: exhibición de danzas tradicionales, Muay Thai (boxeo tailandés), lucha con katanas, cocina en vivo, masajes aplicados…

Exposición «Eloy de la Iglesia»

La irreverencia cinematográfica de Eloy Provocador e irreverente, Eloy de la Iglesia marcó un antes y un después en el cine español. Su visión transgresora como director hasta los límites de nuestra sociedad lo ha hecho pasar a la historia del séptimo arte. Tabacalera Promoción del Arte recoge su recorrido desde sus primeros pasos en el cine en plena dictadura franquista en 1966, donde mantuvo una dura lucha contra la censura; hasta su desaparición en plena democracia, en 1977. En…

Universal Music Festival

Vive la música como nunca lo hiciste.Un marco único y tan especial como el Teatro Real se merecía un ciclo a la altura, y más cuando se celebra una fecha tan señalada como son los 200 años de este mítico edificio de Madrid. Universal Music Festival se presenta una temporada más con una cuidada programación donde podremos disfrutar de artistas de la talla de Sting, Rosario o Tom Jones. Universal Music Festival 17 se suma a…

Los comentarios están cerrados.