Domingo Acustico en Alevosia

 marzo 26, 2019      por Raúl

Reivindicamos el formato acústico

Domingo Acustico en Alevosia

Domingo Acustico en Alevosia

Siempre que vamos de conciertos solemos ir a conciertos en un formato eléctrico en el que podemos disfrutar de momentos cargados de fuerza y de energía. Lo que cada vez va tomando más empuje son los conciertos en formato acústico. Un formato donde la belleza de la música queda plasmada en su aspecto más virgen y en el que el respeto del publico hacia los artistas se hace más que patente.  Por eso el próximo 31 de marzo en Alevosía Bar (C/Andrés Borrego 8, Metro Noviciado L2) , en pleno barrio de Malasaña, tendrá lugar el primer Domingo Acústico de MusicHunters.

Una cita que comenzara a las 20 horas y que contara con las actuaciones de Alfon Logui (lider del grupo Gotelé Perdiendo los Papeles y de Flavio Bánterla. Las entradas para este evento se pueden adquirir en el  siguiente enlace.

Los artistas, además de las sorpresas que se puedan dar esa tarde-noche, sorprenderán con tres formatos acústicos muy diferentes pero con el mismo mimo y cariño por la música. Alfon Logui, lider de Gotelé y precursor de la idea del Domingo Acústico, será una de las grandes atracciones al mostrarnos sus temas en solitario. Es una de las enormes promesas que guarda el rock español y será un auténtico lujo poder contar con él.

Perdiendo los Papeles se subirán al escenario en formato trío para interpretar sus temas más coreados en un formato más relajado, incluyendo además las canciones del que para entonces será el recién estrenado nuevo disco, No Apagues la Luz (Neo Music Box, 2018). Lo harán tras actuar la noche anterior en la presentación del Iberia Festival de Benidorm junto a colosos de la música española como Burning, La Guardia o La Frontera.

Flavio Bánterla viajará desde Euskadi con gran parte de su banda para mostrar en acústico las canciones del imprescindible ¨Mystic Pop¨ (2018, Warner / BMG). Las ondas gravitacionales sin duda serán las protagonistas de un show en el que podremos disfrutar al fin de la voz italiana.

Una manera perfecta de terminar la semana disfrutando de la mejor música emergente en un lugar diferente y que estamos seguros os ganara el corazón.

Datos de Interés.

Qué: Domingo Acustico en Alevosia

Cuando: Domingo 31 de marzo.

Donde: Alevosía Bar. C/ Andrés Borrego 8.

Como llegar: Metro Noviciado L2.

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 8€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Another Way Film Festival

Evento caducado Llega a Matadero la innovadora unión de cine y progreso sostenible Llega a Madrid el primer festival de cine con una misión más que necesaria: difundir los tres pilares del progreso sostenible. De este modo, los pilares social, medioambiental y económico serán los protagonistas de los siete films que, escogidos por su calidad y contenidos, se proyectarán por solo 3,5€ por sesión. Celebrado en La Cineteca de Matadero los próximos 2, 3 y 4 de octubre, el Festival…

Sidonie

¨El Peor Grupo Del Mundo¨ llega a Madrid.Tras la salida de su nuevo disco, Sidonie anunciaba una fecha para tocar en Madrid. El 16 de diciembre todos estábamos citados en la sala Ocho Y Medio para disfrutar de un concierto como siempre Made In Sidonie. Ante la avalancha de público que en pocas horas agotaba las entradas, la banda decidió poner a la venta una segunda fecha. Con…

#LaGabinoPeca

Siete meses y siete pecados para disfrutar de La Gabinoteca De aquí y hasta mayo tienes 7 oportunidades para disfrutar de La Gabinoteca como nunca lo habías hecho. Porque ya está aquí #LaGabinoPeca, una divertida iniciativa que combina gastronomía y ocio, y lo hace con un trasfondo social. Y es que durante los próximos siete meses, un pecado será el protagonista y en torno a él girarán numerosas actividades y planes culturales, así como interesantes propuestas gastronómicas fuera de carta, diseñadas…