Domingo Acustico en Alevosia

 marzo 26, 2019      por Raúl

Reivindicamos el formato acústico

Domingo Acustico en Alevosia

Domingo Acustico en Alevosia

Siempre que vamos de conciertos solemos ir a conciertos en un formato eléctrico en el que podemos disfrutar de momentos cargados de fuerza y de energía. Lo que cada vez va tomando más empuje son los conciertos en formato acústico. Un formato donde la belleza de la música queda plasmada en su aspecto más virgen y en el que el respeto del publico hacia los artistas se hace más que patente.  Por eso el próximo 31 de marzo en Alevosía Bar (C/Andrés Borrego 8, Metro Noviciado L2) , en pleno barrio de Malasaña, tendrá lugar el primer Domingo Acústico de MusicHunters.

Una cita que comenzara a las 20 horas y que contara con las actuaciones de Alfon Logui (lider del grupo Gotelé Perdiendo los Papeles y de Flavio Bánterla. Las entradas para este evento se pueden adquirir en el  siguiente enlace.

Los artistas, además de las sorpresas que se puedan dar esa tarde-noche, sorprenderán con tres formatos acústicos muy diferentes pero con el mismo mimo y cariño por la música. Alfon Logui, lider de Gotelé y precursor de la idea del Domingo Acústico, será una de las grandes atracciones al mostrarnos sus temas en solitario. Es una de las enormes promesas que guarda el rock español y será un auténtico lujo poder contar con él.

Perdiendo los Papeles se subirán al escenario en formato trío para interpretar sus temas más coreados en un formato más relajado, incluyendo además las canciones del que para entonces será el recién estrenado nuevo disco, No Apagues la Luz (Neo Music Box, 2018). Lo harán tras actuar la noche anterior en la presentación del Iberia Festival de Benidorm junto a colosos de la música española como Burning, La Guardia o La Frontera.

Flavio Bánterla viajará desde Euskadi con gran parte de su banda para mostrar en acústico las canciones del imprescindible ¨Mystic Pop¨ (2018, Warner / BMG). Las ondas gravitacionales sin duda serán las protagonistas de un show en el que podremos disfrutar al fin de la voz italiana.

Una manera perfecta de terminar la semana disfrutando de la mejor música emergente en un lugar diferente y que estamos seguros os ganara el corazón.

Datos de Interés.

Qué: Domingo Acustico en Alevosia

Cuando: Domingo 31 de marzo.

Donde: Alevosía Bar. C/ Andrés Borrego 8.

Como llegar: Metro Noviciado L2.

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 8€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Masterclass gratis de Yoga

Masterclass gratis de Yoga en el Hotel Sercotel el 21 de Junio Porque como llega el buen tiempo y es época de terraceo, ¿Qué os parece si os contamos un plan molón en una de las mejores terrazas de Madrid y encima gratis? El 21 de junio se celebra el día internacional del Yoga y, Sercotel Hotels organiza en la terraza del hotel Sercotel Alcalá 611 de Madrid una clase de yoga gratuita impartida por la experta Maite Aguirre, más…

Día de la Música 2017

Madrid se vuelca con el Día de la Música.Ya deberías tenerlo apuntado en tu calendario, pero te lo recordamos: el 21 de junio comienza el verano y es… ¡¡¡el Día de la Música!!!. ¿Qué quiere decir esto? Pues es evidente, que llega uno de nuestros días favoritos del año. Como no podía ser de otra forma, Madrid acogerá  actos durante toda la semana para celebrar una fecha tan señalada. La mayoría de…

Agenda de conciertos del 3 al 9 de diciembre

Y sin darnos cuenta nos hemos plantado en diciembreEn diciembre y con un súper puente por delante. Esta semana será rara en la capital por los días festivos que tenemos por delante pero lo que no cambia para nada es la oferta musical que la ciudad nos tiene preparados a todos los madrileños y al enorme número de turistas que durante estas fechas se dejaran ver…