Doli

 agosto 9, 2017      por Lucía Mos

La India directa al paladar

Picante, exótica, intensa… Hay un millón de palabras que describen tanto a La India como a su gastronomía nacional. La cocina india se ha integrado de pleno en la dieta madrileña, pero en Doli nos siguen sorprendiendo al dar vida y sabor a curry al barrio de Salamanca.

Interior de Doli

Interior de Doli

En Doli la cocina tradicional va de la mano con el ambiente sofisticado propio de la zona, y hay que decir que hacen muy buena pareja. La decoración sencilla, con sutiles referencias al país asiático, lleva el disfrute de la comida de categoría a otro nivel.

Doli respeta las recetas típicas que tanto nos gustan, empezando por un surtido de entrantes que concentra la esencia india a base especias picantes y dulces.

Surtido de entrantes

Surtido de entrantes

El chicken tikka masala no puede faltar en la mesa, porque agrada a todos los paladares, sobre todo si se combina con un plato de pilao rice. Otras opciones para deleitarse son las verduras variadas con salsa, un plato sano y suave, y el riquísimo chicken madras, preparado con leche de coco.

Postres variados

Postres variados

Los postres de este restaurante también son dignos de recordar para siempre, con delicias como la tarta de zanahoria al estilo indio y el gulab jamun, un dulce de bolitas de bizcocho de leche en almíbar.

Doli es uno de esos sitios especiales que hacen de Madrid un comedor multicultural donde los platos de la India siempre tienen una plaza asegurada.

Datos de interés

Qué: Doli, restaurante indio de categoría

Dónde: Calle Diego de León, 13, Madrid

Cómo llegar: Metro Núñez de Balboa (5 y 9) y Diego de León (4, 5 y 6)

Precio: 25-35 euros. Menú diario por 12,50 euros

Teléfono: 910 27 95 30

Más información en su página web, Facebook y Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Parrilla de la Reina

El nuevo asador de la Gran Vía Las calles de la Gran Vía madrilena despiertan su aroma más navideño para dar paso a la nueva parrilla donde las carnes son el primer apartado, además de un guiño a la cocina más castiza. El telón se abre para dedicar el artículo de hoy a, La Parrilla de la Reina.Situado en el número 10 de la Gran Vía, este restaurante tiene entrada también por la…

Nigiri

Comida japonesa a buen precio en un ambiente modernoPocos meses han pasado desde que Nigiri (Fuencarral, 91) abriera sus puertas en pleno barrio de Tribunal. Haciendo esquina entre las calles Fuencarral y Velarde y con un gran cartel luminoso, es fácil de encontrar y mucho más fácil que llame tu atención, gracias a sus grandes cristaleras que dejan ver la cocina desde la calle y cómo el sushi se prepara de manera magistral.…

Restaurante M29

Cerrado permanentemente Noches de jazz en vivo en el Hotel Miguel ÁngelCada sábado el restaurante M29, situado en el hotel Miguel Ángel, recibe a un grupo diferente de jazz en su espacioso y elegante salón. La mejor música de Estados Unidos, el jazz americano interpretado con guitarras y las mejores voces, se fusiona ahora con los productos mediterráneos de nuestra tierra, en una cuidada carta de…