Dogtail benéfico

 enero 24, 2020      por Ulises Medina

El Dogtail se monta en Café Madrid 

El Madrid de los Austrias despierta este domingo 26 de enero uno de los eventos más esperados: el primer Dogtail del año. Y es que el afamado Café Madrid, situado en el 6 de la calle Mesón de Paños, celebra este evento benéfico, que augura pasar un buen rato entre los asistentes que acudan.

Dogtail benéfico - Un buen día en Madrid

Propuesta de cóctel.

Como os decía, se trata de un evento benéfico organizado por una comunidad de bartenders que apoya casas de acogida y ONGs vinculadas con la protección de animales. Los beneficios obtenidos a través de la coctelería se destinan en cada edición a una asociación distinta. En esta ocasión, se enviará la recaudación a través de La Cruz Roja para ayudar a los animales afectados por los incendios de Australia, como koalas, canguros y otras especies protegidas.

Dogtail benéfico - Un buen día en Madrid

Salón Café Madrid.

Dogtail será un open bar, lo que también se llama «bar takeover», en Café Madrid, donde cada uno de los participantes puede realizar un cóctel por iniciativa propia o por petición de los asistentes.

Dogtail benéfico - Un buen día en Madrid

Propuesta de cóctel.

En total se reunirán cerca de 20 profesionales de la coctelería y estarán apoyados por distintas marcas de destilados.

Este evento solidario se lleva organizando desde hace año y medio, en un total de 10 citas, casi todas celebradas en Café Madrid; y han sido todo un éxito.

Dogtail benéfico - Un buen día en Madrid

Salón Café Madrid, con aire nocturno.

¡Importante! Los asistentes podrán acudir con sus amigos de cuatro patas, aunque también lo pueden hacer cualquier otro día del año, ya que Café Madrid es un local dogfriendly.

Datos de interés:

Qué: Evento benéfico Dogtail.

Dónde: c/ Mesón de Paños, 6. C.P. 28013 Madrid.

Cuándo: 26 de enero 2020.

Horario: de 17.00 a 21.00 horas.

Precio medio por cóctel: 9 euros.

Para más información consulta su web, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

World Burger Tour en Hard Rock Café

La vuelta al mundo en ocho hamburguesas Evento caducado Hard Rock Café ha vuelto a conseguir lo que mejor sabe hacer: sorprendernos con la calidad suprema y el carácter rompedor de las hamburguesas de la casa. El emblemático restaurante que da una fuerte nota rock a nuestra plaza de Colón nos ha traído el sabor de cada país en forma de hamburguesa legendaria. No esperes mucho para conocerlas, ¡porque estarán aquí por tiempo limitado! Los genios de Hard Rock Café…

Celebra la Feria de Abril en La Malaje

Porque en Madrid también celebramos nuestra Feria de abril...  En Madrid no tenemos Feria. Bueno, la de San Isidro, pero para esa hay que esperar hasta mayo. Así que, mientras tanto, y sobre todo, porque nunca decimos que no a una buena fiesta, vamos calentando motores y copiamos a nuestros vecinos del sur. Así lo piensan en La Malaje, donde han diseñado un menú especial para estas fiestas, que se podrá disfrutar desde hoy mismo, 15 de abril, y que…

Concierto Backstreet Boys en Madrid

Los 90 están de vuelta.Muchos de nosotros crecimos con los temas de los Backstreet Boys. Sus bailes, sus caras de niños buenos inundaban las revistas de la época. Por eso para muchos fue un palo cuando la banda decidió parar durante un tiempo indefinido. Como todas las bandas que se separan siempre hay un atisbo de esperanza de que puedan volver y así hacernos felices. Pues bien, con los Backstreet…