Dogtail benéfico

 enero 24, 2020      por Ulises Medina

El Dogtail se monta en Café Madrid 

El Madrid de los Austrias despierta este domingo 26 de enero uno de los eventos más esperados: el primer Dogtail del año. Y es que el afamado Café Madrid, situado en el 6 de la calle Mesón de Paños, celebra este evento benéfico, que augura pasar un buen rato entre los asistentes que acudan.

Propuesta de cóctel.

Como os decía, se trata de un evento benéfico organizado por una comunidad de bartenders que apoya casas de acogida y ONGs vinculadas con la protección de animales. Los beneficios obtenidos a través de la coctelería se destinan en cada edición a una asociación distinta. En esta ocasión, se enviará la recaudación a través de La Cruz Roja para ayudar a los animales afectados por los incendios de Australia, como koalas, canguros y otras especies protegidas.

Salón Café Madrid.

Dogtail será un open bar, lo que también se llama «bar takeover», en Café Madrid, donde cada uno de los participantes puede realizar un cóctel por iniciativa propia o por petición de los asistentes.

Propuesta de cóctel.

En total se reunirán cerca de 20 profesionales de la coctelería y estarán apoyados por distintas marcas de destilados.

Este evento solidario se lleva organizando desde hace año y medio, en un total de 10 citas, casi todas celebradas en Café Madrid; y han sido todo un éxito.

Salón Café Madrid, con aire nocturno.

¡Importante! Los asistentes podrán acudir con sus amigos de cuatro patas, aunque también lo pueden hacer cualquier otro día del año, ya que Café Madrid es un local dogfriendly.

Datos de interés:

Qué: Evento benéfico Dogtail.

Dónde: c/ Mesón de Paños, 6. C.P. 28013 Madrid.

Cuándo: 26 de enero 2020.

Horario: de 17.00 a 21.00 horas.

Precio medio por cóctel: 9 euros.

Para más información consulta su web, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo de un Tuk Tour romántico

¿Quieres sorprender a tu pareja con un paseo romántico por las calles de Madrid? Y la ganadora es........... María basterra garciaDesde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor:…

Agenda de conciertos del 18 al 24 de Septiembre

Después del verano volvemos con más conciertos.Han pasado los meses de verano y después de tantos festivales la música vuelve a su lugar natural, las salas de conciertos. Vuelve nuestra agenda de conciertos en la que semanalmente os ofrecemos algunas de las propuestas musicales más interesantes que nos encontramos en Madrid. Diferentes estilos y bandas para una semana donde parece que intenta aparecer el frío pero…

Festival Ellas Son Arte

"Un Festival hecho 100% por mujeres artistas"Con motivo del Día Internacional de la Mujer el día 10 de marzo a las 21h se celebra en la sala madrileña El Intruso Bar el Festival Ellas Son-Arte, dedicado a la actividad artística de la mujer en todas sus facetas. En ediciones anteriores el Festival creado por la actriz cordobesa “Velén" Granados y la estilista Verónica Cabañas ha contado con artistas de la talla…