Dogtail benéfico

 enero 24, 2020      por Ulises Medina

El Dogtail se monta en Café Madrid 

El Madrid de los Austrias despierta este domingo 26 de enero uno de los eventos más esperados: el primer Dogtail del año. Y es que el afamado Café Madrid, situado en el 6 de la calle Mesón de Paños, celebra este evento benéfico, que augura pasar un buen rato entre los asistentes que acudan.

Dogtail benéfico - Un buen día en Madrid

Propuesta de cóctel.

Como os decía, se trata de un evento benéfico organizado por una comunidad de bartenders que apoya casas de acogida y ONGs vinculadas con la protección de animales. Los beneficios obtenidos a través de la coctelería se destinan en cada edición a una asociación distinta. En esta ocasión, se enviará la recaudación a través de La Cruz Roja para ayudar a los animales afectados por los incendios de Australia, como koalas, canguros y otras especies protegidas.

Dogtail benéfico - Un buen día en Madrid

Salón Café Madrid.

Dogtail será un open bar, lo que también se llama «bar takeover», en Café Madrid, donde cada uno de los participantes puede realizar un cóctel por iniciativa propia o por petición de los asistentes.

Dogtail benéfico - Un buen día en Madrid

Propuesta de cóctel.

En total se reunirán cerca de 20 profesionales de la coctelería y estarán apoyados por distintas marcas de destilados.

Este evento solidario se lleva organizando desde hace año y medio, en un total de 10 citas, casi todas celebradas en Café Madrid; y han sido todo un éxito.

Dogtail benéfico - Un buen día en Madrid

Salón Café Madrid, con aire nocturno.

¡Importante! Los asistentes podrán acudir con sus amigos de cuatro patas, aunque también lo pueden hacer cualquier otro día del año, ya que Café Madrid es un local dogfriendly.

Datos de interés:

Qué: Evento benéfico Dogtail.

Dónde: c/ Mesón de Paños, 6. C.P. 28013 Madrid.

Cuándo: 26 de enero 2020.

Horario: de 17.00 a 21.00 horas.

Precio medio por cóctel: 9 euros.

Para más información consulta su web, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Art et Liberté

Art et Liberté en el Reina Sofía El Museo Reina Sofía de Madrid acoge la exposición Art et Liberté desde el 14 de febrero hasta el 28 de mayo. La muestra está integrada por un conjunto de alrededor de cien obras pictóricas y numerosos materiales fotográficos y documentales. Esta exposición presenta por primera vez de manera monográfica la actividad del grupo Art et Liberté, un colectivo de artistas establecido en El Cairo durante la Segunda Guerra Mundial. El grupo Art et…

Enclave de Agua

Solidaridad, buena música y un paraje natural único son algunas de las cosas que nos ofrece el festival Enclave de Agua.Antes de que termine el mes de Julio y situado en la localidad de Soria, el festival Enclave de Agua nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la mejor música afro americana en un ambiente natural. Como todos sabemos, Soria es una…

Red Hot Chili Peppers

Los míticos Red Hot Chili Peppers vuelven a Madrid presentando nuevo disco.A estas alturas de la vida, ¿quién no conoce a Red Hot Chili Peppers? Por si hay algún rezagado en la sala, os contaremos que Red Hot Chili Peppers es una de las bandas más exitosas de la historia del rock. Con Anthony Kiedis (voz), Flea (bajo), Chad Smith (batería) y Josh Klinghoffer (guitarra). Aunque ha tenido diversos…