Dogtail benéfico

 enero 24, 2020      por Ulises Medina

El Dogtail se monta en Café Madrid 

El Madrid de los Austrias despierta este domingo 26 de enero uno de los eventos más esperados: el primer Dogtail del año. Y es que el afamado Café Madrid, situado en el 6 de la calle Mesón de Paños, celebra este evento benéfico, que augura pasar un buen rato entre los asistentes que acudan.

Propuesta de cóctel.

Como os decía, se trata de un evento benéfico organizado por una comunidad de bartenders que apoya casas de acogida y ONGs vinculadas con la protección de animales. Los beneficios obtenidos a través de la coctelería se destinan en cada edición a una asociación distinta. En esta ocasión, se enviará la recaudación a través de La Cruz Roja para ayudar a los animales afectados por los incendios de Australia, como koalas, canguros y otras especies protegidas.

Salón Café Madrid.

Dogtail será un open bar, lo que también se llama «bar takeover», en Café Madrid, donde cada uno de los participantes puede realizar un cóctel por iniciativa propia o por petición de los asistentes.

Propuesta de cóctel.

En total se reunirán cerca de 20 profesionales de la coctelería y estarán apoyados por distintas marcas de destilados.

Este evento solidario se lleva organizando desde hace año y medio, en un total de 10 citas, casi todas celebradas en Café Madrid; y han sido todo un éxito.

Salón Café Madrid, con aire nocturno.

¡Importante! Los asistentes podrán acudir con sus amigos de cuatro patas, aunque también lo pueden hacer cualquier otro día del año, ya que Café Madrid es un local dogfriendly.

Datos de interés:

Qué: Evento benéfico Dogtail.

Dónde: c/ Mesón de Paños, 6. C.P. 28013 Madrid.

Cuándo: 26 de enero 2020.

Horario: de 17.00 a 21.00 horas.

Precio medio por cóctel: 9 euros.

Para más información consulta su web, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 19 al 25 de febrero

Más y más música en MadridUna nueva semana se alza ante nosotros y nosotros la damos la bienvenida con nuestra agenda de conciertos. Una agenda donde acercamos algunas de las propuestas musicales más interesantes que se darán en Madrid durante los próximos siete días y que harán que tengamos más ganas aún de acerarnos a alguna de las numerosas salas de conciertos de la…

Agenda de conciertos del 3 al 9 de junio

La llegada del verano es inminenteQueda nada para que el verano entre oficialmente en nuestras vidas, ya hemos tenido las primeras señales de su llegada con el sol y la subida de temperaturas. Esto hace que la música se lance a las calles, aunque tengamos todavía una cantidad importante de conciertos en salas. Conciertos que como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos. Una agenda…

Cena y cine de verano

Evento caducado Cine con vistas, cine con cena Si te gusta el cine, los atardeceres y las vistas maravillosas un buen plan para los miércoles es disfrutar del ciclo Cena & Cine de Verano IBEROSTAR Las Letras. Por 8€ puedes ver una película de éxito mientras cenas o saboreas un coocktail. Todos los miércoles de julio y agosto, la azotea del hotel te permite disfrutar de una selección de grandes películas con maravillosas vistas a la Gran Vía. El acceso a cada sesión es libre pero…