Dogtail benéfico

 enero 24, 2020      por Ulises Medina

El Dogtail se monta en Café Madrid 

El Madrid de los Austrias despierta este domingo 26 de enero uno de los eventos más esperados: el primer Dogtail del año. Y es que el afamado Café Madrid, situado en el 6 de la calle Mesón de Paños, celebra este evento benéfico, que augura pasar un buen rato entre los asistentes que acudan.

Dogtail benéfico - Un buen día en Madrid

Propuesta de cóctel.

Como os decía, se trata de un evento benéfico organizado por una comunidad de bartenders que apoya casas de acogida y ONGs vinculadas con la protección de animales. Los beneficios obtenidos a través de la coctelería se destinan en cada edición a una asociación distinta. En esta ocasión, se enviará la recaudación a través de La Cruz Roja para ayudar a los animales afectados por los incendios de Australia, como koalas, canguros y otras especies protegidas.

Dogtail benéfico - Un buen día en Madrid

Salón Café Madrid.

Dogtail será un open bar, lo que también se llama «bar takeover», en Café Madrid, donde cada uno de los participantes puede realizar un cóctel por iniciativa propia o por petición de los asistentes.

Dogtail benéfico - Un buen día en Madrid

Propuesta de cóctel.

En total se reunirán cerca de 20 profesionales de la coctelería y estarán apoyados por distintas marcas de destilados.

Este evento solidario se lleva organizando desde hace año y medio, en un total de 10 citas, casi todas celebradas en Café Madrid; y han sido todo un éxito.

Dogtail benéfico - Un buen día en Madrid

Salón Café Madrid, con aire nocturno.

¡Importante! Los asistentes podrán acudir con sus amigos de cuatro patas, aunque también lo pueden hacer cualquier otro día del año, ya que Café Madrid es un local dogfriendly.

Datos de interés:

Qué: Evento benéfico Dogtail.

Dónde: c/ Mesón de Paños, 6. C.P. 28013 Madrid.

Cuándo: 26 de enero 2020.

Horario: de 17.00 a 21.00 horas.

Precio medio por cóctel: 9 euros.

Para más información consulta su web, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los influencers del momento se suman al 10º Ron Barceló Desalia

Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste y Tripletz no se perderán la edición más especial de Ron Barceló Desalia Si eres seguidor de Barceló estás de enhorabuena porque Ron Barceló Desalia, el esperadísimo evento del que ya os hablamos, repartirá 1.000 camarotes entre sus seguidores para vivir una experiencia única, la más especial de las 10 ediciones que cumple Desalia.  Para hacer del décimo aniversario de Desalia el mejor evento de todos los celebrados hasta la fecha, Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste…

Agenda de conciertos del 2 al 8 de marzo

Marzo llega a nosotros con frío y muchos conciertosPrimer día laborable del mes de marzo y parece que ha vuelto el frío a nosotros. Que no cunda el pánico, por mucho frío, virus y demás historias que nos quieran vender la música siempre prevalece sobre todo. Por ello y como cada lunes desde Un Buen Día En Madrid queremos repasar en nuestra agenda de conciertos algunas…

Los clásicos de Nino Bravo, Raphael, y Carlos Cano

Clásico musicales El Madrid más castizo comienza en el mes de mayo, y finaliza en el mes de agosto. Y es que dos de las festividades más importantes de la capital española son el 15 de Mayo, Día de San Isidro; y, el 15 de Agosto, Día de la Virgen de la Paloma; ambas, potencian que las calles de Madrid se llenen de festejos, acciones interesantes, y un mar de propuestas para el fin de semana que nadie puede dejar…

Reapertura de la Fundación Telefónica

Retomando arte y cultura en El Espacio Fundación Telefónica El pasado mes de marzo, tuvimos que decir hasta luego a muchas cosas, entre ellas, a poder deleitarse en persona del arte y la cultura que se desprende de las exposiciones que El Espacio Fundación Telefónica acoge en su interior. Casi cuatro meses después ya vemos luz al final del túnel, y con la nueva normalidad a la vuelta de la esquina, el espacio expositivo ya ha decidido ponerle una fecha…

Concierto The Limiñanas en Madrid

Rock con tintes psicodélicos para recibir el otoñoLionel y Marie Limiñana son conocidos en el mundo de los clubes de la ciudad de Perpignan, Francia como The Limiñanas, sensación del freak-beat subterráneo que, más cercano al psycho garage de The Ultra-5 y The Fuzztones, son indiscutiblemente uno de los grupos con más estilo y carisma sonoro que hay en Europa hoy en día… típico de los franceses. Imaginaros nuestra sorpresa/alegria cuando supimos que estarian de gira por nuestro…

Mentes Expertas

"Motivación, positividad, inteligencia emocional y crecimiento personal"Mentes Expertas surge en el año 2010 casi por casualidad, y hoy día es todo un referente en cuanto a la motivación personal se refiere. Esta compañía se dedicada a potenciar que la gente sea más feliz en su día a día, haciéndonos ver que tenemos las herramientas necesarias para serlo e intentando que entendamos que cada uno somos diferentes. Todos tenemos un talento propio, por…