Documental Compartir Mola

 diciembre 3, 2014      por Sara Campos

Evento caducado

Compartir mola

compartir mola documental_UBDEM

Si quieres aprende más sobre economía, consumo colaborativo y movimiento ciudadano no te puedes perder «Compartir Mola» el próximo jueves 4 de diciembre en los Cines Renoir de Princesa de forma totalmente gratuita.

«Compartir Mola» es un documental sobre el desarrollo de la economía colaborativa. En él conocerás a más de una decena de plataformas que apuestan por este tipo de consumo menos comercial.

«#compartirmola es la primera película grabada de forma colaborativa entre todos los participantes. Una película donde no hay Director, sino Conectores, y donde descubrirás el lado más personal, divertido y social del Consumo Colaborativo y de las iniciativas y plataformas que lo impulsamos.»

¿Sabías qué… el documental se estrena simultáneamente en más de cien centros de coworking de España y Latinoamérica?

Datos de interés

Qué: Documental «Compartir mola»

Dónde: Cines Renoir de Princesa

Cuándo: jueves 4 de diciembre

Gratis

Web  /   Facebook    /    Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cine gratis  

Evento caducado La soledad en tierra extranjera Una buena noticia para los cinéfilos y para aquellos siempre al acecho de grandes pantallas. La Casa de América proyecta de forma gratuita el largometraje Terra Estrangeira (Walter Salles y Daniela Thomas, 1995) el 27 de octubre a las 19.00. El film será presentado por el periodista David Herranz. Terra Estrangeira, la primera película del brasileño Walter Salles, habla de la relación entre soledad e inmigración. Se sitúa en el Brasil de 1990, durante…

Yoio Cuesta and The Black Velvet Band

Yoio Cuesta and The Black Velvet Band inundan de Jazznova las noches del Centro de Ocio Moraleja Green.  Que el verano llega a su fin es algo inevitable, pero para nuestra suerte sigue habiendo planes molones y además gratis como los que nos ofrece el Centro de Ocio Moraleja Green y que hacen que el final del…

Clases de Baile Latino gratis en el Bar Adestra

Siente el Ritmo En el bar Adestra, situado en las “Lonjas de Moratalaz” (Avenida de Moratalaz 153 posterior), todos los jueves se imparten clases de baile latino de la mano de profesionales que con humor y simpatía ayudan a todas esas personas que siempre tuvimos un gran interés en aprender a bailar, pero que nunca habíamos conseguido a animarnos e iniciarnos en todos los tipos de bailes latinos: Salsa, merengue, bachata y muchos más. La clase es de dos horas…