MasterCard nos sigue ofreciendo planazos exclusivos

_MG_7681

El pasado viernes disfrutamos de una de las comedias del año que ya nos deja en Madrid para salir de ruta por los teatros de España, El Nombre, pero no lo hicimos de una manera corriente. Como ya os adelantamos, esta vez lo vimos desde una posición privilegiada, ni más ni menos que un palco Priceless, que pudimos disfrutar gracias a las experiencias Priceless de MasterCard.

Lo primero de todo tuvimos la suerte de conocer a los actores de la obra y pasar un rato muy divertido con ellos.  Nos contaron anécdotas de los 9 meses que han estado en el teatro Cofidis de Madrid, las bromas que se habían gastado unos a otros tanto fuera como encima del escenario y también qué hacían para salvar a su compañero cuando éste se quedaba en blanco. Fue un rato muy agradable donde rompimos la barrera butaca-escenario y como si de un grupo de amigos se tratase, hablamos entre risas sentados en un sofá.

Después de la charla subimos a uno de los palcos del teatro y allí nos esperaba una botella de champagne y un picoteo variado muy rico. Desde esa posición privilegiada vimos la obra y nos reímos sin parar gracias al gran texto y la fabulosa interpretación de los actores. Especial mención al monólogo final que interpreta Amparo Larrañaga, que arrancó el aplauso de todo el público.

Si queréis disfrutar de este tipo de experiencias solo tenéis que ser titular de una Tarjeta MasterCard y estar atentos a su oferta de planes exclusivos. Nosotros os seguiremos informando de los mejores experiencias Priceless.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los hijos de Kennedy

Evento caducado Reviviendo los ´60 ¿Cómo se vivió la muerte de Kennedy? ¿Fueron los años ´60 una época en la que todo estaba por hacer y todo era posible? Es cierto que ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? Los hijos de Kennedy, dirigida por José María Pou e interpretada por Emma Suárez, Maribel Verdú, Ariadna Gil, Fernando Cayo y Alex García, cuenta desde la experiencia de cinco personajes arquetípicos la década de los ´60. La muerte de John F. Kennedy es…

Relatos eróticos

La función se despide de Madrid. Han sido 8 años desde que en marzo de 2009 se estrenara Relatos eróticos. 6 teatros diferentes, 7 temporadas, más de 450 funciones y 50.000 espectadores son las cifras que avalan un espectáculo de éxito que ha situado la narración oral, el erotismo y el humor en lo más alto de la escena madrileña. Desde sus inicios en la sala alternativa La escalera de Jacob, donde Victoria Siedlecki era conocida como la “Reina de…

Programación Octubre Sala Cuarta Pared

Un poco de todo El arte ha sido utilizado a veces por dictadores y fanáticos como instrumento de propaganda para imponer una idea, para ello el teatro y el arte son la mejor manera de acabar con los fundamentalismos. No hay mejor manera de romper una visión del mundo en blanco o negro que mostrar la complejidad e infinidad de matices de la vida. Eso hacen el arte y el teatro. Esto, y mucho más, se mostrará en la programación…