MasterCard nos sigue ofreciendo planazos exclusivos

_MG_7681

El pasado viernes disfrutamos de una de las comedias del año que ya nos deja en Madrid para salir de ruta por los teatros de España, El Nombre, pero no lo hicimos de una manera corriente. Como ya os adelantamos, esta vez lo vimos desde una posición privilegiada, ni más ni menos que un palco Priceless, que pudimos disfrutar gracias a las experiencias Priceless de MasterCard.

Lo primero de todo tuvimos la suerte de conocer a los actores de la obra y pasar un rato muy divertido con ellos.  Nos contaron anécdotas de los 9 meses que han estado en el teatro Cofidis de Madrid, las bromas que se habían gastado unos a otros tanto fuera como encima del escenario y también qué hacían para salvar a su compañero cuando éste se quedaba en blanco. Fue un rato muy agradable donde rompimos la barrera butaca-escenario y como si de un grupo de amigos se tratase, hablamos entre risas sentados en un sofá.

Después de la charla subimos a uno de los palcos del teatro y allí nos esperaba una botella de champagne y un picoteo variado muy rico. Desde esa posición privilegiada vimos la obra y nos reímos sin parar gracias al gran texto y la fabulosa interpretación de los actores. Especial mención al monólogo final que interpreta Amparo Larrañaga, que arrancó el aplauso de todo el público.

Si queréis disfrutar de este tipo de experiencias solo tenéis que ser titular de una Tarjeta MasterCard y estar atentos a su oferta de planes exclusivos. Nosotros os seguiremos informando de los mejores experiencias Priceless.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La cena de los Malditos

Evento caducado Come, bebe, canta y disfruta del show La Cena de los Malditos es un espectáculo musical con artes circenses que no deja indiferente a ningún espectador. Es destacable la cercanía de los actores con el público, las arriesgadas piruetas acrobáticas y la degustación de ocho platos platos exquisitos. Desde que entras por las puertas de este viejo teatro de Madrid todo sorprende. La decoración del lugar, los personajes que te dan la bienvenida y vacilan contigo, el camino hasta…

Los Hipnonautas de Jorge Astyaro (2º Temporada)

Evento caducado Déjate llevar y cumple tus sueñosTras el exitoso paso por el teatro Sanpol, Jorge Astyaro vuelve al teatro Alfil con la 2º temporada de 'Los Hipnoautas'. Acompañado de la actriz Mayte Castillo, ha decidido dar una vuelta de tuerca a su show y dejar que sean los voluntarios los que elijan qué quieren experimentar y convertirse en "Los Hipnonautas". Si la hipnosis es verdad o…

The Lovers

Evento caducado ¡El espectáculo más canalla de todo Madrid lo dirige Roma Calderón! Así es, si aún no habéis tenido el placer de conocer a esta gran artista, su show os dejará más que convencidos de cuánto merece la pena. ¡Ella solita es capaz de dirigir el "One woman show" más original que jamás se ha visto en España! Además de cantar y bailar, Roma nos cuenta todas sus historias de amor sacando el lado más canalla que jamás hayas visto.…