Disfrutamos de 'El Nombre' desde un palco Priceless • Un buen día en Madrid

MasterCard nos sigue ofreciendo planazos exclusivos

_MG_7681

El pasado viernes disfrutamos de una de las comedias del año que ya nos deja en Madrid para salir de ruta por los teatros de España, El Nombre, pero no lo hicimos de una manera corriente. Como ya os adelantamos, esta vez lo vimos desde una posición privilegiada, ni más ni menos que un palco Priceless, que pudimos disfrutar gracias a las experiencias Priceless de MasterCard.

Lo primero de todo tuvimos la suerte de conocer a los actores de la obra y pasar un rato muy divertido con ellos.  Nos contaron anécdotas de los 9 meses que han estado en el teatro Cofidis de Madrid, las bromas que se habían gastado unos a otros tanto fuera como encima del escenario y también qué hacían para salvar a su compañero cuando éste se quedaba en blanco. Fue un rato muy agradable donde rompimos la barrera butaca-escenario y como si de un grupo de amigos se tratase, hablamos entre risas sentados en un sofá.

Después de la charla subimos a uno de los palcos del teatro y allí nos esperaba una botella de champagne y un picoteo variado muy rico. Desde esa posición privilegiada vimos la obra y nos reímos sin parar gracias al gran texto y la fabulosa interpretación de los actores. Especial mención al monólogo final que interpreta Amparo Larrañaga, que arrancó el aplauso de todo el público.

Si queréis disfrutar de este tipo de experiencias solo tenéis que ser titular de una Tarjeta MasterCard y estar atentos a su oferta de planes exclusivos. Nosotros os seguiremos informando de los mejores experiencias Priceless.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5º temporada de: El Cavernícola

Evento caducado Acudimos a la recientemente estrenada quinta temporada de El Cavernícola, de Nancho Novo. El show, que repite fórmula, sigue tan fresco como siempre y es que el tema de la diferencia entre hombres y mujeres tratado desde el humor y los tópicos no pierde frescura con el paso de los años, especialmente cuando el narrador domina perfectamente  el monologo y hace suyo al público. La guerra de sexos es el tema más recurrente de los monologuistas, pero no…

Al fin Solo, ¡El nuevo show de Goyo Jiménez!

Evento caducado “Un canto al amor verdadero, lleno de verdades como puños” Si Goyo Jiménez ya consigue hacerte reír a carcajada limpia con cualquiera de sus monólogos, no puedes perderte tu tercer show “Al fin Solo”. Un monologo que se olvida de los americanos, de la crisis  y de la madre que te parió. Un Monologo en el que te sentirás tan dentro que la hora y media que dura el show se te pasará volando. Disfruta con esta gran…

Dos – comedia

Evento caducado Juanra Bonet y David Fernández ¿Qué pasaría si los actores que tienen que representar una función llegada la hora no aparecieran? Imagínense, están en el teatro con la sala llena, todo listo para comenzar y salen dos guardias jurados a comunicar que los actores no han llegado... ¡una faena! Pero los dos guardia jurado, con una gracia sureña que te partes, empiezan a hablar de sus cosillas y muestran sus habilidades con el fin de entretener al público,…