Disfrutamos de 'El Nombre' desde un palco Priceless • Un buen día en Madrid

MasterCard nos sigue ofreciendo planazos exclusivos

_MG_7681

El pasado viernes disfrutamos de una de las comedias del año que ya nos deja en Madrid para salir de ruta por los teatros de España, El Nombre, pero no lo hicimos de una manera corriente. Como ya os adelantamos, esta vez lo vimos desde una posición privilegiada, ni más ni menos que un palco Priceless, que pudimos disfrutar gracias a las experiencias Priceless de MasterCard.

Lo primero de todo tuvimos la suerte de conocer a los actores de la obra y pasar un rato muy divertido con ellos.  Nos contaron anécdotas de los 9 meses que han estado en el teatro Cofidis de Madrid, las bromas que se habían gastado unos a otros tanto fuera como encima del escenario y también qué hacían para salvar a su compañero cuando éste se quedaba en blanco. Fue un rato muy agradable donde rompimos la barrera butaca-escenario y como si de un grupo de amigos se tratase, hablamos entre risas sentados en un sofá.

Después de la charla subimos a uno de los palcos del teatro y allí nos esperaba una botella de champagne y un picoteo variado muy rico. Desde esa posición privilegiada vimos la obra y nos reímos sin parar gracias al gran texto y la fabulosa interpretación de los actores. Especial mención al monólogo final que interpreta Amparo Larrañaga, que arrancó el aplauso de todo el público.

Si queréis disfrutar de este tipo de experiencias solo tenéis que ser titular de una Tarjeta MasterCard y estar atentos a su oferta de planes exclusivos. Nosotros os seguiremos informando de los mejores experiencias Priceless.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

No tengas miedo

Evento caducado Mucho más que un espectáculo El actor Eduardo Aldán, tras diez años en cartelera de forma ininterrumpida con ‘Espinete no existe’, da un giro radical a su carrera estrenándose como director y guionista de la obra: No tengas miedo, un espectáculo teatral con un claro protagonista: el terror psicológico. El Teatro Infanta Isabel, (c/Barquillo 26) ha sido el lugar elegido para presentar esta obra. La elección no ha sido casual, ya que el emblemático teatro sufrió un incendio…

El Príncipe y la corista

Una noche loca en el palacio La obra más hilarante de este verano se estrenó en el Teatro Cofidís Alcázar el pasado 29 de junio y se representará durante todo el verano hasta el 2 de septiembre. El Príncipe y la Corista es una obra de Terence Rattigan, versionada por Daniel Castro y dirigida por Pilar Castro. "El regente de un país eslavo acude a la coronación de un monarca británico junto a su peculiar suegra, la Reina Madre y su hijo, todavía adolescente y futuro…

El Grupo Smedia presenta la temporada de teatro 2014/2015

Evento caducado Nos espera una temporada de teatro con grandes propuestasUn año más, el Grupo Smedia, que tienen 7 teatros en Madrid (más uno en Aranjuez), nos citaba para la presentación de su temporada de teatro y un año más, no pudimos decir que no. Ya es tradición que a mediados de Septiembre nos den cita en el teatro Cofidis con el fin de mostrarnos las obras de teatro que más…