Disfrutamos de 'El Nombre' desde un palco Priceless • Un buen día en Madrid

MasterCard nos sigue ofreciendo planazos exclusivos

_MG_7681

El pasado viernes disfrutamos de una de las comedias del año que ya nos deja en Madrid para salir de ruta por los teatros de España, El Nombre, pero no lo hicimos de una manera corriente. Como ya os adelantamos, esta vez lo vimos desde una posición privilegiada, ni más ni menos que un palco Priceless, que pudimos disfrutar gracias a las experiencias Priceless de MasterCard.

Lo primero de todo tuvimos la suerte de conocer a los actores de la obra y pasar un rato muy divertido con ellos.  Nos contaron anécdotas de los 9 meses que han estado en el teatro Cofidis de Madrid, las bromas que se habían gastado unos a otros tanto fuera como encima del escenario y también qué hacían para salvar a su compañero cuando éste se quedaba en blanco. Fue un rato muy agradable donde rompimos la barrera butaca-escenario y como si de un grupo de amigos se tratase, hablamos entre risas sentados en un sofá.

Después de la charla subimos a uno de los palcos del teatro y allí nos esperaba una botella de champagne y un picoteo variado muy rico. Desde esa posición privilegiada vimos la obra y nos reímos sin parar gracias al gran texto y la fabulosa interpretación de los actores. Especial mención al monólogo final que interpreta Amparo Larrañaga, que arrancó el aplauso de todo el público.

Si queréis disfrutar de este tipo de experiencias solo tenéis que ser titular de una Tarjeta MasterCard y estar atentos a su oferta de planes exclusivos. Nosotros os seguiremos informando de los mejores experiencias Priceless.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El extraño caso de la marquesa de Vadillo

Evento caducado Más que un cluedo Llega al Pequeño Teatro Compac de Gran Vía El extraño caso de la marquesa de Vadillo, una comedia policial en la que nada es lo que parece y en la que todos esconden algo. La animada marquesa de Vadillo desea vivir intensamente los últimos años de su vida pero su muerte pone fin a su propósito. Entre los posibles culpables se encuentran su sobrina, el amante, el administrador, la criada y el mayordomo. Es …

Festival Internacional de Artes Escénicas de La Casa Encendida

Féstival ÍDEM ÍDEM, el Festival Internacional de Artes Escénicas de La Casa Encendida, celebra su quinta edición y se consolida como un evento de referencia para acercar al público propuestas de gran nivel artístico articuladas en torno a los grandes temas que preocupan o afectan a la sociedad actual. Gran Bretaña, Bélgica, Egipto o Suiza son protagonistas de la nueva edición del Festival. El Festival ÍDEM es el descendiente del Ciclo de Artes Escénicas y Discapacidad que se celebró en…

“Lifting” en el Teatro Infanta Isabel

Este espectáculo ha finalizado Entre risas anda el "Lifting" “Lifting” es un espectáculo construido a partir de piezas cortas unidas por un tema:  las cirugías plásticas. En cada una de las escenas, las cuatro mujeres (Josele Román, Miren Ibarguren, Pepa Rus y Elisa Matilla) interpretan distintos personajes siempre desde el humor para hacer de esta obra teatral una comedia irónica y de risa fácil. Las diecisiete escenas de las que consta la función combinan el surrealismo con la naturalidad tratando…