Evento caducado

MasterCard vuelve a ofrecer planes de ocio exclusivos gracias a sus Citas Priceless

madrid_boscodelobos_cortadorcolor

Una vez más, MasterCard y su programa Priceless, vuelve a ofrecer planes de ocio exclusivos en Madrid en una de sus Citas Priceless. Si eres usuario de la tarjeta MasterdCard, este sábado 4 de julio tienes una cita gastromusical en Bosco de Lobos (Colegio de Arquitectos | Calle Hortaleza, 63).

En esta ocasión, y por tan solo 30€, si tienes una tarjeta MasterCard tienes la oportunidad de disfrutar de una noche única, donde el maestro cortador de jamón Emilio García Ortigosa hará una demostración de corte ante la mirada atónita de los allí presentes: cortes a una mano, a dos cuchillos, con katana, por el método taurino… Todo lo que sabías sobre cómo cortar un jamón quedará en nada una vez veas el virtuosismo de este maestro.

Pero no sólo eso, durante la demostración podrás disfrutar del sonido de la guitarra española y los bailes flamencos de dos auténticos profesionales, que harán que la degustación del jamón sea más perfecta todavía. Nada más llegar una copa de cava te recibirá para entrar en calor en uno de los eventos que recordarás para siempre. Como no puede existir el buen comer sin el buen beber, después de la cata de jamón habrá una cena compuesta de:

• Croquetas de parmesano y berenjena.
• Sopa de tomate con albahaca.
• Mejillones con cítricos.
• Ceviche de pez limón con ají amarillo.
• Panacotta de maracuyá.

Todo ello maridado con de una copa de Rioja –Marqués de Murrieta Reserva 2009– o de vino blanco –Pazo de Barrantes Albariño 2013, según seas más de blanco o tinto.

Como veis, se trata de un evento que no te puedes perder, que incluye gastronomía, música, baile y exclusividad, pues sólo está disponible para algunos pocos privilegiados usuarios de MasterCard

¿Qué son las Citas Priceless?

Las Citas Priceless son eventos especiales que vienen precedidos por un plus extra al que normalmente ofrecen ya de por sí las experiencias del programa Priceless de MasterCard. Se celebrarán a lo largo de todo el 2015 con un intervalo trimestral. En algunas ocasiones tendrás la oportunidad de compartir mesa con algunos de los actores del momento, o conocer la cultura de distintos países sin moverte de Madrid. Este tipo de experiencias siempre giran en torno a 4 experiencias sensoriales como son «Comer», «Comprar», «Descubrir» y ·»Escapar».

Si eres usuario de MasterCard y quieres disfrutar de esta experiencia, sólo tienes que apuntarte en este enlace y darnos envidia con el hashtag #PricelessMadrid

Datos de interés

Qué: Citas Priceless de MasterCard, disfruta del arte de cortar jamón, a ritmo de guitarra y flamenco

Cuándo: Sábado 4 de Julio de 2015

Dónde: Bosco de Lobos (Colegio de Arquitectos | Calle Hortaleza, 63)

Cuánto: 30€ | imprescindible reservar en este enlace

más información sobre el Programa Priceless en su página web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto SeñorNadye y Gotelé

Dos bandas que se unen para hacernos pasar un día festivo por todo lo altoEl viernes es fiesta en toda nuestra geografía, pero eso no exime de que en Madrid nos encontremos con una gran cantidad de conciertos. Entre toda la oferta que la ciudad siempre ofrece nos encontramos con dos bandas emergentes que poco a poco se han ido ganando un sitio en la zona media del panorama musical nacional. Os…

Agenda de conciertos del 11 al 17 de febrero

San Valentín musical en MadridNos adentramos en una nueva semana en la que nos encontramos con propuestas musicales que nos llevaran por las sendas de la música americana, pasando por bandas tributo y llegando a formaciones que comienzan a despuntar en el panorama musical nacional. Todo ello como todos los lunes lo repasamos en nuestra agenda de conciertos. Yo La Tengo fue una de las revelaciones del…

Llega un nuevo Proyecto Waikiki

¡¡No Waikiki, no party!!El pasado viernes asistíamos al encendido de las luces de Navidad preludio de lo que nos espera durante los próximos dos meses. Compras, aglomeraciones y demás momentos típicos de estas fechas. Por ello hoy os traemos un plan perfecto para que escapéis de esa realidad. Os hablamos de Proyecto Waikiki, una propuesta musical totalmente asentada en Madrid y que cada mes nos trae en concierto a dos bandas…

Concierto de Road Ramos

La banda trae su nuevo trabajo a Malasaña: "¿Qué sueñan los perros?" El próximo 22 de abril, la personalidad de Road Ramos llega a la sala Taboo para romper esquemas con el mensaje de sus letras. Junto a la banda integrada por los músicos Adrián García, Goyo García y Sergio Salas, la compositora contará en el escenario con artistas invitados de la talla de Rozalén, John Smith y Alicia Ramos, en una noche para disfrutar y dejar por un rato de lado…

Videojuegos. Los dos lados de la pantalla.

Viaja por el filo del mundo virtual en esta nueva exposición Los videojuegos han experimentado una profunda transformación en los últimos 50 años y esta evolución se ha integrado en el ADN de una sociedad cada vez más tecnológica. Su impacto sobre nuestra cultura es innegable y tiene una historia que contar...historia que podrás conocer a través de la nueva exposición del Espacio Fundación Telefónica: "Videojuegos. Los dos lados de la pantalla".  Las implicaciones socioculturales abarcan desde las mejoras neuropsicológicas…

Paul Weller en Madrid

The Modfather viene a la ciudad.Paul Weller, leyenda del britpop y conocido como The Modfather, vuelve a nuestro país en septiembre para presentar en directo las canciones de su nuevo álbum ¨A Kind Revolution¨ La cita con el público madrileño será el 15 de septiembre en La Riviera de Madrid. Paul Weller es quizá junto a David Bowie el músico británico con la carrera más larga, completa y ecléctica; como bien dijo el Daily Telegraph. Carrera bien diferenciada en el artista británico por su…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad