Evento caducado

MasterCard vuelve a ofrecer planes de ocio exclusivos gracias a sus Citas Priceless

madrid_boscodelobos_cortadorcolor

Una vez más, MasterCard y su programa Priceless, vuelve a ofrecer planes de ocio exclusivos en Madrid en una de sus Citas Priceless. Si eres usuario de la tarjeta MasterdCard, este sábado 4 de julio tienes una cita gastromusical en Bosco de Lobos (Colegio de Arquitectos | Calle Hortaleza, 63).

En esta ocasión, y por tan solo 30€, si tienes una tarjeta MasterCard tienes la oportunidad de disfrutar de una noche única, donde el maestro cortador de jamón Emilio García Ortigosa hará una demostración de corte ante la mirada atónita de los allí presentes: cortes a una mano, a dos cuchillos, con katana, por el método taurino… Todo lo que sabías sobre cómo cortar un jamón quedará en nada una vez veas el virtuosismo de este maestro.

Pero no sólo eso, durante la demostración podrás disfrutar del sonido de la guitarra española y los bailes flamencos de dos auténticos profesionales, que harán que la degustación del jamón sea más perfecta todavía. Nada más llegar una copa de cava te recibirá para entrar en calor en uno de los eventos que recordarás para siempre. Como no puede existir el buen comer sin el buen beber, después de la cata de jamón habrá una cena compuesta de:

• Croquetas de parmesano y berenjena.
• Sopa de tomate con albahaca.
• Mejillones con cítricos.
• Ceviche de pez limón con ají amarillo.
• Panacotta de maracuyá.

Todo ello maridado con de una copa de Rioja –Marqués de Murrieta Reserva 2009– o de vino blanco –Pazo de Barrantes Albariño 2013, según seas más de blanco o tinto.

Como veis, se trata de un evento que no te puedes perder, que incluye gastronomía, música, baile y exclusividad, pues sólo está disponible para algunos pocos privilegiados usuarios de MasterCard

¿Qué son las Citas Priceless?

Las Citas Priceless son eventos especiales que vienen precedidos por un plus extra al que normalmente ofrecen ya de por sí las experiencias del programa Priceless de MasterCard. Se celebrarán a lo largo de todo el 2015 con un intervalo trimestral. En algunas ocasiones tendrás la oportunidad de compartir mesa con algunos de los actores del momento, o conocer la cultura de distintos países sin moverte de Madrid. Este tipo de experiencias siempre giran en torno a 4 experiencias sensoriales como son «Comer», «Comprar», «Descubrir» y ·»Escapar».

Si eres usuario de MasterCard y quieres disfrutar de esta experiencia, sólo tienes que apuntarte en este enlace y darnos envidia con el hashtag #PricelessMadrid

Datos de interés

Qué: Citas Priceless de MasterCard, disfruta del arte de cortar jamón, a ritmo de guitarra y flamenco

Cuándo: Sábado 4 de Julio de 2015

Dónde: Bosco de Lobos (Colegio de Arquitectos | Calle Hortaleza, 63)

Cuánto: 30€ | imprescindible reservar en este enlace

más información sobre el Programa Priceless en su página web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ciclo de cine «Rupturas» en Casa de América

Evento caducado Fuera de los moldes Un cine diferente, de narrativa nada tradicional y pionero en el lenguaje cinematográfico llega a la Casa de América (en Plaza de la Cibeles s/n). La sede organiza el ciclo de cine  "Rupturas" en el que se proyectará una película a las 20.00 horas cada miércoles hasta el 25 de noviembre. Los films que componen la muestra son de origen latinoamericano y de reciente producción, algunos de ellos todavía no han llegado a las carteleras…

Pink Tones en concierto

Los clásicos de Pink Floyd que te harán vibrar Para todos aquellos que se quedaron con ganas de vivir la psicodelia de Pink Floyd en directo, ¡estáis de suerte! Pink Tones, la banda madrileña que pasa por ser una de las mejores interpretando al grupo británico, vuelve con su nueva gira On The Wing Tour, un homenaje a la obra de Waters, Gilmour, Mason y Wright. Tras el éxito de Steel Breeze, su tour de 2015, vuelven igual de fuertes…

«Mi Tierra» en Casa Árabe

Evento caducado "Todo el mundo debería interesarse por su historia"  Eso le espeta a Farid su padre cuando le pide que vaya a Argelia para salvar la casa que él mismo construyó con sus propias manos. Farid tiene 26 años, estudia para ser abogado y, a diferencia de su progenitor, no ha nacido en Argelia, sino en Francia, y no se siente para nada argelino. Es más, nunca ha puesto el pie en ese país. Por eso al principio no le hace…