Evento caducado

MasterCard vuelve a ofrecer planes de ocio exclusivos gracias a sus Citas Priceless

madrid_boscodelobos_cortadorcolor

Una vez más, MasterCard y su programa Priceless, vuelve a ofrecer planes de ocio exclusivos en Madrid en una de sus Citas Priceless. Si eres usuario de la tarjeta MasterdCard, este sábado 4 de julio tienes una cita gastromusical en Bosco de Lobos (Colegio de Arquitectos | Calle Hortaleza, 63).

En esta ocasión, y por tan solo 30€, si tienes una tarjeta MasterCard tienes la oportunidad de disfrutar de una noche única, donde el maestro cortador de jamón Emilio García Ortigosa hará una demostración de corte ante la mirada atónita de los allí presentes: cortes a una mano, a dos cuchillos, con katana, por el método taurino… Todo lo que sabías sobre cómo cortar un jamón quedará en nada una vez veas el virtuosismo de este maestro.

Pero no sólo eso, durante la demostración podrás disfrutar del sonido de la guitarra española y los bailes flamencos de dos auténticos profesionales, que harán que la degustación del jamón sea más perfecta todavía. Nada más llegar una copa de cava te recibirá para entrar en calor en uno de los eventos que recordarás para siempre. Como no puede existir el buen comer sin el buen beber, después de la cata de jamón habrá una cena compuesta de:

• Croquetas de parmesano y berenjena.
• Sopa de tomate con albahaca.
• Mejillones con cítricos.
• Ceviche de pez limón con ají amarillo.
• Panacotta de maracuyá.

Todo ello maridado con de una copa de Rioja –Marqués de Murrieta Reserva 2009– o de vino blanco –Pazo de Barrantes Albariño 2013, según seas más de blanco o tinto.

Como veis, se trata de un evento que no te puedes perder, que incluye gastronomía, música, baile y exclusividad, pues sólo está disponible para algunos pocos privilegiados usuarios de MasterCard

¿Qué son las Citas Priceless?

Las Citas Priceless son eventos especiales que vienen precedidos por un plus extra al que normalmente ofrecen ya de por sí las experiencias del programa Priceless de MasterCard. Se celebrarán a lo largo de todo el 2015 con un intervalo trimestral. En algunas ocasiones tendrás la oportunidad de compartir mesa con algunos de los actores del momento, o conocer la cultura de distintos países sin moverte de Madrid. Este tipo de experiencias siempre giran en torno a 4 experiencias sensoriales como son “Comer”, “Comprar”, “Descubrir” y ·”Escapar”.

Si eres usuario de MasterCard y quieres disfrutar de esta experiencia, sólo tienes que apuntarte en este enlace y darnos envidia con el hashtag #PricelessMadrid

Datos de interés

Qué: Citas Priceless de MasterCard, disfruta del arte de cortar jamón, a ritmo de guitarra y flamenco

Cuándo: Sábado 4 de Julio de 2015

Dónde: Bosco de Lobos (Colegio de Arquitectos | Calle Hortaleza, 63)

Cuánto: 30€ | imprescindible reservar en este enlace

más información sobre el Programa Priceless en su página web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 9 al 15 de abril

Nada mejor para empezar la semana que la buena músicaComenzamos una nueva semana y lo hacemos al ritmo de los mejores conciertos. Rock, indie, jazz, todos los estilos se dan cita en Madrid y desde Un Buen Día En Madrid os traemos como cada lunes en nuestra agenda de conciertos las propuestas más interesantes para que disfrutéis de la mejor música en directo durante los próximos…

Exposición “Unir los retazos de tiempo”

De la artista surcoreana Jong Yong Soon El Centro Cultural Coreano perteneciente a la Embajada de la República de Corea presenta en la Galería Han-ul del Centro, desde el 30 de agosto y hasta el 28 de septiembre la Exposición de Artesanía Textil titulada: "Unir los retazos de tiempo" de la artista surcoreana Jong Yong Soon. Una reinterpretación del arte tradicional coreano textil o Bojaki para dar una visión más moderna y transformarlo en un objeto artístico, que abarca 17 obras…

A good man is hard to find

Evento caducado Un cuento para el martes "Hubiera sido una buena mujer si hubiera habido alguien cerca que le disparara cada minuto de su vida", opina el asesino en A good man is hard to find. Este cuento de la escritora americana Flannery O'Connor se publicó por primera vez en 1955 en un recopilatorio de relatos que llevaba el mismo nombre. Atrévete a leer en inglés esta enganchante historia, donde la moral y el crimen se difuminan, y acércate a la cafetería-librería Monpassa…