Evento caducado

MasterCard vuelve a ofrecer planes de ocio exclusivos gracias a sus Citas Priceless

madrid_boscodelobos_cortadorcolor

Una vez más, MasterCard y su programa Priceless, vuelve a ofrecer planes de ocio exclusivos en Madrid en una de sus Citas Priceless. Si eres usuario de la tarjeta MasterdCard, este sábado 4 de julio tienes una cita gastromusical en Bosco de Lobos (Colegio de Arquitectos | Calle Hortaleza, 63).

En esta ocasión, y por tan solo 30€, si tienes una tarjeta MasterCard tienes la oportunidad de disfrutar de una noche única, donde el maestro cortador de jamón Emilio García Ortigosa hará una demostración de corte ante la mirada atónita de los allí presentes: cortes a una mano, a dos cuchillos, con katana, por el método taurino… Todo lo que sabías sobre cómo cortar un jamón quedará en nada una vez veas el virtuosismo de este maestro.

Pero no sólo eso, durante la demostración podrás disfrutar del sonido de la guitarra española y los bailes flamencos de dos auténticos profesionales, que harán que la degustación del jamón sea más perfecta todavía. Nada más llegar una copa de cava te recibirá para entrar en calor en uno de los eventos que recordarás para siempre. Como no puede existir el buen comer sin el buen beber, después de la cata de jamón habrá una cena compuesta de:

• Croquetas de parmesano y berenjena.
• Sopa de tomate con albahaca.
• Mejillones con cítricos.
• Ceviche de pez limón con ají amarillo.
• Panacotta de maracuyá.

Todo ello maridado con de una copa de Rioja –Marqués de Murrieta Reserva 2009– o de vino blanco –Pazo de Barrantes Albariño 2013, según seas más de blanco o tinto.

Como veis, se trata de un evento que no te puedes perder, que incluye gastronomía, música, baile y exclusividad, pues sólo está disponible para algunos pocos privilegiados usuarios de MasterCard

¿Qué son las Citas Priceless?

Las Citas Priceless son eventos especiales que vienen precedidos por un plus extra al que normalmente ofrecen ya de por sí las experiencias del programa Priceless de MasterCard. Se celebrarán a lo largo de todo el 2015 con un intervalo trimestral. En algunas ocasiones tendrás la oportunidad de compartir mesa con algunos de los actores del momento, o conocer la cultura de distintos países sin moverte de Madrid. Este tipo de experiencias siempre giran en torno a 4 experiencias sensoriales como son «Comer», «Comprar», «Descubrir» y ·»Escapar».

Si eres usuario de MasterCard y quieres disfrutar de esta experiencia, sólo tienes que apuntarte en este enlace y darnos envidia con el hashtag #PricelessMadrid

Datos de interés

Qué: Citas Priceless de MasterCard, disfruta del arte de cortar jamón, a ritmo de guitarra y flamenco

Cuándo: Sábado 4 de Julio de 2015

Dónde: Bosco de Lobos (Colegio de Arquitectos | Calle Hortaleza, 63)

Cuánto: 30€ | imprescindible reservar en este enlace

más información sobre el Programa Priceless en su página web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nace en Madrid el festival AMM

La Americana Music sigue creciendo en nuestra ciudadEn los últimos años hemos asistido en nuestro país, y en Madrid concretamente, a un salto de calidad y a un crecimiento continuo de lo que se denomina el genero de la Americana Music. Un genero que siempre se había movido en la clandestinidad y que poco a poco ha ido sacando la cabeza para que todo el mundo pueda llegar a…

Madrid Hotel Week

Las mejores actividades de ocio en hoteles de Madrid Arranca este lunes 5 de noviembre la segunda edición de la Madrid Hotel Week, una semana -del 5 al 11 de noviembre- en la que más de 45 hoteles de Madrid, pertenecientes a la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM),acogerán alrededor de un centenar de actividades para todos los públicos como rutas tematizadas, cócteles y menús especiales elaborados por chef de prestigio, macroconciertos, exposiciones, subastas solidarias, gymkanas, experiencias en espacios wellness o…

Atlas de Teoría(s) de la Arquitectura

Exposición en el Círculo de Bellas Artes Atlas de Teoría(s) de la Arquitectura es una muestra visual sobre diferentes modos de ver el arte de construir. Es una exposición en plural fundamentada en las múltiples formas de concebir qué es la arquitectura, cómo se hace y cómo debe entenderse. Cada generación de arquitectos ha reescrito la historia desde su propio presente y, en consecuencia, ha desarrollado su propia teoría. La teoría de la arquitectura se conforma como una multiplicidad de…