DiscoMadrid

 abril 28, 2017      por Cristian

La mejores fiestas en discotecas de Madrid

Madrid es una ciudad nocturna, no os cuento nada nuevo, cada noche podemos encontrar ambiente hasta altas horas de la madrugada y es que la oferta de discotecas y pubs es muy variada. Pues bien, para no equivocarte y pagar de más por algo que igual ni te gusta, necesitas saber qué sitios son los ideales para tus gustos, y es por eso que podemos contar con expertos como DiscoMadrid, una plataforma para enterarte de lugares, ofertas y fiestas en la capital.

Disco Madrid

DiscoMadrid funcionan como relaciones públicas de discotecas, pero con la ventaja de no necesitar conocer al «amigo de un amigo» para que os pase por listas, es mucho más sencillo que eso, simplemente entrando en su web, seleccionando el día y la discoteca que estáis pensado ir, y ya puedes conseguir las mejores condiciones.

Además, en su página web tienen información del tipo de discoteca (música, precios, horario, gente), por lo cual puedes descubrir nuevos sitios o consultar si te han hablado de alguno. Podemos encontrar las clásicas discotecas de Madrid (por las que hay que pasar al menos una vez al año), algunas glamurosas o «cool» con un perfil afterwork, y otras frecuentadas por universitarios o Erasmus.

fiestas noche madrileña

Otra de las cosas que nos ha parecido muy útil, aparte de la información y el descuento en la entrada, es que desde DiscoMadrid te informan de las fiestas que hay en la capital. Desde hace unos meses nos metemos en su web y les seguimos en redes sociales, y la verdad que nos hemos enterado de varias fiestas muy «curiosas» que no sabíamos ni que existían y ¡nos han encantado!

Con la experiencia conseguida en la noche madrileña y asistiendo a muchas fiestas de diversa índole, DiscoMadrid ha conseguido congregar lo mejor de cada una y organizar sus propias fiestas en Madrid. Y al igual que sucede con las discotecas que colaboran, sus fiestas son para públicos muy distintos, desde la típica fiesta loca, pasando por el royo chill out, hasta en la azotea más cool.

Fiestas estudiantes madrid

Si estás pensando en organizar una fiesta de graduación, una salida multitudinaria con tus amigos de la Universiad o Colegio Mayor, o simplemente quieres organizar un evento pero no sabes por donde empezar, nosotros te recomendamos DiscoMadrid para que todo salga bien en los momento importantes.

Datos de interés

Qué: DiscoMadrid – Las mejores fiestas de la capital.

Dónde: En discotecas y pubs de Madrid.

Discotecas: Consulta aquí.

Fiestas: Consulta aquí.

Más información: Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fish Corner

La Trastienda presenta sus sabores del mar La Trastienda tapas -la tapería informal con el mejor producto de temporada del Mercado de San Antón- inaugura Fish Corner: un nuevo espacio con sabor a mar anexo a la pescadería de San Antón, cuyos platos estrellas son las otras y el atún rojo de almadraba.Su carta recoge dos variedades de ostras de gran calidad con muchas peculiaridades en su textura y sabor. Lo aconsejable…

Areia bar chillout

 Un lugar diferente que enamora a todo el mundo¿Has estado cenando con alguien que te gusta por el centro de Madrid y no supiste dónde ir después a tomar algo y charlar tranquilamente? Tenemos el lugar perfecto...¡Areia! Situado en Hortaleza 92 este local no deja indiferente a nadie.Areia es un lugar en el que olvidarse del ruido del tráfico en Madrid por unos instantes y disfrutar de su cuidada decoración. Tras…

La Baroja

Calidad a un  precio asequible La Baroja, un bar restaurante que con tan solo 9 meses ha conseguido conquistarnos. Especializados en tostas y raciones, aunque también podemos comer ensaladas, cazuelitas o montaditos. En La Baroja han decidido abogar por la calidad y eso se demuestra en sus platos, no habrá decepción ni a la hora de comer ni a la de pagar, ya que sus precios están en concordancia con la comida sin ser excesivos. Un lugar agradable, tranquilo y…

El Chapandaz

¡Adéntrate y conoce su Leche de Pantera! Desde hace más de 40 años, este peculiar pub de Madrid ha estado proporcionando diversión a varias generaciones. El Chapandaz, situado en la zona de Moncloa (ideal para ir a tomarse la primera, y después visitar cualquier discoteca de los alrededores para continuar la fiesta) es un sitio con mucho renombre y que, vayas a lo que vayas, tanto a beber unas copas como a charlar, no te va a decepcionar.…

SAVAI MADRID

¡Un nuevo concepto de Afterwork nace en la capital! Son muchos los sitios que hay para salir por Madrid, y más si vas con las ideas claras. ¿Cervezas? ¿Copas? ¿Qué caerá esta vez? Sin embargo hoy queremos hablaros de SAVAI Madrid, el nuevo local de moda para tus afterworks y fiestas privadas. ¿Alguna vez te habías planteado elegir el cóctel según el estado de ánimo en el que te encuentres? Eso es, nada de gustos y "lo mismo de siempre".…

La Tita Rivera

Adentraos a descubrir la mágica terraza de este bar situado entre Malasaña y Chueca Lugar de encuentro de amigos, de vinito post-compras , de picoteo y charloteo a un precio económico. La Tita Rivera nace como un showroom para dar a conocer las famosas latitas de La Tita, luego se convertiría en bar. El espíritu gallego queda reflejado sin duda en este lugar. Es conocida por su espléndida terraza, dónde se está agusto tanto en verano como en invierno debido a…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad