DiscoMadrid

 Abril 28, 2017      por Cristian

La mejores fiestas en discotecas de Madrid

Madrid es una ciudad nocturna, no os cuento nada nuevo, cada noche podemos encontrar ambiente hasta altas horas de la madrugada y es que la oferta de discotecas y pubs es muy variada. Pues bien, para no equivocarte y pagar de más por algo que igual ni te gusta, necesitas saber qué sitios son los ideales para tus gustos, y es por eso que podemos contar con expertos como DiscoMadrid, una plataforma para enterarte de lugares, ofertas y fiestas en la capital.

Disco Madrid

DiscoMadrid funcionan como relaciones públicas de discotecas, pero con la ventaja de no necesitar conocer al “amigo de un amigo” para que os pase por listas, es mucho más sencillo que eso, simplemente entrando en su web, seleccionando el día y la discoteca que estáis pensado ir, y ya puedes conseguir las mejores condiciones.

Además, en su página web tienen información del tipo de discoteca (música, precios, horario, gente), por lo cual puedes descubrir nuevos sitios o consultar si te han hablado de alguno. Podemos encontrar las clásicas discotecas de Madrid (por las que hay que pasar al menos una vez al año), algunas glamurosas o “cool” con un perfil afterwork, y otras frecuentadas por universitarios o Erasmus.

fiestas noche madrileña

Otra de las cosas que nos ha parecido muy útil, aparte de la información y el descuento en la entrada, es que desde DiscoMadrid te informan de las fiestas que hay en la capital. Desde hace unos meses nos metemos en su web y les seguimos en redes sociales, y la verdad que nos hemos enterado de varias fiestas muy “curiosas” que no sabíamos ni que existían y ¡nos han encantado!

Con la experiencia conseguida en la noche madrileña y asistiendo a muchas fiestas de diversa índole, DiscoMadrid ha conseguido congregar lo mejor de cada una y organizar sus propias fiestas en Madrid. Y al igual que sucede con las discotecas que colaboran, sus fiestas son para públicos muy distintos, desde la típica fiesta loca, pasando por el royo chill out, hasta en la azotea más cool.

Fiestas estudiantes madrid

Si estás pensando en organizar una fiesta de graduación, una salida multitudinaria con tus amigos de la Universiad o Colegio Mayor, o simplemente quieres organizar un evento pero no sabes por donde empezar, nosotros te recomendamos DiscoMadrid para que todo salga bien en los momento importantes.

Datos de interés

Qué: DiscoMadrid – Las mejores fiestas de la capital.

Dónde: En discotecas y pubs de Madrid.

Discotecas: Consulta aquí.

Fiestas: Consulta aquí.

Más información: Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Espacio NIRAM: Bar & Loungue

Para una noche diferente, en la que viviréis una experiencia gustativa, artística y musical  De nuevo, un buen día en Madrid os trae un plan original para esas noches en pareja. NIRAM es un sitio íntimo, iluminado suavemente con un color rojo oscuro, que da el ambiente romántico necesario. Decorado todo con un arte moderno, cuenta con unos sofás muy cómodos y unas mesas llamativas decoradas con piezas de arte. En Niram,…

Copas Rotas

Concepto Low Cost Bar Un nuevo concepto de Bar se esta extendiendo como la pólvora por Madrid (y por el resto de España), se trata del "Low Cost Bar" de Copas Rotas. Nosotros nos acercamos al situado en C/ Doctor Drumen,3 que abrió sus puertas muy recientemente y pronto se convertirá en un clásico para los habituales del barrio de Atocha. Sus ventajas principales son unos precios excelentes, basados en la política de todo a un euro, donde podemos encontrar, cervezas, cafés e incluso vinos bastante interesantes…

María La Lía

Una propuesta irresistible en La LatinaEntre toda la oferta de bares y restaurantes apetecibles en La Latina, resulta difícil decantarse por uno donde disfrutar de una buena comida. Por suerte, la curiosidad nos pudo al leer el nombre de “María La Lía”. Situado en la Calle de Don Pedro, algo alejado del bullicio de la zona, este restaurante tiene sugerencias tan originales como el salmorejo de…