DiscoMadrid

 abril 28, 2017      por Cristian

La mejores fiestas en discotecas de Madrid

Madrid es una ciudad nocturna, no os cuento nada nuevo, cada noche podemos encontrar ambiente hasta altas horas de la madrugada y es que la oferta de discotecas y pubs es muy variada. Pues bien, para no equivocarte y pagar de más por algo que igual ni te gusta, necesitas saber qué sitios son los ideales para tus gustos, y es por eso que podemos contar con expertos como DiscoMadrid, una plataforma para enterarte de lugares, ofertas y fiestas en la capital.

Disco Madrid

DiscoMadrid funcionan como relaciones públicas de discotecas, pero con la ventaja de no necesitar conocer al «amigo de un amigo» para que os pase por listas, es mucho más sencillo que eso, simplemente entrando en su web, seleccionando el día y la discoteca que estáis pensado ir, y ya puedes conseguir las mejores condiciones.

Además, en su página web tienen información del tipo de discoteca (música, precios, horario, gente), por lo cual puedes descubrir nuevos sitios o consultar si te han hablado de alguno. Podemos encontrar las clásicas discotecas de Madrid (por las que hay que pasar al menos una vez al año), algunas glamurosas o «cool» con un perfil afterwork, y otras frecuentadas por universitarios o Erasmus.

fiestas noche madrileña

Otra de las cosas que nos ha parecido muy útil, aparte de la información y el descuento en la entrada, es que desde DiscoMadrid te informan de las fiestas que hay en la capital. Desde hace unos meses nos metemos en su web y les seguimos en redes sociales, y la verdad que nos hemos enterado de varias fiestas muy «curiosas» que no sabíamos ni que existían y ¡nos han encantado!

Con la experiencia conseguida en la noche madrileña y asistiendo a muchas fiestas de diversa índole, DiscoMadrid ha conseguido congregar lo mejor de cada una y organizar sus propias fiestas en Madrid. Y al igual que sucede con las discotecas que colaboran, sus fiestas son para públicos muy distintos, desde la típica fiesta loca, pasando por el royo chill out, hasta en la azotea más cool.

Fiestas estudiantes madrid

Si estás pensando en organizar una fiesta de graduación, una salida multitudinaria con tus amigos de la Universiad o Colegio Mayor, o simplemente quieres organizar un evento pero no sabes por donde empezar, nosotros te recomendamos DiscoMadrid para que todo salga bien en los momento importantes.

Datos de interés

Qué: DiscoMadrid – Las mejores fiestas de la capital.

Dónde: En discotecas y pubs de Madrid.

Discotecas: Consulta aquí.

Fiestas: Consulta aquí.

Más información: Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La tape

 Cervezas artesana y gastronomía en pleno barrio de Malasaña ¿Amante de la cerveza artesana?  Sigue leyendo.. Ayer hemos estado en una cata de cervezas en La Tape en pleno barrio de Malasaña, un bar donde  podrás probar cervezas artesanales traídas de todas las partes del mundo o si lo prefieres llevártelas para tu casa, acompañadas de diferentes menús y repostería casera. En esta cata, hemos probado la nueva colección de cervezas especiales Casimiro Mahou, 4 cervezas únicas y con un sabor…

Bar los Amigos y bar los Enemigos

 De los mejores sitios de Tapas de Madrid Hoy hablamos de estos dos bares de tapas situados en el barrio de la Elipa. En la calle Ezequiel Solana 114, encontramos enfrentados dos bares muy especiales, uno se llama el bar “Los Amigos” y el de justo en frente (a menos de 5 metros) bar "Los Enemigos”. La Elipa siempre ha sido un barrio que se caracteriza por su cultura del aperitivo y…

La cocina Rock Bar

Nunca nos cansamos de ofreceros los mejores planes de Madrid: Restaurantes, espectáculos... ¡Incluso los que fusionan ambos! Hoy vengo a hablaros de LA COCINA, no es un restaurante, ni un bar de copas, ¡La Cocina Bar Rock es el sitio de Madrid dónde pasarás tus mejores noches!  Mucha cerveza, copas, hamburguesas.. ¡Pero sobre todo Rock and Roll! Y sí, si aún os habéis quedado pensando en que estamos hablando de una discoteca dónde sirven hamburguesas os lo confirmamos. En la…