Dirty Dancing

 octubre 8, 2018      por Naiara

«La mítica película ahora en vivo»

Dirty Dancing - Un buen día en Madrid

Cartel Dirty Dancing

La historia de Baby y Johnny Castle que emocionó nuestros corazones en televisión vuelve a Madrid tras el éxito en su gira internacional. Así que podremos disfrutar de este maravilloso espectáculo hasta el  3 de noviembre en el Teatro de la Luz Philips Gran vía.

Ver este clásico en vivo es una verdadera locura, los hechos se suceden de manera muy similar a como ocurren en la película, por lo que es un teatro bastante inmersivo, te llegas a meter dentro de la escena, disfrutas de esta historia pero de cerca. Si eres un apasionado de esta película lo vas a disfrutar todavía más.

El escenario es rotatorio por lo que los personajes pueden cambiar de lugar muy a menudo y esto da mucho ritmo a al espectáculo. Gracias a esto nos transportan a los diferentes lugares donde se desarrolla la obra. El hotel Kellerman’s en donde Baby se aloja con sus padres en unas aparentemente aburridas vacaciones: el hall, el comedor, los cuartos del personal, el jardín, las habitaciones de los huéspedes y el sótano donde el staff practica el «dirty dancing».

Dirty Dancing - Un buen día en Madrid

Baby y Johnny Castle

Los actores principales son increíbles, han conseguido captar la esencia de los míticos Jennifer Grey y Patrick Swayze, sus movimientos, sus bailes, sus diálogos… Todo nos lleva a ese verano de 1963 que nos mostraban en la gran pantalla. El resto del elenco no se queda lejos, sus bailes consiguen hacer vibrar al público.

La música es un básico en esta obra. Cuando suenan las míticas y memorables canciones como «Hungry Eyes», «Hey! Baby», «Do you Love Me?» todo el mundo se emocionaba. Pero cuando llegó el clásico «(I’ve Had) The Time of My Life» todos los espectadores nos vinimos arriba, se palpaba la emoción en el ambiente, las sonrisas… y a pesar de que casi todos conocíamos como acaba esta romántica historia, ese momento final nos impresionó a todos.

Una obra muy recomendable si te gusta la película, pero prepárate para salir de allí con ganas de bailar… ¡pero muchas!

Datos de interés

Qué: Teatro Dirty Dancing.

Dónde: Teatro de la Luz, Phipils Gran Vía Gran Vía, 66 (Aquí)

Cómo llegar: metro Callao (L3 y L5) y metro Gran Vía (L1 yL5)

Precio: desde 26€ (Aquí).

Fechas: del 26 de septiembre al 3 de noviembre de 2018.

Horario: de miércoles a jueves 20:30h. Viernes y sábados: 18:30 y 22:30h. Domingos: 17:00 y 20:30h. (El 14 de octubre no habrá función a las 20:30h. El 11 y 31 de octubre los horarios serán 18:30h y 22:30h. El 1 de noviembre habrá función adicional a las 17:00h.)

Duración: 2h y 15 min.

Más información: Web compañía, Web Smedia, Facebook, Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

PADRES

Respuestas a interrogantes: ¿Padres, los Millennials?  Los Luchana apuestan para este mes de abril con una de las comedias que más están dando que hablar en nuestro país en los últimos meses. 'PADRES' es la obra teatral, que tras su gran éxito, ha prorrogado cartel con funciones para todos los sábados de este mes de abril, siendo el sábado 27, el último día. Por lo que, ¡corre! que no te lo puedes perder. 'PADRES', escrita y dirigida por Xabier Olza,…

Il Trovatore, La Traviata y Rigoletto

Este espectáculo ha finalizado Un homenaje sin precedentes al gran maestro Verdi   En el Teatro Nuevo Alcalá Estudio Lírico es la compañía que ha presentado con enorme éxito de crítica y público seis temporadas de Ópera en Madrid y, que regresa en enero de 2013 para homenajear el bicentenario del nacimiento de Verdi con tres grandes producciones. Un homenaje sin precedentes que reúne en escena a solistas y figuras del canto internacional y a la orquesta filarmónica mediterránea, todos dirigidos…

Sala Houdini

La mejor sala de magia de EspañaNos trasladamos a la sala Houdini de Madrid que se realizan todo tipo de espectáculos de magia, dónde podremos disfrutar de magia de cerca, pruebas de mentalismo e hipnotismo y magia de escena.  La sala Houdini es el único lugar en Europa dedicado exclusivamente a la magia. Sus 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas te envuelven en un ambiente especial de misterio e incertidumbre. La…

Hipnomancia

Atrévete a conocer la magia del subconsciente Os hemos hablado de Jorge Astyaro decenas de veces y no nos cansamos. Es sin duda el mentalista más en forma que hay en España ahora mismo (aunque el sea Mejicano) y este verano se ha propuesto sorprender a todos los madrileños a través de sus distintos shows de mentalismo e hipnosis. En concreto son 3 shows, Hipnonautas, Hipnotic Cabaret e Hipnomancia, del que os queremos hablar hoy. Puedes seguir todas las noticias sobre…

Vuelve «Iphigenia en Vallecas»

Protagonizada por María Hervás El viento desaparece y la flota griega no podrá partir hacia la guerra de Troya hasta que los dioses ofendidos sean resarcidos. El pago por las ofensas es sacrificar a Iphigenia, hija del rey Agamenón. La ciudad entera, a excepción de Aquiles, espera que ella se entregue por el bien común. En palabras de la propia María Hervás, que interpreta y coproduce la obra junto a Serena Producciones, eso es Iphigenia en Vallecas, "la historia de…

Absolutamente Comprometidos en Teatro La Strada

Evento caducado Absolutamente recomendable ¿Quieres ver a más de 30 personajes encima del escenario y pagar por un solo actor? ¿Estás dispuesto a ver a alguien con una vida más rápida y disparatada que la tuya? Y lo más importante, ¿quieres entender lo que significa realmente ser actor? Pues Kike Guaza en Absolutamente Comprometidos hará que pases un rato absolutamente estupendo. La obra cuenta la historia de un actor que tiene que ganarse la vida atendiendo el teléfono de reservas…