Dirty Dancing

 octubre 8, 2018      por Naiara Fdez-Villacañas

«La mítica película ahora en vivo»

Cartel Dirty Dancing

La historia de Baby y Johnny Castle que emocionó nuestros corazones en televisión vuelve a Madrid tras el éxito en su gira internacional. Así que podremos disfrutar de este maravilloso espectáculo hasta el  3 de noviembre en el Teatro de la Luz Philips Gran vía.

Ver este clásico en vivo es una verdadera locura, los hechos se suceden de manera muy similar a como ocurren en la película, por lo que es un teatro bastante inmersivo, te llegas a meter dentro de la escena, disfrutas de esta historia pero de cerca. Si eres un apasionado de esta película lo vas a disfrutar todavía más.

El escenario es rotatorio por lo que los personajes pueden cambiar de lugar muy a menudo y esto da mucho ritmo a al espectáculo. Gracias a esto nos transportan a los diferentes lugares donde se desarrolla la obra. El hotel Kellerman’s en donde Baby se aloja con sus padres en unas aparentemente aburridas vacaciones: el hall, el comedor, los cuartos del personal, el jardín, las habitaciones de los huéspedes y el sótano donde el staff practica el «dirty dancing».

Baby y Johnny Castle

Los actores principales son increíbles, han conseguido captar la esencia de los míticos Jennifer Grey y Patrick Swayze, sus movimientos, sus bailes, sus diálogos… Todo nos lleva a ese verano de 1963 que nos mostraban en la gran pantalla. El resto del elenco no se queda lejos, sus bailes consiguen hacer vibrar al público.

La música es un básico en esta obra. Cuando suenan las míticas y memorables canciones como «Hungry Eyes», «Hey! Baby», «Do you Love Me?» todo el mundo se emocionaba. Pero cuando llegó el clásico «(I’ve Had) The Time of My Life» todos los espectadores nos vinimos arriba, se palpaba la emoción en el ambiente, las sonrisas… y a pesar de que casi todos conocíamos como acaba esta romántica historia, ese momento final nos impresionó a todos.

Una obra muy recomendable si te gusta la película, pero prepárate para salir de allí con ganas de bailar… ¡pero muchas!

Datos de interés

Qué: Teatro Dirty Dancing.

Dónde: Teatro de la Luz, Phipils Gran Vía Gran Vía, 66 (Aquí)

Cómo llegar: metro Callao (L3 y L5) y metro Gran Vía (L1 yL5)

Precio: desde 26€ (Aquí).

Fechas: del 26 de septiembre al 3 de noviembre de 2018.

Horario: de miércoles a jueves 20:30h. Viernes y sábados: 18:30 y 22:30h. Domingos: 17:00 y 20:30h. (El 14 de octubre no habrá función a las 20:30h. El 11 y 31 de octubre los horarios serán 18:30h y 22:30h. El 1 de noviembre habrá función adicional a las 17:00h.)

Duración: 2h y 15 min.

Más información: Web compañía, Web Smedia, Facebook, Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Miguel Lago «Soy un miserable»

Este espectáculo no está actualmente en carteleraCada domingo a las 21:00 tiene lugar en el pequeño teatro Gran Vía (Gran Vía, 66) una cita con el humor más ácido, directo y atrevido de todo el panorama nacional. El culpable no es otro que Miguel Lago y su monólogo "Soy un Miserable". Ganador del premio Paramount Comedy a cómico del año 2011, Miguel Lago sabe que gusta, y no le verás decir lo contrario.…

Una corona para Claudia

Ser feliz a pesar de todo La vida puede ser una sucesión de quejas sin fin. Es de lo más normal que nuestro día a día se empañe porque se nos ha vuelto a escapar el autobús, el jefe nos martiriza en turnos de ocho horas y es la tercera vez que perdemos las llaves este año. Una corona para Claudia es un canto al optimismo natural del ser…

Jorge Blass: Palabra de Mago

Evento caducado Magia para niños y adultos Palabra de mago es una reflexión sobre el apasionante mundo de los magos, ¿Son personas honestas? ¿Ó unos tramposos? En la Edad Media los quemaban en la hoguera y en el siglo XXI el público compra entradas para verlos en teatros, aunque algunos Magos deberían haber sido quemados hace tiempo… Su trabajo consigue hacerte ver y creer lo que nunca has visto, y olvidar aquello que está delante de tus narices. Durante una hora…