Dirty Dancing

 octubre 8, 2018      por Naiara Fdez-Villacañas

“La mítica película ahora en vivo”

Cartel Dirty Dancing

La historia de Baby y Johnny Castle que emocionó nuestros corazones en televisión vuelve a Madrid tras el éxito en su gira internacional. Así que podremos disfrutar de este maravilloso espectáculo hasta el  3 de noviembre en el Teatro de la Luz Philips Gran vía.

Ver este clásico en vivo es una verdadera locura, los hechos se suceden de manera muy similar a como ocurren en la película, por lo que es un teatro bastante inmersivo, te llegas a meter dentro de la escena, disfrutas de esta historia pero de cerca. Si eres un apasionado de esta película lo vas a disfrutar todavía más.

El escenario es rotatorio por lo que los personajes pueden cambiar de lugar muy a menudo y esto da mucho ritmo a al espectáculo. Gracias a esto nos transportan a los diferentes lugares donde se desarrolla la obra. El hotel Kellerman’s en donde Baby se aloja con sus padres en unas aparentemente aburridas vacaciones: el hall, el comedor, los cuartos del personal, el jardín, las habitaciones de los huéspedes y el sótano donde el staff practica el “dirty dancing”.

Baby y Johnny Castle

Los actores principales son increíbles, han conseguido captar la esencia de los míticos Jennifer Grey y Patrick Swayze, sus movimientos, sus bailes, sus diálogos… Todo nos lleva a ese verano de 1963 que nos mostraban en la gran pantalla. El resto del elenco no se queda lejos, sus bailes consiguen hacer vibrar al público.

La música es un básico en esta obra. Cuando suenan las míticas y memorables canciones como “Hungry Eyes”, “Hey! Baby”, “Do you Love Me?” todo el mundo se emocionaba. Pero cuando llegó el clásico “(I’ve Had) The Time of My Life” todos los espectadores nos vinimos arriba, se palpaba la emoción en el ambiente, las sonrisas… y a pesar de que casi todos conocíamos como acaba esta romántica historia, ese momento final nos impresionó a todos.

Una obra muy recomendable si te gusta la película, pero prepárate para salir de allí con ganas de bailar… ¡pero muchas!

Datos de interés

Qué: Teatro Dirty Dancing.

Dónde: Teatro de la Luz, Phipils Gran Vía Gran Vía, 66 (Aquí)

Cómo llegar: metro Callao (L3 y L5) y metro Gran Vía (L1 yL5)

Precio: desde 26€ (Aquí).

Fechas: del 26 de septiembre al 3 de noviembre de 2018.

Horario: de miércoles a jueves 20:30h. Viernes y sábados: 18:30 y 22:30h. Domingos: 17:00 y 20:30h. (El 14 de octubre no habrá función a las 20:30h. El 11 y 31 de octubre los horarios serán 18:30h y 22:30h. El 1 de noviembre habrá función adicional a las 17:00h.)

Duración: 2h y 15 min.

Más información: Web compañía, Web Smedia, Facebook, Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El otro lado de la cama

Evento caducado Líos de faldas... y de pantalones Que el roce hace el cariño lo sabe todo el mundo. Si no estás convencido, solo tienes que ir a ver El otro lado de la cama en el Teatro Arlequín Gran Vía para darte cuenta de por qué las relaciones de pareja no son tan sencillas como parecen. ¡Nadie dijo que el amor fuera fácil! Debido al éxito obtenido en sus dos primeras temporadas en cartel, el próximo 6 de mayo a las 22:30 horas tendrá lugar el estreno…

Cuerdas

Últimas oportunidades para disfrutar del multipremiado texto de Bárbara Colio Tras el éxito cosechado durante dos temporadas consecutivas en el emblemático Teatro Lara de Madrid, poniendo de acuerdo a crítica y público en un largo y sonoro aplauso, el  3 de Septiembre volvió en una tercera y limitada temporada al mismo teatro que vio nacer el multipremiado texto de Bárbara Colio. Aún estás a tiempo de disfrutar de la obra los próximos domingos 22 y 29 de Octubre. Tras las…

Locos por el té en el Teatro Cofidis

Evento caducado Locos por el té = Teatro de locos “Locos por el té” es teatro dentro del teatro. Asistimos a los fallidos ensayos de una compañía teatral que prepara un vodevil. Un protagonista enchufado que nunca se ha subido a un escenario y una actriz cabeza de cartel con demasiadas tablas, rodeados de un equipo delirante, indisplinado y caótico, son los encargados de hacer de los ensayos un auténtico desastre. ¿Quieres saber cómo será el estreno? Solo te puedo…