Dirty Dancing

 octubre 8, 2018      por Naiara

«La mítica película ahora en vivo»

Dirty Dancing - Un buen día en Madrid

Cartel Dirty Dancing

La historia de Baby y Johnny Castle que emocionó nuestros corazones en televisión vuelve a Madrid tras el éxito en su gira internacional. Así que podremos disfrutar de este maravilloso espectáculo hasta el  3 de noviembre en el Teatro de la Luz Philips Gran vía.

Ver este clásico en vivo es una verdadera locura, los hechos se suceden de manera muy similar a como ocurren en la película, por lo que es un teatro bastante inmersivo, te llegas a meter dentro de la escena, disfrutas de esta historia pero de cerca. Si eres un apasionado de esta película lo vas a disfrutar todavía más.

El escenario es rotatorio por lo que los personajes pueden cambiar de lugar muy a menudo y esto da mucho ritmo a al espectáculo. Gracias a esto nos transportan a los diferentes lugares donde se desarrolla la obra. El hotel Kellerman’s en donde Baby se aloja con sus padres en unas aparentemente aburridas vacaciones: el hall, el comedor, los cuartos del personal, el jardín, las habitaciones de los huéspedes y el sótano donde el staff practica el «dirty dancing».

Dirty Dancing - Un buen día en Madrid

Baby y Johnny Castle

Los actores principales son increíbles, han conseguido captar la esencia de los míticos Jennifer Grey y Patrick Swayze, sus movimientos, sus bailes, sus diálogos… Todo nos lleva a ese verano de 1963 que nos mostraban en la gran pantalla. El resto del elenco no se queda lejos, sus bailes consiguen hacer vibrar al público.

La música es un básico en esta obra. Cuando suenan las míticas y memorables canciones como «Hungry Eyes», «Hey! Baby», «Do you Love Me?» todo el mundo se emocionaba. Pero cuando llegó el clásico «(I’ve Had) The Time of My Life» todos los espectadores nos vinimos arriba, se palpaba la emoción en el ambiente, las sonrisas… y a pesar de que casi todos conocíamos como acaba esta romántica historia, ese momento final nos impresionó a todos.

Una obra muy recomendable si te gusta la película, pero prepárate para salir de allí con ganas de bailar… ¡pero muchas!

Datos de interés

Qué: Teatro Dirty Dancing.

Dónde: Teatro de la Luz, Phipils Gran Vía Gran Vía, 66 (Aquí)

Cómo llegar: metro Callao (L3 y L5) y metro Gran Vía (L1 yL5)

Precio: desde 26€ (Aquí).

Fechas: del 26 de septiembre al 3 de noviembre de 2018.

Horario: de miércoles a jueves 20:30h. Viernes y sábados: 18:30 y 22:30h. Domingos: 17:00 y 20:30h. (El 14 de octubre no habrá función a las 20:30h. El 11 y 31 de octubre los horarios serán 18:30h y 22:30h. El 1 de noviembre habrá función adicional a las 17:00h.)

Duración: 2h y 15 min.

Más información: Web compañía, Web Smedia, Facebook, Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Una rana en el mar

Teatro para bebés de 0 a 4 añosLa Rana Nana emprende un viaje hacia la playa y quiere saber qué hay al final del mar y si sería posible navegar hasta ahí. Desde su isla, Nana recibirá la visita de un cangrejo, un pulpo y una manta raya que intentarán ayudarla a resolver sus curiosidades y le enseñarán un poco más de un mundo desconocido para ella:…

Sola Frente a un Mamut

"Recordando recuerdos" Tras la buena acogida del público durante el mes de noviembre, la sala alternativa SOJO Laboratorio Teatral extiende hasta el 18 de diciembre la representación de la obra "Sola frente a un Mamut" de la joven compañía PeroPero. Todo comienza en una sala oscura, una silla y un foco directo al protagonista, de repente todo empieza a coger forma con una pregunta... ¿Es posible recordar el momento exacto en el que suceden las cosas que te cambian la vida…

Centro Cultural Flamenco

El Enclave del Flamenco en Madrid Vienen buenas noticias para los amantes del flamenco, y es que, en el barrio de Chueca ha nacido un lugar donde poder disfrutar de sus tradiciones, de todo lo que rodea a este arte y poder ver y sentir todo aquello que te hará reencontrarte con nuestra cultura, cada vez más olvidada.Este teatro de 54 localidades, presidido por la imagen de García Lorca y decorado por…

Hypnotic Cabaret

Atrévete a perder el control y tener un orgasmo hipnótico La primera pregunta que deberías hacerte si estás pensando en asistir a una sesión hipnótica es: ¿Crees en la hipnosis? Son muchos los escépticos que han pasado por las manos de Jorge Astyaro desde su más que exitoso show de hipnosis de los hipnonautas. Sin embargo, creyentes o no, si ya es difícil imaginar cómo funciona esto de la hipnosis, ¿Qué pensar sobre la hipnosis erótica? La respuesta es sencilla: no pienses…

Enrique VIII, de Shakespeare, llega al Teatro Cofidis

Este espectáculo ha finalizado Vuelve a Madrid la obra que triunfó en el Shakespeare’s Globe Theatre de Londres La Fundación Siglo de Oro (RAKATá) presenta del 23 de mayo al 30 de junio en el Teatro Cofidis de Madrid, Enrique VIII, la última obra escrita por William Shakespeare. Bajo la dirección de Ernesto Arias. Este montaje, patrocinado por Mercedes-Benz, inició su gira nacional hace más de un año visitando ya más de 15 ciudades en España, entre ellas Madrid en…

Festival Solidario Magia y Artes Afines

Regresa para su VII edición un festival de artes escénicas con fines solidarios El próximo sábado 23 de novimbre tendrá lugar la séptima edición del Festival Solidario de Magia y Artes Afines. Se celebrará en el Teatro Asura a las 22:00h sirviendo como representación de las artes escénicas como el ilusionismo o el circo. Los fondos recaudados se destinarán un año más a la ONG SaniClown, que trabajan con niños hospitalizados. Los objetivos de este festival son, por un lado, dar…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad