Fiesta Swing

 agosto 9, 2019      por Celia Fernández

Dirty Dancing a ritmo de swing

Fiesta Swing - Un buen día en Madrid

Swing time! Sabemos que agosto sin playa es duro… Pero pasarlo bailando seguro que lo hace más llevadero. El 9 de agosto, la Galería de Cristal de Cibeles de Cine se convertirá en una pista de swing. El evento especial, por motivo de la proyección del clásico de los 80 Dirty Dancing, incluirá baile social y la proyección de la película.

A las 20h arrancará la sesión de baile swing a cargo de la selección musical de DJ Raúl Newman. ¡Todas las personas con entrada para la proyección de Dirty Dancing están invitadas a sumarse! A las 22:00h empezará la película en pantalla grande y en versión original. 

Para seguir la noche, después de la proyección (de 23:45h y hasta la 01:45h) todos aquellos que lo deseen podrán seguir bailando a ritmo de swing. El acceso a partir de esta hora es libre y gratuito hasta completar aforo. ¡Súmate y revive “The time of my life» como nunca antes!

Datos de interés

Qué: Fiesta swing y proyección de Dirty Dancing en Cibeles de Cine.

Dónde: Galería de cristal de CentroCentro.

Cómo llegar: metro Banco de España.

Cuándo: la exposición estará abierta al público hasta el 25 de agosto.

Horario: de 20h a 22h habrá baile social. A partir de las 22h se proyectará la película y de 23:45h a 01:45h, baile social.

Precio: Entrada general a 6€. También hay entradas combinadas por 12€ que incluyen cena o mojito o menú de palomitas. A partir de las 23:45h la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Más información en su webFacebookInstagram, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Puy du Fou

Nueva temporada de "El sueño de Toledo"Desde hace 40 años, Puy du Fou viene desarrollando un modelo artístico único en el que da vida al esplendor de las civilizaciones poniendo en escena grandes espectáculos históricos en el corazón de un maravilloso entorno natural. Situado en el top 10 de los parques temáticos europeos, Puy du Fou aterrizó el año pasado en Toledo, con un gran espectáculo…

Ramón Casas. La modernidad anhelada

Ramón Casas llega a CaixaForum Con motivo del 150 aniversario del nacimiento de Ramon Casas (1866-1932) CaixaForum ha decidido organizar una recopilación de obras del pintor. Una excelente oportunidad para conocer al artista que mejor supo captar la eclosión de un nuevo tiempo, la modernidad. Con su actitud, a veces bohemia, a veces irreverente y socarrona, Casas realizó una firme declaración de adhesión a la propuesta surgida en el decurso de las últimas décadas del siglo XIX. Se trata de…

Exposición Miguel de Cervantes o el deseo de vivir

Evento caducado Un recorrido por los viajes de CervantesEs sabido que en este año 2016 se conmemora el cuatrocientos aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes. Por toda la ciudad hay actividades relacionadas con este evento, y el Instituto Cervantes no podía ser menos. Una de sus actividades más destacadas es la exposición fotográfica Miguel de Cervantes o el deseo de vivir que nos muestra un recorrido por los lugares por los que pasó…