Fiesta Swing

 agosto 9, 2019      por Celia Fernández

Dirty Dancing a ritmo de swing

Fiesta Swing - Un buen día en Madrid

Swing time! Sabemos que agosto sin playa es duro… Pero pasarlo bailando seguro que lo hace más llevadero. El 9 de agosto, la Galería de Cristal de Cibeles de Cine se convertirá en una pista de swing. El evento especial, por motivo de la proyección del clásico de los 80 Dirty Dancing, incluirá baile social y la proyección de la película.

A las 20h arrancará la sesión de baile swing a cargo de la selección musical de DJ Raúl Newman. ¡Todas las personas con entrada para la proyección de Dirty Dancing están invitadas a sumarse! A las 22:00h empezará la película en pantalla grande y en versión original. 

Para seguir la noche, después de la proyección (de 23:45h y hasta la 01:45h) todos aquellos que lo deseen podrán seguir bailando a ritmo de swing. El acceso a partir de esta hora es libre y gratuito hasta completar aforo. ¡Súmate y revive “The time of my life» como nunca antes!

Datos de interés

Qué: Fiesta swing y proyección de Dirty Dancing en Cibeles de Cine.

Dónde: Galería de cristal de CentroCentro.

Cómo llegar: metro Banco de España.

Cuándo: la exposición estará abierta al público hasta el 25 de agosto.

Horario: de 20h a 22h habrá baile social. A partir de las 22h se proyectará la película y de 23:45h a 01:45h, baile social.

Precio: Entrada general a 6€. También hay entradas combinadas por 12€ que incluyen cena o mojito o menú de palomitas. A partir de las 23:45h la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Más información en su webFacebookInstagram, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Arqueología de lo Arcano

Arqueología de lo Arcano La galeria Magnolias Fine Arts presenta la exposición titulada Arqueología de lo Arcano, en la que participan obras de los artistas venezolanos Eduardo Azuaje y Bruno García. Esta iniciativa nace con el objetivo de mostrar las afinidades plásticas, estéticas  y conceptuales que existen entre ambos, resaltando la idea de memoria, de paso del tiempo, del poder evocativo de lo telúrico y la noción de mito civilizatorio o fundacional. La muestra incluye un conjunto de 20 obras que invitan al espectador…

Disney. El arte de contar historias.

Un viaje por el mundo fantástico de Disney en Caixaforum¿Quién no ha reído, quién no ha llorado, quién no ha pasado hasta un poco de miedo, y sobre todo quién no se acuerda de los buenos momentos que hemos vivido y seguimos viviendo gracias a Disney? Personalmente, a mí Disney me ha…

Peppa Pig y su familia visitan el Jardín Botánico de Madrid

¡Un planazo en familia! Madrid no cesa en su empeño por ofrecer de lo mejorcito para planes de ocio y entretenimiento en estos meses de nueva normalidad. Hoy, quiero mostraros una actividad de película para el fin de semana en familia: Peppa Pig y su familia visitan el Jardín Botánico de Madrid. Un planazo para los más peques de la casa que lleva activo desde el pasado mes de agosto, pero que estará vigente hasta este próximo 25 de octubre.…

Los comentarios están cerrados.