Fiesta Swing

 agosto 9, 2019      por Celia Fernández

Dirty Dancing a ritmo de swing

Swing time! Sabemos que agosto sin playa es duro… Pero pasarlo bailando seguro que lo hace más llevadero. El 9 de agosto, la Galería de Cristal de Cibeles de Cine se convertirá en una pista de swing. El evento especial, por motivo de la proyección del clásico de los 80 Dirty Dancing, incluirá baile social y la proyección de la película.

A las 20h arrancará la sesión de baile swing a cargo de la selección musical de DJ Raúl Newman. ¡Todas las personas con entrada para la proyección de Dirty Dancing están invitadas a sumarse! A las 22:00h empezará la película en pantalla grande y en versión original. 

Para seguir la noche, después de la proyección (de 23:45h y hasta la 01:45h) todos aquellos que lo deseen podrán seguir bailando a ritmo de swing. El acceso a partir de esta hora es libre y gratuito hasta completar aforo. ¡Súmate y revive “The time of my life» como nunca antes!

Datos de interés

Qué: Fiesta swing y proyección de Dirty Dancing en Cibeles de Cine.

Dónde: Galería de cristal de CentroCentro.

Cómo llegar: metro Banco de España.

Cuándo: la exposición estará abierta al público hasta el 25 de agosto.

Horario: de 20h a 22h habrá baile social. A partir de las 22h se proyectará la película y de 23:45h a 01:45h, baile social.

Precio: Entrada general a 6€. También hay entradas combinadas por 12€ que incluyen cena o mojito o menú de palomitas. A partir de las 23:45h la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Más información en su webFacebookInstagram, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La película Betibú en Casa de América

Evento caducado Un thriller para mantenerte en tensión Un crimen sin respuestas, dos periodistas y una prestigiosa escritora para investigarlo son algunos de los ingredientes que conforman el entramado de Betibú, la aclamada película de Miguel Cohan. La Casa de América proyecta esta producción argentina y española a las 20.00 horas los jueves, viernes y sábados del jueves 26 de febrero al sábado 7 de marzo. Si todavía no has visto Betibú, aquí tienes la oportunidad de tirar de el hilo con los…

Fitur

Encuentro global para los profesionales del sector turismoLa Feria de Turismo de Madrid es el punto de encuentro global para los profesionales del sector y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Un gran evento, que sirve para inaugurar el circuito internacional de citas en torno al mundo de los viajes. Fitur es un escenario privilegiado para la industria turística global y una herramienta de negocio…

Francis Bacon. La cuestión del dibujo

Bacon llega al Círculo de Bellas Artes Durante años se ha creído que Francis Bacon no dibujaba, como él mismo afirmó en varias ocasiones. Sin embargo, desde su fallecimiento en 1992, varias evidencias han desmentido tal conclusión, descubriendo no solo dibujaba, sino que lo hacía prolíficamente y con la misma maestría con la que pintaba. Desde ese momento, la autenticidad de los dibujos ha sido una cuestión controvertida, con procesos judiciales incluidos. La presente exposición recoge más de medio centenar de dibujos…

Los comentarios están cerrados.