Fiesta Swing

 agosto 9, 2019      por Celia Fernández

Dirty Dancing a ritmo de swing

Swing time! Sabemos que agosto sin playa es duro… Pero pasarlo bailando seguro que lo hace más llevadero. El 9 de agosto, la Galería de Cristal de Cibeles de Cine se convertirá en una pista de swing. El evento especial, por motivo de la proyección del clásico de los 80 Dirty Dancing, incluirá baile social y la proyección de la película.

A las 20h arrancará la sesión de baile swing a cargo de la selección musical de DJ Raúl Newman. ¡Todas las personas con entrada para la proyección de Dirty Dancing están invitadas a sumarse! A las 22:00h empezará la película en pantalla grande y en versión original. 

Para seguir la noche, después de la proyección (de 23:45h y hasta la 01:45h) todos aquellos que lo deseen podrán seguir bailando a ritmo de swing. El acceso a partir de esta hora es libre y gratuito hasta completar aforo. ¡Súmate y revive “The time of my life» como nunca antes!

Datos de interés

Qué: Fiesta swing y proyección de Dirty Dancing en Cibeles de Cine.

Dónde: Galería de cristal de CentroCentro.

Cómo llegar: metro Banco de España.

Cuándo: la exposición estará abierta al público hasta el 25 de agosto.

Horario: de 20h a 22h habrá baile social. A partir de las 22h se proyectará la película y de 23:45h a 01:45h, baile social.

Precio: Entrada general a 6€. También hay entradas combinadas por 12€ que incluyen cena o mojito o menú de palomitas. A partir de las 23:45h la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Más información en su webFacebookInstagram, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Un americano en París» con orquesta

Una única función en Madrid del clásico musical de la gran pantallaVolver a ver Un americano en París en casa es una cosa, y otra muy distinta es disfrutarla en una butaca del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, en pantalla grande y con música en directo de la mano de la Orquesta Sinfónica Camera Musicae. ¡Y solo hay una oportunidad! Así que no te la puedes perder. El 3…

Exposición El Patio de Nacho Carbonell 

Una obra para disfrutarla con todos nuestros sentidosMadrid siempre se ha caracterizado por ser una ciudad vanguardista en cuanto a proyectos artísticos se refiere. Una ciudad abierta a todo tipo de proyecto y que ahora acoge la última obra de Nacho Carbonell. El artista comenzó a crear un proyecto dentro de  crear/sin/prisa, que terminó dando sus frutos con la creación de ¨El Patio¨. ¨El Patio¨ es el compendio de un…

Curso Intensivo de Charleston

Intensivos de Charleston en Antón Martin El charlestón es un bailes clásico de los años 20. Una disciplina súper divertida y muy aeróbica que nos trasporta a otra época solo con bailarla. Ahora esta muy de moda, este tipo de bailes y no es para menos ya que según dicen las personas que los practican son adictivos.Desde unbuendiaenmadrid o traemos este plan si te quedas el puente de San Isidro y es…

Los comentarios están cerrados.