Dinosaurios, la exposición Prehistórica

 octubre 8, 2015      por Carlos

Evento caducado

Los Dinosaurios llegan a Madrid

Dinosaurios la Exposición

Dinosaurios la Exposición

Vuelve a Madrid la exposición de dinosaurios más famosa de Europa. Prehistoric Tour cuenta con más de 1300m² de recreación prehistórica, mostrando maquetas de dinosaurios a tamaño natural (Tiranosaurio Rex, Estegosaurio, Velociraptor, Pteranodon, etc.)

Dirck Clasen y Prehistoric Tour presentan en cartel: Un viaje cautivador para descubrir la prehistoria. Viajar a través de la época de los dinosaurios para ser testigo de un encuentro fascinante con los más celebres dinosaurios… una colección de fósiles, esqueletos, cráneos y osamentas acompaña la exposición.

En esta exposición, estarás más cerca que nunca de la prehistoria y como tal te sentirás. Respira, toca, mira, escuche la prehistoria en el universo de los Dinosaurios. Maquetas de Dinosaurios y una interesante animación audiovisual sobre pantalla gigante.

Tiranosaurios Rex

El Hombre de Neandertal es el invitado de honor de esta exposición enigmática, apasionante, sorprendente y realista. Podrán apreciar la vida del Hombre Neandertal, las dificultades que tenían para realizar todas esas tareas que hoy nos son muy cotidianas (¿Cómo era su casa? ¿Qué comía? Y ¿Cómo era su estructura familiar?, además de los peligros de ¡cazar y ser cazados! Como era el caso con los mamuts y osos de las cavernas de la época.

Cada lugar del recorrido está señalizado y explicado debidamente, para disfrutar al máximo de esta exposición. Vitrinas con objetos de uso cotidiano (huesos, cráneos, etc.) y unos paneles informativos le explicarán cada detalle de la vida del Hombre neandertal. También, hay un lugar para los más pequeños, ORF, el Chaman Neandertal que invitará a los niños a vivir maravillosas aventuras a través del periodo glaciar.

Un plan divertido, didáctico y para toda la familia. Esperamos que os guste la exposición y nos contéis aquí vuestras impresiones.

Datos de interés:

Qué: Exposición – Dinosaurios

Dónde: c/Silvano 108, (Carpa frente al Centro Comercial Palacio de Hielo).

Fecha: Hasta el 25 de octubre.

Horario: Abirerto todos los días -laborables de 17 a 21h sábados domingos y festivos de 11 a 14h y de 17 a 21h

Precio: Niños 6€ (2 a 12 años adultos 8€). Entradas a la venta solo en taquilla.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Tapa Solidaria

Evento caducado Disfruta y ayuda El pasado lunes 15 de diciembre arrancó La Tapa Solidaria de Madrid, la primera edición de una iniciativa solidaria en la que participan más de 100 bares, tabernas y restaurantes de la capital.Esta iniciativa estará vigente en dichos lugares hasta el 15 de marzo de 2015 y consiste en que por cada tapa solidaria consumida se destinarán 50 céntimos a los proyectos contra la desnutrición infantil de Acción…

Pólvora presenta Isla Futura en Madrid

Madrid se llena de la mejor fusión musical.Desde Un Buen Día En Madrid nos gusta hacernos eco de las propuestas musicales más interesantes en la capital. Una de ellas es la que tendrá lugar este viernes en El Intruso Bar ( C/ Augusto Figueroa 3) con la presentación del nuevo trabajo de Pólvora. Una noche especial en la que los vigueses estarán acompañados por nuestra colaboradora Bsoul. Una noche…

Proyección de la película ‘La noche de enfrente’

Evento caducado A veces real, a veces inventada Entre la realidad y la ficción. Así vive un viejo jubilado chileno que espera una muerte, a veces temida y a veces provocada. Christian Vadim da vida a este personaje que se pasea por una ciudad a medias real, a medias soñada mientras revive escenas de su infancia, a veces reales, a veces inventada. La noche de enfrente, dirigida por Raúl Ruiz, narra el paso del ensueño a la pesadilla. La Casa de América proyecta…