Dinosaurios, la exposición Prehistórica

 octubre 8, 2015      por Carlos

Evento caducado

Los Dinosaurios llegan a Madrid

Dinosaurios la Exposición

Dinosaurios la Exposición

Vuelve a Madrid la exposición de dinosaurios más famosa de Europa. Prehistoric Tour cuenta con más de 1300m² de recreación prehistórica, mostrando maquetas de dinosaurios a tamaño natural (Tiranosaurio Rex, Estegosaurio, Velociraptor, Pteranodon, etc.)

Dirck Clasen y Prehistoric Tour presentan en cartel: Un viaje cautivador para descubrir la prehistoria. Viajar a través de la época de los dinosaurios para ser testigo de un encuentro fascinante con los más celebres dinosaurios… una colección de fósiles, esqueletos, cráneos y osamentas acompaña la exposición.

En esta exposición, estarás más cerca que nunca de la prehistoria y como tal te sentirás. Respira, toca, mira, escuche la prehistoria en el universo de los Dinosaurios. Maquetas de Dinosaurios y una interesante animación audiovisual sobre pantalla gigante.

Tiranosaurios Rex

El Hombre de Neandertal es el invitado de honor de esta exposición enigmática, apasionante, sorprendente y realista. Podrán apreciar la vida del Hombre Neandertal, las dificultades que tenían para realizar todas esas tareas que hoy nos son muy cotidianas (¿Cómo era su casa? ¿Qué comía? Y ¿Cómo era su estructura familiar?, además de los peligros de ¡cazar y ser cazados! Como era el caso con los mamuts y osos de las cavernas de la época.

Cada lugar del recorrido está señalizado y explicado debidamente, para disfrutar al máximo de esta exposición. Vitrinas con objetos de uso cotidiano (huesos, cráneos, etc.) y unos paneles informativos le explicarán cada detalle de la vida del Hombre neandertal. También, hay un lugar para los más pequeños, ORF, el Chaman Neandertal que invitará a los niños a vivir maravillosas aventuras a través del periodo glaciar.

Un plan divertido, didáctico y para toda la familia. Esperamos que os guste la exposición y nos contéis aquí vuestras impresiones.

Datos de interés:

Qué: Exposición – Dinosaurios

Dónde: c/Silvano 108, (Carpa frente al Centro Comercial Palacio de Hielo).

Fecha: Hasta el 25 de octubre.

Horario: Abirerto todos los días -laborables de 17 a 21h sábados domingos y festivos de 11 a 14h y de 17 a 21h

Precio: Niños 6€ (2 a 12 años adultos 8€). Entradas a la venta solo en taquilla.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Derbi de las Aficiones

10º aniversario de la carrera que enfrenta a merengues y colchoneros La eterna rivalidad que enfrenta a los aficionados atléticos y madridistas llega también al "running". En esta famosa carrera popular cumple 10 años, los runners más futboleros de la capital defenderán su escudo sobre el asfalto. La carrera ha introducido cambios en su habitual recorrido de 10k, si bien han querido mantener su perfil favorable. En esta ocasión, unirá un símbolo de cada equipo: el Estadio Santiago Bernabéu para…

Saint Patrick’s Rock

Madrid se tiñe de verde y de la mejor música. Llega San Patricio, patrón de Irlanda y de todas las almas descarriadas y con ganas de fiesta. Una celebración que se vive con especial intensidad en la Avenida de Brasil. No en vano allí se encuentra uno de los irlandeses más grandes de Europa y uno de los más conocidos de Madrid: The Irish Rover. Tanto es así, que su vecino Moby Dick Club también sucumbe a…

Tash Sultana inicia su gira en Madrid

Bienvenidos a la nueva era de la músicaLa pudimos descubrir y disfrutar durante el pasado Mad Cool. Fue toda una sorpresa ver a una artista tan joven y tan sola sobre el escenario tocar a media tarde en el escenario principal, pero la verdad que después de ver lo que Tash Sultana propone sobre el escenario la elección estaba más que justificada. Pese a no llevar el acompañamiento…