Dinosaurios, la exposición Prehistórica

 octubre 8, 2015      por Carlos

Evento caducado

Los Dinosaurios llegan a Madrid

Dinosaurios la Exposición

Dinosaurios la Exposición

Vuelve a Madrid la exposición de dinosaurios más famosa de Europa. Prehistoric Tour cuenta con más de 1300m² de recreación prehistórica, mostrando maquetas de dinosaurios a tamaño natural (Tiranosaurio Rex, Estegosaurio, Velociraptor, Pteranodon, etc.)

Dirck Clasen y Prehistoric Tour presentan en cartel: Un viaje cautivador para descubrir la prehistoria. Viajar a través de la época de los dinosaurios para ser testigo de un encuentro fascinante con los más celebres dinosaurios… una colección de fósiles, esqueletos, cráneos y osamentas acompaña la exposición.

En esta exposición, estarás más cerca que nunca de la prehistoria y como tal te sentirás. Respira, toca, mira, escuche la prehistoria en el universo de los Dinosaurios. Maquetas de Dinosaurios y una interesante animación audiovisual sobre pantalla gigante.

Tiranosaurios Rex

El Hombre de Neandertal es el invitado de honor de esta exposición enigmática, apasionante, sorprendente y realista. Podrán apreciar la vida del Hombre Neandertal, las dificultades que tenían para realizar todas esas tareas que hoy nos son muy cotidianas (¿Cómo era su casa? ¿Qué comía? Y ¿Cómo era su estructura familiar?, además de los peligros de ¡cazar y ser cazados! Como era el caso con los mamuts y osos de las cavernas de la época.

Cada lugar del recorrido está señalizado y explicado debidamente, para disfrutar al máximo de esta exposición. Vitrinas con objetos de uso cotidiano (huesos, cráneos, etc.) y unos paneles informativos le explicarán cada detalle de la vida del Hombre neandertal. También, hay un lugar para los más pequeños, ORF, el Chaman Neandertal que invitará a los niños a vivir maravillosas aventuras a través del periodo glaciar.

Un plan divertido, didáctico y para toda la familia. Esperamos que os guste la exposición y nos contéis aquí vuestras impresiones.

Datos de interés:

Qué: Exposición – Dinosaurios

Dónde: c/Silvano 108, (Carpa frente al Centro Comercial Palacio de Hielo).

Fecha: Hasta el 25 de octubre.

Horario: Abirerto todos los días -laborables de 17 a 21h sábados domingos y festivos de 11 a 14h y de 17 a 21h

Precio: Niños 6€ (2 a 12 años adultos 8€). Entradas a la venta solo en taquilla.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Demos la vuelta al día

El mejor día del Feria del año El próximo 21 de mayo en el Hotel Palace de Madrid viviremos un día muy especial, un día lleno de emociones y sorpresas. En nuestro Día de Feria 2016 realizaremos mil y una actividades, desde cursos y talleres de cocina hasta sesiones de maquillaje, masaje y peluquería pasando por catas y degustaciones de productos.Durante un día entero podrás conocer y compartir todas las marcas que…

León Benavente en el Ocho y Medio

Navidades muy musicales con León Benavente.Tras agotar en un tiempo record las entradas para su primer concierto en Madrid, León Benavente nos propone una segunda fecha para poder disfrutar de su música y de su eléctrico directo.El Ocho y Medio será testigo de una autentico fin de semana de locura por parte del sello Emerge y de dos de sus bandas más icónicas y potentes.…

Ruta de la Arepa

La arepa se hace un hueco en las cocinas de Madrid Se está imponiendo en los locales madrileños gracias a su sabor versátil y su esencia latina. Ya no hay vuelta atrás: la arepa ha encontrado su sitio entre nuestras tapas, raciones y bocadillos y no piensa dar vuelta atrás. Ahora sus fans estamos de celebración porque la primera edición de la Ruta de la Arepa ha llegado a las calles de Madrid. [caption id="attachment_44059" align="aligncenter" width="600"] Cartel de la Primera Ruta…