Dino World

 junio 14, 2021      por Cristina Arias

¡Una aventura para disfrutar en familia que no te puedes perder, Dino World!

La gran exposición llega a Madrid el 18 de junio, en el recinto ferial de IFEMA, donde podrás disfrutar del mundo fascinante de los dinosaurios.

Permanecerá en Madrid por tiempo limitado. Se podrá disfrutar de ella los viernes, sábados,  domingos y festivos.

Tiene 2.500 metros cuadrados de recorrido, donde poder vivir un viaje por el tiempo de mas de 65 millones de año. Gracias a la visita podréis conocer mucho mas como vivían los dinosaurios  y las sorprendentes cosas que hacían, de una manera dinámica y ambientado con escenarios naturales que te transportaran allí.

cartel dinosaurio

¿Qué podrás hacer dentro de la exposición?

Es un recorrido divertido y educativo donde podrán descubrir el tamaño y los rugidos de diferentes especies, la fuerza en las enormes alas  y las huellas de muchas especies.

Podrán disfrutar de impresionantes efectos visuales, photo opportunities, una kids zone con muchas sorpresas para los mas peques de la casa, donde podrán ir montados a lomos de un dinosaurio, como era la vida en la prehistoria o incluso que el mar o la tierra vibren bajo sus pies.

!Es una experiencia que no te puedes perder!

Datos de interés

Qué: Exposición Dino World

Cuándo: desde el 18 de junio de 2021

Dónde: Espacio 5.1 IFEMA, Avenida Partenón, 5, 28042 Madrid

Horario: Viernes de 17:00 a 21:00h. Último acceso a las 20:00h.
                    Sábados de 10:00 a 21:00h. Último acceso a las 20:00h.
                    Domingos y festivos de 10:00 a 19:30h. Último acceso a las 18:30h.

Precio: Entrada general (+12 años): 12€ + gastos de gestión.
Entrada Niño (3 A 11 años): 10€ + gastos de gestión.
Entrada Niño (0 a 2 años): gratuita

Entradas: desde el 10 de junio

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Verano supervitaminado en el Huerto de Lucas

El huerto de Lucas exprime su lado más vitaminado con su nueva carta de zumosEl huerto de Lucas propone un verano supervitaminado con su nueva carta de zumos, smoothies y superzumos, prensados en frío al momento y elaborados con ingredientes 100% ecológicos certificados. Pensados para todos los paladares y elaborados a base de productos frescos, la combinación de frutas, verduras, especias, semillas y superalimentos en sorprendentes propuestas está pensada…

MINI HUB: Seis meses de creatividad

Un espacio para mentes inquietas Parece que fue ayer, pero ya se han cumplido seis meses desde que os hablamos de la apertura de MINI Hub, de la mano de MINI, en el mismísimo corazón de Malasaña. Desde noviembre, este nuevo espacio de Madrid se ha  convertido en una referencia para todas aquellas mentes creativas y amigas de la cultura urbana, el diseño, la innovación, la sostenibilidad... Durante este tiempo, más de 2.000 visitantes han podido disfrutar gratuitamente de talleres, exposiciones, conciertos y…

Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Las noches de verano tienen un sabor diferente gracias al ciclo de conciertos de Conciertos nocturnos... Ellas cantanLa música es la mejor aliada de los momentos de relax estival nocturno. Por eso, en el marco del Moraleja Green Summer Fest, que se celebrara el Centro de Ocio y comercial Moraleja Green  este verano, nos propone un ciclo que, bajo el nombre de Conciertos nocturnos... Ellas cantan, ofrecerá un…