Dino World

 junio 14, 2021      por Cristina Arias

¡Una aventura para disfrutar en familia que no te puedes perder, Dino World!

La gran exposición llega a Madrid el 18 de junio, en el recinto ferial de IFEMA, donde podrás disfrutar del mundo fascinante de los dinosaurios.

Permanecerá en Madrid por tiempo limitado. Se podrá disfrutar de ella los viernes, sábados,  domingos y festivos.

Tiene 2.500 metros cuadrados de recorrido, donde poder vivir un viaje por el tiempo de mas de 65 millones de año. Gracias a la visita podréis conocer mucho mas como vivían los dinosaurios  y las sorprendentes cosas que hacían, de una manera dinámica y ambientado con escenarios naturales que te transportaran allí.

cartel dinosaurio

¿Qué podrás hacer dentro de la exposición?

Es un recorrido divertido y educativo donde podrán descubrir el tamaño y los rugidos de diferentes especies, la fuerza en las enormes alas  y las huellas de muchas especies.

Podrán disfrutar de impresionantes efectos visuales, photo opportunities, una kids zone con muchas sorpresas para los mas peques de la casa, donde podrán ir montados a lomos de un dinosaurio, como era la vida en la prehistoria o incluso que el mar o la tierra vibren bajo sus pies.

!Es una experiencia que no te puedes perder!

Datos de interés

Qué: Exposición Dino World

Cuándo: desde el 18 de junio de 2021

Dónde: Espacio 5.1 IFEMA, Avenida Partenón, 5, 28042 Madrid

Horario: Viernes de 17:00 a 21:00h. Último acceso a las 20:00h.
                    Sábados de 10:00 a 21:00h. Último acceso a las 20:00h.
                    Domingos y festivos de 10:00 a 19:30h. Último acceso a las 18:30h.

Precio: Entrada general (+12 años): 12€ + gastos de gestión.
Entrada Niño (3 A 11 años): 10€ + gastos de gestión.
Entrada Niño (0 a 2 años): gratuita

Entradas: desde el 10 de junio

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Expo Star Wars con piezas de lego

La galaxia de Star Wars recreada con 100.000 piezas de LEGO en la FNAC de CallaoDesde el 2 de octubre y hasta el 4 de noviembre la FNAC de Callao acogerá una exposición dedicada al universo de Star Wars realizada en su totalidad con más de 100.000 piezas de LEGO. La exposición reunirá algunas de…

Ecos de Luz llega a Madrid

Esculturas luminarias y ambientales diferentes y creativasEl arte nos sorprende de muchas maneras y más en este época tan global en el que los artistas se atreven a atacar cualquier tipo de convencionalismo con la mayor de las naturalidades. Eso debió de pensar el artista mexicano Gabriel Fontanillo cuando se lanzo a trabajar en su nuevo proyecto ¨Ecos de Luz¨. Un proyecto que ya podemos disfrutar en San Lorenzo…

Michael Legend

El musical tributo a Michael JacksonDesde que se estrenó en 2009, Michael Legend ha sido considerado el mejor musical tributo a Michael Jackson del mundo. Más de 200.000 personas ya han disfrutado del espectáculo más parecido a lo que pudo haber sido "This is it", y que desgraciadamente nunca vio la luz debido al repentino fallecimiento del rey del pop. El Teatro EDP de Gran Vía acoge desde el 21 de agosto hasta…