Dino World

 junio 14, 2021      por Cristina Arias

¡Una aventura para disfrutar en familia que no te puedes perder, Dino World!

La gran exposición llega a Madrid el 18 de junio, en el recinto ferial de IFEMA, donde podrás disfrutar del mundo fascinante de los dinosaurios.

Permanecerá en Madrid por tiempo limitado. Se podrá disfrutar de ella los viernes, sábados,  domingos y festivos.

Tiene 2.500 metros cuadrados de recorrido, donde poder vivir un viaje por el tiempo de mas de 65 millones de año. Gracias a la visita podréis conocer mucho mas como vivían los dinosaurios  y las sorprendentes cosas que hacían, de una manera dinámica y ambientado con escenarios naturales que te transportaran allí.

cartel dinosaurio

¿Qué podrás hacer dentro de la exposición?

Es un recorrido divertido y educativo donde podrán descubrir el tamaño y los rugidos de diferentes especies, la fuerza en las enormes alas  y las huellas de muchas especies.

Podrán disfrutar de impresionantes efectos visuales, photo opportunities, una kids zone con muchas sorpresas para los mas peques de la casa, donde podrán ir montados a lomos de un dinosaurio, como era la vida en la prehistoria o incluso que el mar o la tierra vibren bajo sus pies.

!Es una experiencia que no te puedes perder!

Datos de interés

Qué: Exposición Dino World

Cuándo: desde el 18 de junio de 2021

Dónde: Espacio 5.1 IFEMA, Avenida Partenón, 5, 28042 Madrid

Horario: Viernes de 17:00 a 21:00h. Último acceso a las 20:00h.
                    Sábados de 10:00 a 21:00h. Último acceso a las 20:00h.
                    Domingos y festivos de 10:00 a 19:30h. Último acceso a las 18:30h.

Precio: Entrada general (+12 años): 12€ + gastos de gestión.
Entrada Niño (3 A 11 años): 10€ + gastos de gestión.
Entrada Niño (0 a 2 años): gratuita

Entradas: desde el 10 de junio

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Superhéroes showroom

Tus superhéroes favoritos invaden Madrid Son conocidos por luchar contra humanos, mutantes, androides, alinígenas, seres sobrenaturales e incluso antiguos villanos.  Ironman, Spiderman, Hulk, Capitán América, y Thor, entre otros muchos superhéroes, han llegado a Madrid para hacernos revivir junto a todos ellos una de las mejores colecciones privadas sobre el universo de los superhéroes.  Fandome presenta, desde el 29 de marzo hasta el 21 de abril,  SuperHéroes ShowRoom una oportunidad única en España creada por fans para fans. Un recorrido…

Disfruta del mejor jamón y queso en Moniberic

Moniberic lanza sus nuevos formatos degustación para disfrutar con dos joyas de nuestra gastronomía Hace un tiempo os hablamos de Moniberic (Cea Bermúdez, 53), la jamonería donde se puede consumir todo tipo de ibéricos y quesos a precios súper asequibles. Hoy vuelven a ser noticia porque acaban de lanzar 3 menús degustación para que todos los bolsillos puedan permitirse probar el mejor jamón y queso en raciones gigantes. Los menús que tienen son 3, por 20, 30 y 40 euros. En…

Gigante festival 2018

La cita anual más esperada de Guadalajara Como cada año, cuando se acerca el verano es sinónimo de sol, playa, vacaciones y … FESTIVALES. Hoy os hablamos de uno de los festivales indie que más se ha ido ganando a la gente en los últimos años, El GIGANTE en Guadalajara. Y es que Guadalajara, a tan sólo unos pocos minutos de Madrid tiene un montón de oferta cultural y de ocio entre la que destacamos este festival el primer fin…