Ding Dong

 julio 10, 2018      por Naiara

«Teatro al aire libre»

Ding Dong - Un buen día en Madrid

Veranos Galileo

El teatro Galileo ha preparado en su parte exterior un divertido escenario para representar, desde el día 2 de julio al 1 de septiembre, una alocada comedia: «Ding Dong».

El escenario es muy curioso, ya que está lleno de toboganes que simulan un parque de juegos. Alrededor han colocado muchas mesitas y sillas para que el público, a la vez que ve la obra, pueda beber algo o incluso cenar lo que allí ofrecen.

Ding Dong es una de las obras más famosas del padre del vodevil francés Georges Feydeau (1862-1921), rey de la comedia en la Belle Epoqué. Esta obra ha sido representada muchas veces, y esta vez ha sido Gabriel Olivares el encargado de dirigirla.

Ding Dong - Un buen día en Madrid

Escenario

Se trata de una comedia de enredo que nos cuenta la vida de varios personajes y la relación que hay entre ellos. Poco a poco vemos cómo se complican la vida, tanto a nivel personal, de pareja, o grupal. En un momento dado todo se convierte en una locura, pero siempre en clave de humor. Un humor que hay que entender desde la época a la que pertenece la obra.

Los actores tienen a sus espaldas mucho trabajo, tanto físico como mental: mucho texto, mucho movimiento, mucha coordinación e incluso hacen varios papeles en cuestión de segundos. El vestuario es muy original, visualmente es ropa deportiva, que en muchas ocasiones se transforma en ropa de etiqueta. Faldas hechas con calcetines o chaqués hechos con mangas de sudadera son algunos ejemplos.

Ding Dong

Elenco

Un espectáculo lleno de mentiras y mentirosos, infidelidades, sexo, engaños, hormonas, pasión y emociones. Donde los adultos se convierten en niños que juegan en su particular parque de atracciones.

Un plan original para pasar una noche de verano. No os olvidéis llevaros una chaquetilla por si la brisa madrileña hace acto de presencia.

Datos de interés:

Qué: Ding Dong.

Dónde: Calle Galileo, 39 – Madrid (Teatro Galileo).

Cómo llegar: metro Quevedo (Línea 2).

Cuándo: del 2 de julio al 1 de septiembre 2018, de lunes a  sábados.

Hora: 21:30h

Duración: 110 minutos (con un descanso).

Precio: desde 22€. Aquí.

Más Información: Web Smedia.

Director: Gabriel Olivares

Elenco: Silvia Acosta / Alba Loureiro, Javier Martín / Luis Visuara, Sonia Sobrino / Mar Mandli, Guillermo Sanjuán / Alejandro Pantany, Alejandro Cueva / Patrick Martino, Andrés Acevedo / Jose Félix Romero, Ariana Bruguera / Teresa Alonso, Eduard Alejandre / Juan Ortega.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hipnomancia

Atrévete a conocer la magia del subconsciente Os hemos hablado de Jorge Astyaro decenas de veces y no nos cansamos. Es sin duda el mentalista más en forma que hay en España ahora mismo (aunque el sea Mejicano) y este verano se ha propuesto sorprender a todos los madrileños a través de sus distintos shows de mentalismo e hipnosis. En concreto son 3 shows, Hipnonautas, Hipnotic Cabaret e Hipnomancia, del que os queremos hablar hoy. Puedes seguir todas las noticias sobre…

Este es un país libre y si no te gusta vete a Corea del Norte

En la Sala Mirador El título de esta obra po­dría ser una frase que se grita en una discusión de bar o en una tertulia mediática para acallar a quien se le ocurre criticar nuestra forma de vida occidental, nuestros valores, nuestra libertad. El director y dramaturgo Íñigo Guardamino, uno de los autores de referencia del teatro actual, nos presenta de nuevo una comedia negra de tierra quemada. Este es un país libre y si no te gusta vete a Corea…

No fucking way

Las Vegas en los Teatros LuchanaTres escenas que bien podrían haberse sacado de películas como Leaving Las Vegas se representan en una misma función en los Teatros Luchana. No fucking way nos habla de la desesperación por salir de un mundo inhóspito, de crueldad, de machismo, de asesinatos, de amistad, de amor y de dinero. "Tras un crimen cometido en un prostíbulo asoman ocho personajes que se encuentran…