Dime que me quieres

 junio 1, 2016      por Silvia

Una gran noche en Dime que me quieres

Dime que me quieres - Un buen día en Madrid

Si esta noche te apetece una buena fiesta con tus  amigos tenemos el sitio perfecto, Dime que me quieres es sinónimo de noche divertida.

Para empezarla necesitamos música que nos guste y este local de Cuatro Caminos la tiene, los temazos que podemos escuchar en Dime que me quieres serán de pop español, el rock de los 80 y 90 y e el indie.

Dime que me quieres - Un buen día en Madrid

Lo realmente sorprendente de este sitio es su decoración, las películas son algo que nos gusta a todos, pero los más cinéfilos serán los que más la disfruten. Todo el el local está ambientado en el mundo cinematográfico. La decoración, fabricada a medida y en exclusiva, está hecha con los míticos personajes de las películas de nuestra infancia, podremos encontrar a Yoda, Los Cazafantasmas, Superman, E.T… Todos están invitados a Dime que me quieres.

A parte de salir de fiesta una noche cualquiera por Madrid también puedes crear la tuya propia. Ya que en este divertido bar de copas organizan todo tipo de eventos, con catering que traiga el cliente o con catering contratado, tu decides. Puedes mirar toda la información sobre la organización de fiestas aquí.

Dime que me quieres - Un buen día en Madrid

Eso sí, en este local saben que tenemos que ahorrar y por ello tienen varias ofertas para que salir de fiesta no suponga un gasto tremendo, alguna de nuestras favoritas son: Barra libre de dos horas de duración de vinos, cervezas y refrescos por 10€ por persona o sus tickets a 3.50€ válidos hasta la 01.00h.

¿Te acuerdas de BIG? Ven a pedirle un deseo a Zoltar.. Si añoras a ET, Cortocircuito o al dragón de la suerte de La Historia Interminable en el que todos nos quisimos monta, si de verdad quieres ver cómo el Delorean sí ha llegado al futuro.. Vete a tomar unas copas, organiza tu cumpleaños o tu fiesta de empresa en Dime que me quieres.

Datos de interés

Qué: Dime que me quieres Bar de Copas

Dónde: Av. de Pablo Iglesias, 6, 28003 Madrid

Cuándo: Viernes y sábados

Horario: De 21h a 6h

Más información: WebFacebook | Twitter | 645 94 74 53

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cervecería Alquitara

¡El paraíso de la cerveza! A pocos metros de la Universidad Rey Juan Carlos (Campus de Vicálvaro), encontramos una esquina con terraza y salón donde se sirven cervezas traídas de todas partes del mundo. Esta Cervecería se llama Alquitara, y fue abierta al público hace 28 años. La cervecería está muy bien decorada, no se escapa un detalle en este salón que te trasmite que estás en un sitio diferente ¡en un templo de la cerveza! Mesas de madera, bancos alargados,…

Bar los Amigos y bar los Enemigos

 De los mejores sitios de Tapas de Madrid Estos bares han sido de los míticos de Madrid, por desgracia ya no podemos hablar de los amigos y los enemigos, con la gracia que nos hacia encontrarnos con esos dos bares enfrentados. En el barrio de la Elipa. Podemos encontrarnos todavía el bar "Los Enemigos”. La Elipa siempre ha sido un barrio que se caracteriza por su cultura del aperitivo y el tapeo.…

Madrid: La Capital del Social Learning

Los 10 mejores lugares para practicar idiomas en MadridSeguro que también te ha pasado: estudiaste inglés o francés durante años y años, te aprendiste la tabla de los verbos irregulares tan bien que puedes recitarla en verso. Y, sin embargo, después de tanto tiempo y esfuerzo, no te sientes capaz de mantener una conversación. No estás solo, este es el gran problema de gran parte de los españoles, que tras haber pasado mucho…

Panda Singstar

Noches del Art Decó Las noches de Madrid ya han vuelto a tener la esencia de siempre, y, como sabemos que muchos de vosotros tenéis ganas de saber cuál es el nuevo sitio de moda para las noches de fiesta, y magia, hoy compartimos Panda Singstar. El lugar de moda de las noches capitalinas, bajo el nuevo concepto: discoteca - karaoke. Situado en el número 118 del Paseo de la Castellana de Madrid, Panda Singstar no es un garito cualquiera,…

Ice Bar Madrid

Un iglú en pleno centro de la ciudad Cerrado permanentementeEl lugar perfecto para los amantes del hielo está más cerca de lo que piensas: en el Ice Bar Madrid, un pedacito del Norte para los más aventureros. Nada más poner un pie en el interior, podrás sentir cómo te envuelve la atmósfera de hielo y nieve de los paisajes más fríos del mundo. La temperatura oscila entre los -6…

Cervecería Seny

Cervezas de importacion, salchichas y perritos calientes Si quieres pasar un rato agradable en compañía de unos amigos o simplemente te apetece degustar una buena cerveza de importación, éste es tu lugar. Situada en la calle Alcalá 146, a escasos metros de la boca de metro de Manuel Becerra, la cervecería Seny es uno de los clásicos de Madrid que no te puedes perder. Más de tres generaciones han pasado por sus taburetes disfrutando de una variedad de cervezas interminable.…