Dime que me quieres

       por Silvia

Una gran noche en Dime que me quieres

dime que me quieres bar

Si esta noche te apetece una buena fiesta con tus  amigos tenemos el sitio perfecto, Dime que me quieres es sinónimo de noche divertida.

Para empezarla necesitamos música que nos guste y este local de Cuatro Caminos la tiene, los temazos que podemos escuchar en Dime que me quieres serán de pop español, el rock de los 80 y 90 y e el indie.

Lo realmente sorprendente de este sitio es su decoración, las películas son algo que nos gusta a todos, pero los más cinéfilos serán los que más la disfruten. Todo el el local está ambientado en el mundo cinematográfico. La decoración, fabricada a medida y en exclusiva, está hecha con los míticos personajes de las películas de nuestra infancia, podremos encontrar a Yoda, Los Cazafantasmas, Superman, E.T… Todos están invitados a Dime que me quieres.

A parte de salir de fiesta una noche cualquiera por Madrid también puedes crear la tuya propia. Ya que en este divertido bar de copas organizan todo tipo de eventos, con catering que traiga el cliente o con catering contratado, tu decides. Puedes mirar toda la información sobre la organización de fiestas aquí.

Pared goonies

Eso sí, en este local saben que tenemos que ahorrar y por ello tienen varias ofertas para que salir de fiesta no suponga un gasto tremendo, alguna de nuestras favoritas son: Barra libre de dos horas de duración de vinos, cervezas y refrescos por 10€ por persona o sus tickets a 3.50€ válidos hasta la 01.00h.

¿Te acuerdas de BIG? Ven a pedirle un deseo a Zoltar.. Si añoras a ET, Cortocircuito o al dragón de la suerte de La Historia Interminable en el que todos nos quisimos monta, si de verdad quieres ver cómo el Delorean sí ha llegado al futuro.. Vete a tomar unas copas, organiza tu cumpleaños o tu fiesta de empresa en Dime que me quieres.

Datos de interés

Qué: Dime que me quieres Bar de Copas

Dónde: Calle Ramiro II, 10

Cuándo: Viernes y sábados

Horario: De 21:00h a 3:30h

Más información: WebFacebook | Twitter | 645 94 74 53

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sala Cats

¡Hora de una buena fiesta! Cats es una de los clásicos en la vida nocturna madrileña desde hace años, donde te puedes tomar unas copas con música de lo más actual y de todos los tiempos. La sala ha sido reformada completamente dando así una nueva imagen a la discoteca y con un estilo nuevo: Vintage. Además de situar amplios reservados donde celebrar cumpleaños, fiestas privadas y eventos. Está abierta de jueves a domingo, con un ambiente universitario de edad comprendida…

El Chapandaz

¡Adéntrate y conoce su Leche de Pantera! Desde hace más de 30 años, este peculiar pub de Madrid ha estado proporcionando diversión a varias generaciones. El Chapandaz, situado en la zona de Moncloa (ideal para ir a tomarse la primera, y después visitar cualquier discoteca de los alrededores para continuar la fiesta) es un sitio con mucho renombre y que, vayas a los que vayas, tanto a beber unas copas como a charlar, no te va a decepcionar.…

La Trastienda Tapas

Tapas y vinos en el mercado de San AntónLa Trastienda es un espacio gastronómico de tapas, situado en el famoso mercado de San Antón (Chueca). Su éxito se basa en elaborar tapas de calidad y contundentes, donde la gente pueda comer de una forma diferente, probando diferentes bocados de su cocina, maridados con buen vino o cerveza.El espacio no es muy grande, pero si ofrece una…

Los comentarios están cerrados.