Dime que me quieres

 junio 1, 2016      por Silvia

Una gran noche en Dime que me quieres

Dime que me quieres - Un buen día en Madrid

Si esta noche te apetece una buena fiesta con tus  amigos tenemos el sitio perfecto, Dime que me quieres es sinónimo de noche divertida.

Para empezarla necesitamos música que nos guste y este local de Cuatro Caminos la tiene, los temazos que podemos escuchar en Dime que me quieres serán de pop español, el rock de los 80 y 90 y e el indie.

Dime que me quieres - Un buen día en Madrid

Lo realmente sorprendente de este sitio es su decoración, las películas son algo que nos gusta a todos, pero los más cinéfilos serán los que más la disfruten. Todo el el local está ambientado en el mundo cinematográfico. La decoración, fabricada a medida y en exclusiva, está hecha con los míticos personajes de las películas de nuestra infancia, podremos encontrar a Yoda, Los Cazafantasmas, Superman, E.T… Todos están invitados a Dime que me quieres.

A parte de salir de fiesta una noche cualquiera por Madrid también puedes crear la tuya propia. Ya que en este divertido bar de copas organizan todo tipo de eventos, con catering que traiga el cliente o con catering contratado, tu decides. Puedes mirar toda la información sobre la organización de fiestas aquí.

Dime que me quieres - Un buen día en Madrid

Eso sí, en este local saben que tenemos que ahorrar y por ello tienen varias ofertas para que salir de fiesta no suponga un gasto tremendo, alguna de nuestras favoritas son: Barra libre de dos horas de duración de vinos, cervezas y refrescos por 10€ por persona o sus tickets a 3.50€ válidos hasta la 01.00h.

¿Te acuerdas de BIG? Ven a pedirle un deseo a Zoltar.. Si añoras a ET, Cortocircuito o al dragón de la suerte de La Historia Interminable en el que todos nos quisimos monta, si de verdad quieres ver cómo el Delorean sí ha llegado al futuro.. Vete a tomar unas copas, organiza tu cumpleaños o tu fiesta de empresa en Dime que me quieres.

Datos de interés

Qué: Dime que me quieres Bar de Copas

Dónde: Av. de Pablo Iglesias, 6, 28003 Madrid

Cuándo: Viernes y sábados

Horario: De 21h a 6h

Más información: WebFacebook | Twitter | 645 94 74 53

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bora Bora

Cócteles masivos en un rincón de la Polinesia Bora Bora es una cocktelería, ubicada muy cerquita de Plaza España, idóneo si lo que buscas es una tarde tranquila, acompañado de pareja o amigos, o también si buscar un sitio íntimo para tomar un fabuloso “cocktail” después de la cena, por ejemplo.Su principal aliciente es la mezcla de sabores que ofrecen todas sus bebidas y el recipiente que hace de cada una de…

15 locales ideales para fiestas privadas en Madrid

¿Estás organizando una fiesta privada y todavía no sabes dónde realizarla? Madrid tiene una gran variedad de diferentes bares, discotecas y locales que pueden privatizarse para organizar fiestas increíbles, sea una fiesta temática, de cumpleaños, de disfraces o simplemente una quedada entre amigos para celebrar algo especial. A continuación te proponemos los 15 mejores locales para fiestas privadas en Madrid.  Txokopunkos Sala diáfana y polivalente que ofrece una multitud de posibilidades para tu fiesta. Un espacio súper versátil que puede…

La Taberna del Chato: otro concepto de tapear en Madrid

En Chato, en vez de platoImagínense unas racioncitas de melva canutera con tomate y cebolleta, unos trozos de pollo al curry o unas croquetas de jamón de toda la vida. Mmm.. ¿apetecible no?. Todos son platos interesantes pero lo que realmente seduce a todo aquel que pasa por el número 35 de la calle Cruz, es el formato en el que se sirve la comida: En…