Día sin pantalones en el Metro

 enero 8, 2016      por Roberto

Evento caducado

¿Te atreves?

Dia sin pantalones

¿No tenéis ningún plan interesante para este domingo? Desde UBDEM os ofrecemos uno; no sabemos si interesante, pero curioso cuanto menos. Eso sí, solo válido para valientes (o desvergonzados) y gente que no le importe mucho pasar un poco del frío que tenemos estos días en la capital.

Os hablamos, como sin duda ya os habréis imaginado, del «Día sin pantalones en el Metro». Una cita que podemos considerar ya clásica, ya que esta es su séptima edición! La organización (¿acaso pensabais que era algo casual?), se ha puesto como objetivo superar el gran número de personas que participaron el año pasado dándose un paseo por el metro en ropa interior. Pero cuidado, no vale cualquier prenda,  se han excluido tangas, boxer demasiado ajustado y demás.

Esta genial idea desgraciadamente no es nuestra, sino que comenzó en Nueva York hace ya 15 años por un grupo de 7 valientes que ya han marcado historia. Lo llamaron «No Pants Subway Ride», y ha ido popularizándose hasta convertirse en una celebración internacional.

Si habéis leído hasta aquí es que se ha despertado vuestro interés e incluso puede que os estéis planteando participar, así que aquí os dejamos los detalles. Los únicos requisitos son estar dispuesto a quitarse los pantalones en el metro y mantener una actitud natural al respecto.

El punto de encuentro lo mantienen en secreto, lo avisarán antes del día aquí. La fecha si la sabemos: el domingo 10 de enero a las 16:00, llegando ya con los pantalones o falda recogidos.

diasinpantalones2

Datos de interés

Qué: Día sin pantalones en el Metro

Dónde: Por ahora no se conoce, os iremos avisando

Cuándo: Domingo 10 de Enero, 16 horas.

Contacto: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Auschwitz

Recuerdos de los campos de concentración en el Centro de Exposiciones de Arte CanalEl Centro de Exposiciones Arte Canal acoge la primera parada de una exposición centrada en el campo de concentración de Auschwitz, que contará con objetos personales de personas que permanecieron encerradas en los barracones del complejo, muchas de las cuales perdieron allí la vida. Esta muestra, que pretende dar la vuelta al mundo durante los próximos siete años recorriendo grandes museos,…

Volkswagen T-Cross Creativity Fest

Un festival que agrupará a talentos creativos de diversos ámbitos Eso es el Volkswagen T-Cross Creativity Fest. Pretende dar una plataforma en la que mostrar cómo la creatividad se plasma en el cine, la fotografía, la música, la danza, la moda, el arte o la tecnología. A través de una programación de actividades muy completa, los mejores talentos creativos darán muestra de sus particulares estilos y se servirán de la participación del público. Así, habrá charlas, conferencias, talleres, actuaciones de…

Afterwork en casa Emilia

El restaurante Casa Emiliana te invita a conocer su nuevo concepto Todo el que vive en San Sebastián de los Reyes y alrededores conoce Casa Emilia por su estética rural, su enorme aforo que lo convierte en el sitio idóneo para celebraciones y eventos, y sus esperadas jornadas gastronómicas de la matanza donde el sabor a parrilla y el atracón están garantizados. Recientemente, este restaurante de la zona norte de Madrid ha refrescado su imagen y se dispone a presentarla…

Vance Joy debuta en Madrid

Uno de los discos del añoVance Joy, el cantante, músico y compositor australiano ha publicado su segundo álbum  “Nation of Two”y que ya podemos disfrutar en las principales plataformas digitales. Un disco que llega con el lazo de gran disco y que por primera vez podremos disfrutar en Madrid. Y es que Vance Joy no se ha prodigado aún por nuestra ciudad por lo que la cita del próximo 25…

Nocturnario actividades

Senderismo nocturno por la sierra de Madrid El  Nocturnario ya nos tiene acostumbrados a una serie de actividades que no nos deja indiferentes, buscan cualquier excusa para sacarte a pasear bajo las estrellas, ya sea observando los cuadros de Museo del Prado, con un planetario, o con una ruta de senderismo por la Sierra de Madrid. Durante todo el verano se han encargado de hacer estas actividades, y este sábado hacen su última salida de la temporada, después de las…

Manolitos Gratis

¡Manolo Bakes regalará 10.000 manolitos para celebrar el Día de Croissant! El próximo lunes 30 de enero se celebra el Día de Croissant y Manolo Bakes va a celebrarlo a lo grande, regalando nada más y nada menos que ¡10.000 manolitos! Manolo Bakes es una reconocida marca de pequeños croissants y no es para menos porque están buenísimos. Su secreto es añadir más mantequilla de lo que deberían llevar para hacerlos más esponjosos, de lo que se dieron cuenta tras…