Demos la vuelta al día • Un buen día en Madrid

Demos la vuelta al día

 mayo 13, 2016      por Tania

El mejor día del Feria del año

El próximo 21 de mayo en el Hotel Palace de Madrid viviremos un día muy especial, un día lleno de emociones y sorpresas. En nuestro Día de Feria 2016 realizaremos mil y una actividades, desde cursos y talleres de cocina hasta sesiones de maquillaje, masaje y peluquería pasando por catas y degustaciones de productos.

Dia de Feria

Dia de Feria

Durante un día entero podrás conocer y compartir todas las marcas que forman parte de la familia DIA en un viaje por las gastronomías de todo el mundo y descubrir de primera mano la línea gourmet DELICIOUS en una zona muy especial en la que tendrás que pondremos a prueba tus cinco sentidos.

Los más pequeños tendrán su parte de protagonismo y se divertirán al máximo en la zona de juegos que tenemos preparado para ellos y mientras, los papás resolverán todas sus dudas de alimentación infantil de la mano de expertos nutricionistas.

No faltarán nuestros cursos de arroces, de meriendas dulces y saladas, de cocinas del mundo, cata de aperitivos y cerveza, de helados y de que quesos y vinos espumosos. Sin olvidarnos de la higiene y cuidado personal incluidas las mascotas.

Y por si fuera poco, durante este Día de Feria se celebrará la semifinal del III Campeonato de Cocina DEMOS LA VUELTA AL DIA donde 40 participantes llegados de toda España competirán en directo por una de las 12 plazas que les darán acceso a una beca de formación en cocina, emprendimiento, foodstylist y comunicación entre otras disciplinas

Los participantes, divididos en las categorías chef o foodie, competirán en dos turnos en los que tendrán que demostrar sus habilidades en la cocina y como amantes de la gastronomía. Pruebas prácticas de cocina para los chefs y de conocimiento gastronómico, fotografía e interacción con redes sociales para los foodies serán los desafíos a los que tendrán que enfrentarse nuestros aspirantes para disfrutar de esa beca y pasar a la Gran Final donde podrán cumplir el sueño de su vida.

¿Quieres vivir un día especial?

¡Ven a Día de Feria!

Dia de Feria

Dia de Feria

Datos de Interés

Qué: Día de Feria 2016

Dónde: Hotel  Palace de Madrid

Cuando: 21 de Mayo

Cuánto: La entrada es libre y gratuita para todo el mundo

Más info: web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nada Surf

Evento caducado Nada Surf, energía pura y ganas de vivir convertido en música.En diciembre de 2015 despedíamos el año con una gran noticia: el anuncio por parte de Nada Surf de un nuevo disco para principios de marzo del 2016 y una gira por España para la primavera. Y los meses han ido pasando y los seguidores de esta banda neoyorkina han podido ir paladeando pequeños “snacks” de lo que será…

Exposición Tanabata experience

Evento caducado Tanabata experience llega a Malasaña Exoticae art gallery, en Malasaña, nos presenta “Tanabata experience”, un recorrido a través de la obra de Silvia Alberdi y Alexandru Tone. Dos artistas que con su particular visión dual, ofrecen al espectador las múltiples miradas de su fusión creativa y emocional. Cualquier cosas puede servir a estos artistas para hacer arte y nos lo demuestran con sus obras que pueden ser de los años 20, fragmentos de acuarelas, piezas mixtas, e incluso una lista de la compra. Con el fin de…

HIP 2018

HIP se consolida como la cumbre anual para el sector HorecaEl congreso anual Hospitality Innovation Planet, que se ha celebrado los días 19, 20 y 21 en Ifema - Feria de Madrid, se rodea de todo el sector para convertirse en la gran cita de la innovación en España en 2018 para el sector Horeca. Se trata del mayor congreso internacional sobre innovación y tendencias para el canal ha contado con 5 escenarios, 8…