Demos la vuelta al día

 mayo 13, 2016      por Tania

El mejor día del Feria del año

El próximo 21 de mayo en el Hotel Palace de Madrid viviremos un día muy especial, un día lleno de emociones y sorpresas. En nuestro Día de Feria 2016 realizaremos mil y una actividades, desde cursos y talleres de cocina hasta sesiones de maquillaje, masaje y peluquería pasando por catas y degustaciones de productos.

Dia de Feria

Dia de Feria

Durante un día entero podrás conocer y compartir todas las marcas que forman parte de la familia DIA en un viaje por las gastronomías de todo el mundo y descubrir de primera mano la línea gourmet DELICIOUS en una zona muy especial en la que tendrás que pondremos a prueba tus cinco sentidos.

Los más pequeños tendrán su parte de protagonismo y se divertirán al máximo en la zona de juegos que tenemos preparado para ellos y mientras, los papás resolverán todas sus dudas de alimentación infantil de la mano de expertos nutricionistas.

No faltarán nuestros cursos de arroces, de meriendas dulces y saladas, de cocinas del mundo, cata de aperitivos y cerveza, de helados y de que quesos y vinos espumosos. Sin olvidarnos de la higiene y cuidado personal incluidas las mascotas.

Y por si fuera poco, durante este Día de Feria se celebrará la semifinal del III Campeonato de Cocina DEMOS LA VUELTA AL DIA donde 40 participantes llegados de toda España competirán en directo por una de las 12 plazas que les darán acceso a una beca de formación en cocina, emprendimiento, foodstylist y comunicación entre otras disciplinas

Los participantes, divididos en las categorías chef o foodie, competirán en dos turnos en los que tendrán que demostrar sus habilidades en la cocina y como amantes de la gastronomía. Pruebas prácticas de cocina para los chefs y de conocimiento gastronómico, fotografía e interacción con redes sociales para los foodies serán los desafíos a los que tendrán que enfrentarse nuestros aspirantes para disfrutar de esa beca y pasar a la Gran Final donde podrán cumplir el sueño de su vida.

¿Quieres vivir un día especial?

¡Ven a Día de Feria!

Dia de Feria

Dia de Feria

Datos de Interés

Qué: Día de Feria 2016

Dónde: Hotel  Palace de Madrid

Cuando: 21 de Mayo

Cuánto: La entrada es libre y gratuita para todo el mundo

Más info: web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta de Tapas por Vallecas

¡Vallecas se prepara para su IV Ruta de Tapas! Del 5 al 14 de octubre se podrá degustar cada una de las 41 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito de Puente de Vallecas. Todos los madrileños podrán disfrutar durante diez días de una ruta de tapas a precio anticrisis. El precio al que se comercializará la tapa más el botellín es de 2 euros; con esto se pretende conseguir que los madrileños disfruten de una de las rutas más baratas…

Monólogos gratuitos en Isla Azul

El mejor humor nacional llega a Isla Azul.Dani Mateo, David Amor, Xavier Deltell y Esther Gimeno traen las risas a Islazul. El centro comercial Isla Azul hace por segundo año consecutivo una apuesta firme por el mejor humor nacional con una serie de monólogos gratuitos. Las actuaciones se realizarán los viernes 31 de marzo y 7, 21 y 28 de abril en la zona de restauración a las 19:30 .  El Centro…

Agenda de conciertos del 17 al 23 de julio

Contra el calor, Madrid responde con conciertos.No pensemos que la llegada de las vacaciones y del calor intenso hace que perdamos planes musicales en Madrid. Al contrario, estos agentes externos hacen que la música busque lugares fresquitos y muy especiales para darse a escuchar. En nuestra agenda de conciertos del 17 al 23 de julio os mostramos algunas de las propuestas más interesantes que tendremos en…