Demos la vuelta al día • Un buen día en Madrid

Demos la vuelta al día

 mayo 13, 2016      por Tania

El mejor día del Feria del año

El próximo 21 de mayo en el Hotel Palace de Madrid viviremos un día muy especial, un día lleno de emociones y sorpresas. En nuestro Día de Feria 2016 realizaremos mil y una actividades, desde cursos y talleres de cocina hasta sesiones de maquillaje, masaje y peluquería pasando por catas y degustaciones de productos.

Dia de Feria

Dia de Feria

Durante un día entero podrás conocer y compartir todas las marcas que forman parte de la familia DIA en un viaje por las gastronomías de todo el mundo y descubrir de primera mano la línea gourmet DELICIOUS en una zona muy especial en la que tendrás que pondremos a prueba tus cinco sentidos.

Los más pequeños tendrán su parte de protagonismo y se divertirán al máximo en la zona de juegos que tenemos preparado para ellos y mientras, los papás resolverán todas sus dudas de alimentación infantil de la mano de expertos nutricionistas.

No faltarán nuestros cursos de arroces, de meriendas dulces y saladas, de cocinas del mundo, cata de aperitivos y cerveza, de helados y de que quesos y vinos espumosos. Sin olvidarnos de la higiene y cuidado personal incluidas las mascotas.

Y por si fuera poco, durante este Día de Feria se celebrará la semifinal del III Campeonato de Cocina DEMOS LA VUELTA AL DIA donde 40 participantes llegados de toda España competirán en directo por una de las 12 plazas que les darán acceso a una beca de formación en cocina, emprendimiento, foodstylist y comunicación entre otras disciplinas

Los participantes, divididos en las categorías chef o foodie, competirán en dos turnos en los que tendrán que demostrar sus habilidades en la cocina y como amantes de la gastronomía. Pruebas prácticas de cocina para los chefs y de conocimiento gastronómico, fotografía e interacción con redes sociales para los foodies serán los desafíos a los que tendrán que enfrentarse nuestros aspirantes para disfrutar de esa beca y pasar a la Gran Final donde podrán cumplir el sueño de su vida.

¿Quieres vivir un día especial?

¡Ven a Día de Feria!

Dia de Feria

Dia de Feria

Datos de Interés

Qué: Día de Feria 2016

Dónde: Hotel  Palace de Madrid

Cuando: 21 de Mayo

Cuánto: La entrada es libre y gratuita para todo el mundo

Más info: web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiesta del Sol de Invierno

Vive la noche más larga del año de una manera diferentePasacalles del Sol de Invierno trae a Madrid el disfrutar de la noche más larga del año de una manera distinta, divertida y en compañía de nuestros hijos o peques de la casa. Para celebrar el cambio de estación se celebrara un pasacalles que inundará Madrid de multitud de farolillos. Por segundo año, el programa de Navidad del Ayuntamiento de…

Viajo porque preciso, volto porque te amo

Evento caducado Testimonio de un viaje Un coche circula por el sertón, la vasta y árida región que se extiende por el noroeste de Brasil. Viajo porque preciso, volto porque te amo narra el viaje de un geólogo, Jorge Renato, que por cuestiones de trabajo ha de emprender un viaje por dichas tierras brasileñas. Jorge se identifica cada vez más con el paisaje, su mujer le acaba de abandonar y él también se siente vacío, solitario y aislado. Las ganas…

Concierto Tangerine Flavour en Madrid

Cuando la buena música sigue creciendoTangerine Flavour es de esas bandas que no dejan de crecer en el panorama musical nacional. Cuatro jóvenes que residen en Madrid y que tras un primer EP, llamado de igual manera que la banda, presentan su primer disco. ¨No Hard Feelings¨ es una oda a la buena música y al trabajo bien hecho. Todo ese trabajo se verá plasmado en el concierto que Tangerine Flavour dará en…